Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar CM11
callejeros_rocanrol
02/08/14, 06:46:45
HOla a todos, se que soy muy molesto pero son las unicas personas que pueden ayudarme :(
he leido mucho en xda para instalar cm11 pero no logro entender ningun tutorial. alguien de ustedes puede ayudarme a instalar bien cm11? aunque tenga bugs
HolyWoodHell
02/08/14, 15:45:58
Instalá ClockworkMod v6.0.5.3 (http://www.mediafire.com/download/15tj749ifdc24k5/recovery-clockworkmod-6.0.5.3-totoro.tar.md5) por Odin, hacé los wipes, formateá el sistema y flasheás la ROM. Asegurate de tener la última baseband.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=54333202&postcount=86
paul vity
02/08/14, 16:15:37
Muerto el perro se acabo la rabia...
Mangeudinis
02/08/14, 16:44:57
Cm11????,jajajajajaja
Paul cm 11 si existe por que no revisas aqui este link y tu hablabas que nunca lo iba a tener :P
link del rom original de xda (Creditos a psyke por su increible trabajo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2766229
Paul donde estan tus risitas e.e
paul vity
03/08/14, 11:28:43
Paul cm 11 si existe por que no revisas aqui este link y tu hablabas que nunca lo iba a tener :P
link del rom original de xda (Creditos a psyke por su increible trabajo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2766229
Paul donde estan tus risitas e.e
Te voy a decir ,que después de lo que he hecho por este subforo me creo en el derecho de reirme un rato de cosas como esta[emoji3][emoji3][emoji3]
Si es tan buena y estable, esa cm11,porque no la públicas aquí??
Yo solo veo aportes de cm7.2,que la s lo único que funciona medianamente bien
Yo,y otros,hicimos un cm11 para el young2 y no la publique porque no es una rom para uso diario y con muchos bugs,y el tipo este de xda la publica tan ricamente,pero allá el
HolyWoodHell
03/08/14, 19:07:20
No entiendo las risas, y tampoco entiendo que tiene que ver con este subforo.
Obviamente la ROM no es estable, por algo son nightly builds y está posteado en el correspondiente subforo con el tag DEVS ONLY. Sería una estupidez pretender que no tenga bugs, no?
No sé qué uso intensivo le darán al teléfono, pero en mi caso usando llamadas, SMS, WhatsApp, Tapatalk, revisar mails, consultar algo en Google y quizás sacar alguna foto muy esporádicamente, me viene funcionando bien en estos tres días que la estoy probando.
arcangel_web
03/08/14, 20:29:33
Yo tengo un Galaxy Y abandonado en un cajón, creo que le intalare c11 a ver que hace. Pura curiosidad.
callejeros_rocanrol
03/08/14, 23:58:28
Yo tambien tengo instalado cm11 ya, y para un uso diario viene funcionando bien. Es verdad que todavía tiene bugs, pero lo unico que le falta es que sea un poco mas fluída porque aun es media lenta, y arreglar los drivers de video ya que al reproducir alguno no se puede ver bien. el resto funciona muy bien. ;)
felipe0597
04/08/14, 02:45:26
Te voy a decir ,que después de lo que he hecho por este subforo me creo en el derecho de reirme un rato de cosas como esta[emoji3][emoji3][emoji3]
Si es tan buena y estable, esa cm11,porque no la públicas aquí??
Yo solo veo aportes de cm7.2,que la s lo único que funciona medianamente bien
Yo,y otros,hicimos un cm11 para el young2 y no la publique porque no es una rom para uso diario y con muchos bugs,y el tipo este de xda la publica tan ricamente,pero allá el
La verdad es que esa ROM no es para uso diario pero funciona muy bien, es bastante fluida pero tiene bugs muy gordos, por eso el tema esta marcado como developers only X-D
HolyWoodHell
06/08/14, 13:51:11
Es que es así, cualquiera que haya testeado la ROM se da cuenta que está lejos de ser un fracaso, y aún más siendo testigo de cómo va avanzando con cada actualización.
Pero acá parecería ser mucho más meritorio agarrar la stock ROM, editar un par de íconos, instalar tres aplicaciones y renombrarla "RevolutionX300: la mejor ROM del universo". Además te da el plus de poder desprestigiar el trabajo de los demás.
callejeros_rocanrol
06/08/14, 21:21:27
Es que es así, cualquiera que haya testeado la ROM se da cuenta que está lejos de ser un fracaso, y aún más siendo testigo de cómo va avanzando con cada actualización.
Pero acá parecería ser mucho más meritorio agarrar la stock ROM, editar un par de íconos, instalar tres aplicaciones y renombrarla "RevolutionX300: la mejor ROM del universo". Además te da el plus de poder desprestigiar el trabajo de los demás.
Totalmente de acuerdo.
Pues que bueno que ya les ande bien la cm11, pero veo muy dificil que lo de la gpu se resuelva,
tengo un huawei g510 y tenemos cm 11 y cuantas roms basadas en kit kat, y funciona para un usuario normal todo ok, pero cuando quieres uutilizar un juego mediano alli vemos la realidad, e incluso al tratar de reproducir un video de FB, el movil se crashea. el movil del que hablo es un doble nucleo de qualcomm. en mi opinion creo que podrian pulir mejor el cm9 para el young.
Mangeudinis
07/08/14, 20:41:25
Pues que bueno que ya les ande bien la cm11, pero veo muy dificil que lo de la gpu se resuelva,
tengo un huawei g510 y tenemos cm 11 y cuantas roms basadas en kit kat, y funciona para un usuario normal todo ok, pero cuando quieres uutilizar un juego mediano alli vemos la realidad, e incluso al tratar de reproducir un video de FB, el movil se crashea. el movil del que hablo es un doble nucleo de qualcomm. en mi opinion creo que podrian pulir mejor el cm9 para el young.
Tienes toda la razon ademas de que el pequeño young no soportaria tanto usa cm 11 debido a la resolucion ldpi causando minimos fallos en lo que serian las apps en general y tambien en el uso de la ram y la memoria interna o.o es catastrofico usar cm 11 en un armeabi v6 ldpi con 290 mb de ram... pero se hace lo imposible para este pequeñin :D
Por eso siempre digo que cm 9 es la mejor opcion ademas de que esta mejor diseñado para este tipo de gamas bajas y con una resolucion no tan alta.
Saludos
callejeros_rocanrol
07/08/14, 23:10:13
Tienes toda la razon ademas de que el pequeño young no soportaria tanto usa cm 11 debido a la resolucion ldpi causando minimos fallos en lo que serian las apps en general y tambien en el uso de la ram y la memoria interna o.o es catastrofico usar cm 11 en un armeabi v6 ldpi con 290 mb de ram... pero se hace lo imposible para este pequeñin :D
Por eso siempre digo que cm 9 es la mejor opcion ademas de que esta mejor diseñado para este tipo de gamas bajas y con una resolucion no tan alta.
Saludos
el problema es que cm9 sigue teniendo errores por ejemplo el forceclose de la aplicacion mensajes, y con el audio de los auriculares y el parlante de llamadas, no?
Mangeudinis
08/08/14, 01:00:48
La fama?,no me hagas reír
Solo soy realista y afirmo que tener un cm11 operativo y sin bugs,en un 5360 esta muy,muy lejos de ser así,y por eso mis risas.
Al que le moleste, que se arranque,pero es así.
Hay telefonos que le dan mil vueltas al Y,con cm11 y tienen problemas,pues imaginate un single core casi sin RAM,majete
No lo digo de esa manera sino que mas bien actuas de una manera rarisima, vamos ese no es el pablo que conocemos en este foro.
Y cambiando de tema: el young 1 es del 2011 aceptenlo ningun gama baja de estos ultimos años ha superado en desarrollo a este pequeño y el young 2 no es un hermano digno de la sucesion de los young... en fin aun nos siguen dando sorpresas ;)
Editado:
A pesar de su poca ram, memoria interna y todo lo demas, es un smartphone digno de tener, vamos pablo se que tu comenzaste en la cocina gracias al young y pareciera que te olvidaras de el :'(
sazmael
08/08/14, 01:39:19
He aqui el problema de humildad social y de un "desarrollador" que solo modifico stock rom y critica a las personas que tienen humildad y trabajan por tener mas desarrollo en el young, mientras que otras personas "adineradas" vuelan un gama baja porque la mente de el no es para desarrollar mas que solo stock.
SocratesZTE
08/08/14, 10:27:54
He aqui el problema de humildad social y de un "desarrollador" que solo modifico stock rom y critica a las personas que tienen humildad y trabajan por tener mas desarrollo en el young, mientras que otras personas "adineradas" vuelan un gama baja porque la mente de el no es para desarrollar mas que solo stock.
No me quería meter. Pero en que se basa usted para sentar cátedra de esa manera?
Cómo ha llegado a todas esas conclusiones?
Para empezar debo decir que Pablo no sólo ha modificado roms stocks, ha hecho muchos más trabajos para TODOS, desinteresadamente y sin cobrar un sólo euro. Ha sido bastante legal porque siempre ha citado las fuentes de sus trabajos cosas que no hacen todos los desarrolladores o modders o como queráis llamarles.
Aquí todo el mundo es libre de expresar su opinión y si Pablo o quien sea se ríe de futuras actualizaciones para este teléfono, hay que recordar que son sólo actualizaciones un conjunto de datos que no tienen vida propia.
Lo que no se puede tolerar en este foro es que aprovechando cualquier circunstancia se falte el respeto a otros usuarios y mucho menos a gente que ha perdido horas y horas de su vida familiar para que todos tengamos un teléfono un poco mejor.
Elnegroluiz@o
08/08/14, 15:19:00
Concuerdo con Socrates y creo que las opiniones y puntos de vista de todos son respetables aunque no sean toleradas o digeridas por todos. Lo cierto es que sabemos que el young para ser un gama baja funciona bien con cm7.2 y con sus limitaciones en cm11. Lastimosamente Broadcom libero los drivers en un momento que no era el mejor para el young debido a la constante renovacion tecnologica y los competidores feroces de este open source llamado Android.
Lo que se debe mantener es el respeto y compostura sin desmerecer lo hecho por uno o por otro en favor de este movil con la suficiente humildad sin herir a otros con lo que se postea aqui.
Es mi humilde opinion.
_PePiTo_
08/08/14, 19:07:50
Por favor...encima que somos pocos,no nos peleemos... lo que faltaba.....
chucky6600
09/08/14, 07:15:54
Eliminados los comentarios que no vienen al cuento....Todo es criticable desde un respeto mutuo, si esto se olvida, es cuando perdemos la razón... Nos ceñimos a la rom, por favor, gracias.
Krizthian
13/08/14, 00:42:43
Concuerdo con Paul, su punto de vista es interesante, el Galaxy Young justamente se merece CyanogenMod 11. Pero no creo que sea lo exacto para un telefono tan pequeño(Se que me dirian que el Ace, el P500 y otros gama baja la tienen. Pero ustedes las ven estables?). Practicamente creo que se deberia dejar de lado CyanogenMod 11 y quedarse minimo con CyanogenMod 9 como estable.
Ahora, aunque no fue su intensión soldiersofjaharmy cometio un error al crear este post, estaria mejor si no abrieras debates, muchos salimos peleando por esto. Ahora, si tienes alguna duda puedes contactarme a mi o a TheDominican100% o Mangeudinis o cualquier desarrollador, estaremos a gusto de responderte. A menos de que sea algo de suma importancia que NO VAYA A CAUSAR UNA PELEA.
Una cosa mas, el que critico a Paul:
"¿Acaso sabes a quien estas criticando? ¿Acaso conoces todos sus trabajos?."
Este es el problema de la humanidad, criticamos sin saber nada. Los que modifican la ROM stock si son considerados como desarrolladores, ¿Por que? Simple: Ellos se encargan de modificarlo todo para que haga lo maximo posible para darle una gran productivdiad al telefono. No es que porque no tengamos conocimientos, casi aqui todos tenemos conocimientos de compilar, ¿Porque no lo hacemos? La razon es simple, hasta el momento CM7,CM9,CM11 no son estables en SU TOTALIDAD. Por eso nos basamos en la stock, no es que seamos tan humildes en conocimientos como tu dices. Es que somos inteligentes y sabemos que si modificamos y compilamos CM7,CM9,CM11 la gente va a tener muchos problemas en el sistema. Como ya dije al principio tu no sabes lo que criticas. Si Paul no me hubiera ayudado en mis inicios jamas hubiera podido conocer nada de ROMS. Si buscas muy profundo en este foro vas a ver mis post donde pedia ayuda y Paul y otros mas fueron tan amables de contestar, es la razon por la que me dedico a contestar las preguntas de ayuda de la gente que esta empezando. Es mi forma de agradecer, mediante compartir el conocimiento. Por eso, soldiersofjaharmy o alguna persona que necesite ayuda para empezar, no dude en pedirme ayuda o crear sus temas que aqui hay muchos voluntarios dispuestos a ayudar.
Un Saludo A Todos.
_PePiTo_
13/08/14, 00:50:23
Concuerdo con Paul, su punto de vista es interesante, el Galaxy Young justamente se merece CyanogenMod 11. Pero no creo que sea lo exacto para un telefono tan pequeño(Se que me dirian que el Ace, el P500 y otros gama baja la tienen. Pero ustedes las ven estables?). Practicamente creo que se deberia dejar de lado CyanogenMod 11 y quedarse minimo con CyanogenMod 9 como estable.
Totalmente de acuerdo ....como máximo creo que con cm9 es mas que suficiente.....vengo de probar la cm11 y la verdad,es demasiado para un teléfono tan pequeño en cuanto a su hardware (se dice así?)..en cambio anteriormente probé la cm9 beta e incluso con todos sus bugs iba francamente bien en cuando a fluidez......
Estoy hablando desde la humildad y el no ser experto en estos temas.....
Yo espero una cm9 estable que creo que es lo mejor (y demasiado) para nuestros pequeñines....
Recibid un cordial saludo!!!
HolyWoodHell
13/08/14, 04:16:13
No tiene sentido culpar al autor del post. Él planteó una duda especifíca, en ningún momento dio pie para abrir un debate.
Si alguien necesita ayuda, se le brinda ayuda en la posibilidad de cada uno, y sino, se limita a no contestar.
Reírse a carcajadas me parece una falta total de respeto.
Tampoco concuerdo en que las dudas deban realizarse en privado, para eso justamente está el foro. Todo debería plantearse públicamente así es de utilidad para otras personas.
En cuanto a CM11, creo que nadie ha dicho que va a ser tan estable como Stock, es obvio que no va a ser así.
No le veo nada de malo que haya diversidad, y está en cada uno elegir con cuál opción quedarse.
Quienes están desarrollando CM11 probablemente no estén interesados en CM9, o CM7. Por lo cual preferir que se detenga el desarrollo, no le veo ningún tipo de beneficio.
Entre hacer y no hacer, siempre es preferible hacer, por lo menos si te equivocás, te queda la experiencia.
Es algo que habia yo externado, que CM 11 en equipos un poco mas potentes va bien, pero tiene problemas con la gpu, si un dualcore apenas tiene estable cm11, creen que el young lo pueda? en una parte si, pero creo que CM9 se debería pulir más. hablo desde la ignoracia por supuesto, pero si tengo algo de experiencia. un saludo
paul vity
13/08/14, 18:22:44
Eliminados los comentarios que no vienen al cuento....Todo es criticable desde un respeto mutuo, si esto se olvida, es cuando perdemos la razón... Nos ceñimos a la rom, por favor, gracias.
.......
chucky6600
13/08/14, 18:55:50
Y porque no eliminas los post anteriores donde desprestigian mi trabajo y mis largas horas horas trabajando para tanto desagradecido?
Muy bien que borres mis comentarios(aunque Nose porque?), pero borra también los comentarios que contestaba yo para defenderme
Se han eliminado los comentarios que pueden faltar al respeto... El comentar lo bueno o malo de la Rom es respetable.. Seguimos.
paul vity
13/08/14, 18:58:25
Se han eliminado los comentarios que pueden faltar al respeto... El comentar lo bueno o malo de la Rom es respetable.. Seguimos.
.........
chucky6600
13/08/14, 19:09:30
Movemos a roms y desarrollo y seguimos!
Krizthian
14/08/14, 16:39:12
No tiene sentido culpar al autor del post. Él planteó una duda especifíca, en ningún momento dio pie para abrir un debate.
Si alguien necesita ayuda, se le brinda ayuda en la posibilidad de cada uno, y sino, se limita a no contestar.
Reírse a carcajadas me parece una falta total de respeto.
Tampoco concuerdo en que las dudas deban realizarse en privado, para eso justamente está el foro. Todo debería plantearse públicamente así es de utilidad para otras personas.
En cuanto a CM11, creo que nadie ha dicho que va a ser tan estable como Stock, es obvio que no va a ser así.
No le veo nada de malo que haya diversidad, y está en cada uno elegir con cuál opción quedarse.
Quienes están desarrollando CM11 probablemente no estén interesados en CM9, o CM7. Por lo cual preferir que se detenga el desarrollo, no le veo ningún tipo de beneficio.
Entre hacer y no hacer, siempre es preferible hacer, por lo menos si te equivocás, te queda la experiencia.
Como ya lo dije, el autor no tiene la culpa. Todo esto comenzo debido a el usuario que lo critico, quizas el autor ni en sueños tuvo la idea de crear algo asi. Pero pues la culpa la tendria el usuario que critico a Paul con unas palabras exesivamente fuertes, quizas este post tendria que ser eliminado, de lo contrario esta discucion podria continuar por mucho tiempo. Quizas si ese comentario no hubiera llegado pues esto estaria tranquilo. Pero esto puede quedarnos de leccion a muchos que si quieres criticar el trabajo de alguien dicelo a esa persona quizas no de frente. Pero si en privado asi no va a causar mas problemas. Como sea, un moderador posiblemente elegiria si eliminar o no este post por la polemica que ha causado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.