PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización Servicios de Google Play 5.0.89 (1307510-038)

bitstream
02/08/14, 10:21:59
Hola a todos, igual ya la habéis probado por otro lado, pero actualizaron a esta versión 5.0.89 (1307510-038) el 31/07/2014 desde Google Play. La estoy probando y se mantiene en unos valores de consumo de batería entre el 3% y el 10% (de momento!!!).
Seguiremos observando porque ya no me fío ni un pelo.
Por cierto yo estoy con la 4.3 (101) porque no quise actualizar a 4.4 viendo los problemas que tiene, y de un día para otro los Servicios de Google Play se empezaron a beber la batería a cubos (desde que salió la 4.4 más o menos). La única manera de pararlo fue desconectar los ajustes que se han comentado por aquí reiteradamente.
¿Qué tal os va a vosotros la nueva versión?
Un saludo y gracias!!!

DavidRF
02/08/14, 19:50:43
Pues voy a bajar la actualización a ver qué pasa.

wakemaster
02/08/14, 21:24:05
Yo aun sigo con la 4.8.20, en cosas del store no me gusta usar apks externas.

bitstream
02/08/14, 23:40:42
A mi se me ha actualizado desde la store. Fui a abrir gmail y me dijo que se tenía que actualizar.
De todas maneras, hoy me ha dado por activar el Google Now, que era lo único que aún no había activado y.....hala!!! al 57%.
Es curioso porque cuando miro en ajustes/uso de la batería, unas veces sale un icono como de agenda (Servicios de google) y al activar el "Now" me apareció el icono del puzzle (Servicios de google play).
Este tema es un coñazo porque muchas app's necesitan de la ubicación y activarla es fundir la batería.
Espero que 4.4.4 solucione todo esto, porque si no...
Un saludo!!!

DavidRF
03/08/14, 11:19:59
Yo he actualizado y ya no me gasta nada de batería. No he activado el Now, pero tampoco tenía pensando hacerlo porque no me gusta.
Por fin ya puedo usar Gmail y YouTube.

Amygo
05/08/14, 22:20:39
Yo lo había mantenido con la versión que termina en .84 a pesar del alto consumo de batería, pues en mi trabajo tengo la posibilidad de conectarlo cuando quiera y queria saber hasta cuando se arreglaría el consumo por los servicios de google play.

Hace dos días se me actualizó a esta versión .89 y la verdad es que se me ha minimizado bastante el consumo, tal parece que esta versión está mucho mejor optimizada y por lo menos a mi me volvió a la normalidad.

ahora mismo tengo 17 horas de uso y aun me queda el 41% de carga. la pantalla a consumido 33% con dos horas encendida y los servicios de google están en segundo lugar con 15% de consumo.

Creo que aun tienen que mejorarlo, pero ya es un avance.

Por ultimo, cabe decir que mi equipo es un Xperia ZL.

paco2l
05/08/14, 22:41:13
A mí con la última versión no me reporta ningún consumo (toco madera).

[ser]
05/08/14, 23:55:28
A mí si me ha subido el consumo, de no tenerlo a tener un 75% o por ahí

paco2l
06/08/14, 00:03:29
Yo cuando me aumentó el consumo con versiones anteriores lo restablecí de fábrica, no tienes acceso a youtube (que si lo restableces de fábrica también sí tienes) y poco más (los mapas de whastsapp tampoco van, y no sé qué más).

[ser]
06/08/14, 00:06:54
Yo he desinstalado Google +, soy root, ya que comentaban que con otra versión eso dejaba de chupar batería...

paco2l
06/08/14, 00:13:15
Cada vez que flasheo el móvil lo primero que hago es deshabilitar todas las apps de google (book revistas reproductor, plus, album...) me quedo con youtube, gmail, maps y ya creo xD
también descubrí después de mucho sufrimiento que deshabilitar photo analycer o algo así de sony me bajaba el consumo de servidor multimedia, y a mí ese proceso no me sirve para nada... creo que te busca rostros y mierdas de esas en las fotos, bah.

bitstream
06/08/14, 01:03:08
Después de unos días de prueba el consumo se mantiene en torno al 10%, peeeeero si activo el Google Now, a tomar por saco!!! Ya vuelve al 50 o 60%.
Saludos!!!

AkelarreZ
06/08/14, 16:16:32
A ver si Google lo arregla. :(