PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como entrar en modo recovery


mud_f1
02/08/14, 09:18:27
Buenas, para todos aquellos que quereis entrar en el modo recovery , simplemente teneis que apagar el dispositivo y una vez apagado presionar la tecla volumen + y encendido. Desde el mismo recovery se puede hacer un factory reset (hard reset) o instalar un update.

PaK_HTCmania
18/09/14, 18:55:48
Cómo podría bajar de la 133 a la 127 formateando la memoria interna pero no la SD ? Para que instale la 127 limpia

joseluisin1994
18/09/14, 21:10:59
pues metes la 127 en la crpeta dload, apagas el movil y enciendes pulsado la tecla volumen menos + volumen + y solo se formatea y se instala de forma limpia =)

grullita
04/10/14, 20:13:18
Se puede hacer copia de seguridad desde el recovery este? de toda la rom digo por si acaso hubiera algún problema...

grullita
04/10/14, 20:46:36
Ya he comprobado que no... reboot, wipe cache, wipe and format system y update desde sd. Creo que son las opciones del recovery stock

mud_f1
05/10/14, 01:25:16
Ya he comprobado que no... reboot, wipe cache, wipe and format system y update desde sd. Creo que son las opciones del recovery stock
Exacto, son las mismas opciones que hay en todos los recoverys de fábrica. Si quieres hacer copia de tu rom te hace falta flashear un recovery personalizado, el twrp

grullita
05/10/14, 01:52:00
Exacto, son las mismas opciones que hay en todos los recoverys de fábrica. Si quieres hacer copia de tu rom te hace falta flashear un recovery personalizado, el twrp

Y para flashear ese recovery hay que ser root? Se instalaria imagino desde el recovery no?

JuanJoseAR
11/02/15, 17:25:32
No me inicia en el modo recovery, que puedo hacer?
Sólo se vuelve a iniciar el móvil,estoy intentando hacer un downgrade

Malavidorra
12/02/15, 08:02:45
Tienes que pulsar el Vol+ y sin soltarlo pulsar el de encendido hasta que se encienda el movil y debe de entrar en el recovery.

ais0
05/09/15, 16:16:24
hola chic@s, tengo la 120 en mi p7 de vodafone y al querer actualizar intento todos los modos que indican pero se queda en el logo de vodafone que tendria que hacer?, es que no puedo ni hacer un hard reset.

javibl
10/09/15, 12:11:58
hola chic@s, necesito vuestra ayuda
Aprovecho este hilo para contaros mi problema, estoy en la 621 root con Kingo y no para de darme guerra, principalmente porque me ha jodido el recovery. Es poco menos que imposibe desrootear, cuando reinicio siempre está ahi, pero lo mas chulo es que algunas aplicaciones como por ejemplo Flashify, no reconocen los permisos root y asi es complicado volver a instalar el recovery, estoy probando con todos los tutoriales que he encontrado en el foro y no hay manera de volver a instalar cualquier otra rom, ni por local, ni por los tres botones, en fin una odisea, estoy viendo que sale la version final de lollipoo y no voy a poder instalarla...
Perdonar por el tocho y por favor, si alguien mas ha tenido problemas con KingoRoot y los ha podido solucionar, que me diga como lo ha conseguido, estare eternamente agradecido
Un saludo para todos.

jhonstev70
01/11/15, 00:52:29
hola chic@s, necesito vuestra ayuda
Aprovecho este hilo para contaros mi problema, estoy en la 621 root con Kingo y no para de darme guerra, principalmente porque me ha jodido el recovery. Es poco menos que imposibe desrootear, cuando reinicio siempre está ahi, pero lo mas chulo es que algunas aplicaciones como por ejemplo Flashify, no reconocen los permisos root y asi es complicado volver a instalar el recovery, estoy probando con todos los tutoriales que he encontrado en el foro y no hay manera de volver a instalar cualquier otra rom, ni por local, ni por los tres botones, en fin una odisea, estoy viendo que sale la version final de lollipoo y no voy a poder instalarla...
Perdonar por el tocho y por favor, si alguien mas ha tenido problemas con KingoRoot y los ha podido solucionar, que me diga como lo ha conseguido, estare eternamente agradecido
Un saludo para todos.
tengo el mismo problema, lo has podido solucionar?

javibl
01/11/15, 11:14:32
tengo el mismo problema, lo has podido solucionar?

Siento decirte que no fui capaz... consegui flasear la imagen del recovery stock con flashify, al intentar entrar en recovery me daba fallo en boot, flasheé tambien boot imagen y a partir de ahí entró en un bucle del que no conseguí salir, cuando conectaba el cargador entraba en modo download, pero el pc no reconocia el telefono, ademas de que no cargaba la bateria...en fin, un desastre ocasionado por la dichosa Kingoroot, no la recomiendo a nadie, es muy complicado desinstalar.
Lo envie al sat por medio de una tienda de orange, haciendome el sueco diciendo que me habia saltado por ota una actualización y que al intentar instalarla se me habia quedado bloqueado el terminal completamente, parece ser que ellos tampoco consiguieron ponerlo en marcha, y me cambiaron placa base y bateria, en diez dias lo tenia de nuevo en casa funcionando, vamos una suerte...
Espero que lo puedas solucionar, un saludo.

Morphine
01/11/15, 14:03:59
Siento decirte que no fui capaz... consegui flasear la imagen del recovery stock con flashify, al intentar entrar en recovery me daba fallo en boot, flasheé tambien boot imagen y a partir de ahí entró en un bucle del que no conseguí salir, cuando conectaba el cargador entraba en modo download, pero el pc no reconocia el telefono, ademas de que no cargaba la bateria...en fin, un desastre ocasionado por la dichosa Kingoroot, no la recomiendo a nadie, es muy complicado desinstalar.
Lo envie al sat por medio de una tienda de orange, haciendome el sueco diciendo que me habia saltado por ota una actualización y que al intentar instalarla se me habia quedado bloqueado el terminal completamente, parece ser que ellos tampoco consiguieron ponerlo en marcha, y me cambiaron placa base y bateria, en diez dias lo tenia de nuevo en casa funcionando, vamos una suerte...
Espero que lo puedas solucionar, un saludo.
Eso pasa por intentar rootear (a medias) con programas basura de terceros como kingroot,rootgenius, etc.
Para rootear limpiamente es simple, twrp + supersu.zip por recovery twrp. Después vuelves a poner el recovery stock si lo prefieres y listo. Pero aún así ni siquiera es necesario volver a poner el recovery stock: podrías poner una ROM por el método de los 3 botones ya q el stock forzaría a saltar encima del recovery twrp.

jhonstev70
04/11/15, 04:50:18
SOLUCIONADO

Flashear el RECOVERY

- Conectar el dispositivo con un cable de datos al pc

- Elegir PC Suite, Modo Hisuite en el dispositivo.
Tener metida la cuenta de google. Al conectar el dispositivo al PC, nos hará una pregunta de instalar algo para que sincronice con HiSuite.

SOLO SI EL PROGRAMA HISUITE DEL PC NOS RECONOCE EL DISPOSITIVO SERÁ POSIBLE CONTINUAR.


- Descargar e instalar como administrador adb-setup-1.3 (https://mega.nz/#!khFXQSxD!z-X1xGtBwMLIkajfLLSUMP2kfmTsxOL-RikvLqmcBXE)

- Extraer el recovery stock de una ROM oficial para nuestro modelo y con el HuaweiUpdateExtractor_0.9.9.3 (https://mega.nz/#!490VjAyY!iBu4FDUbvk7PPtB8xlrx6KvrvnzxtbaZM11a4PI IvE4) seguir estos pasos para extraer el RECOVERY.img

-Antes de instalr debemos tener en nuestro equipo el
Net Framework 3.5

- abrir el programa y buscar la ROM

http://s10.postimg.org/optgeeqjd/Portapapeles02.jpg

- Extraer el archivo .img dentro del usuario principal del pc.

http://s2.postimg.org/cp5y4tbkp/Portapapeles03.jpg

- Volver a conectar el dispositivo al PC y poner en modo HiSuite.

- Volver a abrir cmd.exe y escribir:
Código:
adb reboot bootloader fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.7.1.0.img fastboot reboot
http://s9.postimg.org/ylljkwm9r/Sin_t_tulo.png

(El nombre del recovery.img lo podéis modificar más corto para mayor comodidad.

Asegurarse siempre que coincida el mismo nombre en el código del archivo que tengáis dentro de la carpeta de usuario, y su extensión .img)


Ya tendríamos el dispositivo con recovery stock.

Credits to MORPHINE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078965) "the original inspiration"

Morphine
04/11/15, 13:42:11
http://s2.postimg.org/cp5y4tbkp/Portapapeles03.jpg

- Volver a conectar el dispositivo al PC y poner en modo HiSuite.

- Volver a abrir cmd.exe y escribir:
Código:
adb reboot bootloader fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.7.1.0.img fastboot reboot
http://s9.postimg.org/ylljkwm9r/Sin_t_tulo.png

(El nombre del recovery.img lo podéis modificar más corto para mayor comodidad.

Asegurarse siempre que coincida el mismo nombre en el código del archivo que tengáis dentro de la carpeta de usuario, y su extensión .img)


Ya tendríamos el dispositivo con recovery stock.

:ok:

jhonstev70
05/11/15, 03:43:28
Sorry Morphine, You're the inspiration,:-) thanks

VanderDecken
02/12/15, 11:56:29
Buenas...

Pues a mí no me funciona. volDown + Power, sale un tal "android system recovery <3e>" pero no me permite limpiar cache, ni nada más...

VanderDecken
02/12/15, 11:57:26
Le di a "enviar" antes de tiempo. Simplemente, agradezco de antemano vuestra ayuda.

pipopop
08/12/15, 11:33:06
le doy a estos pasos, meto el recovery ,via fastboot, pero sale el logo de vodafone , reinicia, loop constante.Si hago lo mismo con twrp , perfecto , pero no me deja formatear, ya que tengo la particion interna jodida, no soy capaz de meter nada,via zip.
?como hago para reparar la interna?,creo que esa es la madre de todos los problemas
gracias