Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2 No entra en modo recovery
pablokumar19993
02/08/14, 11:59:12
Hola, espero que alguien me pueda ayudar!!X-D el caso que me compre un LG G2 el martes 29 :D, lo actualice hace unos días 4.4.2 kitkat con la herramienta de lg mobile tools, todo bien hasta que veo que no me funcionan los datos móviles, con lo cual tras buscar y rebuscar en foros la "única" solución era enviarlo a servicio técnico, bueno obviamente no me apetecía y le instale Cyanogenmod 11 con android 4.4.4, todo dpm, hasta que me doy cuenta que no puedo poner la camara a 4k, que fue el motivo de elegir el g2 y no otro terminal como el nexus 5 por ejemplo, de precio muy parecido. Con lo cual me la jugué y le descargue la apk original de lg de la cámara, y posteriormente el xdabbeb (sirve para poner la camara a 4k), cual fue mi sorpresa, que al reiniciar el móvil no le enciende, se queda el icono de cyanogenmod dando vueltas hasta el infinito, con lo cual decidí pasar de cyanogenmod e instalar una rom original para tener la camára a full que es lo que mas interesa del móvil.
Aguanta que ya estoy terminando jejeje :risitas::risitas:
Bueno procedí a acceder al revoery sin problemas y lo reseteo a estado de fabrica para borrar el error que se haya generado en el sistema, después lo conecto a mi ordeñador :risitas: con w7 y con el LG MOBILE TOOL le instalo una rom original. ¿Cual es mi sorpresa en este proceso?? que al terminar la descompresión me dice que se ha perdido la conexión con el servidor :loco: ¿¿COMO?? :loco: entonces mi móvil se queda en modo down siempre, cada vez que lo reinicio al encenderse se pone en modo down, ahora intento acceder el recovery para repetir el proceso por el error que haya podido ocurrir y mi sorpresa es que ahora NO puedo acceder al recovery ¿¿?PORQUEEE? :loco::loco:
Esta es mi historio, el único tutorial que parece solucionarme la vida es el siguiente:
http://www.todomovillg.es/elforodehomero/(802)-rom-mod-y-hack/(truco)-no-entra-en-recovery-no-hay-modo-downloader-no-adb-mode/
Pero no me gusta ubuntu, es para gente un poco mas nerd :sisi1::sisi1: , con lo cual si alguien tiene una solución mas sencilla, por favor.... por favor...
Su estado actual, puedo entrar en modo DOWN, si lo enciendo sin mas se reinicia sin parar. Esto es todo lo que puedo decir, cualquier ayuda graciass!!
antilys
02/08/14, 12:08:37
Hola, espero que alguien me pueda ayudar!!X-D el caso que me compre un LG G2 el martes 29 :D, lo actualice hace unos días 4.4.2 kitkat con la herramienta de lg mobile tools, todo bien hasta que veo que no me funcionan los datos móviles, con lo cual tras buscar y rebuscar en foros la "única" solución era enviarlo a servicio técnico, bueno obviamente no me apetecía y le instale Cyanogenmod 11 con android 4.4.4, todo dpm, hasta que me doy cuenta que no puedo poner la camara a 4k, que fue el motivo de elegir el g2 y no otro terminal como el nexus 5 por ejemplo, de precio muy parecido. Con lo cual me la jugué y le descargue la apk original de lg de la cámara, y posteriormente el xdabbeb (sirve para poner la camara a 4k), cual fue mi sorpresa, que al reiniciar el móvil no le enciende, se queda el icono de cyanogenmod dando vueltas hasta el infinito, con lo cual decidí pasar de cyanogenmod e instalar una rom original para tener la camára a full que es lo que mas interesa del móvil.
Aguanta que ya estoy terminando jejeje :risitas::risitas:
Bueno procedí a acceder al revoery sin problemas y lo reseteo a estado de fabrica para borrar el error que se haya generado en el sistema, después lo conecto a mi ordeñador :risitas: con w7 y con el LG MOBILE TOOL le instalo una rom original. ¿Cual es mi sorpresa en este proceso?? que al terminar la descompresión me dice que se ha perdido la conexión con el servidor :loco: ¿¿COMO?? :loco: entonces mi móvil se queda en modo down siempre, cada vez que lo reinicio al encenderse se pone en modo down, ahora intento acceder el recovery para repetir el proceso por el error que haya podido ocurrir y mi sorpresa es que ahora NO puedo acceder al recovery ¿¿?PORQUEEE? :loco::loco:
Esta es mi historio, el único tutorial que parece solucionarme la vida es el siguiente:
http://www.todomovillg.es/elforodehomero/(802)-rom-mod-y-hack/(truco)-no-entra-en-recovery-no-hay-modo-downloader-no-adb-mode/
Pero no me gusta ubuntu, es para gente un poco mas nerd :sisi1::sisi1: , con lo cual si alguien tiene una solución mas sencilla, por favor.... por favor...
Su estado actual, puedo entrar en modo DOWN, si lo enciendo sin mas se reinicia sin parar. Esto es todo lo que puedo decir, cualquier ayuda graciass!!
Has probado este metodo?. Si puedes entrar en dowload no esta todo perdido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
Madre mia, teniendo recovery custom no podrias haber instalado una rom en zip? Los kdz ya sea por el metodo que sean son lo más peligroso que hay. A ver si algun compañero te echa un cable porque para recuperarlo yo no se.
salu2
pablokumar19993
02/08/14, 12:24:26
GRACIASSS lo probare!
pablokumar19993
02/08/14, 12:25:38
Madre mia, teniendo recovery custom no podrias haber instalado una rom en zip? Los kdz ya sea por el metodo que sean son lo más peligroso que hay. A ver si algun compañero te echa un cable porque para recuperarlo yo no se.
salu2
Eso es lo que tenia que a ver echo... fui a lo fácil pensando que no abría ningún problema.
pablokumar19993
03/08/14, 20:56:53
Solo quería darte las gracias otra vez, ya que seguí el tutorial y he resucitado mi G2:platano::platano:
Muchas gracias a ti particularmente y a esta gran comunidad en general!!! X-DX-D
tripeador
03/08/14, 21:05:29
Enhorabuena
Saludos.
Acabo de desempacar mi espectacular LG G2 D802 DE 32GB
Lo tenia con android 4.2.2 de fabrica, el celular estaba funcionando excelente y mi error fue que lo traté de actualizar con el LGMobile Support Tool y cuando se reinicio se quedo pegado en el logo de LG y de alli no ha pasado.
He tratado de entrar a modo recovery para instalar una rom por kdz pero creo que no he dado con la combinación de teclas ya que he tratado de entrar en modo recovery con el de mi esposa que es uno similar y está 100% funcional y tampoco he podido. Según todos los tutoriales y videos que encuentro en internet, solo debo apretar el botón de volumen - y al mismo tiempo el de encendido, al ver el logo de LG sin soltar el boton de volumen -, debo soltar y volver a presionar el botón de encendido.
He hecho eso con los dos celulares y no he podido hacer que entren en modo recovery. Ayuda por favor estoy desesperado mi teléfono tiene dos días de uso
Gracias de antemano.
enano28
06/09/14, 10:16:42
Prueba como pone en este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845085
Yo llevo kitkat y entro de esta manera.
-Importante el movil completamente apagado,deja el boton de power pulsado unos 10 seg,hasta ke salga el logo de lg y se kite.
-Deja pulsado boton power y volumen - hasta ke salga el logo Lg,cuando salga, suelta los 2 botones y vuelves a pulsar los 2 mismos (hazlo rapido) y ya entrara en el recovery.
Espero te ayude. Saludos!!!
Nonamed
06/09/14, 10:33:57
Este hilo ya tiene más de un mes compis.
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14151453
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.