Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como rootear en 15 segundos e instalar Supersu
1 - Instalar Towelroot https://towelroot.com/ en nuestro Huawei Ascend G630.
2 - Ejecutar Towelroot y pulsar sobre el botón que aparece, esperar unos segundos y nos dirá que ya somos root. Podemos desinstalar Towelroot y comprobar, por ejemplo con "Root Check", que somos root.
3 - Towelroot instala Supersu 1.99 pero no aparece la interfaz y directamente todas las aplicaciones que lo solicitan tienen acceso root. Si queremos gestionar y controlar el acceso root de las aplicaciones deberemos actualizar Supersu desde Google Play de esta forma además tendremos el último Supersu.
Por cierto, el acceso a la memoria interna se mantiene, no existe el problema que ocurre como cuando se instala Supersu después de VRoot.
Un saludo.
eloygomez
02/08/14, 16:29:08
Mi pregunta es después instalar supersu as reinicia y todo bien?
eloygomez
03/08/14, 11:41:24
Si... todo ok.
Ok pues un buen método para quien no quiere instalar twrp ni desbloquear el bootloader
joynyoli
04/08/14, 11:24:44
Hice tal y como se describe pero me quede sin acceso a la memoria. Toca reinstalar ROM. Alguien me podría decir la diferencia entre la versión lite y la normal.
Me ha pasado lo mismo que a joynyoli,me quede sin acceso a la memoria interna,que solucion hay sin reinstalar ROM????
eloygomez
07/08/14, 18:04:34
Me ha pasado lo mismo que a joynyoli,me quede sin acceso a la memoria interna,que solucion hay sin reinstalar ROM????
Si Usar TWRP para root es lo mas seguro..
no entiendo que quieres decir,estoy saturado,que hago??
kalendor
07/08/14, 18:32:06
no entiendo que quieres decir,estoy saturado,que hago??
Si Usar TWRP para root es lo mas seguro..
Coge una apk de superuser, con el root explorer la copias y la pegas en system/app y sobreescribe. Reinicia, habrás eliminado la china y veras la memoria interna.
Respecto a usar TWRP, se refiere a que esperes a q salga un root flasheable a través del recovery modificado.
eloygomez
07/08/14, 18:35:33
Coge una apk de superuser, con el root explorer la copias y la pegas en system/app y sobreescribe. Reinicia, habrás eliminado la china y veras la memoria interna.
Respecto a usar TWRP, se refiere a que esperes a q salga un root flasheable a través del recovery modificado.
Pero si ya lo hay en mi hilo del recovery lo tienes el super user que no da problemas amigo
kalendor
07/08/14, 19:22:51
Le estoy diciendo que lo haga
LibertyDev
10/08/14, 01:34:51
Acabo de rootear usando el towel root. Muy sencillo y rapido.
Gracias por el aporte!!
EDITO: he actualizado super su para volver a tener acceso a la memoria interna y nada...sigo sin tenerlo. alguna idea?
Acabo de rootear usando el towel root. Muy sencillo y rapido.
Gracias por el aporte!!
EDITO: he actualizado super su para volver a tener acceso a la memoria interna y nada...sigo sin tenerlo. alguna idea?
Yo lo que te puedo decir es que me paso lo mismo que a ti,y despues de darle mil vueltas y comerme la cabeza,la unica solucion fue meter la rom oficial de nuevo y empezar de 0.
joynyoli
13/08/14, 19:45:48
Rootead con root genius, yo lo hice y no se pierde la memoria y el superuser que te deja esta en ingles , que a mi parecer mola mas que el chino.
diegoviti
14/08/14, 02:23:47
y ai alguna otra forma de solucionar lo de la memoria sin meter otra vez la rom?
Si no ves la memoria interna haz lo que pone aquí:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14107020&postcount=1
Una vez instalado el VRoot en el móvil puedes desinstalar el SuperSu.
y ai alguna otra forma de solucionar lo de la memoria sin meter otra vez la rom?
werochef
20/08/14, 19:05:01
para los que no les aparce la memoria interna, la solución es instalar la apk en la play store: "super su"
le dan en ajustes y casi hasta abajo leas aparece una opcion que dice borrar root por completo o algo asi,
se borrara el super su y el roteo, reinician el movil y listo!!, como nuevo, tu memoria interna funcionara normalmente.
el problema es que yo aun no encuentro manetra de rottear el huawey g630 de una manera que no se desactive la interna.
si alguime ya ha encontrado una manera exitosa de rootear, agradeceria que me lo pasaran.
kalendor
21/08/14, 14:20:22
Rotea con el programa que quieras, descárgate un supersu diferente, el de @koush por ejemplo. Entra en link2SD y elimina el supersu chino.
Listo
robvibes
25/08/14, 19:39:14
Buenas compis,
tengo una amiga que se ha comprado este móvil y viendo el inconveniente que tiene con la memoria interna, me gustaría eliminarle varias apps de system que no utiliza y le ocupan espacio. Como de momento no le quiero toquetear demasiado el móvil la idea sería hacerle el root, eliminar aplicaciones y quitar root.
Según entiendo de lo que he leído por aquí, los pasos serían los siguientes?
1. instalar alguno de los programas que comentais para hacer root. NO hay que desbloquear bootloader, ni nada por el estilo, ¿cierto?
2. eliminar apps de system.
3. en super su, borrar root completo y reiniciar.
Es correcto? y no tendría los problemas que comentais de acceso a la memoria interna, ¿verdad?
Muchas gracias.
Salu2.
kalendor
25/08/14, 20:18:56
Buenas compis,
tengo una amiga que se ha comprado este móvil y viendo el inconveniente que tiene con la memoria interna, me gustaría eliminarle varias apps de system que no utiliza y le ocupan espacio. Como de momento no le quiero toquetear demasiado el móvil la idea sería hacerle el root, eliminar aplicaciones y quitar root.
Según entiendo de lo que he leído por aquí, los pasos serían los siguientes?
1. instalar alguno de los programas que comentais para hacer root. NO hay que desbloquear bootloader, ni nada por el estilo, ¿cierto?
2. eliminar apps de system.
3. en super su, borrar root completo y reiniciar.
Es correcto? y no tendría los problemas que comentais de acceso a la memoria interna, ¿verdad?
Muchas gracias.
Salu2.
No tendrías problemas si no quitas el root chino.
robvibes
25/08/14, 20:52:44
No tendrías problemas si no quitas el root chino.
Gracias por tu respuesta :ok:
Para aclararme y no liarla en móvil ajeno, simplemente descargo Towel Root de la web oficial https://towelroot.com/ , instalo, elimino aplicaciones y supongo que habrá una opción para quitar el root para dejarlo como "nuevo", ¿es así?
Gracias, compi.
kalendor
25/08/14, 21:16:23
Gracias por tu respuesta :ok:
Para aclararme y no liarla en móvil ajeno, simplemente descargo Towel Root de la web oficial https://towelroot.com/ , instalo, elimino aplicaciones y supongo que habrá una opción para quitar el root para dejarlo como "nuevo", ¿es así?
Gracias, compi.
Si, la elegante usando link2sd para quitarlo, o a lo bruto entrando en /system con root explorer y borrando supersu.apk
eloygomez
25/08/14, 21:20:57
Sigo diciendo que lo mejor es mejor hacerlo por recovery aunque haya que desbloquear el bootloader es mas seguro...
robvibes
25/08/14, 23:11:39
Gracias por los consejos, compis 😉
Richi_77
01/09/14, 17:27:43
Pues e roteado con towelroot y a la primera pero e perdido la memoria interna, y ni siquiera e instalado el supersu.
Ahí manera de recuperar la interna sin reinstalar rom? Quitando el root volveria la interna?
kalendor
01/09/14, 18:30:30
Pues e roteado con towelroot y a la primera pero e perdido la memoria interna, y ni siquiera e instalado el supersu.
Ahí manera de recuperar la interna sin reinstalar rom? Quitando el root volveria la interna?
Si. Quita el root y reaparece la memoria interna. Para rootear sin problemas te recomiendo el método de EloyGomez metiendo el root por recovery, que conste.
Si aun así prefieres hacerlo a lo bruto por tener ya el root chino, coje la app que quieras de root, le cambias el nombre a Superuser.apk, que es el nombre de la china. Con RootExplorer copia la app y pegala en /system que es donde esta guardada la app china, la sustituyes y reinicia.
Ya tendrás root con la app en español.
Richi_77
01/09/14, 18:53:25
Si. Quita el root y reaparece la memoria interna. Para rootear sin problemas te recomiendo el método de EloyGomez metiendo el root por recovery, que conste.
Si aun así prefieres hacerlo a lo bruto por tener ya el root chino, coje la app que quieras de root, le cambias el nombre a Superuser.apk, que es el nombre de la china. Con RootExplorer copia la app y pegala en /system que es donde esta guardada la app china, la sustituyes y reinicia.
Ya tendrás root con la app en español.
Gacias por la pronta respuesta.
Pero por mas que lo intento no consigo desrrotear ni reaparecer la interna.
Y otro problema es que tengo el supersu instalado de la play, pero por mas que miro en /system no encuentro el apk.
Que hago?
eloygomez
01/09/14, 21:43:45
Gacias por la pronta respuesta.
Pero por mas que lo intento no consigo desrrotear ni reaparecer la interna.
Y otro problema es que tengo el supersu instalado de la play, pero por mas que miro en /system no encuentro el apk.
Que hago?
No desesperes... borra la APP de la play store de supersu...
Bajate algun unroot que te borre todo lo que tengas de supersu y reinicia el sistema..
Así deberías tenerlos des roteado ...
Gabrielchacaritahdz
16/10/14, 21:50:58
Rootead con root genius, yo lo hice y no se pierde la memoria y el superuser que te deja esta en ingles , que a mi parecer mola mas que el chino.
No te a pasado que cuando te hiciste super usuario con root genius y conectas tu equipo a la PC, te esconde algunas carpetas y/o archivos pero vas al explorador de archivos del dispositivo y ahí están, a mi me paso a raíz de que me hice usuario root.
akuma32
16/10/14, 22:07:02
no recomiendo hacer root sin antes desbloquear el bootloader les pasara que el celular no va como debe es mejor poner twrp y supersu de eloy si es mas tardado este método pero funcionará sin problema alguno eso sin contar que cuando empiezen a salir las roms estará listo ya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.