Ver la Versión Completa : Rom miui. Es-31 ya disponible
Acaban de publicarla en miui.es. Este es el enlace:
http://foro.miui.es/index.php?PHPSESSID=bcunufh3lronjqamtjmptnaoq0&topic=9817.0.
Si alguien se la pone y la prueba que comente. Yo de momento encantado con la versión reducida que tradujo y publicó el bueno de @elperroderoke... :dios:
deanmmm
02/08/14, 13:17:36
yo tengo la de elperroderoke en un dispositivo, y ahora voy a meterle al mio, que tiene la 24, ésta, a ver con cual me quedo :)
monkey technology
02/08/14, 13:30:28
a ponerla!!! :platano:
11_JoSe_11
02/08/14, 13:33:00
Hay alguna diferencia notable respecto a la multilang de Xiaomi.eu ?
Gracias por la noticia.
Quiero actualizar con esta nueva rom, y tengo la 24 de miui.es que me va muy bien.
He pensado en instalar el TWRP de Juliussss primero para hacer un backup, pero tengo varias dudas:
1-¿Cuáles serían los wipes necesarios desde TWRP antes de instalar esta nueva rom?
2-¿Renombro después la rom a update y la introduzco en la memoria interna, igual que hice con la 24 y mirecovery, o no es necesario renombrarla para instalarla con TWRP?
3-¿Se flashea luego desde la pestaña install de TWRP?
Gracias.
Un saludo
Gracias por la noticia.
Quiero actualizar con esta nueva rom, y tengo la 24 de miui.es que me va muy bien.
He pensado en instalar el TWRP de Juliussss primero para hacer un backup, pero tengo varias dudas:
1-¿Cuáles serían los wipes necesarios desde TWRP antes de instalar esta nueva rom?
2-¿Renombro después la rom a update y la introduzco en la memoria interna, igual que hice con la 24 y mirecovery, o no es necesario renombrarla para instalarla con TWRP?
3-¿Se flashea luego desde la pestaña install de TWRP?
Gracias.
Un saludo
A la 1, lo suyo seria hacer WIPE DATA, CACHE y DALVIK, pero viniendo de la 24 de miui.es, con los dos últimos te ira bien.
A la 2, no hace falta renombrar.
A la 3, si. :cucu:
A la 1, lo suyo seria hacer WIPE DATA, CACHE y DALVIK, pero viniendo de la 24 de miui.es, con los dos últimos te ira bien.
Gracias por responder. La 3 era bastante obvia, pero no he visto un TWRP en mi vida, así que mejor asegurarse de "tó" antes. :risitas:
Un saludo
crislomal
02/08/14, 15:33:31
Pues a mi me a puesto el TWRP "failed" en rojo y con la 31 del elperroderoke me pasa lo mismo, que puede ser?
La estoy instalando desde la SD con wipe data, cache, dalvik y memoria interna.
raulmarml
02/08/14, 15:41:14
Pues a mi me a puesto el TWRP "failed" en rojo y con la 31 del elperroderoke me pasa lo mismo, que puede ser?
¿Has probado a hacerlo sin seleccionar memoria interna? Me ha parecido leer algo por ahí
pero no estoy muy seguro.
elperroderoke
02/08/14, 16:26:21
Tienes el móvil cargando/conectado mientras estás usando el TWRP?
Saludos.
monkey technology
02/08/14, 16:38:11
a mi me paso igual y la instale desde la app oficial de twrp y se instalo sin problema.
crislomal
02/08/14, 16:55:10
Gracias a todos, al final se instalo bien apagandolo cuando me dio el "failed" y volviendo a instalarla de nuevo.
hlastras
02/08/14, 17:11:56
La probare, a ver si reporto unos bugs con al oficial y me cambio.
deanmmm
02/08/14, 17:16:24
Pero para atualizar la 24 de miui.es a la 31 de miui.es, no sería necesario hacer el wipe data, no? al menos que queramos dejar el móvil como una patena
cristianmartinez98
02/08/14, 17:24:31
hay alguna rom que sea android puro porque es cierto que miui consume memoria ram y afecta algo al rendimiento
hlastras
02/08/14, 18:40:32
hay alguna rom que sea android puro porque es cierto que miui consume memoria ram y afecta algo al rendimiento
Estan en ello, pero de momento no
EL_EASY
02/08/14, 21:54:37
Aqui tiene la respuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869063
crislomal
02/08/14, 22:31:13
Jajaja lo solucione mucho antes de estar ese tema.
Por cierto por fin una versión que se le puede llamar ESTABLE.
catetopino
03/08/14, 00:32:43
Usáis no-frills cpu también con esta v31? Y una duda que no me ha quedado claro con este programa: si yo por ejemplo lo limito a 1.2mHz, nunca va a llegar a 1.6mHz aunque un juego lo requiera, y por tanto el juego iría mal, o si lo requiere si que superaría esos 1.2? No se si me he explicado bien X-D
mikel0654
03/08/14, 01:09:53
Usáis no-frills cpu también con esta v31? Y una duda que no me ha quedado claro con este programa: si yo por ejemplo lo limito a 1.2mHz, nunca va a llegar a 1.6mHz aunque un juego lo requiera, y por tanto el juego iría mal, o si lo requiere si que superaría esos 1.2? No se si me he explicado bien X-D
No superará los límites que pongas.
Pero si ves que algún juego te va mal, no te cuesta nada subir la frecuencia.
crislomal
03/08/14, 13:45:58
Ahora si va como la seda, fluido fluido.
deanmmm
03/08/14, 20:35:51
Qué tal veis la ROM? Yo nada más instalarla me he llevado dos chascos en cuanto a traducción. Lo primero tras encender el móvil el mensaje para activación de la SIM venía en inglés (por suerte sé inglés :P). También vi que me instalaron 3 aplicaciones nuevas. El instalador de Google, la búsqueda por voz y una con el mismo icono en inglés que se llama Assist. Entro en Assist a ver qué es y me hace la pregunta en inglés y las dos posibles respuestas (si o no, supongo) vienen en chino.
Queria instalarla pero antes queria copiar las aplicaciones con el mibackup y me surgia la duda de donde hace la copia y como salvarla para que al instalar no me borre todo. Alguien sabe como funciona y como debo guardar la copia de seguridad para aplicaciones?
Un saludo!!
Yo estaba contento hasta que he abierto el Real Racing 3. Con la 29 y el swap de 512 iba muy bien, ahora vuelvo a tener cierres
juan_tdlk
04/08/14, 09:36:57
tengo una duda y para no abrir un post lo hago aqui: las roms de miui.es son semanales, no?
y son estables?
elperroderoke
04/08/14, 09:52:07
tengo una duda y para no abrir un post lo hago aqui: las roms de miui.es son semanales, no?
y son estables?
Eso siempre dependerá del modelo de teléfono y de las ROM disponibles.
juan_tdlk
04/08/14, 09:59:37
Eso siempre dependerá del modelo de teléfono y de las ROM disponibles.
ya pero me refiero al xiaomi redmi 1s. Y como lo he encargado me quiero informar de este momvil para aprovecharlo al maximo
krikito32
04/08/14, 10:01:07
que me aconsejariais instalar esta omseguir con la 24
costaro
04/08/14, 12:54:48
Ya la tengo instalada, pero la duda que tengo es que en la carpeta seguridad no esta el icono backup, yo antes de instalarla hice un backup por si las moscas, cómo lo hago si quiero restaurar el backup que tengo hecho o si quiero hacer otro?
Alguien me puede explicar que es lo de flashear el tweak del swap, si seria recomendable hacerlo con esta rom y cómo se hace?
Muchas gracias, un saludo.
elperroderoke
04/08/14, 13:01:09
Ya la tengo instalada, pero la duda que tengo es que en la carpeta seguridad no esta el icono backup, yo antes de instalarla hice un backup por si las moscas, cómo lo hago si quiero restaurar el backup que tengo hecho o si quiero hacer otro?
Alguien me puede explicar que es lo de flashear el tweak del swap, si seria recomendable hacerlo con esta rom y cómo se hace?
Ahora esta en el menú Ajustes , Backup y Reseteo.
costaro
04/08/14, 13:04:39
Muchas gracias, estoy en el trabajo y he mirado por encima y no me habia dado cuenta.
El tema del flashear el tweak del swap seria recomendable hacerlo? y cómo se hace?
A alguien mas le pasa que no le conecta los datos de 3g yo tengo orange y no puedo conectar.
Un saludo!!
elperroderoke
04/08/14, 23:43:17
ya pero me refiero al xiaomi redmi 1s. Y como lo he encargado me quiero informar de este momvil para aprovecharlo al maximo
Entonces, la respuesta es no. No hay versiones semanales de desarrollo para los Red Rice, solo versiones "estables" sin fecha determinada entre versión y versión.
elperroderoke
04/08/14, 23:44:49
A alguien mas le pasa que no le conecta los datos de 3g yo tengo orange y no puedo conectar.
Un saludo!!
Revisa la configuración de tu APN.
Saludos.
joseett
05/08/14, 10:15:22
A alguien mas le pasa que con el navegador de serie el flash player no funciona??????
darkkanter
05/08/14, 12:29:59
resultados de la 31 ? sensaciones ? comentar amigos ! tengo intriga.
por cierto esta 31ª version esta traducida o hay que esperar al elperroderoke ¿?
joseett
05/08/14, 12:48:12
por cierto esta 31ª version esta traducida o hay que esperar al elperroderoke ¿?
Bajo mi punto de vista gestiona mucho mejor la RAM el teléfono ya no se relentiza.la batería dura mas tiempo y prácticamente con uso normal no se calienta. Si esta traducida al español.
tamu_yo
05/08/14, 13:21:22
Las de miui.es vienen todas traducidas
JoseCSS
05/08/14, 16:40:31
A ayer me paso lo que a la gente le pasaba en la v24...
Que en el Mi Market, doy a la lupa para buscar, y se cierra. Os pasa a vosotros?
PD: En general si que hay algo mas de memoria libre, pero es que yo borro apps inutiles o que no uso.
hlastras
05/08/14, 18:24:13
Pues yo la instale ayer, y dandole caña sigue alcanzando los 65º, pero si que parece que para un uso tranquilo no se calienta tanto.
Lo de la gestion de RAM... a mi me sigue pareciendo igual. Estaba configurando el Play Store, sali para ir a no se que aplicacion, y cuando volvi tenia que empezar de cero. Y no solo en este, en otras me ha pasado algo parecido.
Con respecto a lo de bloquear las aplicaciones con los candados esos para que no las cierre... hace lo que le da la gana. La de la temperatura la tengo con candado para que me lo muestre siempre en pantalla, y cuando le da la gana, esta desaparece, a veces sin abrir mas que el twitter o alguna app que no exija mucho.
Tambien me pasa por ejemplo que tengo la temperatura y el whatsapp con el candado, pero si abro muchas aplicaciones, 8-10 sin volver a entrar en estas dos, en la barra de aplicaciones recientes, donde se pone el candado, se van muy a la derecha, y si le doy a limpiar ram, se supone que me deberia cerrar todas las demas, pero las del candado deberia dejarlas. Pues tambien me las limpia.
Esto me pasaba con todas las anteriores que he probado.
hlastras
05/08/14, 18:27:02
A alguien mas le pasa que con el navegador de serie el flash player no funciona??????
A mi me paso que al reproducir un video de estos tipo youtube (creo que no era de youtube) solo se oia, pero no se movia la imagen. No se si sera flash player o html5
A ayer me paso lo que a la gente le pasaba en la v24...
Que en el Mi Market, doy a la lupa para buscar, y se cierra. Os pasa a vosotros?
Lo acabo de probar y tambien me pasa. Aunque me da algo igual, la voy a desinstalar jajaja
Pero para quien la quiera usar.... lo tiene jodido para buscar.
lerenda
05/08/14, 19:21:30
Lo del cierre al pulsar la lupa ya no me pasa al quitar el teclado de Google. Es raro porque no lo tenia como teclado por defecto pero aun así algo hacía. Lo deje congelado para probar y todo perfecto ahora.
JoseCSS
05/08/14, 20:21:08
Respecto a lo del market...
Igual que la app Juegos, ambos tienen apps gratis que en el Play son de pago. Asi que me parecen interesantes, la verdad.
Y en mi caso... elimine 3 APKs relacionados con el teclado de Google, y uso el de Xperia. Asi que en mi caso, no tiene que ver con eso lo de la lupa.
OhDaesu
07/08/14, 12:12:53
Pues probada y sigue la pesima gestion de la memoria RAM, cerrando apps en segundo plano. Seguiremos esperando .
tamu_yo
07/08/14, 12:21:30
Pues probada y sigue la pesima gestion de la memoria RAM, cerrando apps en segundo plano. Seguiremos esperando .
Ponte la careca que en esa dicen que no se cierran las app y esta basada en esta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.