Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuánto tarda en cargar la batería?

NOCIVOX
02/08/14, 10:16:49
Vengo de un G2 y probado el G3 y ambos cargaban rapidísimo, cosa de un par de horas, en cambio este Z2 yo diría que de las 4h no se libra. Por supuesto uso cargador y cable original, me parece demasiado tiempo. Estoy en lo cierto o al mío le pasa algo?

Saludos y gracias!

Randy_Olot
02/08/14, 10:21:51
No me he fijado nunca lo que tarda el mío (también con cable y cargador original) pero creo que no se pasa mucho de las dos horas.
Ahora lo he puesto porque me ha saltado el aviso de 14%... comentaré cuando haya cargado.

NOCIVOX
02/08/14, 10:25:51
Pues buscando por ahí he encontrado una tabla muy maja de duraciones de baterías y tiempos de cargas de los principales móviles:

http://www.phonearena.com/phones/benchmarks

212 minutos se va el Z2, bastante alejado de los 120´ del G3 o los 122´ del S5, así que eso de poco más de dos horas debe ser percepción tuya... :D :D. Ya decía yo, este móvil tarda mucho en cargar pero oye, parece que es así...

Saludos!

Zokult
02/08/14, 10:39:09
El mio en unas 2h esta cargado no tarda 3 h y media como marca ni loco.

NoSoloIPhone
02/08/14, 11:10:33
El mio tampoco tarda 3hy media, tarda bastante menos

Randy_Olot
02/08/14, 11:43:43
Lleva poquito más de una hora y ya está al 63%... y con la pantalla encendida

Hortet
02/08/14, 12:00:53
Tarda más porque la batería es de 3100mah, bastante más que la del g2 y g3...
Con la base me da la impresión de que carga más rápido, pero +3h seguro. Probablemente llegue a las 4.
Si necesitaa que cargue muy rápido prueba a ponerlo en modo avión o directamente a apagarlo, irá mucho más rápido.

pelusus
02/08/14, 12:26:05
De que compilación habláis??? Lo digo porque se supone que en la última actualización han mejorado los tiempos de carga, o al menos eso dicen en la web de Sony:

http://www.sonymobile.com/global-es/software/phones/xperia-z2/

Saludos

Randy_Olot
02/08/14, 13:11:07
Yo llevo la 314 desde hace unos cuantos días... pero en las otras anteriores me tardaba más o menos lo mismo... y ahora que lo miro, ya está cargado.
Estoy de cocinitas y no sé cuando habrá terminado, pero desde luego que no han sido tres horas (mirad la hora en que he puesto mi primer comentario de tiempo de carga :grin:)

FTM22
02/08/14, 13:15:35
Mi Lg L9 se carga en 1 hora y 45 minutos

Randy_Olot
02/08/14, 13:41:02
El L9 lleva batería de juguete [emoji6][emoji6].
Si no me falla la memoria, tiene poca capacidad más que el Black y el L7 (tengo dos Black en un cajón y el L7 lo usa mi hijo)

CROS2
03/08/14, 21:03:33
mi z2 carga exactamente en 2 hrs, saludos

NOCIVOX
03/08/14, 22:11:54
mi z2 carga exactamente en 2 hrs, saludos

Sorprendente, puedes decirme qué cargador usas exactamente y si lo cargas encendido o apagado? Si es encendido que.tienes activo exactamente de conexiones y desde qué % comienzas? Es raro porque en todas partes comentan que tarda bastante. Ayer estuve haciendo pruebas y concluí que carga exactamente un 5% cada 10 minutos, ralentizándose bastante desde el 95% hasta el final, calculo que desde 0% tardará unos 230 minutos, más o menos lo que se comenta.

Saludos!

CROS2
04/08/14, 04:47:55
Sorprendente, puedes decirme qué cargador usas exactamente y si lo cargas encendido o apagado? Si es encendido que.tienes activo exactamente de conexiones y desde qué % comienzas? Es raro porque en todas partes comentan que tarda bastante. Ayer estuve haciendo pruebas y concluí que carga exactamente un 5% cada 10 minutos, ralentizándose bastante desde el 95% hasta el final, calculo que desde 0% tardará unos 230 minutos, más o menos lo que se comenta.

Saludos!

Uso el cargador original que viene de fabrica, pero les hago la observación que siempre lo cargo con 25% de batería, no lo dejo que baje más, eso apagado, encendido nunca lo he hecho, pero en resumen siento es rápido, cuando lo cargue la primera vez eso demoró la n ponerse verde 2 hrs, saludos

NOCIVOX
04/08/14, 07:03:31
Gracias por la info! En esas condiciones nunca he probado, no obstante creo que estos Xperia son lentorros para cargar y ya está, no hay más misterio. Sólo una matización en lo que dices, el led se pone verde cuando llega al 90% y así continúa hasta el 100%, vamos que al ponerse verde no significa que haya terminado la carga.

Saludos!

PD: Haces bien en cargar al 25%, las baterías de litio sufren si dejas que se descarguen por completo de forma habitual aunque conviene hacerlo una vez cada 30 ciclos para recalibrarla.

Zokult
04/08/14, 08:44:39
Yo tardo unas 2h y 20 min encendido y con el wifi y esas cosas on eso si en una mesa sin tocarlo de normal a noser que reciba alguna llamada o cosa .

Por cierto he tenido que quitar la aplicacion esa nueva de videos porque me aumento el consumo de bateria el tenerla instalada cosa malacomo un 40% mas rapido se gastaba.

Tambien puede depender de aplicaciones instaladas en segundo plano que aumente el consumo.

De normal lo pongo a cargar sobre el 10% y cargador original.

D4DD1
04/08/14, 08:45:56
Eso de carga en 2 horas nada de nada, desde el 1% hasta el 100% tarda 3 horas como minino y el mio lo cargo con un cargador de 2 amperios, el que trae de serie es de 1.5 así que tardaría más todavía.

Como bien apuntan, el Led verde es que a llegado al 90 % no que este cargado del todo.

Eso sí, una vez s9n cargador dura la vida entera así que puede tardar 4 horas si quiere en cargarse Jajaja

Un saludo

NOCIVOX
04/08/14, 08:50:29
Es que lee uno tantas cosas que ya no sabe qué penar, acabo rayado pensando si mi batería estará mal... Qué cargador usas de 2A? Dónde puedo conseguir uno baratito? He pedido en ebay (aún no me ha llegado) un cable para carga magnética para no tener que abrir tanto la tapita, un amigo con el Z ya se la ha cargado en poco más de un año y siendo muy cuidadoso, sabes qué capacidad de carga tiene de este modo?

Saludos!

Saludos!

sirkezz
04/08/14, 11:14:32
Al mio las 3 horas (aprox) no se las quita nadie

stiyacken
04/08/14, 12:00:33
Lo normal, 3 horas con el dock de carga magnética. Encendido, Wifi, Bluetooth....

isaias_a16
04/08/14, 18:22:41
Bueno para ir despejando un poco las dudas vengo del foro del z1 y se demora en cargar unas 3 horas de 1% a 100% con el cable usb original, el problema es que este cable es de 1.5mA y el de los galaxy s4 por ejemplo es de 2.1mA y hace que el s4 cargue caliente y si lo usas hasta quema!!. Desventajas de este cargadador de baja potencia: -Se demora en cargar Ventajas: -El cel no se calienta mientras carga lo que prolongara la vida del terminal y de la bateria.

CROS2
04/08/14, 21:13:44
Pues aunque no lo crean eso me demoa cargando, para que mentirles? mi concuño me acaba de decir que a el le carga en 1,5 hrs, osea 30 minutos menos que a mi, les recuerdo que mexico y españa tienen FRECUENCIA
en hertz (Hz) diferentes, creo eso tendria algo que ver, saludos

NOCIVOX
04/08/14, 22:11:26
Pues aunque no lo crean eso me demoa cargando, para que mentirles? mi concuño me acaba de decir que a el le carga en 1,5 hrs, osea 30 minutos menos que a mi, les recuerdo que mexico y españa tienen FRECUENCIA
en hertz (Hz) diferentes, creo eso tendria algo que ver, saludos

Genial, pues si le carga a tu cuñado en 1,5h ha batido un record. Recuerda que este foro es español y, salvo que se indique lo contrario, hablamos de móviles españoles. En México tenéis la mitad de voltaje con el doble de intensidad y además a 60hz, la cuenta de la potencia queda igual así que no me cuadra mucho. Yo no pretendo dudar de ti pero el hecho es que la prodigiosa batería de tu cuñado no nos sirve para este hilo.

Saludos.

Kingil
05/08/14, 01:34:40
2 horas y 30 min aproximadamente, desde 1% hasta 100%, sin wifi ni BT activos y con el celular apagado.
Comento que también soy de México y uso la ROM Stock, cables y cargador originales.
Ciertamente que cargue completo en menos de 2 horas lo dudo mucho, pero más de 3 horas, en mi caso, nunca.

saludos

nene e39
05/08/14, 05:00:34
Mi Lg L9 se carga en 1 hora y 45 minutos
Y cuanto le dura la batería a tu l9?es que no es comparable.

CROS2
05/08/14, 20:46:30
2 horas y 30 min aproximadamente, desde 1% hasta 100%, sin wifi ni BT activos y con el celular apagado.
Comento que también soy de México y uso la ROM Stock, cables y cargador originales.
Ciertamente que cargue completo en menos de 2 horas lo dudo mucho, pero más de 3 horas, en mi caso, nunca.

saludos

bueno, en mi caso fui muy claro en decir que 2 hrs con 25% de carga, haciendo cuentas y calculos del 1 al 100% creo seria algo entre 2hrs 15min a 2hrs 30min, coincidiendo contigo, pero ya eso de 3 hrs a 3 hrs y media eso si es exageradisimo, al menos en mi caso eso no sucede, saludos

NOCIVOX
05/08/14, 22:01:13
pero vosotros sois de Mexicoooo

Kingil
06/08/14, 01:19:30
bueno, en mi caso fui muy claro en decir que 2 hrs con 25% de carga, haciendo cuentas y calculos del 1 al 100% creo seria algo entre 2hrs 15min a 2hrs 30min, coincidiendo contigo, pero ya eso de 3 hrs a 3 hrs y media eso si es exageradisimo, al menos en mi caso eso no sucede, saludos

Ciertamente según los calculos ese sería el tiempo promedio de carga completa.
saludos paisano

pero vosotros sois de Mexicoooo

Es correcto! X-D
saludos!

Elros93xd
22/07/15, 17:58:58
yo he comprado el mio hoy mismo y lleva desde las doce con el 50% de bateria a lo cual se ha apagado de golpe por falta de bateria...cuando lo conecto el led sale rojo parpadeando y la pantalla con el ciono de la pila roja cargandose sale intermitentemente...eso es normal? No lo he cargado al encenderlo por primera vez... es normal ese comportamiento durante la carga?
necesito ayuda rapido plis mis nervios lo agradecerian

mandingante
23/07/15, 09:27:48
yo he comprado el mio hoy mismo y lleva desde las doce con el 50% de bateria a lo cual se ha apagado de golpe por falta de bateria...cuando lo conecto el led sale rojo parpadeando y la pantalla con el ciono de la pila roja cargandose sale intermitentemente...eso es normal? No lo he cargado al encenderlo por primera vez... es normal ese comportamiento durante la carga?
necesito ayuda rapido plis mis nervios lo agradecerian

comprueba que el cable este bien enchufado, por que no es normal

Cenn
28/07/15, 11:17:27
A mi me tarda también entre 2 horas y 2 horas y cuarto la carga completa con wifi, bluetooth y aplicaciones como messenger,whatsapp en ejecución.

Lo cargo con el cargador oficial que venía con el móvil y el dock original. Un día hice una prueba de cargarlo con el dock y con el cable directo y me tardaba exactamente lo mismo.

NOCIVOX, te recomiendo que te bajes la aplicación "Ampere" y nos comentes el amperaje que te da al cargar, a mi me suele dar siempre 1000-1100mA.

santi_go
28/07/15, 11:32:32
Yo nunca me he fijado, lo cargo cuando me acuesto, en la pagina de sony hay un cargador rapido a la venta, tampoco puedes compararlo con otros moviles, el z2 tiene 3200 mah

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

NOCIVOX
28/07/15, 12:14:09
A mi me tarda también entre 2 horas y 2 horas y cuarto la carga completa con wifi, bluetooth y aplicaciones como messenger,whatsapp en ejecución.

Lo cargo con el cargador oficial que venía con el móvil y el dock original. Un día hice una prueba de cargarlo con el dock y con el cable directo y me tardaba exactamente lo mismo.

NOCIVOX, te recomiendo que te bajes la aplicación "Ampere" y nos comentes el amperaje que te da al cargar, a mi me suele dar siempre 1000-1100mA.

Madre mía qué up le habéis metido al hilo jaja. Ya no lo tengo, entre los problemas con el wifi/bt y que cargaba lento de narices lo cambié por un S5 (que tampoco tengo ya :D) y muy contento. Otro amigo tuvo el Z3 e igual de lento, se ve que sony pasa un poco de la carga rápida, ni decente oye.

Un saludo.