Ver la Versión Completa : ver información en el teléfono del fit
soylukk
02/08/14, 10:16:34
Hola chicos. Tengo la gear fit desde allergies con un note3 pero no se como ver los datos de las mediciones de la fit en el teléfono.
Alguien sabe si se puede y como se hace?
Gracias.
Tienes instalado el Gear Manager?
Dolinka
02/08/14, 11:23:36
A mi me ocurre algo similar. Las mediciones del fit no aparecían en el gear fit manager. Cuando iba al apartado fitness me remitía a Galaxy apps y ponía que no había datos. Por lo que he podido averiguar hace falta una aplicación que se llama "fitness with gear" que ya no está en la tienda de Galaxy. Me la bajé como apk. Y efectivamente me leyó todos los datos pero cada vez que la uso me aparece una pantalla que me dice que hay una actualización. Si acepto me manda de nuevo a Galaxy apps y me pone que no hay datos. Total no funciona bien.
soylukk
02/08/14, 12:00:14
Gracias chicos.
Osea que no funcionaaaaaaa
Valla tela.
A devolverlo.
A mi con un S5 si funciona.
Tienes que cambiar una opción del programa.
Cuando pega te digo donde esta
En el S healt, en la primera pantalla vete a arriba a la derecha que hay 3 puntitos
Ajustes
Mis accesorios
Y ahí le das a buscar
Dalmawino
02/08/14, 15:09:23
En el S healt, en la primera pantalla vete a arriba a la derecha que hay 3 puntitos
Ajustes
Mis accesorios
Y ahí le das a buscar
Estando el fit conectado a mi note 3, no lo encuentra, me dice que no encuentra dispositivos
changuet
02/08/14, 15:18:32
Estando el fit conectado a mi note 3, no lo encuentra, me dice que no encuentra dispositivos
A mi tampoco me lo encuentra en S health con note 3, el fitness con hear si sincroniza perfectamente
Dalmawino
02/08/14, 15:20:48
A mi tampoco me lo encuentra en S health con note 3, el fitness con hear si sincroniza perfectamente
Cual es ese??[emoji53]
Mirar esto
http://downloadcenter.samsung.com/content/MC/201405/20140501152720100/ES/SPA/contents/handbook_0514.html
soylukk
03/08/14, 13:35:08
Pues nada chicos, al final he decidido devolverlo.
Gracias a todos
buachaval
03/08/14, 14:20:22
Pues a mi me va de lujo , lo reconoce y se sincroniza solo
Yo tampoco tengo problema S
Salud
Se ve que solo funciona al 100 % con el S5. Yo tengo un S4 y me obliga a bajarme de samsung apps "fitness with gear" que se integra en shealth pero no se sincroniza con el. Y el shealth no detecta el gear fit:loco:
Dalmawino
06/08/14, 00:38:41
A mi me ocurre algo similar. Las mediciones del fit no aparecían en el gear fit manager. Cuando iba al apartado fitness me remitía a Galaxy apps y ponía que no había datos. Por lo que he podido averiguar hace falta una aplicación que se llama "fitness with gear" que ya no está en la tienda de Galaxy. Me la bajé como apk. Y efectivamente me leyó todos los datos pero cada vez que la uso me aparece una pantalla que me dice que hay una actualización. Si acepto me manda de nuevo a Galaxy apps y me pone que no hay datos. Total no funciona bien.
Tendrias el enlace a esa apk . No la encuentro[emoji20]
Dalmawino
06/08/14, 00:41:31
Los que no tenéis problema. ..alguno con Note 3???
Dalmawino
06/08/14, 20:24:29
Me respondo yo..acaba de poner samsung la app de nuevo en la galaxy apps
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.