Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mode USB host
Buenas noches amigos me hice de un HTC One de segunda ya que el dinero no me dio para uno nuevo y en mi pais son carisimos hace poco me presento un problema el cual es el siguiente me da un mensaje que el telefono esta en modo USB host el cual me impide cargar el telefono encendido, este solo carga cuando esta apagado y esto es un problema. alguien me puede decir como hacer para resolver este problema, me encanta este telefono y no lo quiero perder.
Gracias
benchijigua
02/08/14, 08:40:33
Le hiciste un formateo total o wipe?
no le e hecho nada de eso, hay que hacerlo?
lo unico que le le hecho es la restauracion de fabrica
salvaje998
02/08/14, 23:13:56
Has probado con otro cargador?
ya probe con otro cargador, con la laptop, computadora de mesa
y nada, tampoco lo reconoce la laptop donde tengo instalado el programa
el carga solo estando apagado
pepeillomar
03/08/14, 09:33:12
Prueba esto, extraido de IFIXiT.https://www.ifixit.com/Answers/View/170684/USB+Host+mode+can't+charge#
1. Apaga el teléfono.
2. Deja el telefono en carga por lo menos 10 minutos, aun que no indique nada.
3. Pulsa y manten pulsado POWER + VOL (+) + VOL (-) durante al menos 2mins.
4. Despues de eso dos minutos el telefono debe arrancar en modo normal de Carga.
Gatiz12
04/08/14, 08:03:38
Probaré eso Pepe gracias
A mi me paso lo mismo y la computadora no lo reconocia, no cargaba para nada, utlize un cepillo de dientes para limpiar la entrada micro usb del telefono despues conecte el cargador y ya cargo pero despues de unas horas aparecio ese problema, despues restaure el telefono de fabrica y nada, seguia igual, lo que hice fue llevarlo con un tecnico y le tuvieron que cambiar el centro de carga me cobraron 450 pesos aqui en Mexico y ahora todo funciona bien.
parece que este problema pasa, intente apagando el telefono luego apretar los botones de volumen y poder y nada, aun no funciona
quizas sea eso el centro de carga
oscarincio
08/08/14, 04:58:33
hola , queria consultar lo mismo ya que me venden un equipo con ese problema pero dicen que es de soft , para mi que es el centro de carga . esperando solucion para decidir aunque no se si sera mucho problema cargarlo solo apagado ...saludos
Dani_nec
08/08/14, 10:08:43
es un fallo de placa base y realtivamente comun en el htc one
el siguiente paso es que deja de cargar forever y muerte total. es un fallo de PLACA BASE, y es CARO DE COJONES repararlo, no compreis telefonos con ese problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.