PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Video en aplicación Marca

lewis11
02/08/14, 10:20:26
Pues nada que tengo el reproductor MX instalado y no se me ven los videos de Marca, también decir que el reproductor nativo lo tengo desistalado. Alguna sugerencia?

erchupa
02/08/14, 10:51:24
Pues nada que tengo el reproductor MX instalado y no se me ven los videos de Marca, también decir que el reproductor nativo lo tengo desistalado. Alguna sugerencia?

Si te refieres a los videos denla web esos los reproduce el navegador no ningun reroductor externo

lewis11
02/08/14, 11:03:19
Me refiero a los de la aplicación Marca, de navegador solo tengo el Chrome instalado y el nativo desistalado no me gusta ternera aplicaciones que a priori no necesito.

erchupa
02/08/14, 12:13:31
Me refiero a los de la aplicación Marca, de navegador solo tengo el Chrome instalado y el nativo desistalado no me gusta ternera aplicaciones que a priori no necesito.

creo que van con el flash player y el chrome no tiene soporte flash, ahi puede estar el problema

nano78
02/08/14, 19:17:00
A mi me igual .de echo pregunte hace un par de dias y nadie supo responderme.volvi a flasear la rom y iva bien todo.tengo la oficisl 4.7.18 y me va de lno y el antutu me da 35.800 puntos.