Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización Servicios de Google Play 5.0.89 (1307510-038)
bitstream
02/08/14, 10:21:59
Hola a todos, igual ya la habéis probado por otro lado, pero actualizaron a esta versión 5.0.89 (1307510-038) el 31/07/2014 desde Google Play. La estoy probando y se mantiene en unos valores de consumo de batería entre el 3% y el 10% (de momento!!!).
Seguiremos observando porque ya no me fío ni un pelo.
Por cierto yo estoy con la 4.3 (101) porque no quise actualizar a 4.4 viendo los problemas que tiene, y de un día para otro los Servicios de Google Play se empezaron a beber la batería a cubos (desde que salió la 4.4 más o menos). La única manera de pararlo fue desconectar los ajustes que se han comentado por aquí reiteradamente.
¿Qué tal os va a vosotros la nueva versión?
Un saludo y gracias!!!
DavidRF
02/08/14, 19:50:43
Pues voy a bajar la actualización a ver qué pasa.
wakemaster
02/08/14, 21:24:05
Yo aun sigo con la 4.8.20, en cosas del store no me gusta usar apks externas.
bitstream
02/08/14, 23:40:42
A mi se me ha actualizado desde la store. Fui a abrir gmail y me dijo que se tenía que actualizar.
De todas maneras, hoy me ha dado por activar el Google Now, que era lo único que aún no había activado y.....hala!!! al 57%.
Es curioso porque cuando miro en ajustes/uso de la batería, unas veces sale un icono como de agenda (Servicios de google) y al activar el "Now" me apareció el icono del puzzle (Servicios de google play).
Este tema es un coñazo porque muchas app's necesitan de la ubicación y activarla es fundir la batería.
Espero que 4.4.4 solucione todo esto, porque si no...
Un saludo!!!
DavidRF
03/08/14, 11:19:59
Yo he actualizado y ya no me gasta nada de batería. No he activado el Now, pero tampoco tenía pensando hacerlo porque no me gusta.
Por fin ya puedo usar Gmail y YouTube.
Yo lo había mantenido con la versión que termina en .84 a pesar del alto consumo de batería, pues en mi trabajo tengo la posibilidad de conectarlo cuando quiera y queria saber hasta cuando se arreglaría el consumo por los servicios de google play.
Hace dos días se me actualizó a esta versión .89 y la verdad es que se me ha minimizado bastante el consumo, tal parece que esta versión está mucho mejor optimizada y por lo menos a mi me volvió a la normalidad.
ahora mismo tengo 17 horas de uso y aun me queda el 41% de carga. la pantalla a consumido 33% con dos horas encendida y los servicios de google están en segundo lugar con 15% de consumo.
Creo que aun tienen que mejorarlo, pero ya es un avance.
Por ultimo, cabe decir que mi equipo es un Xperia ZL.
A mí con la última versión no me reporta ningún consumo (toco madera).
A mí si me ha subido el consumo, de no tenerlo a tener un 75% o por ahí
Yo cuando me aumentó el consumo con versiones anteriores lo restablecí de fábrica, no tienes acceso a youtube (que si lo restableces de fábrica también sí tienes) y poco más (los mapas de whastsapp tampoco van, y no sé qué más).
Yo he desinstalado Google +, soy root, ya que comentaban que con otra versión eso dejaba de chupar batería...
Cada vez que flasheo el móvil lo primero que hago es deshabilitar todas las apps de google (book revistas reproductor, plus, album...) me quedo con youtube, gmail, maps y ya creo xD
también descubrí después de mucho sufrimiento que deshabilitar photo analycer o algo así de sony me bajaba el consumo de servidor multimedia, y a mí ese proceso no me sirve para nada... creo que te busca rostros y mierdas de esas en las fotos, bah.
bitstream
06/08/14, 01:03:08
Después de unos días de prueba el consumo se mantiene en torno al 10%, peeeeero si activo el Google Now, a tomar por saco!!! Ya vuelve al 50 o 60%.
Saludos!!!
AkelarreZ
06/08/14, 16:16:32
A ver si Google lo arregla. :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.