PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer fotos con movimiento

eliot_11
02/08/14, 02:16:10
Muy buenas no se si os pasará lo mismo pero si al hacer una foto hay movimiento no tiene cojones a hacerla. Estando de fiesta me es imposible hacer una foto por este problema. Si no hay movimiento perfecro pero cmo haya un simple movimiento aunqe sea de dia y sin flash no la hace..

Saludos

vurnett
02/08/14, 05:46:03
alguna vez lo he dicho. Seria bueno ver fotos de fiesta, sitios con poca luz y con mucha gente en movimiento para ver DE VERDAD como se comporta la camara del g3 (y de todas) y no las tipicas fotos de flores, paisajes y mascotas a plena luz del dia que pone aqui la gente pero bueno, a ver si alguien te puede responder porque lo que comentas suena mu mal

garagrim
02/08/14, 10:49:34
A mi tambien me pasa eliot y es una jodienda, sabeis si hay alguna opcion para desmarcar eso que aunque te muevas haga la foto :(

eliot_11
02/08/14, 14:09:55
A mi tambien me pasa eliot y es una jodienda, sabeis si hay alguna opcion para desmarcar eso que aunque te muevas haga la foto :(

La única solucion qe veo es cambiar la app de la camara creo.. Pero me gusta la stock

jotaerrei
02/08/14, 14:37:40
Un tema muy interesante. A ver si alguien echa alguna solución.

Tuchiya
02/08/14, 15:18:59
En el G pro 2 pasa igual, el terminal para que las fotos tengan más calidad, elige parámetros por defecto de isos bajos, y para compensar, pues claro como aquí milagros no existen, pues elige velocidades demasiado bajas para cosas en movimiento aunque sea de día usando HDR, que tira de isos más altos de lo normal, para la luz que existe, pero tiene que sacar las sombras a luz.

Yo también tengo el G2 y ningún problema en este aspecto.

También comentar que el iso manual máximo del G pro 2 es de 800,cuando el G2 es de 1600.
No sé si en el G3 pasa igual.
No hace falta decir que los HDR los hace mejor el G2.

Así estamos hasta que lo arreglen.... :confused:

Rafaga92
02/08/14, 15:26:06
Yo muevo el teléfono como loco y toma las fotos y en enfoca bastante bien.. No se queda clavado enfocando

rulbcn
02/08/14, 15:33:26
A mi.me hace las fotos perfectas con movimientos, se las hago a mis hijos practicando Deportes y sin problemas, comprobar que tenéis desconectado el modo HDR, más de uno seguro que lo tiene, precisamente una de las virtudes de la cámara es el.enfoque rápido para que no ocurra esto

jofran
02/08/14, 16:04:39
A mi.me hace las fotos perfectas con movimientos, se las hago a mis hijos practicando Deportes y sin problemas, comprobar que tenéis desconectado el modo HDR, más de uno seguro que lo tiene, precisamente una de las virtudes de la cámara es el.enfoque rápido para que no ocurra esto
Con el modo HDR desactivado tarda menos en enfocar? Yo estoy probando y no noto diferencia.

rulbcn
02/08/14, 16:17:08
Sin el modo HDR tarda mucho menos

vurnett
02/08/14, 18:41:34

yo tambien me quedado un poco loco, se supone que el enfoque rapido es para no tener esos problemas :oh: De todas formas ellos hablan de fotos de fiesta (poca luz y mucha gente en movimiento en toda la escena) y tu hablas de fotos a tus hijos practicando deportes.... creo que no es la misma comparativa :ok: Aun asi estoy contigo y sigo diciendo que el enfoque rapido esta para lo que esta y no deberia haber problemas estando de fiesta

Tuchiya
02/08/14, 20:55:57

Lo que yo he dicho es que salen movidas tanto las fotos con buena luz como con poca si el motivo se mueve en el G Pro 2. Evidentemente no tenéis el mismo problema, mejor para vosotros. Que salgan movidas con poca luz en movimiento es normal.

nelsot
16/09/14, 08:21:20
alguna vez lo he dicho. Seria bueno ver fotos de fiesta, sitios con poca luz y con mucha gente en movimiento para ver DE VERDAD como se comporta la camara del g3 (y de todas) y no las tipicas fotos de flores, paisajes y mascotas a plena luz del dia que pone aqui la gente pero bueno, a ver si alguien te puede responder porque lo que comentas suena mu mal

Hola compis, estoy a punto de pasar de un G2 a un G3 y lo poco que he probado el G3, en tiendas, poca cosa, he visto eso, fotos con movimiento, no deberia ser normal. Ahora viendo vuestro post estoy de acuerdo, alguien deberia exprimir la camara con fotos en movimiento y asi aclarar si es tan buena como se dice, las fotos a paisajes la saca cualquier movil. A ver si me podeis aclarar si era el hdr o por contra es que no hace buenas fotos con movimiento, gracias

nelsot
16/09/14, 08:31:15
Muy buenas no se si os pasará lo mismo pero si al hacer una foto hay movimiento no tiene cojones a hacerla. Estando de fiesta me es imposible hacer una foto por este problema. Si no hay movimiento perfecro pero cmo haya un simple movimiento aunqe sea de dia y sin flash no la hace..

Saludos
Era el Hdr o es que la camara con movimiento no da para mas?

nando209
01/12/14, 01:27:00
En mi caso tengo un bebe de 14 meses (bueno bebe....ya casi usa mi ropa)
El caso es que no hay manera de hacerle una foto en condiciones, camina, se queda quieto, te mira,sonrie, le das al disparador y para cuando hace la foto, si la hace, ya está en la otra punta del lugar
Me preocupa y mucho
Aparte de lo que acabo de leer de desactivar el HDR (lo tengo automatico), alguna otra opción? Alguna otra app de camara que vaya bien?
Es sencillo, como en el anuncio, apretar y disparar,parece fácil. Venden la ultratecnologia del enfoque láser y mi nokia 5800 disparaba más rápido
Entiendo que el software actúa para que te salgan unas fotos espectaculares, pero más allá de florecitas, monumentos,mascotas y paisajes....alguna solución?
Saludos!!!!!