Ver la Versión Completa : Las baterías que nos permitirán cargar nuestros móviles en 30 s están más cerca
jorge_kai
02/08/14, 09:54:00
Las baterías que nos permitirán cargar nuestros móviles en 30 s están más cerca
http://static.htcmania.com/noticia529.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Resulta difícil creer que alguien sea capaz de colocar en el mercado una tecnología capaz de permitirnos cargar una batería al 100% en menos de un minuto. Todos los usuarios la acogeríamos con los brazos abiertos porque nos permitiría sobrellevar mucho mejor la mejorable autonomía de nuestros smartphones, al menos hasta que podamos hacernos con móviles que nos ofrezcan una autonomía en condiciones reales de uso de varios días. Pero lo cierto es que esta tecnología parece estar en camino. A principios de abril os hablamos de la tecnología Nanodot, una innovación en la que está trabajando una startup israelí que ha recurrido a la nanotecnología para desarrollar un nuevo compuesto bio-orgánico de nanocristales que, según ellos, permite cargar una batería en tan solo 30 s. Pero en esta ocasión es Shawn West, un inventor estadounidense, el que asegura haber fabricado utilizando supercondensadores una batería que puede ser cargada completamente en menos de 30 s. Para lograrlo ha utilizado, básicamente, un supercondensador de iones de litio, que proporciona 3,8 voltios, y un circuito electrónico que pasa esta tensión a los 1,5 voltios que podemos encontrar, por ejemplo, en una pila AA estándar. Para sacar su proyecto adelante West ha iniciado una campaña de financiación en Kickstarter con la que pretende recaudar los 10.000 dólares que necesita para iniciar la fabricación a gran escala de su invento. Y parece estar a punto de lograrlo porque ya ha recaudado casi 9.900 dólares, y aún quedan por delante seis días de campaña. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/futuro/las-baterias-que-nos-permitiran-cargar-nuestros-moviles-en-30-s-estan-mas-cerca?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
02/08/14, 09:54:27
http://www.xatakamovil.com/futuro/las-baterias-que-nos-permitiran-cargar-nuestros-moviles-en-30-s-estan-mas-cerca?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/futuro/las-baterias-que-nos-permitiran-cargar-nuestros-moviles-en-30-s-estan-mas-cerca?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
fausti1981
02/08/14, 10:20:53
Como salgan compro una si o si
Por muchos mecanismos de seguridad que le acompañarán, no se puede poner un condensador de esa capacidad dentro de un aparato de consumo; en caso de cortocircuito freiría todo lo que se halle en sus proximidades, genitales incluídos.
Qué bonito es soñar, verdad, blogueros tecnológicos!
Rosendo45
02/08/14, 11:09:44
Buena noticia, ojalá así sea!
pauiton
02/08/14, 11:37:34
Interesante, siempre ando con el cargador encima y con la batería externa... A ver que peso y precio alcanzan...
Kevcrass23
02/08/14, 11:50:32
Seria la Leche así que espero que sea cierto!
Hernansaiz
02/08/14, 11:55:38
Para mas informacion
https://www.kickstarter.com/projects/shawnpwest/30-second-charging-rechargeable-battery
ecb41tza
02/08/14, 11:57:55
Buena notocia pero si carga en 30 segundos, tardara lo mismo en agotar la vateria que ahora actualmente.
Me explico.
¿Si me dura la bateria 16 horas, tardara en agotarla en el mismo tiempo tras 30 segundos de carga?
iyimetal
02/08/14, 12:00:21
Si carga en 30s no creo que dure mucho. Aunque ojala sea así y se cargue en nada y dure .
sharklee30
02/08/14, 12:07:31
Dios! como salga hay que pillar una si o si!
albertosh
02/08/14, 12:13:07
Espero que no tarden mucho, asin en el futuro veremos a los coches electricos.
quim135
02/08/14, 12:31:26
Interesante noticia!! A ver si sale algo de todo esto de una vez...
Por cierto! Que considerado es el tio del video xD Solo empezar pide perdon por su fealdad! :risitas:
cuantas veces hemos leído algo así.
Al final claro que saldrá, pero.... no es la primera vez que dicen que está a la vuelta de la esquina.
golbergmasjunior
02/08/14, 12:40:54
¿Cuanto tiempo llevan con estas cosas y seguimos igual? Que bonito es soñar...
Salu2!
Solo empezar pide perdon por su fealdad!
no pide perdón por feo, pide perdón porque no es "bueno delante de la cámara"
Si, cada año se leen estas notas o de baterias que duran más.
Solo es algo para leer y comentar. Pasará al olvido como siempre.
alvaro ciarez
02/08/14, 13:18:29
no nos ilusionemos que igual con la escusa de que carga rapido nos meten baterias de baja capacidad para reducir peso lo veo venir enserio
quim135
02/08/14, 13:19:58
no pide perdón por feo, pide perdón porque no es "bueno delante de la cámara"
Toda la razon! Me habia parecido enender "ugly"
pablotope
02/08/14, 13:50:29
Esto sería un gran paso importante para las baterías!!
Vor Reguin
02/08/14, 14:29:25
Por muchos mecanismos de seguridad que le acompañarán, no se puede poner un condensador de esa capacidad dentro de un aparato de consumo; en caso de cortocircuito freiría todo lo que se halle en sus proximidades, genitales incluídos.
Qué bonito es soñar, verdad, blogueros tecnológicos!
no se donde lei algo de eso, q tenian problemas por su inestabilidad, q a la minima se iban a la mierda, supongo q si quiere fabricarlo ya a gran escala sera xq lo tendra solucionado, xq si no en EEUU las denuncias son multimillonarias
no se donde lei algo de eso, q tenian problemas por su inestabilidad, q a la minima se iban a la mierda, supongo q si quiere fabricarlo ya a gran escala sera xq lo tendra solucionado, xq si no en EEUU las denuncias son multimillonarias
No hay ningún fabricante de baterías tan desquiciado como para vender algo como esto destinado a teléfonos móviles. Pero aunque lo hubiera, nunca podría saltarse los reglamentos europeos de seguridad que protegen a esos niños y a esos irresponsables que aplauden la posibilidad de llevar algo así en su bolsillo.
Interesante, siempre ando con el cargador encima y con la batería externa... A ver que peso y precio alcanzan...
Hay que prestar un poco de atencion cuando se lee; este condensador no te libraría de llevar encima un cargador. Mucho más voluminoso y pesado, por cierto, si tuviera que transformar y rectificar semejantes corrientes.
Nebulous
02/08/14, 15:00:18
Eso es una autentica burrada. Cargar una bateria de 2000mAh en 30 segundos es una locura a nivel de seguridad. Tecnologicamente es posible, pero no me gustaria ni tener esa bateria ni ese cargador cerca.
06DanielEscobar
02/08/14, 15:45:12
Increíble X-D
Chinosandman
02/08/14, 15:53:44
Si algun dia esto llegase a luz y fuera una revolución en la automoción, ¿os creeis ustedes que las grandes petroleras van a permitir que llegue a nosotros?
Compraran la patente y guardadito al cajon de las cosas que nos pueden joder el negocio.
Salu2.
Marco0813
02/08/14, 17:06:07
Uff q buena noticia
Esto es, con casi total probabilidad, un timo. xD
Anilla9
02/08/14, 19:58:34
Mola!
guillermopuertas
02/08/14, 23:35:05
Yo sigo en mis trece con el tema de las baterias, no me lo creo.
Esa noticias son mas falsas que una moneda de de 8, infumables.
Hace mas de 28 años que estoy en el mundo del RC y desde las Ni-MH a la Li-Po no hemos avanzazo una mi... la duracion, el peso y las descargas no han variado mucho, y ahora vienen vendiendo humo?
Anda que mo queda camino :cry:
:grin:
S3rg1o10
03/08/14, 00:09:01
¿En 30 seg?
No me lo creo... es mucha energia a transferir en muy poco tiempo... Ya con que se consiguieran cargar 2000 mAh en 15 min se podían dar con un canto en los dientes
Anilla9
03/08/14, 00:11:10
Yo si me lo creo.
adrian90
03/08/14, 01:14:41
Ojala sea verdad y lo podamos disfrutar pronto
ya están tardando en salir a la venta.
Cómo volver a tener batería en 30 segundos? Cambiando la batería por otra ya cargada :grin:
Pero ahora con la moda de hacer unibody y no permitir extraer la batería...
Igual dentro de 10 años nos reímos de la poca duración de las baterías actuales, pero vamos, demasiado gasto energético para la poca acumulación que tienen las baterías actuales
Igual dentro de 10 años nos reímos de la poca duración de las baterías actuales, pero vamos, demasiado gasto energético para la poca acumulación que tienen las baterías actuales
Por supuesto, dentro de diez años muchos de los que se asoman aquí ya tendrán pasatiempos de más responsabilidad que el Facebook o matar zombis.
Ojala sea cierto, pero supongo que solo son noticias que todos deseamos sean ciertas y luego queda en el olvido.
krishjim
04/08/14, 01:53:20
a mi con que se cargara en 5 me sobraba X-D
maresadi
04/08/14, 08:43:31
Solo 10000 dólares ? Huele mal
Marco0813
04/08/14, 11:46:40
Notición!!
Notición!!
Ese mensaje sobra, ya tienes 51 X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.