PDA

Ver la Versión Completa : Consumo de RAM

FernanZ
02/08/14, 10:49:18
Mi padre tiene un Red Rice y yo un Red Rice 1S, y el caso es que él tiene bastantes más aplicaciones que yo y, a pesar de eso, el Task Killer (el integrado en MIUI), indica siempre una carga menor del 75%, en cambio a mí siempre se me queda por el 85% aprox.

He probado con ZDBox como en mi anterior móvil, con Greenify (que por cierto a mí al menos me funciona mal en MIUI), Advanced Task Killer, y nada, no hay manera.

¿Será por la ROM o el kernel?

Versión de Android 4.3 JLS36C
Versión de MIUI: MIUI-24.0.0

Un saludo y gracias.

Tolden
02/08/14, 13:55:11
Yo tuve que crear un archivo Swap porque no paraban de cerrarse aplicaciones, la ram se la come, con cualquier firmware, no me gusta el launcher de MIUI pero lo uso por defecto porque si pongo otro se achica enseguida.

FernanZ
02/08/14, 14:01:52
Y eso del swap en que consiste? Mi problema no es que se cierren, porque sino el consumo no sería tan gordo, yo creo que algo hay por ahí que gasta mucho, teniendo en cuenta que miui gasta lo suyo.

tamu_yo
02/08/14, 14:31:13
Ponte la rom 31 que es la ultima, a ver que tal

athius
02/08/14, 15:03:30
A pesar de parecer tonto, pregunto lo siguiente:
En el caso de que MIUI no te guste habría posibilidad de meter android puro al móvil?, se que es una pregunta tonta, pero lo hablaba ayer con un colega y nos surgió la duda.
Por cierto, tanta ram se come?? no se quedará el movil algo corto de ella no?
Un saludo.

tamu_yo
02/08/14, 15:15:15
A pesar de parecer tonto, pregunto lo siguiente:
En el caso de que MIUI no te guste habría posibilidad de meter android puro al móvil?, se que es una pregunta tonta, pero lo hablaba ayer con un colega y nos surgió la duda.
Por cierto, tanta ram se come?? no se quedará el movil algo corto de ella no?
Un saludo.

En el redmi mtk si, en el 1s todavia no han sacado una rom aosp

FernanZ
02/08/14, 16:28:27
Ponte la rom 31 que es la ultima, a ver que tal

Me voy una semanita de vacaciones :platano:, así que en cuanto vuelva la pruebo!

Gracias!

athius
02/08/14, 23:01:48
Consume mucha RAM el móvil??

islufe
03/08/14, 11:04:08
Hola, buenos días, humildemente creo que demasiada, ( habría que darle la Ram energía y crecimiento, o la Ram calcio, o cambiarle a la asturiana, permíteme la broma, reir por no llorar,)
Salud

varotone
03/08/14, 11:43:25

Por ahora no está muy depurada la gestión de RAM, pero es suficiente para el uso diario y no da lags con juegos. De todos modos esto irá mejorando con las actualizaciones, por ejemplo de la versión 29 a la 31 ya ha mejorado una barbaridad.

athius
03/08/14, 12:00:15
Ok gracias, es que con mi xperia u ando siempre justo y con racaneo de RAM y es un soberano rollo, espero que lo arreglen pronto :D

mikel0654
03/08/14, 22:19:52
Por ahora no está muy depurada la gestión de RAM, pero es suficiente para el uso diario y no da lags con juegos. De todos modos esto irá mejorando con las actualizaciones, por ejemplo de la versión 29 a la 31 ya ha mejorado una barbaridad.

Algo ha mejorado, pero tengo un Lg Optimus 2X con 384 MB de RAM que cunde bastante más.

FernanZ
17/08/14, 21:47:05
Me sale para actualizar a la 34 desde el Actualizador. La instalo desde ahí? Algún paso o consejo a seguir antes de hacerlo?

Gracias.

jofefu
17/08/14, 22:01:58
Me sale para actualizar a la 34 desde el Actualizador. La instalo desde ahí? Algún paso o consejo a seguir antes de hacerlo?

Gracias.

perderás el idioma español , se instalará chino-ingles.. yo no lo haría

pronto habrá actualizaciones via ota desde miui.es , oficiales
pero no para roms modificadas

FernanZ
17/08/14, 22:07:28
Entonces? Me espero?

jofefu
17/08/14, 22:13:01
Entonces? Me espero?

Eso siempre depende de ti ,
si quieres usar la oficial , o prefieres alguna de las que hay "cocinadas" ...
hay varias que funcionan bastante bien , la de careca y las de elperroderoke ...
si eres de trastear, -tampoco es tan dificil-
o si eres "comodón" y te conformas con lo que te den ...

FernanZ
17/08/14, 22:13:58
Yo quiero cambiar a una ROM que no tenga tanto consumo, porque en comparación con el Hongmi de mi padre el consumo es abismal, y con poca diferencia de apps. (El incluso tiene más)

jofefu
17/08/14, 22:18:31
De entrada es un error comparar con el de tu padre, son dos mobiles distintos por lo tanto ...
es el tuyo que te ha de funcionar bien
yo pondria la v33 de careca con su performance , es la que tengo yo,
o la 36 d elperroderoke con la memoria swap

pasate por la chincheta de recopilación y encontrarás la forma de manejarte , si no lo dominas..
y en los respectivos hilos de las rom mencionadas

FernanZ
17/08/14, 22:21:38
Muchas gracias jofefu!

roberto20
18/08/14, 00:32:11
1s todavia no han sacado una rom aosp

Eso me pregunto. ¿Por que el Moto G tiene tantas rom AOSP y el 1S no? ¿No se supone que al ser el mismo procesador (Snapdragon 400) los drivers son los mismos? Se que tambien deberian liberar el codigo fuente, no soy cocinero por eso pregunto.

Saludos.

Garridovic
18/08/14, 18:16:54
Yo me estoy planteando la instalacion de una rom de android puro en el 1s porque la gestion de la RAM en MIUI es un total y absoluto desastre, vamos que dificilmente podria ser peor. Me revisare lo del swap que ha puesto el compañero jofefu arriba :ok:

hlastras
18/08/14, 23:08:08
El problema es que aun no hay android puro para el 1s.
Habia unos desarolladores trabajando en ello, pero hace dias que no se sabe nada. Estaran de vacaciones.