Acceder

Ver la Versión Completa : ROM SlimKat 4.4.4 [Golden]

Stvn
02/08/14, 09:25:53
unofficial builds for samsung s iii mini - aka. Samsung golden
gt-i8190

by Android-Andi

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=560897&stc=1&d=1406962322

*** Notas Importantes***
*Ya has perdido tu garantía.
* Yo no soy responsable por dispositivos-ladrillo, tarjetas de memoria muertas, guerra termonuclear, o tú siendo despedido de tu trabajo porque la aplicación de la alarma ha fallado.
* Por favor realice una investigación si está preocupado sobre las características de esta ROM antes de instalarla en tu dispositivo.
* ¡TÚ Y SÓLO TÚ has decidido hacer estas modificaciones, y si se te ocurre acusarme por haber estropeado to dispositivo móvil, me reiré de tí.
* Este no es mi trabajo. Es el trabajo de Android-Andi. Agradecele a el
(this is not my work, is Android-Andi 's works)

De las mejores roms que he probado hasta el momento para el S3 MINI
Sumamente estable, con un consumo de bateria realmente bueno.
Para bajar las gapps les recomiendo hacerlo de las pagina oficial de la slimrom

con respecto a la instalacion...
se debe tener TWRP instalado
hacer backup
format system / data /cache
wipes en general
install zip
enjoy =)

Aca les dejo los links

Desarrollo en XDA
SlimKat 4.4.4 [Golden] (http://forum.xda-developers.com//showthread.php?p=52804413#post52804413)

Descargas desde pagina del autor
Archivos para el SIII Mini
Android-Andi (http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=14077)

Pagina Oficial SlimRom (http://www.slimroms.net/)

monillo12
02/08/14, 11:38:23
buenas
no vale clockmod recovery el de toda la vida

pon25
02/08/14, 16:28:08
como va la rom?

Stvn
03/08/14, 08:02:29
la mayoria de las rom kitkat solo se pueden instalar con el twrp... no queda de otra... tiene sus ventajas... aprte de eso la rom va excelente. el consumo de bateria va casi igual a la stock. ademas de eso hay un par de kernels interesantes que pusieron en el mismo hilo

de las cosas que mas me agradan es el dialer, contactos y correo que vienen ya con el diseño de kitkat.
la camara trae opciones interesantes y la galeria no viene atada a la camara por lo que se puede quitar. yo instale quickpic que siempre me parecio mejor... esto no se puede hacer con la stock

el panel de notificaciones es muy configurable y los head ups que ya vienen en android L son una genialidad... . para uso diario va bastante bien
ademas hay mas opciones interesantes como el menu emergente de paleta... viene con el dashclock... etc

hay mas detallitos que si hay que tomar en cuenta que no son culpa de la rom en si... yo no sabia que el flash player no funciona en el browser stock de kitkatpor lo que hay que que instalar el dolphin y la aplicacion de flash modificada.
los contactos no se guardan locales como en la stock... se ocupa cuenta de google o alguna otra aplicacion ...esto pasa en todas las android puras

es de probarla... creo que realmente se lucieron con esta y con la omnirom

saludos

moyevolcom
03/08/14, 10:50:45
A mi no me entra en deep sleep esta ROM y me consume mucha batería.

Stvn
04/08/14, 02:42:50
Te aseguró que no es la rom... Hiciste todos los wipes???

http://img.tapatalk.com/d/14/08/04/eremu3eg.jpg

moyevolcom
04/08/14, 10:22:33
Hola..ya se me solucionó. Como haces la captura de pantalla en esta ROM?? Yo no encuentro la opción por ningún lado...

aleeexxhh
04/08/14, 10:31:31
Te aseguró que no es la rom... Hiciste todos los wipes???

http://img.tapatalk.com/d/14/08/04/eremu3eg.jpg

Compi, no te va lagueada la status bar? Es que hace un tiempo (3 semanas mas o menos), me puse slimkat y me iba lagueada.

Un saludo :ok:

fede12354
04/08/14, 22:11:07
esta ess la misma que la de maclaw (novafusion) ? por que yo tengo esa y muy bien me va o es diferente ??

mikivila
04/08/14, 23:39:50
hola..ya se me solucionó. Como haces la captura de pantalla en esta rom?? Yo no encuentro la opción por ningún lado...

vol- + power

Stvn
05/08/14, 05:01:43
hoy salio una actualizacion de la version 7... realmente va muy bien. muy optimizada
para las capturas de pantalla entras a configuracion/navegacion/menu global/ agregas el boton de captura de pantalla. luego dejas presiona el boton de poder y ya te sale la opcion en el menu

esta es totalmente diferente a la version de maclaw... los de novafusion son excelentes desarrolladores. pero a mi gusto yo no uso sus roms

saludos

kevinomd
09/08/14, 15:32:40
Funciona para s3 mini L?

Stvn
10/08/14, 06:23:55
Funciona para s3 mini L?

el mio es 8190L X-DX-DX-D

aprovechando
comparto mi estado de bateria. probando ayer la mejor combinacion me quede con la version 6.8 ... desactive un par de servicios de google ... y listo

hoy pase usando todo lo que pude... instale apps... mensajes... whatsapp... internet...
empece a utilizar ART...

saludos

kevinomd
10/08/14, 21:50:02
Como desactivaste unos servicios de google?

Stvn
11/08/14, 05:02:36
esta rom viene limpia de goggle
baje las GAPPS de la pagina de slimrom. ahi busque las mini que son las mas basicas
despues solo instale lo basico para hacer funcionar el market (google play)
las copio con el root explorer en las carpeta priv-app ... les doy permiso y reinicio

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=564820&stc=1&d=1407725506

eso ya es un gran avance
despues de ahi busco en el google play una app

disable services (https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.wq.disableservice)

abres la aplicacion y buscas aplicaciones de sistema... google play services
yo desactive

analytic services
dispatching
y otros de location

eso aliviana todavia mas

ademas utilizo greenify... ahi duermo
dolphin (no uso el browser stock)
youtube
waze ( no utilizo el google maps)
y cualquier otra consume energia

hay varios tutoriales sobre duracion de bateria y todos llegan al mismo punto
deshabilitar servicios ... dormir aplicaciones ...
las alicaciones y servicios de google se comen la bateria, despiertan el telefono a cada rato... etc

ya eso es gusto personal... a mi gusto solo necesito el market ... lo demas esta de sobra X-D

saludos

Stvn
11/08/14, 05:14:45
les comparto este link

es una guia de lo que hablaba hace poco... esta en ingles...
hay muchas mas que respaldan este

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2357417

Stvn
15/08/14, 19:53:56
salio la version 7.2
a ver si la probamos este fin de semana

sergipbt
16/08/14, 03:23:40
Hola, ante todo agradecer por todo lo que haceis puesto que para novatos como yo considero que si no fuera por vuestros tutoriales y explicaciones, pocas cosas podríamos "tocar".

Resulta que he instalado esta Room y veo que al arrancar no me funcionan los botones físicos de retroceso (derecha) y menú (izquierda), el central (inicio-tecla) si, veo que existe la posibilidad de poder canviar las ordenes dentro a través de la opción Navegación/Botones físicos, pero no consigo activarlos.

Podrías decirme si existe algún otro método para poder activarlos, me gustaría poder utilizarlos como hasta ahora.

Muchas gracias.

Stvn
17/08/14, 04:57:29
Hola, ante todo agradecer por todo lo que haceis puesto que para novatos como yo considero que si no fuera por vuestros tutoriales y explicaciones, pocas cosas podríamos "tocar".

Resulta que he instalado esta Room y veo que al arrancar no me funcionan los botones físicos de retroceso (derecha) y menú (izquierda), el central (inicio-tecla) si, veo que existe la posibilidad de poder canviar las ordenes dentro a través de la opción Navegación/Botones físicos, pero no consigo activarlos.

Podrías decirme si existe algún otro método para poder activarlos, me gustaría poder utilizarlos como hasta ahora.

Muchas gracias.

parece raro que no te funcionen los botones fisicos al arrancar

hiciste bien todos lo wipes. intenta desactivar la opcion "habilitar opciones personalizadas " ( en el menu que mencionas) y reiniciar.

la otra opcion es hacer los wipes. de cache y dalvik cache en el recovery

en el mismo menu de navegacion esta "barra de navegacion"esto activa los botones tactiles, que te pueden ser utiles mientras se repara el problema

si esto no funciona creo que lo unico que queda es reinstalar la rom desde cero

saludos

jony1984
17/08/14, 11:13:52

aprovechando
comparto mi estado de bateria. probando ayer la mejor combinacion me quede con la version 6.8 ... desactive un par de servicios de google ... y listo

hoy pase usando todo lo que pude... instale apps... mensajes... whatsapp... internet...
empece a utilizar ART...

saludos
No suelo ser de cambiar mucho de rom, tras unas cuantas experiencias cercanas a la muerte de mi SIII mini, pero me está animando tus comentarios para probar esta rom.
En la captura que pones del consumo de batería veo que gran parte del mismo es con WiFi.
¿Qué tal se comporta, en cuanto a duración, con datos?
Es importante para mi ese dato en una rom ya que casi gran parte del día lo paso con datos.
¡Saludos!

linusin87
17/08/14, 21:21:32
A mi me dura la batería un día entero

Stvn
17/08/14, 22:58:17
normalmente anda por ahi del dia .. casi como la stock
siempre tengo datos encendidos. tanto 3g como wifi
en idle el desempeño es bastante bueno

juanxope699
22/08/14, 01:52:17
la he intentado instalar unas 4 veces siguiendo todos los pasos y nada, me da error en la instalación
probaré con otra rom pero gracias por el aporte

osmonquin
24/08/14, 04:26:52
Mañana probare la rom por que tengo instalada cyanogen kitkat y no dura nada la batería ojalá y me quede bien

srtslender
25/08/14, 11:19:33
Me va mucho mejor que el carbon. Me paso a esta rom que me está gustando bastante.

Tengo una duda para modificar la cpu que hago?

helldagp
26/08/14, 10:26:48
Me va mucho mejor que el carbon. Me paso a esta rom que me está gustando bastante.

Tengo una duda para modificar la cpu que hago?

De igual manera yo me he pasado de carbon Rom a esta y la verdad que me va muy bien. Para poder modificar los gobernadores entra a performance control,la encontraras en el cajón de aplicaciones. Algo que hay que apuntar es que en la última versión 7.6, andi olvido poner esta aplicación, así que al actualizar la perderás pero no es mayor problema pues la puedes extraer de una versión anterior y ponerla en system priv-app con robot explorer y otorgarle permisos. La otra manera es extrayéndola e instalándola!

Saludos!

Edito: dejo una captura de la aplicación.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/26/ha7a4eme.jpg

Stvn
30/08/14, 02:32:51
no he probado el ultimo update
seguro este fin de semana lo instalo

saludos

seomanlu
31/08/14, 10:27:01
Yo la he bajado e instalado sin problemas. Sólo llevo unas horas con ella y de momento bien. Aunque por ahora sólo he estado reinstalando las apps que tenía. De momento lo que he notado es lo mismo que ya me pasó cuando tenía instalada Carbon: la recepción de la señal tanto del operador como del WiFi es algo peor (no mucho) que con la stock. Ya comentaré qué tal la batería y demás.

nslookup
01/09/14, 15:29:04
Alguien sabe si esta rom soporta f2fs en data, cache y system?

seomanlu
01/09/14, 16:19:04
Buenas. Vuelvo por aquí para decir que, en principio, va muy bien. Las 4 apps que manejo funcionan correctamente y la duración de la batería, con el consumo que hago actualmente, me da holgadamente para terminar el día (para que os hagáis una idea llevo con el móvil encendido unas 8 horas con casi una hora y media de pantalla y todavía me queda el 65% de batería).

Lo único que he notado hoy, porque el día que instalé la ROM no me pasaba, es que cuando quiero instalar algo desde Google Play tengo que darle 2 veces. La primera siempre me da un error (no recuerdo si 941) y a la segunda que le doy ya sí se descarga e instala.

seomanlu
03/09/14, 16:31:55
Perdón por el doble post. Dos cosillas que he notado.

La primera es que no puedo dejar fijo el tipo de red preferido. Por uso del teléfono, ahorro de batería y calidad de la señal del operador que me llega prefiero tenerlo en 2G. Sin embargo he visto que cada vez que apago el teléfono y lo vuelvo a encender aparece seleccionada de nuevo 3G.

Y la otra está relacionada con la primera. No puedo dejar como tono del teléfono una melodía en mp3 que tengo en la SD. Desde el listado de tonos no la puedo añadir. Pero sí desde el reproductor de música. Lo hago y como por las noches lo apago para cargar, al encenderlo al día siguiente se ha desconfigurado.

Por otro lado, respecto a la duración de la batería me han pasado un par de cosas raras. Leí que después de instalar una nueva ROM es conveniente calibrar la batería así que bajé Battery Calibrator y Battery Doctor. Utilicé el primero para calibrar la batería y el segundo para optimizar. El resultado, para mi consumo habitual, fue desastroso. En unas 4 horas me había consumido casi el 50% de batería. Desinstalé Battery Doctor y volví a calibrar con Battery Calibrator y parece que las cosas han vuelto a su cauce. Ahora mismo tengo un 79% de batería con 8h y 40' y una hora de pantalla.

También he instalado Smart Lanucher 2 para probar (nunca había instalado un launcher distinto del que viene "de serie") y la verdad es que me gusta bastante. Tengo puesto el tema Xperia y está muy bien.

nslookup
03/09/14, 17:53:15
Bueno respondo a mi anterior pregunta por si viniese alguno detrás con la misma duda que yo: la ROM no soporta f2fs, o al menos, en mi caso no pasaba de la pantalla del logo después de haberla instalado. Cambié a ext4 las particiones system data y caché y volví a instalar. La ROM es una maravilla, corre como un rayo y gasta como un mechero. Llevo desde ayer con ella, y tras haber probado cyanogenmod y carbon, creo que por rapidez, estabilidad y autonomía de la batería me voy a casar con slimkat. Es la mejor ROM que he probado jamás. 100% recomendable ;)

franmic
04/09/14, 07:11:55
Hola, acabó de instalar esta ROM. Y la verdad es que va muy bien..pero tengo un problema, al instalarla me ha cambiado la resolución, todo se ve mas pequeño, es como si tuviera una tablet. Eso es normal en esta ROM o que debo hacer? Gracias.

aldebran
06/09/14, 01:38:43
Hola, acabó de instalar esta ROM. Y la verdad es que va muy bien..pero tengo un problema, al instalarla me ha cambiado la resolución, todo se ve mas pequeño, es como si tuviera una tablet. Eso es normal en esta ROM o que debo hacer? Gracias.

En el buil.prop cambia ro.sf.lcd_density= a 240.

aleeexxhh
06/09/14, 08:57:45
Bueno respondo a mi anterior pregunta por si viniese alguno detrás con la misma duda que yo: la ROM no soporta f2fs, o al menos, en mi caso no pasaba de la pantalla del logo después de haberla instalado. Cambié a ext4 las particiones system data y caché y volví a instalar. La ROM es una maravilla, corre como un rayo y gasta como un mechero. Llevo desde ayer con ella, y tras haber probado cyanogenmod y carbon, creo que por rapidez, estabilidad y autonomía de la batería me voy a casar con slimkat. Es la mejor ROM que he probado jamás. 100% recomendable ;)
Hola compi, te queria preguntar una cosa. En el escritorio del launcher, si bajas la barra de notificaciones, te va lagueada? Es que las dos slimkat que puse hace un tiempo me pasava eso, y me jode un poco X-D

Un saludo :ok:

seomanlu
07/09/14, 15:37:00
Buenas.

Yo tengo un problema. No me funciona Youtube. Da error al reproducir el vídeo. Estoy con la release del 25 de agosto y la versión de youtube es la v5.9.0.13.

¿Le pasa o le ha pasado a alguien más? ¿Lo ha solucionado? Debe ser un problema de la app relacionado con las custom rom porque en el hilo de Carbon también se están quejando de lo mismo.

acortez.isc
09/09/14, 01:10:13
Alquien me podria confirmar si el build 7.8.1 tiene un bug al instalar desde twrp v2.6.3.0?
van 4 intentos no nada

acortez.isc
09/09/14, 01:23:42
y otra duda mas...
no he podido actualizar el twrp al 2.7 cuando lo intento con odin todo marca ok, pero al reinicar sigue el 2.6, si no me equivoco el error con odin esta en esta parte del log:
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Get PIT for mapping..
<ID:0/005> Firmware update start..
<ID:0/005> RQT_CLOSE !!
<ID:0/005> RES OK !!
alguien que me oriente?¿

acortez.isc
09/09/14, 01:39:17
Me respondo, el archivo con el TWRP que tenia me daba problemas. Si al alguien tiene problema similar comparto al moderador (si o autoriza) el GT-I8190_TWRP_2.7.0.0.tar.md5 para este modelo.

marcox_ma
09/09/14, 10:40:01
no he visto tutoriales para hacerle root, tengo el movil totalmente de serie, como hago para instalar esta rom? no hace falta ser root?? tengo que seguir los pasos de este tuto no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553572

y no se de donde descargarla, las gapps si pero la rom nose..

tkarlos
14/09/14, 09:12:35
Buenas a todos, tengo la 7.8 y de momento me fuunciona de lujo, a excepción de los vídeos, desde el navegador no se reproducen correctamente, en youtube tardan unos 5 segundos en aparecer la imagen, el sonido se reproduce desde el principio, pero en otras paginas me es imposible reproducirlos. Es un problema de configuración o de la propia ROM?. Por todo lo demás me encanta esta ROM. Un saludo y gracias.

Goublin
14/09/14, 13:25:34
Como se modifica o quita el clima y Gmail en la pantalla de inicio http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/14/71718e7c8d6d01cb7a6a4695c62fbaf5.jpg

Goublin
15/09/14, 13:17:28
Cuando entro en ajustes /interfaz /panel de notificaciones se para la aplicación ajustes

abelavila
15/09/14, 15:12:40
hola se le puede poner el kernel boeffla? capturas de pantalla para ver la rom? gracias

seomanlu
15/09/14, 15:17:11
Buenas.

Os comento una cosa que me está pasando. Tengo instalada la versión 7.6 del 25 de agosto. No he hecho intención de cambiarla porque me va bien. Pero hace unos días me hizo una cosa que repitió ayer y esta mañana. De lo que se trata es de que "se bebe" la batería como si no hubiera un mañana.

La rutina diaria que sigo es cargarlo por las noches antes de dormir (aunque hay días que me queda más del 50% de batería), lo dejo apagado y lo vuelvo a encender por la mañana. Pues estos días en "un rato" se ha comido la mitad de la batería (o casi). Las veces que ha pasado la forma de solucionarlo ha sido apagarlo y volver a encenderlo. Pero hoy al encenderlo (después de apagarlo cuando he visto lo de la batería) se me ha quedado enganchado en el logo de SlimKat y he tenido que apagarlo quitando la batería. Después se ha encendido bien y hasta ahora (dejo unas capturas de hoy).

No sé qué puede ser. La batería no se ve mal. Y tampoco soy yo de mucho trastear el móvil como para haber tocado algo que haga que se le drene la batería de esta forma.

Otra cosa que he notado es que parece que está más "pesado" o lento el día que va a pasar esto. Le cuesta más pasar entre las páginas del launcher (tengo puesto Smart Launcher 2) y que tarda en cargar algunos iconos, al menos la primera vez que entras a la página..

Tengo instalado Clean Master y lo paso al menos una vez a la semana.

¿Alguien tiene idea de qué puede pasar?

Edito: He instalado encima la 8.0 del 14 de septiembre a ver qué tal.

seomanlu
17/09/14, 17:53:55
Buenas.

Yo tengo un problema. No me funciona Youtube. Da error al reproducir el vídeo. Estoy con la release del 25 de agosto y la versión de youtube es la v5.9.0.13.

¿Le pasa o le ha pasado a alguien más? ¿Lo ha solucionado? Debe ser un problema de la app relacionado con las custom rom porque en el hilo de Carbon también se están quejando de lo mismo.

Dos cosillas.

Respecto a mi mensaje anterior, con la 8.0 no me ha vuelto a pasar lo del consumo de batería.

Y en cuanto al mensaje que me autocito también se ha solucionado el problema de Youtube al instalar 8.0.

tkarlos
18/09/14, 00:20:15
como se ctualiza a la 8.0? tengo descargado la rom, no se si puedo poner enlace, hay que hacer algun wipe o instalas directamente?
lo de youtube lo he solucionado instalando dolphin e inhabilitando el navegador por defecto, es la primera vez que uso este navegador y la verdad es que me ha gustado mucho.

seomanlu
18/09/14, 14:57:03
como se ctualiza a la 8.0? tengo descargado la rom, no se si puedo poner enlace, hay que hacer algun wipe o instalas directamente?
lo de youtube lo he solucionado instalando dolphin e inhabilitando el navegador por defecto, es la primera vez que uso este navegador y la verdad es que me ha gustado mucho.

Te pongo, literalmente, lo que dicen en la web de la ROM. Está en inglés pero tampoco tiene mucho misterio. Depende de si quieres hacer una instalación limpia eliminando datos y apps (opción 1) o no (dirty flash, opción 2) y del recovery que tengas instalado. Yo lo hice con la opción 2 (dirty) y con TWRP y no he tenido problemas.

Installation Instructions

The first thing to do is to make sure you have the latest recovery installed.

- Note that recommended recovery (CWM, TWRP or Philz) varies from device to device so make sure you check our forums for your device's thread and install the recommended recovery stated in the OP. To get the latest recovery either use Flashify or ROM installer.

1. Flashing SlimRoms coming from another ROM or Android version (e.g. slimbean to slimkat) (Clean flash):
- Download latest SlimRoms and latest gapps and put them on your sd card
- Boot to recovery
- In CWM, do a factory reset, wipe cache and in mounts and storage section format system
- In TWRP choose advanced in wipe section and wipe dalvik, cache, system and data
- Flash ROM
- Flash Gapps
- Reboot, setup and enjoy.

2. Updating SlimRoms while on the same Android version (e.g. slimkat to slimkat) without losing data/apps (Dirty flash):
We don’t recommend this method as it might subject users to miscellaneous bugs.
If you face any bugs after using this method then please do a clean flash before reporting.

- Download latest SlimRoms and latest gapps and put them on your sd card
- Boot to recovery
- In CWM, wipe cache, dalvik and format system in mounts and storage section
- In TWRP choose advanced in wipe section and wipe cache, dalvik and system
- Flash ROM
- Flash Gapps
- Reboot

abelavila
21/09/14, 10:22:49
no encuentro la rom para descargar ayuda por favor!!

nbivan
21/09/14, 10:39:59
no encuentro la rom para descargar ayuda por favor!!

Aqui lo tienes:

https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712471465
(https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712471465)

abelavila
21/09/14, 21:04:53
Aqui lo tienes:

https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712471465
(https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712471465)
gracias amigo!! esta rom es estable? o que fallos puede dar?:ok:

melicha05
21/09/14, 23:41:55
Hola tengo una gran duda, cual es la diferencia entre esta y la de cyanogenmod de maclaw
?
estan seguros que sirve para el GT-I8190L porq en la pagina de XDA solo hablan del GT-I8190.

nicomuni
22/09/14, 14:03:51
Buenos dias a todos, Consulta instale la Slimrom y me parece muuyt chica la fuente... la barra de notificaciones es muy chica. Se puede modificar?

Gracias

Stvn
28/09/14, 16:19:50
buenas

@nicomuni lo de las letras pequeñas se arregla cambiando el dpi a 240

@melicha05 las rom slims traen otras caracteristicas que en teoria no traen las cm11 y estan hechas por el equipo slim. en el primer post esta el link de la pagina de ellos puedes revisar... mi telefono tambien es un 8190L y no me ha dado fallas graves

creo que siempre es recomendable hacer una instalcion limpia. desde cero borrando todo. aunque esto genere incovenientes. las veces que le cai encima con alguna actualizacion tube problemas

yo de momento me volvi a la stock esperando el soporte para usb del next kernel que va demasiado bien con esta rom. ademas que en la ultima actualizacion que probe (7.8) la senti inestable

saludos

seomanlu
29/09/14, 18:26:19
A mí me ha vuelto a pasar lo de la batería. Hay algo que se queda "pillado" y consume muchísima batería. No sé si volver a stock o qué.

abelavila
01/10/14, 22:16:30
cual es la mas estable? y como se instala??poner link xfa:ok:

lokiko000
02/10/14, 14:14:24
sabeis si me valdria en el 8190N ya que probe la carbon y me iva bien lo unico que no me leia la tarjeta sim por lo tanto incomunicado:cry:

skneo
06/10/14, 19:13:53
Muy buena ROM. Fluidez y consumo increíbles.
Solamente echo en falta la Radio FM, he probado con Spirit FM y no sirve.
No queda otra que escuchar la radio por Internet.

abelavila
06/10/14, 20:05:42
Muy buena ROM. Fluidez y consumo increíbles.
Solamente echo en falta la Radio FM, he probado con Spirit FM y no sirve.
No queda otra que escuchar la radio por Internet.
hola amigo cuales son los pasos para instalar? gracias

abelavila
07/10/14, 12:45:00
alguien me dice por que nombre buscar la rom en la pagina oficial? gracias

abelavila
07/10/14, 14:11:38
el nombre puede ser d2lte no veo el modelo en la pagina oficial

seomanlu
12/10/14, 17:17:56
De nuevo vuelvo a tener problemas con la duración de la batería. Ya he visto que el problema es que el teléfono en ocasiones no entra en deep sleep (dejo capturas de varios días). No soy muy ducho en estos temas y no sé si esto es lo que llaman en otros sitios el bug de 1 GHz. La forma de solucionarlo, y no siempre funciona (como se ve en alguna imagen), es apagarlo y volver a encenderlo. Voy a probar con la última compilación (estoy con la 8.0) haciendo una instalación limpia a ver qué tal. Si el problema continúa volveré a stock.

Deadman_RA
12/10/14, 21:22:05
El problema que yo tengo es que pongo a cargar el celu y cuando quito el cargador... El icono de la bar se queda pegado cargando y no se quita hasta que lo reinicio

seomanlu
13/10/14, 10:27:07
Yo al final he decidido dejarme de probaturas y he vuelto a stock. Me gustaba la ROM (el aspecto, el bajo consumo de batería cuando no pasaba lo del bug...) pero como no soy de mucho cacharrear con el móvil tampoco le saco partido a lo de ser root y hacer modificaciones.

¡Qué mala leche la de Samsung con no querer actualizar el móvil oficialmente!

Brrutico
15/10/14, 16:53:14
Hola, tenfo un problema con esta rom no se ve con buena definición la pantalla, como si tuviera menos calidad, os pasa a vosotros?

skneo
28/10/14, 15:25:48
¿Alguien sabe como volver a hacer funcionar la ubicación?
En el menú ajustes no me deja mover el botón a si.
He probado a reinstalar encima la ROM, a hacer wipes... Y nada.
Me gustaría saber di alguien le ha ocurrido igual y sabe la solución, ya que la última opción que me queda es un hard reset y volver a instalar de 0.

rulosis
29/10/14, 16:28:54

aprovechando

empece a utilizar ART...

saludos

Estimados, yo tambien tengo un 8190L , el problema que tengo es que no me funcionan las teclas retroceder y opciones, a alguien más le ha pasado??? o alguien sabe como solucionarlo?

AbejoSid
01/11/14, 22:01:52
La estuve probando, pero me quedo con CM 11 de novafusion, le encontre varias cositas que no me gustaron, por momentos se laguea bastante, cuando entra una llamada tarda unos segundos en empezar a sonar, la foto del contacto que llama sale cortada (solo se muestra la parte superior) hay varias app que uso con frecuencia que me con esta rom me dicen que no son compatibles con mi equipo (mercadolibre, bbva, entre otras), la instalación que hice fue limpia

Stvn
31/12/14, 17:00:26
probando la ultima version 9.0
al parecer es la ultima actualizacion de la slim por parte de este dev
note varias cosas
* el slim launcher va muy mal. es pesado, lento y laguea. lo cambien por nova
* actualizando la banda base ( modem) deje de tener problemas de estabilidad con el RIL . I8190LUBANE2 es el ulmo disponible para la version L
*el flash player no funciona en kitkat... ver tutorial con dolphin jetpack
* instale quickpic en vez de la galeria ( eso es por puro gusto )
*siento que la camara de samsung va mucho mejor que esta, igual funciona

saludos

Papaloy
08/01/15, 20:43:30
Hola que tal, quisiera que me guiaran eh buscado y buscado en xda y por aqui una rom para el galaxy s3 mini basada en ktkt 4.4.4, y los candidatos son paranoid y esta de slim kat, ahora leo muy buenos comentarios sobre las 2 pero en comun ay un problema estan basadas en la version internacional, diran que no les falla nada pero tambien eh visto muchos comentarios acerca de que el 3g y datos llegan a fallar y se soluciona reiniciando, a mi parecer es por que la rom esta hecha mas para el 18190 y no para la L, y una posible solucion seria un custom kernel hecha para el galaxy 90L pero tampoco encuentro, otra dicen que se soluciona con la baseband para el L, no se es la primera vez que le quiero instalar una custom rom al galaxy s3 mini pero esos detallitos me hace no animarme al 100, en el galaxy s2 de t-mobile es mas cencillo todo jaja, para instalar esta rom o la paranoid, que es lo que debo de hacer despues de instalar? donde encuentro las basebands o modem para el i8190l.
Ay una rom que se llama virginityv14 a mi parecer es excelente pero creo esta basada en jelly bean 4.1 y eso es lo que me hace no instalarla, bueno ya sin tanto rollo slimkat lleva la delantera pero esos detallitos de baseband y que esta hecha mas exclusivamente para la version internacional me hace dudar un poco. por favor necesito de sus experiencia tanto buenas como malas :) saludos y que tengas un excelente dia.

celticslment
08/01/15, 20:53:19
Hola que tal, quisiera que me guiaran eh buscado y buscado en xda y por aqui una rom para el galaxy s3 mini basada en ktkt 4.4.4, y los candidatos son paranoid y esta de slim kat, ahora leo muy buenos comentarios sobre las 2 pero en comun ay un problema estan basadas en la version internacional, diran que no les falla nada pero tambien eh visto muchos comentarios acerca de que el 3g y datos llegan a fallar y se soluciona reiniciando, a mi parecer es por que la rom esta hecha mas para el 18190 y no para la L, y una posible solucion seria un custom kernel hecha para el galaxy 90L pero tampoco encuentro, otra dicen que se soluciona con la baseband para el L, no se es la primera vez que le quiero instalar una custom rom al galaxy s3 mini pero esos detallitos me hace no animarme al 100, en el galaxy s2 de t-mobile es mas cencillo todo jaja, para instalar esta rom o la paranoid, que es lo que debo de hacer despues de instalar? donde encuentro las basebands o modem para el i8190l.
Ay una rom que se llama virginityv14 a mi parecer es excelente pero creo esta basada en jelly bean 4.1 y eso es lo que me hace no instalarla, bueno ya sin tanto rollo slimkat lleva la delantera pero esos detallitos de baseband y que esta hecha mas exclusivamente para la version internacional me hace dudar un poco. por favor necesito de sus experiencia tanto buenas como malas :) saludos y que tengas un excelente dia.

La de virginity, instalando el kernel, funciona muy muy bien y la batería dura bastante, aunque claro es 4.1 como la versión stock si no me equivoco, yo utilizo la carbon rom de novafusion, hasta ahora me va bastante bien, ademas de tener temas de CM, f2fs, y bastantes ajustes adicionales y es 4.4.4 tienes las instrucciones de instalación y la descarga en novafusion.pl

Stvn
09/01/15, 16:49:39
con lo de la base band (modem), al menos la rom base de mi operador es bastante vieja, por lo que el modem tambien, asi que actualice el modem primero a la ultima version disponible y luego ya instale la slimkat

realmente tienes razon. el 3g es bastante inestable si no se actualiza el modem, eso fue lo que me hizo volver a la stock, cuando salio la slimkat 9.0 la solucion que encontre fue esa y va bastante bien

alariva24
29/05/15, 22:55:45
Buenas compañeros, espero puedan ayudarme con esta consulta que la postie en s3 mini pero me dijo chuky q debo pegarla aqui

Gracias!

Soy nuevo en el foro y la verdad he leido un poco de lo que hay por aqui y veo que puede haber gente que quizas me ayude con mi problema, ya de antemano les agradezco por prestarme su atencion, y dice asi:

Tengo un S3 mini, gt- i8190, al cual le cambie la rom de stock por una Slimkat 4.4.4, personalmente me va bien con esta room exceptuando los problemillas con las apps de musica y fotos, la cuestion es que un día curioseando con las opciones de desarrollador o programador, en la opcion Simular pantalla secundaria, elegi una de esas resoluciones y el telefono se me cag.... se colgó ahí mismo y no funcionaba para nada la pantalla, lo reinicia y se quedaba en el logo del sistema colgado, probe con ponerle una room stock de mi pais(PERU) pero no me funcionaba, entonces lo lleve a un tecnico X, y despues de varios intentos hizo que funcionara el sistema, pero ya no era slimkat, sino cyanogen, aunque no se habia borrado nada todo estaba como siempre. EL PROBLEMA es que la señal me va reeemal si no estoy en un lugar super abierto no agarra nada de esta, por ejemplo en la oficina o en mi cuarto nada, y no se cual es el problema si antes de hacer esa payasada mia todo iba bien.

Alguien apiadece de mi y orienteme porfaaa

Problemas:

- Señal de la red movil
- Apps de musica y fotos ( en ambos casos, todas las fotos-canciones-videos) se me copian los archivos y los veo como invisibles en el celu, lo que hace que se me cierren las apps.

Gracias!

rubentkato77
30/05/15, 01:07:49
Buenas compañeros, espero puedan ayudarme con esta consulta que la postie en s3 mini pero me dijo chuky q debo pegarla aqui

Gracias!

Soy nuevo en el foro y la verdad he leido un poco de lo que hay por aqui y veo que puede haber gente que quizas me ayude con mi problema, ya de antemano les agradezco por prestarme su atencion, y dice asi:

Tengo un S3 mini, gt- i8190, al cual le cambie la rom de stock por una Slimkat 4.4.4, personalmente me va bien con esta room exceptuando los problemillas con las apps de musica y fotos, la cuestion es que un día curioseando con las opciones de desarrollador o programador, en la opcion Simular pantalla secundaria, elegi una de esas resoluciones y el telefono se me cag.... se colgó ahí mismo y no funcionaba para nada la pantalla, lo reinicia y se quedaba en el logo del sistema colgado, probe con ponerle una room stock de mi pais(PERU) pero no me funcionaba, entonces lo lleve a un tecnico X, y despues de varios intentos hizo que funcionara el sistema, pero ya no era slimkat, sino cyanogen, aunque no se habia borrado nada todo estaba como siempre. EL PROBLEMA es que la señal me va reeemal si no estoy en un lugar super abierto no agarra nada de esta, por ejemplo en la oficina o en mi cuarto nada, y no se cual es el problema si antes de hacer esa payasada mia todo iba bien.

Alguien apiadece de mi y orienteme porfaaa

Problemas:

- Señal de la red movil
- Apps de musica y fotos ( en ambos casos, todas las fotos-canciones-videos) se me copian los archivos y los veo como invisibles en el celu, lo que hace que se me cierren las apps.

Gracias!

Ya trataste de flashearle via ODIN la ROM Stock de tu pais?

alariva24
01/06/15, 23:15:30
Ya trataste de flashearle via ODIN la ROM Stock de tu pais?

NO aun no he podido, ahora tengo otra duda :oh: cuando enciendo mi movil sale GT-I8190L y cuando ya esta todo cargado voy a configuraciones y veo el modelo y sale GT-I8190

no se que rom instalarle U_U

julishaila
08/06/15, 06:20:33
Buenas, soy nuevo en el foro y en el tema Samsung, resulta que anduve investigando ROMs y esta es la mejor que vi, no he tenido casi ningun problema, excepto un par de reinicios cuando ingreso a la app de Face, la cuestión es que lo instalé con TWRP, quise volver a la rom stock del s3 mini 8190L y va todo normal, lo que me sucede ahora es que cuando instalo aplicaciones de Google Play las descarga y la barra de progreso se congela, generalmente después del 80% de cada descarga y tengo que cerrar y abrir el Play Store para que las instale. Probé flashear PARAM, PIT, bootloader y nada. Desde ya les agradezco su tiempo!

alariva24
19/06/15, 00:59:34
hola amigos, tengo una version slim kat 4.4.4.build.6.2-UNOFFICIAL-20140708-1103

ALGUIEN ME PUEDE DEECIR COMO PUEDO ACTUALIZARLA A LA ULTIMA VERSION DE SLIMKAT 4.4.4?

rubentkato77
06/10/17, 19:36:29
hola amigos, tengo una version slim kat 4.4.4.build.6.2-UNOFFICIAL-20140708-1103

ALGUIEN ME PUEDE DEECIR COMO PUEDO ACTUALIZARLA A LA ULTIMA VERSION DE SLIMKAT 4.4.4?

Buenas amig@s, ya viene una actualizacion (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=74059341&postcount=1429) de nuestro querido desarrollador Android-Andi (http://andi34.github.io/)

Saludos !:platano:

rubentkato77
07/10/17, 00:51:48
Actualizacion (https://androidfilehost.com/?fid=817906626617936875) Slimkat 6 de octubre 2017

Que la disfruten !:platano:

javiagapito
17/07/18, 20:38:54
Buenas, me ocurre que después de instalar slimkat 4.4.4 no puedo acceder al recovery y como no instale supersu.zip inmediatamente después de la ROM tampoco soy root.
Si enciendo pulsando vol +, home, power me hace bootloop, con vol -, home, power entra en modo download y encendiendo de forma normal inicia slimkat correctamente. He probado mil combinaciones de encendido y no hay manera, sin embargo si hago un Factory reset desde ajustes de android reinicia en twrp para hacer el formateo, con lo que me rompe la teoría de que he perdido el recovery.

Se que pasando por odin lo puedo solucionar pero no dispongo de un PC.

Alguna ocurrencia o manera de reiniciar en modo recovery sin ser root o alguna forma de conseguir root sin pc?. Todas las apps tipo king están probadas sin éxito.

Saludos