Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con weather bz.
raulaia
02/08/14, 03:18:19
Pues nada, que acabo de intentar actualizar el tiempo con esta aplicación y no funciona. He pulsado en el icono de la aplicación para intentar configurar y arreglar el problema y hace fc todo el rato.
A alguien más le pasa lo mismo? Me parece raro porque esta misma mañana funcionaba, y no he tocado nada en el móvil en este tiempo. He probado a reiniciar, reinstalar, instalar desde otros sitios distintos a Google Play, y nada...
coriano86
02/08/14, 12:39:27
Hola muy buenas!!
Pues ese mismo problema tengo yo desde ayer por la tarde, pensaba que era algun virus al conectar el teléfono a un ordenador... pero ya veo que no soy el único con dicho problema.
He de decir que llevo la V18 estable y que he realizado su reinstalación dos veces con sus correspondientes wipes y no hay manera de solucionarlo.
¿Alguien nos puede ayudar por favor? En el caso de instalar otra aplicación de tiempo (que es la única solución que veo más cercana) funcionaría el widget del tiempo original que trae la rom?? (no me refiero a los de weather bz). ¿Y la posibilidad de mostar en la pantalla de bloqueo la ciudad con la temperatura actual?
Un saludo y gracias
raulaia
02/08/14, 13:32:55
Vale, lo acaban de arreglar. Si te metes en Google Play puedes ver una actualización de hoy (4.9.9 beta 41) y ya no da error, vuelve a funcionar perfecto!! :grin::grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.