PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo descargar absolutamente nada

MaTtrrrIIsSX
02/08/14, 01:34:42
Buenas noches:

- tengo un problema con mi HUAWEI Y300-100, que básica y desafortunadamente consiste en que no puedo realizar ninguna descarga a través de Internet. Del mismo modo, tampoco puedo descargar nada de Play Store; tampoco actualizar aplicaciones ya instaladas. Lo que ocurre es que intento iniciar la descarga en cuestión y aparentemente lo empieza a hacer con normalidad, es decir, aparece la flechita en la barra de notificaciones y en la pantalla se me muestra "Descargando". Acto seguido, la barra que informa del estado de la descarga debería comenzar su andadura, pero, lejos de hacerlo, permanece impasible, como estableciendo conexión constantemente, como si no tuviera datos suficientes, cosa que he descartado.

Decir que he probado algún remedio presuntamente milagroso sin obtener resultados: he borrado datos de la aplicación Play Store, he forzado el cierre de la misma, he borrado la memoria caché, he reiniciado el terminal. Incluso he eliminado la cuenta de gmail, restaurándola posteriormente. La única solución satisfactoria, y de manera parcial, ha sido emplear el drástico método de "Restablecer datos de fábrica". El inconveniente reside en el hecho de que, al cabo de unos días, el problema vuelve a surgir, por lo que se resuelve de manera temporal. Francamente me tiene desconcertado.

He leído en algunos foros que quizás pueda tratarse de un virus que me impide realizar descargas. Sinceramente no sé hasta qué punto esta suposición pueda ser verdad.

Por otro lado, estimo oportuno aportar que mi móvil no está rooteado, pero sí que tiene el Bootloader desbloqueado y además cuenta con recovery TWRP.

Dicho todo lo cual, agradecería cualquier orientación al respecto. Aprovecho para mandar un atento saludo a la Comunidad, que tantos quebraderos de cabeza nos ahorra diariamente :)