Ver la Versión Completa : THL t11 NO ME RECONOCE EL USB
enricou
02/08/14, 11:41:36
Pues eso que cuando conecto el usb al ordenador no lo reconoce;;; hasta ahora funcionaba perfectamente,,, he intentado actualizar los drivers con PANEL DE CONTROL//SISTEMA//ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y nada ;;; por el movil lo he intentado por AJUSTES /// ALMACENAMIENTO y tampoco me detecta el usb,,, sabe alguien si hay algo antes de RESTAURARLO a valores de fabrica ( que me da mucho palo volver a configurarlo todo,,,,,,, muchas gracias y muy util la pagina en castellano para este movil,,, pense que ya no encontraba nada,, agradecido :aplausos::aplausos:
Cuando se conecta por usb deslizas la barra de notificaciones y debes darle a activar almacenamiento masivo.
enricou
02/08/14, 18:46:50
Gracias Kimal,,, pero no,, no es eso,, antes funcionaba bien y así es como activaba el usb,,, por la barra de notificaciones le daba permiso y accedia al telefono,,, pero ahorael movil no me detecta el usb y por tanto no entra como una notificación,,, no hace nada el movil,,,
gracias
Ves probando cosas, seguramente será del pc.
O no, igual es el conector de tu movil.
Yo probaría en otro pc para ir descartando cosas. Prueba con otro cable, con otro movil en el mismo pc.
Normalmente el pc instala los drivers al conectar el movil.
Si conectas otro movil, lo detecta e instala los drivers será cosa del conector de tu movil.
Yo con el mio hay veces que sin tocarlo se desconecta, como si no hiciera buena conexión a veces. Suena con el típico sonido dos veces y se vuelve a conectar.
enricou
03/08/14, 00:40:40
para mi que tiene que ser del movil por que le pongo el cable con una memoria usb ya tampoco me la detecta y hasta ayer la cogia bien,,,,,,,,,,, donde puedo conseguir los drivers para este movil?????? gracias
Te paso el link del tutorial para instalar drivers de movilesdualsim.
Muchas gracias a pauete.
http://www.movilesdualsim.com/tema/macro-tutorial-android-dualsim.11475/
Este macro tutorial es alucinante.
enricou
03/08/14, 10:01:24
bueeeeeeno ante todo gracias a Kimal por la atención prestada (muy bueno el link),,, y decir que PROBLEMA RESUELTO de momento primera bala que esquivo,,,,, total no era nada,,, pero nada de nada,,, en principio no quería restaurar el móvil a los valores de fabrica (por no tener que volver a cargarlo con todo) pero no veía solución mas simple que esa,,, total que saque la tarjeta microSD para salvar los datos por si acaso,,, y al volver a conectar la batería y arrancar, probé el cable por ultima vez y,,,,,,, TATE era eso,,, con simplemente sacar la batería y volverla a poner (porque lo de reiniciar ya lo habia provado) problema resuelto :platano::platano::platano:
Reiniciar quitando la batería, parece que no pero muchas veces eso soluciona muchos problemillas.
Gracias por comentarlo. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.