Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Importar SG5 Prime
Buenas a todos. Después de los últimos rumores que la versión prime vendrá también recortada en el territorio europeo estoy pensando seriosamente en importarme el modelo koreano. El sgs5 lte-a pero me surgen algunas dudas.
1) Donde se puede pillar lo mas barato. EBay, La web de 28 mobile.... Cual me aconsejáis?
2) Alguien sabe de algún tutoriales pata hacer robot. He visto algunos pero me gustaría asegurarme de que sean funcionales.
El tema de cargar rooms como anda? Me refiero hay algo interesante?
Cúa do salga la versión europea me imagino que serán compatibles ya que el soc es el mismo no habrá problemas por usar una resolución de pantalla diferente?.
3) Me imagino que al ser libre de fabrica no habra problemas con la sin europeas ni nada por el estilo. Yo ahora mismo uso una microsim y la operadora es telefónica.
Si me podéis ayudar con estas dudas os lo agradecería muchísimo.
Saludos
jacs000
02/08/14, 10:23:03
Buenas a todos. Después de los últimos rumores que la versión prime vendrá también recortada en el territorio europeo estoy pensando seriosamente en importarme el modelo koreano. El sgs5 lte-a pero me surgen algunas dudas.
1) Donde se puede pillar lo mas barato. EBay, La web de 28 mobile.... Cual me aconsejáis?
2) Alguien sabe de algún tutoriales pata hacer robot. He visto algunos pero me gustaría asegurarme de que sean funcionales.
El tema de cargar rooms como anda? Me refiero hay algo interesante?
Cúa do salga la versión europea me imagino que serán compatibles ya que el soc es el mismo no habrá problemas por usar una resolución de pantalla diferente?.
3) Me imagino que al ser libre de fabrica no habra problemas con la sin europeas ni nada por el estilo. Yo ahora mismo uso una microsim y la operadora es telefónica.
Si me podéis ayudar con estas dudas os lo agradecería muchísimo.
Saludos
Buenas compañero yo puedo infórmate un poco ya que desde hace algún tiempo tengo el Prime coreano, yo lo compre de la pagina 28mobile, gente totalmente de fiar, he comprado muchos móviles fuera y esta es una de las paginas que utilizo.
En cuanto al precio que pone en la web incrementa unos 50€ ya que el pago lo haces en HKD, y paypal aplica la comision que le place ademas de los gastos de envio.... por lo demás decirte que temas de aduana es una lotería, si te toca pagar vas a pagar una buena pasta!!! En cuanto a root y rooms no hay mucha cosa por no decir nada. Yo lo tengo sin rotear porque para mi no es necesario, pero cada uno es un mundo. Roms en XDA hay un par pero no hay mucha scene porque es un modelo muy nuevo y su procesador no lo monta todavía nadie excepto G3 prime que ha salido ahora a la venta.
Por todo lo demás es impresionante, para mi gusto la batería un poco justa pero como este modelo viene con dos baterías y cargador externo pues queda solucionado.
Vienen totalmente libres y se usa microsim, lo podras utilizar sin ningun problema en España, las redes LTE perfectas segun la operadora que tengas yo con vodafone tengo la misma cobertura que tenia con el G3 en LTE.
Por lo demás perfecto si puedo ayudarte en algo mas no dudes en mandarme privado.
Buenas. Gracias por la información. Mas o menos que impuestos son los que te aplicaría aduanas en caso de pillartelo? Y cuanto tiempo estuvo en llegarte el terminal a casa?
Por el tema de robot y rooms me imagino que cúa do saquen el prime aquí en Europa aunque sea una versión recortada menos RAM y pantalla hd se supones que al llevar el mismo soc deberían de ser compatibles?
Aconsejas comprarlo vía la web coreana o algún lino de eBay?
Me podrías pasar los enlaces a robot y las roms de xda? Así me empapo de información
Pd el terminal sigue llevando certificacion ip58? Y los 32 gb en cuanto te quedan libres para uso?
Buenas, contesto hasta donde sé. La certificación ip67 la tiene. De espacio libre unos 26Gb.
Y de impuestos si toca pagar viene a ser un 21% de I.V.A. más un 4% de impuestos arancelarios. Total?...súmale un 25% al precio que te haya costado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.