Ver la Versión Completa : Dudas sobre flasheo xtramer: bootloader y kernel
vacaloura17
02/08/14, 01:44:10
Estoy pensando en probar la Xtreamer pero quería no liarme: probar y si no, pues resturar un backup y listo. Por eso mis dudas son :
a. Si elimino el bootloader efused del zip, continuo con él abierto sin problema (?)
b. Parece ser que la xtreamer tiene su propio kernel y su propio recovery. dado que el CWM no guarda el kernel en los bakups, como afectaría eso al restaurar? Tendría que instalar una oficial borrando el bootloader efused?
Vamos, que mi idea era flashear la xtreamer eliminando el recovery y el archivo del bootloader del zip.
No se en q rom estas , pero te diria que hagas backup de las fotos y datos personales y te cargues todo, porque creo que los backup del recocery no van bien. Si estas en custom, con recovery tedascuen, instala el recovery de xtreamer. Luego haz los wipes y format system (con el recovery de xtreamer). Luego instalas la rom y listo. Olvidate de cerrar bootloaders y deja que la rom se instale ella sola.
vacaloura17
02/08/14, 18:38:22
ok .gracias. no es necesidad y no quiero liarme ni un poquito.A ver si decido. Un saludo.
Creo que solo quedamos dos usuarios en el foro xd xd xd xd xd
vacaloura17
04/08/14, 17:43:50
jajaj debe de ser que todos los n2 van bien ahora...ajja. Que conste que yo estoy contentísimo con él.
Le he metido la MIui de Kabata por probar. Parece que va muy bien, aunque tan acostumbrado a lo otro se me hace muy rara la interfaz, menus y demas. Y como la stock, en cuanto toqueteas con apps root y busybox va a peor, me parece.
En cuanto tenga tiempo quiero probar tambien la xtreamer, pero como decia, no quiero complicarme nada de nada...ahora me estoy metiendo con cocina ( muy básica) con mi mediatek y quería meterle mano a este, pero claro, el mtk lo soft-brickeo y le encuentro solucion...con el newman........ajjaja
vacaloura17
08/08/14, 19:17:06
Bueno, he probado la xtreamer eliminando el bootloader ( al principio no era capaz de instalarla, una tontería, pero qué susto xD). Me esperaba otra cosa, la verdad. No la veo tan diferente a la stock, ni más fluida ni me aporta nda. he vuelto a la miui, que si consigo que se maneje un poco mejor la ram me parece que sí mejora el telefono. Y si no me vuelvo a la stock, que a mi me vale.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.