Acceder

Ver la Versión Completa : MOD ROM [APP][DRIVER] XCam LG v5.1.2 [G2]

iall5tar
02/08/14, 01:20:42
http://lh3.googleusercontent.com/-mCBkUaEfPag/VBC3rcpJsiI/AAAAAAAAAIE/IGfyawhp-YI/w850-h400-no/xcamlg_banner.png
!!!!PORFAVOR LEER EL POST ANTES DE HACER CUALQUIER PROCEDIMIENTO!!!!!
!!! NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER PROBLEMA QUE OCURRA EN EL TRANSCURSO DE LA INSTALACIÓN DEL MOD!!!

Mi objetivo para este Mod era de crear una solución a la cámara más flexible para el G2. El hardware de la cámara en si esta muy capado, pero LG no conseguido darle el mayor rendimiento a ésta. Este Mod resuelve aquellos problemas y añade una funcionalidad que no había en la app Stock/driver

*Este mod actualmente es tan sólo para las Stock o las basadas en una Stock.
*Como culquiero apk deodexed, éste funcionará en ROMs ya sea odexed o deodexed.

Changelog:

Version 5.1.2:

BugFix: FC in Shot and Clear photo mode
Slightly improved quality in a few shot modes

Version 5.1.1:

BugFix: FC when selecting Help in Photo mode
Bypass Video mode popup for Sprint users

Version 5.1.0:

Support for XCam LG Settings donation app (available in Play Store)

Control Jpeg Compression Level (Quality), Contrast, Saturation (stock G2 camera driver only) and Sharpness.
Control minimum shutter speed for Burst Shot, Intelligent Auto, Night, Normal and Sports photo modes.
Control other camera features such as the audio noise Gate, automatic night mode, focus Lock/video recording sounds, etc.

Redesigned icon http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
Sports mode now set at min 1/30 shutter speed

Version 5.0.0:
Initial release of completely new app
Random HDR FC fixed from previous GPro2 binaries
NEW Lightframe/flash mode for front camera
NEW Sports mode revamped
Set at min 1/24 shutter speed
For now, if you don't open the camera in Sports mode, you will need to toggle between IA mode and back to Sports to enable this faster shutter (you can also toggle between video and back)
LG's blue-shift/blanching in photos has been corrected
Normal mode now bypasses the automatic switch to night mode in low light (and the corresponding multi-frame smoothed/nr photo).
Improved image quality across the board
Huge update to the binaries/driver resulting in increased quality for all installed camera apps.

Instalación:

1-Haz una copia de seguridad por si las cosas no van bien.
2-Si no has realizado el primer paso, tu verás... Por favor no preguntes si algo no fué bien. Si tienes una copia de seguridad entonces no hay problema.
3-Para las JB o versiones anteriores a la v5.0.0 ver el segundo post. Avisados quedáis de que no daré soporte a éstas últimas versiones.
4-Si tu Rom ya viene contruido con los paquetes de los binarios/drivers del XCamLG entonces procede con el siguiente paso. Sino puedes apropiarte de los paquetes de los binarios abajo. Estate seguro de tener una copia de seguridad.
5-Descarga el último apj de la cámara e instalalo como si de una apk fuera. Si tienes una versión anterior a la 5.x o instalara te recomendaría que la desinstalaras primero. Recordad que tenéis que tener activado de instalar apps de terceros en el apartado de seguridad.

Qué hacer si tienes un problema?:

1-Conseguir un logcat completo del error/problema que aparezca. Aquí hay un tutorial excelente de como hacer uno.
2-Postea el logcat con todo según el modelo y la version de rom que tengas en su hilo apropiado.
3-Restaura tu copia de seguirdad para volver a la Stock
4-Sino hiciste una copia de seguridad, entonces desafortunadamente no hay mucho de que ayudar.

Descargas:

XCam LG Download:
XCamLG v5.1.1 - For use with Advanced Driver/Binary Package (https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712470609)

Camera Driver/Binary Package Downloads:
v1.0.0 - For G2/GPro2-based roms (http://www.androidfilehost.com/?fid=23578570567721657)
v1.0.1 - For G3-based roms (http://www.androidfilehost.com/?fid=23578570567721756)

Stock VS98025B (https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712470619)

VideoPlayer Downloads:
xdabbeb's videoplayer v1.0.0 - only for stock G2 KK ROMs (http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407591733)

Las Donaciones son siempre bienvenidas...

Hilo Oficial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2548974

XDA:DevDB Information
XCam LG, App for the LG G2

Contributors
xdabbeb

Version Information
Status: Stable
Current Stable Version: 5.0.0
Stable Release Date: 2013-11-29

Created 2014-06-20
Last Updated 2014-08-01

iall5tar
02/08/14, 01:23:38
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=54549350&postcount=2

davidfr25
02/08/14, 01:23:39
muchas gracias compañero descargando

RichiX0
02/08/14, 01:50:12
Ostras este pa mi..

spunisk
02/08/14, 03:35:22
Para poder instalar si estas en una rom stock de valores se tiene primero que flashear los drivers y binaries y luego instalar la apk .
O estoy equivocado o no es necesario instalar los drivers ?

Ski5451
02/08/14, 05:51:12
Que tiene de bueno ?

Verni
02/08/14, 07:22:18
Cuáles son exactamente las mejoras ?

iall5tar
02/08/14, 08:31:05
Para poder instalar si estas en una rom stock de valores se tiene primero que flashear los drivers y binaries y luego instalar la apk .
O estoy equivocado o no es necesario instalar los drivers ?

Sí estas en una stock, yo he flasheado los drivers/binarios primero, luego he desinstalado la App de la Cam y he instalado la nueva.

Si no sabes si tienes los binarios entonces mejor flashearlos.

ToRk
02/08/14, 08:49:44
Instalada en la Optimus G3, y la verdad muy muy bien, enfoca super rapido, es lo que sobresalto , una camara muy rapida, o quizas me lo parece porque la que trae la rom se mueve bastante lenta cambiar entre delantera trasera, entrar a la galeria, no se, pero me ha resaltado eso.
Gracias por el aporte crack!

migui7
02/08/14, 10:05:52
Me imagino que si estas en una custom rom que tiene la camara del usuario xdabbeb (versiones anteriores a la nueva v5.0.0) ya posee la rom los binarios y drivers necesarios (v1.0.x) ¿?

davidfr25
02/08/14, 12:51:07
Instalada en la Optimus G3, y la verdad muy muy bien, enfoca super rapido, es lo que sobresalto , una camara muy rapida, o quizas me lo parece porque la que trae la rom se mueve bastante lenta cambiar entre delantera trasera, entrar a la galeria, no se, pero me ha resaltado eso.
Gracias por el aporte crack!

Has instalado los binarios en la optimus g3 y luego has borrado las dos app de camara que trae y has instalada la xcam 5?? Esq yo tengo esa misma rom. Gracias

WtonFox
02/08/14, 13:15:27
Has instalado los binarios en la optimus g3 y luego has borrado las dos app de camara que trae y has instalada la xcam 5?? Esq yo tengo esa misma rom. Gracias

Saludos yo ando en la CloudyG3 elimine la anterior cámara que trae de xdabbeb's segun Cloudy la v4.0.1, la cosa es que elimine esa como dicen en su pagina, reinicie, instale los Binarios y luego la cam, todo funciona perfecto. (Lo hice también instalando la cámara y luego los binarios después de un Wipe y sigue funcionando perfecto)...

Por si tienen una duda : No tuve que borrar la cámara que trae del G3 ya que no se instalan en la misma carpeta, la que trae la Rom viene en System/priv-app LGCameraApp.apk y .odex y en el caso de esta nueva versión Xcam 5 se instala en data/app com.lge.camera.xdabbed-1.apk por lo que no tendrán conflicto alguno a tenerlas...

RichiX0
02/08/14, 13:33:32
Instalada la camara y de. Momento de 10. Veremos si algun fc o algo. Pero va genial.

davidfr25
02/08/14, 13:41:13
Saludos yo ando en la CloudyG3 elimine la anterior cámara que trae de xdabbeb's segun Cloudy la v4.0.1, la cosa es que elimine esa como dicen en su pagina, reinicie, instale los Binarios y luego la cam, todo funciona perfecto. (Lo hice también instalando la cámara y luego los binarios después de un Wipe y sigue funcionando perfecto)...

Por si tienen una duda : No tuve que borrar la cámara que trae del G3 ya que no se instalan en la misma carpeta, la que trae la Rom viene en System/priv-app LGCameraApp.apk y .odex y en el caso de esta nueva versión Xcam 5 se instala en data/app com.lge.camera.xdabbed-1.apk por lo que no tendrán conflicto alguno a tenerlas...

En la optimus g3 si que están las dos cámaras en priv-app la 3.2 y la 4.0 que debería de borrar la 3.2 no?? E instalar la 5 y así se quedaría la del g3 y la 5.0. Aunque creo que hay un problema por que la del.g3 se llama lgcameraapp y la.3.2 se llama lgcameraapp2. Así que no se que hacer...

RichiX0
02/08/14, 13:44:03
En la optimus g3 si que están las dos cámaras en priv-app la 3.2 y la 4.0 que debería de borrar la 3.2 no?? E instalar la 5 y así se quedaría la del g3 y la 5.0. Aunque creo que hay un problema por que la del.g3 se llama lgcameraapp y la.3.2 se llama lgcameraapp2. Así que no se que hacer...

Yo instale los nuevos drivers e instale después la nueva cámara y se mantienen ambas cámaras.
Si tenéis el anterior mod 4.0.0 de GPro2 lo reemplaza. No hay falta eliminar nada.

davidfr25
02/08/14, 13:45:02
Yo instale los nuevos drivers e instale después la nueva cámara y se mantienen ambas cámaras.
Si tenéis el anterior mod 4.0.0 de GPro2 lo reemplaza. No hay falta eliminar nada.

Ok gracias compañero probaré eso.

WtonFox
02/08/14, 13:45:55

Como te dije antes, borra la de Xdabbed que esta en priv-app no se si OptimusRS la nombro como LGCameraApp o LGCameraApp2, puede que sea la 2 verifica el icono y borra esa, luego procede a instalar la nueva versión...

davidfr25
02/08/14, 13:52:52
Al final no la he borrado y se han quedado asi. Se han quedado las tres y por ahora sin problemas.560981

ToRk
02/08/14, 13:57:56
Yo instale los drivers por si un caso, k nunca está de más, he instalé la camara, y como otros compis tengo las 3 camaras operativas, asi ya a placer usaré la que mejor me parezca, paso de ir borrando, si no ocasiona problemas, ahi se quedan todas.

Gonzalo_rl98
02/08/14, 15:28:59
Entonces se puede grabar en HD a 120 fps con este mod?(Se supone que si no? se nota la diferencia de 60 fps a 120 fps realmente?)

mesosoyo
02/08/14, 16:02:51
instalada y de momento ..... bieeeeen :ok:

Verni
02/08/14, 17:37:00
Alguien puede poner muestras de la misma foto realizada con la cámara stock y con esta a ver si hay diferencia notable ?

kratos69
02/08/14, 18:43:00
Alguien puede poner muestras de la misma foto realizada con la cámara stock y con esta a ver si hay diferencia notable ?

Y la de xdabbeb's! :risitas: :ok:

manuelmagix
02/08/14, 19:03:10
Esta tarde la probare mas a fondo, pero de primeras enel modo deporte la exposicion la hace a 1/24 Cuando la stock y la xdaddeb la hace a 1/9.

Carva
02/08/14, 19:26:22
Esta tarde la probare mas a fondo, pero de primeras enel modo deporte la exposicion la hace a 1/24 Cuando la stock y la xdaddeb la hace a 1/9.

Podrías probar a hacer una por la noche? Yo me lo instalaría pero estoy en CM y antes de pasarme por lo de la cámara quiero me lo confirmen. Gracias.

djlom
02/08/14, 21:14:42
Funciona para el port de lg flex

Desga
03/08/14, 00:31:24
Alguién me puede ayudar para hacer una instalación límpia?

Hasta ahora con el mod al poner modo automático inteligente se me queda colgado y tengo que salir de la app con la tecla de home. Veo que con la nueva app también me lo da, no puedo desinstalar el mod viejo sólo inhabilitar, no sé si hay algun modo de suprimirlo ni si sería una buena desilstalación.

Tampoco se si debe a que en su momento debí hacer una instalacion sin wipes o algo. Alguna sugerencia? Estoy con la Optimus G3 y he borrado los datos de la cámara y no ha cambiado nada

No le había prestado más importancia ya que el resto me va bién, a parte de las fotos movidas que salen a todos y de los vídeos que dan más de una sorpresa, a poca luz.

camilo9411
03/08/14, 02:16:51
Alguién me puede ayudar para hacer una instalación límpia?

Hasta ahora con el mod al poner modo automático inteligente se me queda colgado y tengo que salir de la app con la tecla de home. Veo que con la nueva app también me lo da, no puedo desinstalar el mod viejo sólo inhabilitar, no sé si hay algun modo de suprimirlo ni si sería una buena desilstalación.

Tampoco se si debe a que en su momento debí hacer una instalacion sin wipes o algo. Alguna sugerencia? Estoy con la Optimus G3 y he borrado los datos de la cámara y no ha cambiado nada

No le había prestado más importancia ya que el resto me va bién, a parte de las fotos movidas que salen a todos y de los vídeos que dan más de una sorpresa, a poca luz.

Flasheaste el binary/driver package???

Desga
03/08/14, 03:18:37
Si pero como comento el problema ya me viene del mod 3.1

Verni
03/08/14, 08:14:29
La instalé y la veo muy parecida (por no decir exacta) a la app de cámara que viene con la Pardus 7.5 (que no es la stock, no sé cuál es)

Si alguien me sabe decir con más certeza cuáles son las mejoras lo agradecería, porque sí, leo que es mejor, pero en qué ?

manuelmagix
03/08/14, 09:57:39
Podrías probar a hacer una por la noche? Yo me lo instalaría pero estoy en CM y antes de pasarme por lo de la cámara quiero me lo confirmen. Gracias.
Modo deporte
http://img.tapatalk.com/d/14/08/03/he7eqemy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/08/03/amuju7ym.jpg

Captura simultanea mientras grabación de video
http://img.tapatalk.com/d/14/08/03/e9uryze5.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/08/03/8y7ybehe.jpg

djlom
03/08/14, 17:56:37
Funciona para el port de lg flex
Alguien?

davidfr25
03/08/14, 20:32:10
Nadie comenta nada?? Yo la estoy probando y la verdad esq mucha mejoría no veo. A ver los demás que pensáis de está nueva versión.

apmarin
03/08/14, 22:58:47
Yo la he instalado en la CloudyStock y no noto diferencia de calidad respecto a la que trae la ROM.

Verni
04/08/14, 01:13:32
Nadie comenta nada?? Yo la estoy probando y la verdad esq mucha mejoría no veo. A ver los demás que pensáis de está nueva versión.

Yo tampoco noto diferencia con la que trae la Pardus 7.5

A veces siento que estas "mejoras" en algunos MODs son solo efecto placebo, ojo, yo lo siento, no digo que sea así.

bulthaup
04/08/14, 13:40:58

Me uno a la pregunta..

Si fuese con poca luz, mejor..

A ver si alguien nos hace el favor y si se nota, le hago root y cambio la puñetera que por la noche es un suplicio la stock.

apmarin
04/08/14, 22:45:45
Desde la terraza de mi casa

- Cámara Stock, sin tocar nada, modo Normal sólo quitar el flash:
https://box.jisko.net/i/f24af2da.jpg

- XCamLG v5, sin tocar nada, modo Normal, sólo quitar el flash:
https://box.jisko.net/i/8edfbb40.jpg

En mi opinión el XCam sube demasiado el valor del ISO, de ahí que salga con tanto grano. A pesar de aumentar el ISO, no aumenta la claridad de la foto, así que, yo al menos creo que me quedo con la cámara Stock.

Saludos.

chipo73
05/08/14, 02:58:13
Me apunto al tema, en cualquier momento ya me pongo a instalar el mod.
Gracias por llevar adelante este hilo!

bulthaup
05/08/14, 13:11:16

En mi opinión el XCam sube demasiado el valor del ISO, de ahí que salga con tanto grano. A pesar de aumentar el ISO, no aumenta la claridad de la foto, así que, yo al menos creo que me quedo con la cámara Stock.

Saludos.

Muchas gracias compi.

Yo la stock la veo muy equilibrada por lo que llevo viendo estos meses y en las dos fotos que has subido no hay punto comparacion. El problema es el cafe, pitillo incluido, que te puedes hacer desde que pulsas el boton hasta que termina la foto...... Eso es insufrible!!!

barto760
05/08/14, 19:15:02
Hay forma de volver a la stock?
Tengo instalados los drivers,y la v5

davidfr25
05/08/14, 20:55:43
Hay forma de volver a la stock?
Tengo instalados los drivers,y la v5

No compañero a no ser que tengas una copia de seguridad (nandroid) y la restaures no puedes. O flasear una rom que lleve la cámara stock

damosa
06/08/14, 08:13:31
A descargar!

chipo73
06/08/14, 14:22:02
Habra alguna rom cocinada pero que tenga la camara original? De ahi se podria sacar la camara original y meterla en un zip (yo no la necesito, estoy dando la idea para aquellos que quieren volver atras)

albersniper
06/08/14, 16:31:48
Buenas [email protected] la CloudyFlex 2.5 se sabe algo??gracias!!!

vamegane
06/08/14, 18:54:05
Entonces merece la pena esta nueva version ? Yo tengo la 3.2 , o mejor la stock?

RichiX0
07/08/14, 23:37:37
Pues vale ma pena este mod. Instalarlo sin falta.

falkor
08/08/14, 17:25:08
puede instalarse con la cloudyg3 o está ya lo trae incorporado? Muchas gracias

RichiX0
08/08/14, 17:38:56
puede instalarse con la cloudyg3 o está ya lo trae incorporado? Muchas gracias

Tienes que instalarlo.

falkor
08/08/14, 17:39:36
A sus órdenes jaja

Gracias amigo

karlankas
08/08/14, 21:42:52
Entonces se puede grabar en HD a 120 fps con este mod?(Se supone que si no? se nota la diferencia de 60 fps a 120 fps realmente?)

Lo bueno de gabar a 120 fps es que puedes reproducir a cámara lenta el vídeo sin que parezca ir a saltos.

vamegane
09/08/14, 09:42:50
Otra duda desistalo la version antigua e instalo la nueva, y ya esta?
Los binarios tengo que instalarlos? Y si es asi como lo hago?
Es que con esto no me aclaro.

xxzer0xx22
09/08/14, 11:02:16
Alguna comparacion con la que trae por defecto la CloudyG3 1.2?

chipo73
09/08/14, 17:03:37
Otra duda desistalo la version antigua e instalo la nueva, y ya esta?
Los binarios tengo que instalarlos? Y si es asi como lo hago?
Es que con esto no me aclaro.
Por lo que he leido en el hilo no hace falta desinstalar nada. Solo instalar los binarios luego la camara, y vas a tener la/s camaras que tenias instalada/s mas esta

robertocuellarS2
09/08/14, 23:44:21
quiero instalar la 5.0 ... tengo la optimus g3 he leído que si la instalo tendría 3 cámaras... mi pregunta es si borro la versión anterior de xdabbeb no tendría algún error ?

Elemax
10/08/14, 11:54:53
Por lo que he leido en el hilo no hace falta desinstalar nada. Solo instalar los binarios luego la camara, y vas a tener la/s camaras que tenias instalada/s mas esta
Los binarios se instalan flasheando o también son mediante apk? Es indispensable instalar binarios con la rom stock?

RichiX0
10/08/14, 12:01:03
quiero instalar la 5.0 ... tengo la optimus g3 he leído que si la instalo tendría 3 cámaras... mi pregunta es si borro la versión anterior de xdabbeb no tendría algún error ?

No pasa nada.

Los binarios se instalan flasheando o también son mediante apk? Es indispensable instalar binarios con la rom stock?

No. Se instala los drivers si o si por recovery y después se instala el apk de la nueva cámara.

vamegane
10/08/14, 19:17:41
Pero si eres root no es necesario instalar los binarios, verdad?

davidfr25
10/08/14, 19:33:22
Pero si eres root no es necesario instalar los binarios, verdad?

Claro que si hombre, instalalos por recovery y luego la apk como una aplicación normal.

Elemax
11/08/14, 16:16:46
No pasa nada.

No. Se instala los drivers si o si por recovery y después se instala el apk de la nueva cámara.
Entonces para instalar entiendo que hace falta recovery modificado? Perdona pero el mundo del root, recocery, kernels y demás es nuevo para mi. Instalé la xdabbed 3.1 porque era de lo mas fácil con la apk pero en este caso no tengo ni idea.

RichiX0
11/08/14, 16:30:25
Entonces para instalar entiendo que hace falta recovery modificado? Perdona pero el mundo del root, recocery, kernels y demás es nuevo para mi. Instalé la xdabbed 3.1 porque era de lo mas fácil con la apk pero en este caso no tengo ni idea.

Sip, se precisa de recovery modificado para instala solo los drivers y después la apk.
Puedes instalar los drivers siendo root de forma manual, tendrias que copiar cada cosa donde se pide y con sus respectivos permisos. Pero es mas facil si se instala desde el recovery..
Saludos.

Elemax
11/08/14, 17:09:32
Sip, se precisa de recovery modificado para instala solo los drivers y después la apk.
Puedes instalar los drivers siendo root de forma manual, tendrias que copiar cada cosa donde se pide y con sus respectivos permisos. Pero es mas facil si se instala desde el recovery..
Saludos.
Buaggg!! Soy de trastear cosas pero sin ninguna idea no me atrevo, no se donde va cada archivo. Me da a mi que me voy a quedar como estoy. Gracias de todas formas. Un saludo crack.

zorzalon
11/08/14, 18:54:10
Una preguntilla, recibí al medio día el móvil, he rooteado, he instalado el recovery, he actualizado el recovery, he instalado desde el recovery los binarios que hacían falta para la cámara y he instalado la aplicación de la cámara ya de forma normal...

Sin embargo, abro la aplicación de serie y la nueva, las pongo las dos en modo noche, disparo sobre algo con poca luz..... y las dos me van prácticamente iguales....¿es normal? Quiero decir...una vez dados todos los pasos...la cámara de serie también toma las mejoras?

Sí he visto que la instalada nueva tiene algún modo más y alguna que otra diferencia, pero en cuanto a lo que es calidad de imagen o velocidad de enfoque...prácticamente iguales.

jaumesala
17/08/14, 00:34:16
Este lo instalas en la Cloudy?

davidfr25
17/08/14, 00:48:29
Una preguntilla, recibí al medio día el móvil, he rooteado, he instalado el recovery, he actualizado el recovery, he instalado desde el recovery los binarios que hacían falta para la cámara y he instalado la aplicación de la cámara ya de forma normal...

Sin embargo, abro la aplicación de serie y la nueva, las pongo las dos en modo noche, disparo sobre algo con poca luz..... y las dos me van prácticamente iguales....¿es normal? Quiero decir...una vez dados todos los pasos...la cámara de serie también toma las mejoras?

Sí he visto que la instalada nueva tiene algún modo más y alguna que otra diferencia, pero en cuanto a lo que es calidad de imagen o velocidad de enfoque...prácticamente iguales.

Eso compañero es porque al instalar los binarios las dos cámaras utilizan los mismos y la de serie se modifica y se convierte en la misma que la xdabbeb pero con menos funciones.

jaumesala
17/08/14, 13:52:41
En la cyanogen este modo no se puede poner verdad?

oocualkieraoo89
19/08/14, 00:54:40
Con la cloudy g3 1.3 solamente instalo la app? No necesito actualizar binarios?

xxzer0xx22
19/08/14, 10:06:28
Alguna comparativa entre la stock del cloudyg3 1.3 con la Xcam???

unaiba
19/08/14, 12:47:02
Aquí un novato.

Acabo de rootear el G2 con towerroot. Iba a instalar la cámara, pero no entiendo los pasos (nunca me había dado por rootear el móvil).
Qué es lo que hay que hacer con los drivers?

RichiX0
19/08/14, 13:26:30
Alguna comparativa entre la stock del cloudyg3 1.3 con la Xcam???

Se mejor mas brillo y tal.

Aquí un novato.

Acabo de rootear el G2 con towerroot. Iba a instalar la cámara, pero no entiendo los pasos (nunca me había dado por rootear el móvil).

Para instala los drivers tienes que tener recovery y como no instalar para tu version y luego el apk.

chipo73
19/08/14, 15:59:04
Aquí un novato.

Antes de instalar cualquier cosa realiza un nandroid backup desde recovery por si acaso.

xxzer0xx22
19/08/14, 21:32:52
Soy yo o los nuevos drivers, añaden mas ruido a las fotos nocturnas?

reinem
20/08/14, 11:18:31
Además del nandroid backup, si hago una copia de la app de cam nativa con titanium podria restaurarla en caso de tener problemas con esta Xcam 5?

chipo73
20/08/14, 16:00:29
Además del nandroid backup, si hago una copia de la app de cam nativa con titanium podria restaurarla en caso de tener problemas con esta Xcam 5?
Creeria que si, que se puede recuperar el backup sin ningun problema.

zorzalon
24/08/14, 23:16:10
Soy yo o los nuevos drivers, añaden mas ruido a las fotos nocturnas?

Sí, al menos con la 5.0 sí que sube el iso de la foto y por tanto aumenta bastante el ruido.

Creo que eso en la 3.2 no pasa

Por cierto, cuando instalé esta 5.0 juraria que habia hecho un backup....pero ahora me dice que no hay ninguno aplicable....Si restauro de fabrica....los binarios que la 5.0 modifica vuelven a su estado inicial? Vamos, que si restaurando de fabrica podria volver atras y probar la 3.2????

antoni8877
25/08/14, 11:29:53
Una pergunta, a ver si es normal.

¿Cuándo poneis la camara delantera, os aparece dentro de un recuadro pequeño, con bordes blancos?
Lo pregunto porque en la stock no pasa y me resulta un poco llamativo.

Saludos

Edito: ejemplo
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/25/cef9a8d682a6a201d7c30005e8a24b48.jpg

ktonio
25/08/14, 11:46:55
Una pergunta, a ver si es normal.

¿Cuándo poneis la camara delantera, os aparece dentro de un recuadro pequeño, con bordes blancos?
Lo pregunto porque en la stock no pasa y me resulta un poco llamativo.

Saludos

Edito: ejemplo
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/25/cef9a8d682a6a201d7c30005e8a24b48.jpg

Compi, creo que ese modo, es el "flash" de la camara delantera, ese modo, lo tiene la camara del G3.. así que pienso que será eso!

antoni8877
25/08/14, 12:28:43
Compi, creo que ese modo, es el "flash" de la camara delantera, ese modo, lo tiene la camara del G3.. así que pienso que será eso!

Lamentable por mi parte, tenias razon!!! :aplausos:

gracias!!!

MaczD
29/08/14, 00:42:50
Alguna diferencia con la que trae la Pardus Sensation 3.2?

davidfr25
29/08/14, 02:59:40
Sí, al menos con la 5.0 sí que sube el iso de la foto y por tanto aumenta bastante el ruido.

Creo que eso en la 3.2 no pasa

Por cierto, cuando instalé esta 5.0 juraria que habia hecho un backup....pero ahora me dice que no hay ninguno aplicable....Si restauro de fabrica....los binarios que la 5.0 modifica vuelven a su estado inicial? Vamos, que si restaurando de fabrica podria volver atras y probar la 3.2????

si restauras de fabrica no, pero si restauras un backup hecho con el recovery si vuelve a lo que tuvieras intalado cuando hiciste el backup.

withoutme
01/09/14, 20:04:10
Hay que cambiar algun ajuste? Se me ve con muchisimo ruido y eso que hay luz,,, he instalado los drivers por recovery y luego la apk, pero la camara stock se me ve mucho mejor

CRISTIANFIGUE
01/09/14, 22:02:32
Hay algun mod para lacamara en una rom cyanogenmod?

mecausmal
10/09/14, 09:53:07
A ver compis! Se ha preguntado varias veces, xo despues de unos meses sin tocar el movil ni entrar por aqui me he perdido un poco bastante. Tengo la rom Assics V10 4.4.2 , q ya ni recuerdo que tipo de version es con su correspondiente mod de camara xdabebbs , que tampoco se donde mirarlo! Que deberia de hacer yo para instalar la v.5 ? Si alguien me lo puede explicar para tontos x privado y ya esta x si esta explicado x aqui , gracias!

Michifus
10/09/14, 12:51:44
A ver compis! Se ha preguntado varias veces, xo despues de unos meses sin tocar el movil ni entrar por aqui me he perdido un poco bastante. Tengo la rom Assics V10 4.4.2 , q ya ni recuerdo que tipo de version es con su correspondiente mod de camara xdabebbs , que tampoco se donde mirarlo! Que deberia de hacer yo para instalar la v.5 ? Si alguien me lo puede explicar para tontos x privado y ya esta x si esta explicado x aqui , gracias!
1 Flashea los binarios
2 instala titanium backup
3 desinstala la aplicación cámara desde titanium
4 instala la aplicación (apk) de la xcam
Y listo.

Pd. Asegúrate que la nueva cámara sea compatible con tu rom antes de flashear los binarios, sino quedará en Bootloop

mecausmal
10/09/14, 13:33:52
1 Flashea los binarios
Y listo.

Pd. Asegúrate que la nueva cámara sea compatible con tu rom antes de flashear los binarios, sino quedará en Bootloop

Muchas gracias! esta tarde lo pruebo y busco si la rom es compatible

jOSeDo
10/09/14, 19:03:56
Cuando grabaís un video con SlowMotion, la reproducción del video es normal, quiero decir, no se "ralentiza" como con otros moviles que graban SlowMotion. No hablo del efecto "tipo matrix" de ralentizar.

Si reproduzco el video con ReproductorMX se reproduce normal, pero se nota que el video tiene menos luminosidad, se ve mas oscuro que si se graba a 60fps.

Otra cosa. He flasheado el "xdabbeb's videoplayer v1.0.0 - only for stock G2 KK ROMs" y no se para qué. No hay nada nuevo en el movil. :cry:

Todo con la ROM Stock D80220f-EUR-XX

tucho71
10/09/14, 20:16:30
1 Flashea los binarios
Y listo.

También se puede dejar la camara stock, que va a funcionar con los nuevos binarios ... yo lo hice asi y las 2 andan OK !!!
Saludos!

tucho71
10/09/14, 20:19:44
Cuando grabaís un video con SlowMotion, la reproducción del video es normal, quiero decir, no se "ralentiza" como con otros moviles que graban SlowMotion. No hablo del efecto "tipo matrix" de ralentizar.

Si reproduzco el video con ReproductorMX se reproduce normal, pero se nota que el video tiene menos luminosidad, se ve mas oscuro que si se graba a 60fps.

Otra cosa. He flasheado el "xdabbeb's videoplayer v1.0.0 - only for stock G2 KK ROMs" y no se para qué. No hay nada nuevo en el movil. :cry:

Todo con la ROM Stock D80220f-EUR-XX

Es verdad, cuando grabas slowmotion al reproducir lo que grabaste se reproduce en velocidad normal, para verlo en camara lenta hay que bajar la velocidad del reproductor a ej. x0,2 y ahi se ve la camara lenta sin saltos ...

Saludos!

mecausmal
11/09/14, 16:13:15
yo he pasado del 3.2 a el 5.1 que he visto hoy y vaya que si se nota en la velocidad de respuesta y el enfoque en poca luz lo noto mejorado! Seguire probando y comentare. Lo de la camara delantera es un puntazo porque coge buena luz!!

hexen02
11/09/14, 16:28:12
Hay algun mod para lacamara en una rom cyanogenmod?

me sumo a la pregunta

RichiX0
11/09/14, 16:30:13
me sumo a la pregunta
Algo que funcione bien no. Aparte hay pocos mods para cm en cuanto a camara se refiere.

hexen02
11/09/14, 16:34:55
Algo que funcione bien no. Aparte hay pocos mods para cm en cuanto a camara se refiere.

y para roms basadas en aosp como la liquid smooth ? o tienen la misma suerte que para la cyanogen ?

Edito: encontré por ahí esta cámara para roms aosp y hasta ahora no he tenido problemas (flasheable) http://d-h.st/Bao

enano28
11/09/14, 16:52:03
Me ekivoke de hilo sorry ;)

mesosoyo
12/09/14, 19:38:44
Please . Editar titulo del post , que hay version 5.1....

plipper
13/09/14, 01:48:38
Please . Editar titulo del post , que hay version 5.1....

Pero la nueva versión es de pago por play store

enano28
13/09/14, 02:16:22
Pero la nueva versión es de pago por play store

No,de pago es una app para modificar mas parametros de la camara.

plipper
13/09/14, 04:54:32
No,de pago es una app para modificar mas parametros de la camara.

Ok fallo mio

Verni
13/09/14, 15:00:57
Porqué no tiene la opción de enfoque mágico?

iall5tar
13/09/14, 17:17:57
Porqué no tiene la opción de enfoque mágico?

Pues no se pero a mi si que me aparece...

http://img.tapatalk.com/d/14/09/13/adasebes.jpg

Verni
13/09/14, 17:28:07
A mí no me sale, tengo la versión 5.1.1

mesosoyo
13/09/14, 19:00:46
A mi me aparece también.

tucho71
13/09/14, 20:40:34
Hola! tengo la version de LG G2 VS980 y hace unos dias habia instalado los binarios y la apk de la XCAM 5.0. me funcionó perfecto.
Ahora viendo que habia una nueva versión 5.1.1 baje e instale la última ... pero antes desinstale la anterior versión y al ejecutarla me dice que desafortunadamente la camara se ha detenido, y se cierra.
Despues para probar la desinstale e instale la anterior 5.0 y sigue funcionando pero aunque instalo la nueva no anda.
En este tema tambien hay un binario para el VS980 version 25B que no instalé porque tengo la 24A instalada ...
A alguien le paso igual ? saben que hacer ? gracias !!

Davyz
14/09/14, 18:19:34

Saludos.
Pues como apmarin, me quedo con la stock.
No he notado una diferencia es situaciones normales tan notable para cambiarla y para fotos con poca luz es insufrible el grano que lleva.
Saludos.

P.D.:
Nandroid backup al canto ;-)

Karamazovi
14/09/14, 20:02:20
Yo estoy en la rom leonevo 3.5, preciso passar los binarys?

Desculpa o espanhol! xD

Gracias!

the_red_form
15/09/14, 01:39:24
Hola , tengo instalado el port del one plus one y al intentar instalar los drivers y reinicio se queda en el logo de lg y ya he probado de todo podéis ayudarme por favor ??

DIL2
15/09/14, 02:06:38
Hola , tengo instalado el port del one plus one y al intentar instalar los drivers y reinicio se queda en el logo de lg y ya he probado de todo podéis ayudarme por favor ??

¿El port del One plus es cyano? Este MOD creo que es para basadas en stock

capilurrio
15/09/14, 02:08:54

la rom que llevas es cm y no vale esta camara!

saludos

the_red_form
15/09/14, 02:16:18
la rom que llevas es cm y no vale esta camara!

saludos
Pfff pues valla ... La cámara de cyano no me tiene muy contento .. Gracias por responder!

evogp
15/09/14, 12:48:38
Ese es el gran problema de todas las que no son base stock, la camara pierde mucho

RichiX0
16/09/14, 23:37:53
Ya tenemos disponible la version 5.1.2:

Version 5.1.2:
BugFix: FC in Shot and Clear photo mode
Slightly improved quality in a few shot modes

Lo tenéis en XDA.

mesosoyo
17/09/14, 18:15:41
Estaria bien que algun entendido en fotografia se animars a explicar un poco los ajustes de la camara de la app de pago asociada a Xcam . Para sacarle partido... Tambien le estamos pidiendo A Xdabbed desde XDA que implemente en esta app actualizaciones automaticas para Xcam.

migui7
17/09/14, 18:41:16
¿alguien que haya comprado la aplicación de ajustes de la cámara diria que merece la pena su compra? La intención de la pregunta es saber si esos ajustes te permiten mejorar la foto segun las condiciones de luz.

manuelmagix
17/09/14, 19:35:01
Yo la he comprado, por 1,50 esta bien.

genatax
17/09/14, 19:52:30
Idem como manuel magix le bajado la velocidad a 1/9 para que las fotos por la noche no salga el grano tan famoso se esta version 5 tal y como pone en xda un forero y se nota es como las versiones anteriores jejeje falta probar algo mas..

Javi_Txu
17/09/14, 20:33:23
Hola! Yo tengo la cloudy g3 1.3 con xcam 5.0 y al querer instalar esta nueva versión no actualiza la cámara, me instala una nueva.
Borro la 5.0 y luego instalo la última versión?
Saludos!

genatax
17/09/14, 21:55:39
Hola! Yo tengo la cloudy g3 1.3 con xcam 5.0 y al querer instalar esta nueva versión no actualiza la cámara, me instala una nueva.
Borro la 5.0 y luego instalo la última versión?
Saludos!

Yo personalmente lo hice asi para evitar historias jejejeje.. si te sirve.. :)

Javi_Txu
17/09/14, 22:47:35
Gracias! Asi haré!

Pero no encuentro la app dentro de system/app para poder desisntalar, dónde se encuentra? La cama xdabbed me refiero.

enano28
17/09/14, 23:09:26
Gracias! Asi haré!

Pero no encuentro la app dentro de system/app para poder desisntalar, dónde se encuentra? La cama xdabbed me refiero.

Mira en data/app a ver si esta ahi.

Javi_Txu
17/09/14, 23:57:01
Mira en data/app a ver si esta ahi.

Tampoco me sale ahí compi....

damosa
18/09/14, 00:02:07
¿alguien que haya comprado la aplicación de ajustes de la cámara diria que merece la pena su compra? La intención de la pregunta es saber si esos ajustes te permiten mejorar la foto segun las condiciones de luz.

Q app dnd?

enano28
18/09/14, 00:04:36
Tampoco me sale ahí compi....

Pues como no este en system/priv-app con el nombre de LgcameraApp2.apk ya no se donde puede estar.

Si la encuentras no la borres,renombrala añadiendole al final ".bak" (sin las comillas) asi tienes una copia por si pasa algo.

genatax
18/09/14, 06:48:35
Ummm... Si no lo encuentras si tienes el titanbackup *con cuidado* hay una opcion al final para cargarse las aplicaciones instadas en el movil 😀

Javi_Txu
18/09/14, 23:47:03
Ya esta puesta la nueva versión de la cámara! Solucionado con titanium! Gracias!

damosa
19/09/14, 10:41:05
Ya esta solucionado lo del granito q hacia las fotos?

genatax
19/09/14, 15:52:22
Ya esta solucionado lo del granito q hacia las fotos?

Si compras la aplicacion como puedes bajarle de 1/30 a 1/9 se ve mejor aunque ya sabes que tarda mas jajaja en fin tengo que trastear ojala alguien que entienda de fotos nos oriente.

damosa
19/09/14, 16:54:57
Si compras la aplicacion como puedes bajarle de 1/30 a 1/9 se ve mejor aunque ya sabes que tarda mas jajaja en fin tengo que trastear ojala alguien que entienda de fotos nos oriente.

Donde se compra link?

tucho71
19/09/14, 17:48:24
Tengo instalada la version XCam 5 y funciona bien, con el agregado de "enfoque mágico" en las fotos, pero intente instalar la versión 5.1.1 y se cerraba, ahora que salió instalé la versión 5.1.2 y anda pero desaparece el "enfoque mágico" ... todo esto con los binarios instalados ...
A alguien le paso ?? si pueden ver la opcion "enfoque Magico" en la version 5.1.2 ... como la instalaron ... ?
Gracias! saludos ...

genatax
19/09/14, 19:27:08
En el primer post tienes el link original de xda ahi sale el enlace a la aplicación, cuesta 1,5€ si sigues el hilo xda hay gente que va mostrando fotos por la noche que al fin y al cabo es donde flaquea y que iso es mejor jejejje...

ossovic
19/09/14, 21:05:43
Hola buenas tardes, cuando comentais de hacer una copia de seguridad, supongo que os referis con el titanium, pero a que he de hacer la copia de seguridad? luego es facil de restaurar? se pierden los datos y configuraciones, no me queda claro como realizar la copia de seguridad, ya que tambien desde el recovery se puede hacer una copia, pero no me queda claro a que os referis. Muchas gracias un saludo.

Alberkin
22/09/14, 16:04:59
Buenas, estoy en la rom de stock 4.4.2 con el recovery que hay con autorec, que es un TWRP, primeramente, se puede instalar en esta version sin problemas??

Primero se instala el binario por recovery y luego la APK?

enano28
22/09/14, 16:38:50
Buenas, estoy en la rom de stock 4.4.2 con el recovery que hay con autorec, que es un TWRP, primeramente, se puede instalar en esta version sin problemas??

Primero se instala el binario por recovery y luego la APK?

Si se puede,primero haz un backup de la rom con el twrp por si acaso,despues flasheas los binarios,en tu caso el v1.0.0 y despues la apk y listo

Alberkin
22/09/14, 16:53:15
perfecto, todo bien, por cierto para que sirve esto?

xdabbeb_videoplayer_kk_v1.0.0.zip

igorrotxategi
22/09/14, 18:43:14
Una pregunta:
He probado un par de veces a poner el mod 3.1. vía apk y las 2 veces me ha dado problemas.
Creéis que puede ser porque choca con que tengo quitados los sonidos de la cámara con el g2 xposed?

Gracias de antemano

falconhawk
23/09/14, 02:11:09
Pregunta: Instale el apk que te instala aparte la camara 5.1.2, pongo en 720p 120f para slow motion y sale oscurisimo la imagen, alguien tuvo el mismo problema?

Alberkin
23/09/14, 21:04:18
nadie sabe para que sirve el videoplayer de xdabbeb?

RichiX0
23/09/14, 21:32:27
nadie sabe para que sirve el videoplayer de xdabbeb?
Solo sirve para reproducir los videos en slow motion. Solo para roms G2 o custom stock.

Alberkin
23/09/14, 22:55:30
osea con eso automaticamente cuando reproduces un video grabado en slowmotion, te lo reconoce ya lento? Ya no tienes que ponerle velocidad de reproduccion 0,2?

Si eso fuera así, sería genial. Estoy en stock 4.4.2

marianolesci
24/09/14, 13:33:10
alguien sabe como hacer para que se vea a pantalla completa?

davidfr25
24/09/14, 13:48:13
osea con eso automaticamente cuando reproduces un video grabado en slowmotion, te lo reconoce ya lento? Ya no tienes que ponerle velocidad de reproduccion 0,2?

Si eso fuera así, sería genial. Estoy en stock 4.4.2

No compi sólo te deja reproducirlo a 0.2 pero no lo reconoce y lo reproduce a slowmotion directamente. Saludos

tucho71
24/09/14, 23:36:13
A alguien con la nueva version XCAM v5.1.2 le desapareció la opción de "enfoque mágico" que tenía la v5 ?
Gracias!

jinetenocturno
27/09/14, 21:37:44
Se puede instalar solo el apk sin los binarios?saludos

davidyork
28/09/14, 13:28:06
Yo he instalado la App sin los drivers ya que tengo una stook y solo soy root, y yo no veo ninguna mejoría es esta camara

mesosoyo
28/09/14, 13:44:14
Seguir las indicaciones del dev . Si instalais sin binarios es logico que no noteis mejoria , luego tendreis un brick y pedireis ayuda....

RichiX0
28/09/14, 14:14:38
Seguir las indicaciones del dev . Si instalais sin binarios es logico que no noteis mejoria , luego tendreis un brick y pedireis ayuda....
Lo peor es que es verdad xD.....

jinetenocturno
30/09/14, 21:16:15
Enlace a los binarios caído...

ortek
02/10/14, 12:23:58
se puede instalar en miui v5?

RichiX0
02/10/14, 12:24:15
se puede instalar en miui v5?
No.

jinetenocturno
02/10/14, 12:40:26
Alguien me puede pasar los binarios para rom stock? saludos

luiseteyo
02/10/14, 12:47:11
Alguien me puede pasar los binarios para rom stock? saludos

Te lo he pedido en el hilo original

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2548974&page=458#post55791080

jinetenocturno
02/10/14, 12:53:50
Te lo he pedido en el hilo original

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2548974&page=458#post55791080
Gracias amigo
😁

Lordstenka
02/10/14, 14:52:39
No.
Sí.

RichiX0
02/10/14, 15:04:43
Sí.
Por que si no es basada en stock?.

Lordstenka
02/10/14, 15:11:26
Quien ha dicho que no es stock?

ortek
02/10/14, 15:11:48
Por que si no es basada en stock?.

Ahora es base stock, por eso lo he preguntado.

Lordstenka
02/10/14, 15:18:34
Bueno no es una stock pero a efectos prácticos si, es compatible con cualquier mod de cámara y sonido.

RichiX0
02/10/14, 15:23:46
Ahora es base stock, por eso lo he preguntado.

Pues pruebalo y comentas.

m8d16
02/10/14, 18:29:30
Este es el famoso mod para mejorar las fotos nocturnas?

luiseteyo
02/10/14, 18:39:19
Yo diría que no se puede, pero todo es probar. Cuando sepas dinos por favor.

ortek
03/10/14, 18:21:18
Probado en miui V5 (base G2) y funciona de maravilla, ya me estaba empezando a cansar del enfoque lento de la camara stock, gracias por decir que si funciona Lordstenka.

xxzer0xx22
06/10/14, 22:01:58
Las fotos nocturnas salen con mucho ruido...

damosa
07/10/14, 01:10:19
Las fotos nocturnas salen con mucho ruido...
Instalaste binarios...

xxzer0xx22
07/10/14, 09:42:17
Instalaste binarios...
Llevo la rom de optimus (port del G3)
Y ya llevaba los binarios actualizados y dos camaras, la stock del G3 y la del G2, yovno he tocado nada

davidyork
07/10/14, 17:40:53
Pero a parte de la rapidez de enfoque, se gana en calidad? Es que en mi G2 la cámara de stock es horrible, todo parece hecho de cera acuarela sin detalles, hecho de menos las que hacia mi S2.

kzyw
07/10/14, 23:49:45
Pero a parte de la rapidez de enfoque, se gana en calidad? Es que en mi G2 la cámara de stock es horrible, todo parece hecho de cera acuarela sin detalles, hecho de menos las que hacia mi S2.

A ver si te puedo ayudar...
Llevo el mod vía apk 3.1.0 de xdabbeb's para kitkat y funciona de maravilla
Lo instalas como una aplicación normal y al abrirla sigues las instrucciones y reinicias el móvil
El efecto acuarela se corrige y la velocidad de enfoque es muy rápida https://app.box.com/s/hd4oo8po5dt9nv3d58ar

juanllamas
08/10/14, 00:05:10
A ver si te puedo ayudar...
Llevo el mod vía apk 3.1.0 de xdabbeb's para kitkat y funciona de maravilla
Lo instalas como una aplicación normal y al abrirla sigues las instrucciones y reinicias el móvil
El efecto acuarela se corrige y la velocidad de enfoque es muy rápida https://app.box.com/s/hd4oo8po5dt9nv3d58ar
lo certifico yo tambien llevo la misma y va perfecta.

un saludo!

mago_45
08/10/14, 20:05:55
Consulta llevo la stock KK 4.42 D805, y la camara tiene la opciones de grabar en 4k y audiofocus, etc.
Venia asi del usuario anterior del movil pero esta sin recovery, se puede instalar este mod ? ao algun otro o ya viene con algun mod?

mesosoyo
08/10/14, 20:16:05
Consulta llevo la stock KK 4.42 D805, y la camara tiene la opciones de grabar en 4k y audiofocus, etc.
Venia asi del usuario anterior del movil pero esta sin recovery, se puede instalar este mod ? ao algun otro o ya viene con algun mod?
Si puedes grabar a 4k ya tienes algun mod instalado.

davidfr25
08/10/14, 20:17:41
Si graba en 4k tiene el mod de cámara tal vez no tenga recovery modificado pero si debe estar rooteado al menos. Saludos

mago_45
08/10/14, 20:29:33
Si graba en 4k tiene el mod de cámara tal vez no tenga recovery modificado pero si debe estar rooteado al menos. Saludos

Ok gracias, si viene rooteado, conviene instalar un recovery?

davidfr25
08/10/14, 20:36:15
Ok gracias, si viene rooteado, conviene instalar un recovery?
Si quieres cambiar a una Custom rom si, sino dejaría el recovery stock.

efraxeneize
16/10/14, 05:33:35
Si tengo la cludy g3 tengo que instalar binarios?

RichiX0
16/10/14, 07:45:53
Si tengo la cludy g3 tengo que instalar binarios?
Si tienes la ultima no.

culoveo
16/10/14, 11:20:03
Si tienes la ultima no.

¿Cuando dices la última te refieres a la CloudyG3 2.0 de Cloudyfa o a la Cloudy G3 2.0 v1 tuya?

¿Con la CloudyG3 2.0 de Cloudyfa hay que instalar binarios?

Gracias.

RichiX0
16/10/14, 11:21:07
¿Cuando dices la última te refieres a la CloudyG3 2.0 de Cloudyfa o a la Cloudy G3 2.0 v1 tuya?

¿Con la CloudyG3 2.0 de Cloudyfa hay que instalar binarios?

Gracias.
En la lista de cambios dice que ya las tiene.

Diego_4392
16/10/14, 16:20:26
Yo no noto diferencia práctica entre cámaras, tengo 20g stocks y he intslado los binario y la xcam y haciendo las mismas fotos con ambas no noto diferencia, donde se ve el cambio??

efraxeneize
18/10/14, 06:12:19
Yo no noto diferencia práctica entre cámaras, tengo 20g stocks y he intslado los binario y la xcam y haciendo las mismas fotos con ambas no noto diferencia, donde se ve el cambio??
En el enfoque en oscuridad y variedad de mas opciones, 4K, 120fps, magic ficus, etc

Foxtrot23
23/10/14, 03:53:57
anda en cloudy flex 2.6?

jinetenocturno
26/10/14, 09:57:37
Saludos, instalados binarios y después la apk pero no veo la opción del magic focus, 4k, etc.
Si que ha mejorado la velocidad con poca luz pero nada más. Un saludo

panarecto
29/10/14, 12:56:48
Saludos, instalados binarios y después la apk pero no veo la opción del magic focus, 4k, etc.
Si que ha mejorado la velocidad con poca luz pero nada más. Un saludo

Me uno a la duda.

Yo instale los binarios (https://www.androidfilehost.com/?fid=23578570567721657) y luego el apk (https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712472352), en la rom stock 4.4.2, y no veo ninguna opcion nueva

Saludos :ok:

davidfr25
29/10/14, 13:05:30
Me uno a la duda.

Yo instale los binarios (https://www.androidfilehost.com/?fid=23578570567721657) y luego el apk (https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712472352), en la rom stock 4.4.2, y no veo ninguna opcion nueva

Saludos :ok:
Creo que la última versión no trae el magic focus. La versión 5.1 o 5.0 si la traían. Saludos

zeidatz
29/10/14, 19:23:08
Se puede instalar en stock ?

jesuly17
30/10/14, 00:21:46
Joder es verdad, actualice mi versión y ahora no tengo la grabación en 4k...

Leo Gomez
31/10/14, 00:45:36
Para instalar los binarios hay q instalarlos por recovery sin ningun wipe??

xJaaCeeR
02/11/14, 00:12:58
Hola tengo un problema, tengo la camara, he seguido todos los pasos y todo perfecto, ahora, entro en la aplicacion, me tarda lo mismo, lo unico que tengo extra es la grabacion en 4k, grabo el video, lo reproduzco en mi television 4k, y no noto diferencia, es mas, lo noto como con mas ruido respecto a la ROM Stock, lo ha hecho un amigo mio i le pasa igual, tengo algun problema, o es que no hay diferencia entre el FHD y el 4k? Enfoca igual de lento..

cifu17
02/11/14, 01:02:08
que es lo que tengo que descargar para mejorar la camara?

he descargado e instalado XCam LG.

Vale, veo que los videos ocupan muchisimo espacio

Javaglamour
02/11/14, 02:48:31
Eso es porque no has instalado los binarios o no los has instalado igual

Nieto
02/11/14, 08:55:29
La última version es la 5.1.3? Es la que me sale al descargar

saludos

cifu17
02/11/14, 12:32:12
Eso es porque no has instalado los binarios o no los has instalado igual
No los he instalado, pero el link para descargarlos para la rom de stock esta roto

cifu17
03/11/14, 20:34:37
Ya he instalado los binarios y la app, veo q graba muy bien pero los archivos son enormes . Pero me he fijado que los de antes tambien, 36mb 10 seg

juanllamas
03/11/14, 20:36:11
Ya he instalado los binarios y la app, veo q graba muy bien pero los archivos son enormes . Pero me he fijado que los de antes tambien, 36mb 10 seg
lo del sonido en grabacion de video en conciertos y escenas con muchos graves sigue siendo penoso verdad???

saludos!

Karamazovi
04/11/14, 01:09:49
Yo instalé los binarios (v1.0.0 - For G2/GPro2-based roms) en Pardus Sensation Black, pero el G2 brickou.
Que pasó?
Gracias.

jlbahi
04/11/14, 07:25:07
Yo instalé los binarios (v1.0.0 - For G2/GPro2-based roms) en Pardus Sensation Black, pero el G2 brickou.
Que pasó?
Gracias.

*Este mod actualmente es tan sólo para las Stock o las basadas en una Stock.
*Como culquiero apk deodexed, éste funcionará en ROMs ya sea odexed o deodexed.

Lo tienes en el primer post compi.

Karamazovi
04/11/14, 11:28:57
*Este mod actualmente es tan sólo para las Stock o las basadas en una Stock. *Como culquiero apk deodexed, éste funcionará en ROMs ya sea odexed o deodexed. Lo tienes en el primer post compi.

Entiendo, yo no sabía. Yo pensé que las roms portadas del gflex funcionaba también.

Gracias.

FcoGonzalez
04/11/14, 13:47:40
En la 5.13 ya no hay 4k ni slow motion. ¿Por qué?

D4ng3r0uS
05/11/14, 20:26:05
Alguien sabe si hay alguna manera de compartir un fichero con el SlowMotion ya puesto? Es decir editar el video y guardarlo ya en slowmotion.

Salu2

anego
06/11/14, 10:38:07
Alguien sabe si hay alguna manera de compartir un fichero con el SlowMotion ya puesto? Es decir editar el video y guardarlo ya en slowmotion.

Salu2
Androvid pro :ok:

D4ng3r0uS
06/11/14, 12:02:07
Androvid pro :ok:

Voy a probarlo a ver q tal, gracias :D

Editado: Funciona perfecto !!!

Salu2

g2ino
06/11/14, 13:35:06
Yo uso tb androvid pro pr al editarlo no tiene sonido,tambien os pasa a vosotros?

anego
06/11/14, 15:40:22
Así es, no he dado con la tecla para que reproduzca el sonido. Seguro que con el pc y algún programa de Adobe se puede lograr.

arrancapinos
07/11/14, 19:05:23
Hola, mi cámara no va bien, tiene poca claridad cuando la inicio, pero si le cambió de modo ser pone sobreexpuesta, y si saco una foto que necesita Flash ser queda pillada y sólo sale con el home.
Mi móvil es...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/07/3f3ebe524c4808818775ef886011d634.jpg

E instale....
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/07/22f17d9c2e927dfbd0e4d4626dfef6e3.jpg

Verni
07/11/14, 23:19:53
Este mod funciona también para cloudy g3 ? Y si es así se instala con los mismos archivos o son otros?

davidfr25
13/11/14, 02:09:09
Borrado

Leo Gomez
13/11/14, 05:25:07
Instale en la cloudy V2.1 y ahora no me inicia la cam del G3 que trae la rom... alguien sabe como puedo volver a tenerla sin perder todo?

davidfr25
13/11/14, 12:28:33
Hola compañeros cuales son las diferencias entre la xcam 5.1.2 y 5.1.3 a parte de la pérdida de slowmotion? Se nota mayor calidad en las imágenes? Saludos

luiseteyo
13/11/14, 12:51:07
Hola compañeros cuales son las diferencias entre la xcam 5.1.2 y 5.1.3 a parte de la pérdida de slowmotion? Se nota mayor calidad en las imágenes? Saludos

Aqui te viene, tio

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56502585&postcount=4721

davidfr25
13/11/14, 13:55:25
Aqui te viene, tio

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56502585&postcount=4721
Ya veo. Gracias tío👍

charlyparker
13/11/14, 17:47:58
Muy buenas compañeros.

He instalado la ultima versión de XCAM (https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655048684) para mi LG G2 (stock ROM), y la cámara dispara bastante más rápido, pero en el video no tengo ni la grabación UHD ni tampoco la grabacíon FHD a 120 fps, vamos, que en el tema de vídeo es igual que la cámara original.

¿A parte de instalar la apk de la cámara tengo que hacer algo más?

Muchas gracias!

Verni
27/11/14, 16:57:29
Cuál sería para ROMs del G3 ?

XCam LG - for stock/unrooted G2
XCam LG - for stock G2 + 4kUHD video
XCam LG - for G2 using the advanced driver

??

Y saben si han actualizado los binarios para ROM del G3 ? no leo nada de eso el post principal.

mesosoyo
27/11/14, 19:40:39
Cuál sería para ROMs del G3 ?

XCam LG - for stock/unrooted G2
XCam LG - for stock G2 + 4kUHD video
XCam LG - for G2 using the advanced driver

??

Y saben si han actualizado los binarios para ROM del G3 ? no leo nada de eso el post principal.

Lo pone en el primer post..... Xcam 5.1.1 instalas esta y mas abajo te pone los binarios para instalar en roms ports del g3 v 1.0.1 . en el g. play tienes la app de settings de la xcam y desde allí actualizas la app y los binarios cuando te lo pida.

Verni
27/11/14, 23:51:33
Me refiero al post oroginal de XDA, el de aquí está desactualizado.

mesosoyo
28/11/14, 00:29:39
Me refiero al post oroginal de XDA, el de aquí está desactualizado.
pues eso , la ultima opcion e instalas los advanced drivers para port del g3...

miguelrostock
28/11/14, 00:50:28
tengo la evomagix lollipop. Alguien si se puede instalar en esta versión????

morion666
28/11/14, 01:41:42
tengo la evomagix lollipop. Alguien si se puede instalar en esta versión????

En el primer post pone esto: "Este mod actualmente es tan sólo para las Stock o las basadas en una Stock.". A menos de que eso esté equivocado, yo no me arriesgaría a hacerlo.

psantalla
04/12/14, 13:43:53
perdonad, no me ha quedado del todo claro y ante la duda prefiero preguntar..

teniendo stock, root y recovery (philz touch),

¿¿cuál tengo que flashear?? hago wipes?

siempre he tenido esta cámara pero venía integrada en las cloudy

Graciaaas

jlorca
04/12/14, 14:10:09
Hola,
Tengo instalada la CloudyFlex 2.7. En mi caso que binarios debo actualizar y cual versión de la camara a instalar??
Saludos.

marquitosg
04/12/14, 17:06:21
Hola:
Instale la version de esta pagina en un G2 y por ahora sin problemas, cualquier cosa aviso

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890580

Gracias

cifu17
04/12/14, 17:53:01
Tengo un problema cuando le doi a grabar en slow motion no me graba en camara lenta, necesita mas luminosidad eso si, me sale todo oscuro.

Los binarios que necesito yo creo que los instale hace tiempo. Tengo la ROM de stock, recovery personalizado y root.

¿Que hago?

No me aclaro

jc_tote
10/12/14, 12:23:21
Tengo un problema cuando le doi a grabar en slow motion no me graba en camara lenta, necesita mas luminosidad eso si, me sale todo oscuro.

Los binarios que necesito yo creo que los instale hace tiempo. Tengo la ROM de stock, recovery personalizado y root.

¿Que hago?

No me aclaro

Solo por confirmar, ¿has probado a reproducirlo a cámara lenta con el reproductor de video modificado? (que aparece en el post), seleccionando opciones y velocidad de reproducción? Porque si se ve más oscuro, debido a que al grabar más frames está limitado de forma que tiene que cerrar el obturador, es posible que grabe bien, pero no lo veas.

cifu17
10/12/14, 14:07:24
Solo por confirmar, ¿has probado a reproducirlo a cámara lenta con el reproductor de video modificado? (que aparece en el post), seleccionando opciones y velocidad de reproducción? Porque si se ve más oscuro, debido a que al grabar más frames está limitado de forma que tiene que cerrar el obturador, es posible que grabe bien, pero no lo veas.
No he probado, pero a la hora de grabar es cuando me sale oacuro, al reproducir tambien, te comento despues, gracias

alejobernet
28/12/14, 15:55:59
Hola chicos, he instalado esta aplicación varias veces, pero me sale oscuro al grabar (no se puede grabar vamos), tengo rom stock com root, alguna solución?

Cinderella17
28/12/14, 16:26:54
Chicos hay manera de que la cam tome fotos más rápido? Y de mejorar la cámara delantera? Porque la calidad que me da no me agrada mucho

manuelmagix
28/12/14, 17:05:40
Para q las toma rápido, pon en modo deporte e ISO 1600

xufen
30/12/14, 19:25:31
alguien la probo con el skype??
Y tambien una pregunta , cuando me conecte con el skypo que camara me utlizara??? si es la stock alguien me podria indicar como cambiarla¿¿¿¿ gracias un saludo

alvaro1819
01/01/15, 21:28:12
Si tengo la Xcam 1.5.3 que viene con la cloudy rom g3 2.q de richi y quiero instalar la ultima version. Desinstalo primero la que tengo y luego instalo la nueva version y ya esta?

tiner
10/01/15, 17:37:03
Muy buenas.

Es posible la grabación a 60 fps en lugares con poca luz o estamos limitados por hardware?

Tengo instalada la cámara y los drivers pero sigue bajando mucho el framerrate de la grabación en lugares oscuros.

Saludos.

tiner
25/01/15, 16:26:41
Muy buenas.

Es posible la grabación a 60 fps en lugares con poca luz o estamos limitados por hardware?

Tengo instalada la cámara y los drivers pero sigue bajando mucho el framerrate de la grabación en lugares oscuros.

Saludos.
Alguien sabe algo?

Erick94hn
29/01/15, 02:45:50
Alguien sabe algo?
Parece que nadie... Agrego una consulta aquí mismo. ya tengo el apk instalado, ¿sabe alguien cómo tener el xcam setting (es la app para configurar parámetros) que está en la play store pero es de pago?; Lo bajé por aparte en apk pero me pide comprar siempre que lo voy a configurar, en cambio la app xcam "sólo la cámara" funciona bien pero no logro configurar parámetros desde la app de pago porque me salta que debo comprarla.

RamPare99
29/01/15, 03:31:04
Parece que nadie... Agrego una consulta aquí mismo. ya tengo el apk instalado, ¿sabe alguien cómo tener el xcam setting (es la app para configurar parámetros) que está en la play store pero es de pago?; Lo bajé por aparte en apk pero me pide comprar siempre que lo voy a configurar, en cambio la app xcam "sólo la cámara" funciona bien pero no logro configurar parámetros desde la app de pago porque me salta que debo comprarla.
Pues yo no tenia idea de que venia una aplicación así, mira que bien. Has probado tocar un poco con el lucky patcher?

manuelmagix
29/01/15, 07:08:03
Y donde esta el problema q sea de pago??
Asi nos va, apoyando a lis desarrolladores :-(

Davyz
29/01/15, 08:33:52
Pues la acabo de comprar "por apoyo" porque los ajustes no pienso tocarlos.
Lo único que he hecho, hacer una en RAW, pero el G2 no la reconoce como imagen (porque propiamente no es una imagen). La editare en el PC a ver que tal.
Saludos.

Davyz
29/01/15, 19:29:25
...pues no puedo abrir el RAW.
He probado con el DPP (Software de Canon), con el Photoshop y con el Paint Shop Pro y ninguno lo puede abrir.
Además de que pesaba una foto en Raw casi 16 Mb. Dejare estos archivos para la cámara de fotos.
Un saludo.

alexzkter
31/01/15, 21:47:28
Tengo la rom stock 20h, y el móvil rooteado.
Tengo que ponerle el recovery TWRP para flashear los binarios, no?
Es que al ponerle el recovery me dejará de funcionar el knock on, y va a ser que paso de que me vuelva a pasar eso. TSS

Davyz
01/02/15, 10:03:36
Es que al ponerle el recovery me dejará de funcionar el knock on, y va a ser que paso de que me vuelva a pasar eso. TSS
Puedes probar con Flashify (for root users).
Saludos.

manuelmagix
02/02/15, 07:04:21

De donde sacas esa afitmacion?
No tiene nada q ver el recovery con el knock on, eso es un tema del kernel.

Davyz
02/02/15, 08:19:11

Si que tiene que ver, cuando instalas un recovery modificado se desactiva el knock on; hay varios hilos sobre esto..
Un saludo.

alexzkter
02/02/15, 13:58:05

Explicación de posibles problemas que pueden surgir y posibles soluciones.

P: Richi después de rootear o instalar el recovery TWRP y no me funciona el Knock Code o KnockOn para desbloquear?

R: Para eso teneis que actualizar el firware táctil.
1. Tecleas 3845#*805# (El 805 es el modelo de tu G2, Ejemplo: 800, 801, 802, etc.)
2. Vas a la opción "Settings".
3. Escoges la opción "Update Touch Firmware".
4. Tardará un segundo o algo más, sales de ahí y listo!!! Todo funcionara de nuevo...

P: Richi solucionado lo del KnockOn pero el Knock code no funciona?.
R: Instalar el kernel de Cloudy modificado (Solo modelo D802)

Lo que señalo en rojo es el problema. Y todo lo citado no lo lei al seguir el post del compañero con lo que con móvil nuevo en su día me tocó quitar todo y empezar de cero. Paso de meter kernels de momento.

manuelmagix
02/02/15, 20:04:33
Pues eso es digo a ambos. no es x el recovery sino por el kernel.
No deis mas vueltas a ese tema.

alexzkter
02/02/15, 21:26:31
Pues eso es digo a ambos. no es x el recovery sino por el kernel.
No deis mas vueltas a ese tema.

Pero vamos a ver, yo lo único que hice fue rootear el móvil, el knock code funcionaba, luego meto el recovery twrp y deja de ir el knock code... por tanto la mera acción de flashear ese recovery es causante del fallo, no interesa exactamente qué es lo que produce el problema según entiendo que quieres hacer ver.

ortega7
07/02/15, 17:00:28
Pero vamos a ver, yo lo único que hice fue rootear el móvil, el knock code funcionaba, luego meto el recovery twrp y deja de ir el knock code... por tanto la mera acción de flashear ese recovery es causante del fallo, no interesa exactamente qué es lo que produce el problema según entiendo que quieres hacer ver.

no tienes que preocuparte por eso. es verdad que cuando instalas el recovery se desactiva el know on, pero para recuperarlo es muy simple, te metes en el menu oculto, actualizas el touch fimeware noseque y ya te volverá a ir. estoy pensando en meterle este mod, a ver que tal va. un saludo.

HANSAPORA
11/02/15, 11:00:01
Este modo sirve para roms como aicp?lollipop?gracias

RichiX0
11/02/15, 11:31:57
Este modo sirve para roms como aicp?lollipop?gracias
No. Solo stock, custom stock y Ports g3.

Javaglamour
24/02/15, 10:57:56
Ha salido la.version 6.0.0 y yo la he instalado borrando la.anterior apk e instalando la nueva, se supone que es interfaz g3 pero ami solo me ha cambiado el boton de hacer la foto,alguien que lo haya probado?

m8d16
24/02/15, 13:31:40
Buenos dias, yo tengo instalado esto xdabbeb_camera_g2_v3.2.0 2.apk
Que version de camara tengo??
Que deberia de hacer para actualizar??

Un saludo y gracias

m8d16
24/02/15, 23:54:13
Buenos dias, yo tengo instalado esto xdabbeb_camera_g2_v3.2.0 2.apk
Que version de camara tengo??
Que deberia de hacer para actualizar??

Un saludo y gracias

En caso de querer actualizar a la version 6, tendre que hacer algo mas que instalar el apk??

tanitoo
25/02/15, 12:18:14
Hola queria saber si sirve para el port de lollipop 1.2 vietnamita.. Gracias..

Javaglamour
25/02/15, 13:59:40
En caso de querer actualizar a la version 6, tendre que hacer algo mas que instalar el apk??

si no em equivoco son modos distintos , no los mismo , en caso de querer meter la ultima de xcam pues actualizar binarios en zip , borrar tu antigua apk e instalar la nueva

Gastt88
25/02/15, 15:14:20
Igualmente la 6.0 supuestamente solo es para lollipop oficial y/o kk pero bajo dalvik.
Yo tengo el port koreano, version de simple rom 1.2 e instale la xcam 6.0 y anda bien....aunque inferior a como funcionaba en KK porque aqui no instale binarios.
Saben si bajo lollipop se pueden instalar los binarios que teniamos como advanced drivers para kit kat? Eso al menos mejoraba el 4K y el brilo en slowmo 120fps....ahora se ve super oscuro

EDIT: me autocorrijo. el el hilo de XDA dice:
xdabbeb:
I have not made an advanced driver for L yet as there is currently only one G2 variant that OFFICIALLY has it (F320). When my variant has it, I'll start making one

Asi que hasta que no salga oficial para D802 no hay drivers. No los instalen bajo LP ya que les daria bootloop.

Abrazo

BernatBCN
04/03/15, 09:36:29
ya hay versión xcam 6.1.0 se me actualizó ayer a mi
Saludos

jc_tote
05/03/15, 23:06:01
...pues no puedo abrir el RAW.
He probado con el DPP (Software de Canon), con el Photoshop y con el Paint Shop Pro y ninguno lo puede abrir.
Además de que pesaba una foto en Raw casi 16 Mb. Dejare estos archivos para la cámara de fotos.
Un saludo.
Por lo que leí no está del todo implementado todavía, es un raw puro y duro sin interpretar, había que cambiar algunas cosas para que pudiese retocarse (ya que no tiene formato, como el dng por ejemplo).

El compañero que pregunta si se puede grabar a 60fps en lugares oscuros. Poderse se puede, pero siempre va a perder luz. Ya que si no me equivoco, tiene que obturar más rápido, oscureciendo la imagen.

alexzkter
16/03/15, 21:43:33
Aquí un vídeo a 1080p 30fps, sonido estéreo pero con audio noise gate deshabilitado:

https://www.youtube.com/watch?v=QugdmAs_72E
A partir del 00:35 hasta 01:00 el micrófono satura un poco, era demasiado volumen...me gustaría saber si eso pasa por ganancia alta a nivel de software, o porque el micrófono es incapaz de grabar sonidos tan altos físicamente hablando.

manuelmagix
16/03/15, 22:40:09
Creo q es por la ganancia, de rodas formas para grabar ambientes como tu video, la mejor es off en las opciones de estereo y cancelacion de ruido.

gordopiote
22/03/15, 16:17:51
Se podrán flashear los binarios en lollipop stock???...

serox41
24/03/15, 01:24:10
Yo lo probé y se quedó en el logo LG... Vuelta a instalar...

Alberkin
24/03/15, 17:16:25
un chico hace estas fotos muy buenas, dice que está en la version 3.2 de xdadebb

https://www.flickr.com/photos/119145808@N03/

gordopiote
27/03/15, 20:01:08
Sabemos algo de si van a sacar los binarios para Android 5.0??

:)

He buscado por XDA-Developers y no he encontrado nada.

Edito para confirmar que si instalas el apk del xdabbeb's 3.2 te quedas tirado en el logo de lg en el primer reinicio... :)... Comprobado... XD

viato
08/04/15, 14:05:27
Han sacado la versión 6.0 compatible con Lollipop. ¿Alguien la ha probado?

sirix105
08/04/15, 14:28:04
Yo usó xcam.apk y va pero no mejora sin binarios...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

alvaro1819
08/04/15, 14:31:24

Como se ponen los binarios?
Edito: es verdad que no hay binarios aun para 5.0 http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=54549364&postcount=3

J_stackhouse
08/04/15, 16:15:30
Para instalarlo en una L stock, que es el zip de binarios y luego el apk¿

gordopiote
08/04/15, 17:40:48
Para instalarlo en una L stock, que es el zip de binarios y luego el apk¿
Como metas el zip de los binarios en lollipop, se te queda en el logo de lg y vas a tener que flashear de nuevo.
No es compatible co lp aun.

J_stackhouse
08/04/15, 21:14:41
Como metas el zip de los binarios en lollipop, se te queda en el logo de lg y vas a tener que flashear de nuevo.
No es compatible co lp aun.

Ni con el port g2 el que hay creo que para kk

slipknot30
08/04/15, 22:00:06
Ni con el port g2 el que hay creo que para kk
[emoji15] [emoji15] [emoji15] tu también estas por aquí!????[emoji4]

sirix105
09/04/15, 01:02:03
A esperar drivers

paclaco
09/04/15, 01:26:16
si descargais el zip de los binarios de KK,descomprimis, los abris y los comparas con los de LP.....son parcticamente iguales......ojo hablo de los binarios para añadir el uhd y el slowmotion.....
intente cambiar a mano los valores del media_profiles.xml de la stock de vodafone a ver si conseguia algo dejando lo que habia y añadiendo lo que faltaba en la stock que si estaba en el xml de KK....y lo consegui......un bootloop en toda regla,jajajaja.....con su consiguiente reinstalcion de rom.

J_stackhouse
09/04/15, 04:34:28
[emoji15] [emoji15] [emoji15] tu también estas por aquí!????[emoji4]

Yo siempre he estado por aquí, bienvenido hombre!

Vamos que no se puede, habrá que aguantarse.

slipknot30
09/04/15, 10:38:21
Yo siempre he estado por aquí, bienvenido hombre!

Vamos que no se puede, habrá que aguantarse.
Como que siempre!!! Y el galaxy que EH!!!

Davyz
09/04/15, 11:56:33

Confirmo que va en Lollipop (sin binarios) con todos los modos, pero si por ejemplo grabas en slowmotion, pues graba normal.
A ver si desde aquí, en cuanto se entere alguien lo notifica.
Saludos.

viato
09/04/15, 13:16:58
Confirmo que va en Lollipop (sin binarios) con todos los modos, pero si por ejemplo grabas en slowmotion, pues graba normal.
Saludos.

¿Sin binarios mejora a la cámara stock?

Davyz
09/04/15, 14:40:07
Si hay mejoras, yo no las se apreciar.
En una foto a una pantalla, con la Stock se apreciaban más las rayas que salen en las pantallas, que no se dio eso es mejor o peor...;-)
Un saludo.

viato
20/04/15, 16:07:10
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/20/ea8e3ef5401e004d37c97214922f3be6.jpg

No sé muy bien cuál bajarme, ¿el 2° link o el 3°?

iamanuel
20/04/15, 20:45:35
Alguien puede explicarme si debo instalar los binarios? tengo cloudy G2 rx edition y solo baje la apk y la instale, esta operativa pero no sabia que habia que instalarle algo extra. Alguien con tiempo que me explique como hacer :) por favor

Gastt88
20/04/15, 20:53:29
Saludos.

Xcam graba en slowmotion a 120fps solo que muy oscuro por falta de binarios, el tema es que tenes que elegir un reproductor en el que puedas optar por velocidad de reproduccion , o bajarlo con algun editor de video a 1/4 de velocidad

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/20/ea8e3ef5401e004d37c97214922f3be6.jpg

No sé muy bien cuál bajarme, ¿el 2° link o el 3°?

Usa el advande , ya sea bajo kitkat o LP (obviamente teniendo root). Anda perfecto

Alguien puede explicarme si debo instalar los binarios? tengo cloudy G2 rx edition y solo baje la apk y la instale, esta operativa pero no sabia que habia que instalarle algo extra. Alguien con tiempo que me explique como hacer :) por favor

Si estas en cloudy G2 , aun por mas que tengas la que modifico richi , los binarios ya los trae. Si lees el post de xda lo dice claramente, mencionando que bajo cloudy no hace falta instalarlos.

Saludos!

makedaes
20/04/15, 23:46:44
Yo la he instalado como apk normal en lollipop internacional stock y me da errror al abrir la app

SoMeiBoL
21/04/15, 16:28:19
Me es imposible bajarme los binarios, alguien sabe si hay algún otro enlace o los tiene en algún sitio?

Yakito07
23/04/15, 13:51:06
pues yo instale el pack advance ... y si, funciona todo, pero de 4k olvidate, la calidad es pésima, y digo pesima (un video de 20 segundos ocupa 2mb y poco, antes eran unos 100Mb por cada minuto de video), a ver si arreglan lo de los binarios de una vez, por que en KK iba de maravilla.

emudem
24/04/15, 12:27:26
En lollipop si pones el flash en auto cuando sacas una foto se queda bloqueado. El slowmotion se ve oscuro parece que estas en una cueva. Por ahora no veo razón alguna para usar esta app con lollipop. Espero lo arreglen

jimmytro
28/04/15, 03:54:52
Alguno sabe si hay alguna solucion para un video grabado en 4k q se pixelea. Q se pueda mejorar la calidad

Centis
15/05/15, 10:28:08
A mi me pasa iguao, con el flash se bloquea la aplicación y el supuesto slow motion se ve a velocidad normal. En mi antiguo S3 tenia instalada una camara con slow motion y s veia muy bien incluso con poca luz, no se por que con este que es mas potente no se puede.

BernatBCN
30/05/15, 09:42:34
Nueva actualizacion xcam lg settings 1.5.2 + xcam 6.2.4 ahora si por fin adaptada a lollipop
Nueva interfaz de camara con captura mediante toque pantalla

viato
30/05/15, 10:19:48
Tengo la versión 6.0
¿Para instalar la 6.2.4 basta con instalar la apk o hay que flashear algo?

BernatBCN
30/05/15, 10:28:44
Tengo la versión 6.0
¿Para instalar la 6.2.4 basta con instalar la apk o hay que flashear algo?
solo instalar la nueva y ya esta

slipknot30
30/05/15, 11:52:14
Que tiene de especial respecto a la stock?

karshadum
30/05/15, 11:59:24
Hola! He instalado la última versión advanced para LP (tengo la Evomagix SL2.1). No he instalado los xmedia profiles, ya que entiendo que sólo ONLY se flashean en KitKat. A lo que vamos, al grabar en slow motion se ve muy oscuro. Es eso normal?

Underworled
30/05/15, 12:34:09
Hola! He instalado la última versión advanced para LP (tengo la Evomagix SL2.1). No he instalado los xmedia profiles, ya que entiendo que sólo ONLY se flashean en KitKat. A lo que vamos, al grabar en slow motion se ve muy oscuro. Es eso normal?

Sí, el modo slow moton necesita mucha luz

r4yv3n
30/05/15, 12:55:59

Si no has flasheado los binarios nuevos, el slowmotion se verá siempre oscuro.

https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952611429

karshadum
30/05/15, 16:09:38
Pero esos binarios sirven para Lollipop?
Se pueden instalar a posteriori?

karshadum
30/05/15, 16:18:37
He instalado los binarios y se sigue viendo oscuro...

slipknot30
30/05/15, 16:18:51
726394

karshadum
30/05/15, 16:50:29
726394
Para quién va eso?

Gastt88
30/05/15, 17:19:09
He instalado los binarios y se sigue viendo oscuro...

Yo no los probe aun, pero si sigue la misma tendencia que los que se hicieron en su momento para KK , mas oscuro que full hd a 30fps lo vas a ver ; el tema es si lo notas mas brilloso en comparacion a tu prueba de slowmotion anterior a instalarlos

karshadum
30/05/15, 17:32:44
Uff! No sabría decirte. Lo he probado en dos sitios y a dos horas diferentes.
Lo que también ocurre, como se ha comentado antes, es que la calidad es muy baja. Se ve pixelado.

Davyz
30/05/15, 18:22:54
Parece que ha salidov2.0.0 - Advanced Driver for G2 5.0.2 firmware
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=54549364&postcount=3
Un saludo.

P.D.:
Si acaso, mañana lo pruebo, que hoy no estoy por quedarme a oscuras...

sirix105
30/05/15, 22:24:53
Comtentisimo ando x fin! Binarios!! Ahora ya si no vuelvo a kk

Es genial ahora LP con este mod vamos nos de festuki q ya no se quedaran media hora ciegos

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

MsfVenom
31/05/15, 00:17:01
funcionaran los binarios en port del Gpro2?

mallorkan
31/05/15, 02:53:28
Me uno a la pregunta alguien lo probo?

paclaco
31/05/15, 04:23:31
Respondo a vuestra duda.....funcionan perfectamente......y será efecto placebo, pero en el slowmktion de la camara del g4 le veo mucho más nítido....menos pixelado....el enfoque más rápido, en fin creo que es muy conveniente de instalar.....y algo que deberían llevar las custom roms para nuestro bicho:cucu:

renzo090513
31/05/15, 05:32:35
Los binarios son compatibles para Lollipop 5.0.2 asi que si.

Davyz
31/05/15, 08:53:46
Yo he instalado la v2.0.0 - Advanced Driver for G2 5.0.2 firmware, luego del Market la XCam LG Settings y esta me lleva a la descarga del XCamLG_624_g2adv_lp.
Y funciona el SlowMotion aunque nunca lo he empleado, más que para probarlo; aunque en el reproductor del móvil (Mx Pro) se ve normal, pero en el del PC si que va la Camara Lenta , como es normal, el sonido desincronizado y no se ve oscuro.
Como novedad en Ajustes he encontrado el Grid, Sreen lux y el Touch shutter.
Por fin, parece que llego.
Un saludo.

BernatBCN
31/05/15, 12:59:59
una pregunta que diferencia hay entre instalar el zip ese de advanced driver for g2 5.0.2 yo no lo tengo instalado pero si la ultima version de xcamlg 624 g2adv lp con el xcam settings 1.5.2

Davyz
31/05/15, 13:13:32
una pregunta que diferencia hay entre instalar el zip ese de advanced driver for g2 5.0.2 yo no lo tengo instalado pero si la ultima version de xcamlg 624 g2adv lp con el xcam settings 1.5.2
Pues que si no están los dichosos Binarios, pues que XCam no tiene todo las funciones al completo, digamos que es como la cámara integrada.
Saludos.

Underworled
31/05/15, 13:13:56

Los binarios es lo importante, es lo que aumenta la calidad y reduce el tiempo de enfoque.. etc

BernatBCN
31/05/15, 14:14:53
Los binarios es lo importante, es lo que aumenta la calidad y reduce el tiempo de enfoque.. etc

el caso es que llevo como media hora intentando hacer root a lollipop para poder instalar el zip ese y no hay manera
no me sale

ElPedro97
31/05/15, 14:25:54
para hacer el root subio coper fix a youtube el tutorial

BernatBCN
31/05/15, 14:37:22
si seguí ese tutorial. ya lo consegui solucionar
hay otro metodo más fácil que he encontrado con un archivo .bat que te lo hace todo de xda developers
El problema era el puerto USB lo cambie por otro y me funciono a la primera
Decir que su video hay un apartado que está mal. AL final dice que en la consola de comandos una vez instalado el busybox no aparece nada y si que tiene que aparecer que lo está instalando y al final dice done!
PD: estoy probando el xcam con ese zip de los binarios y no veo diferencias ni en la calidad de las fotografías ni la velocidad de enfoque ni nada
Es lo mismo

xexu81
31/05/15, 16:58:41
Hay alguna manera de comprobar que todo esta instalado correctamente?

Saludos

sirix105
31/05/15, 17:12:31
Se nota en que tarda el.flash la.mitad de tiempo en apagarse

BernatBCN
31/05/15, 18:06:37
Se nota en que tarda el.flash la.mitad de tiempo en apagarse

si quizás va un poco mas rápido las fotos con flash pero tampoco hay tanta diferencia como dices. Respecto a xcam settings del playstore 1.5.2 y la aplicacion xcam 6.2.4 SIN EL ZIP de binarios
las fotos con poca luz si desactivas la opcion de reduccion de ruido y auto mode night siguen saliendo igual de mal...con puntos rojos es como un "ruido" pero a lo artifical made in LG super cutre xD eso con KITKAT no pasaba
tambien si haces la foto con flash activado, marcando la opcion de "touch shutter" en xcam va súper rápido

Echo de menos el chromaflash cuando funcionaba bien en KitKat..era una pasada salian las fotos super bien expuestas sin "quemaduras" ni parecia echas con flash

Underworled
31/05/15, 18:18:17
Es que la mejoría se nota con los binarios... Se ha dicho 100 veces. Flashea los binarios

alexzkter
31/05/15, 18:23:31
Pregunta a los no-vagos que han realizado el proceso entero de instalación: cómo os salen las fotos ahora? Funciona como en kitkat? He leído que el RAW sigue sin ir...por tanto no sé si valdrá la pena.
Se agradecería alguna minireview.

BernatBCN
31/05/15, 20:29:15
Es que la mejoría se nota con los binarios... Se ha dicho 100 veces. Flashea los binarios

Te has leido mi mensaje por casuliad?? Estoy diciendo que he provado de las dos maneras sin binarios y con binarios y decimales que la calidad de las fotos es la misma al menos en estos que he provado de lollipop nuevos que han sacado alexzkter el raw lo han desactivado en lollipop porque no funcionaba bien. Al igual que el chromaflash

alexzkter
31/05/15, 20:36:58
Te has leido mi mensaje por casuliad?? Estoy diciendo que he provado de las dos maneras sin binarios y con binarios y decimales que la calidad de las fotos es la misma al menos en estos que he provado de lollipop nuevos que han sacado alexzkter el raw lo han desactivado en lollipop porque no funcionaba bien. Al igual que el chromaflash

Pues para no funcionar bien, bien que funciona en la aplicación FreeDcam, que no es específica para el LG G2. Ya les vale tanto a los de LG como a los de Xcam, a estos últimos por no haber conseguido hacer lo que el desarrollador de FreeDcam sí:silbando:

BernatBCN
31/05/15, 20:41:18
Pues para no funcionar bien, bien que funciona en la aplicación FreeDcam, que no es específica para el LG G2. Ya les vale tanto a los de LG como a los de Xcam, a estos últimos por no haber conseguido hacer lo que el desarrollador de FreeDcam sí:silbando:

Jaja ya ves..
Igualmente.yo sigo qiedandome con la ultima version de xcam de kit kat pero de aqui a lima vamos

Gastt88
01/06/15, 01:46:20
Luego de haber probado lps binarios debo decir que el slowmotion en lollipop funciona muy bien. Es decir se ve mas claro y no super oscuro. Tal como en kitkat. Asi que muy contento.
Igual,como siempre,se necesita un apk externa para explotarlos. Muy mal por lg ,que ni en el gpro ni x ej el g3 que tienen nativa la opcion se las da.

Alguno sabe alguna apk que deje realentizar solo una parte del video en slowmo? Yo uso androvid pro,anda joya ,pero realentiza todo el video. No solo una parte :(

Luego,tema raw, segun xdabbeb lg lo sacó en lollipop

jobovlar
01/06/15, 09:49:39
una preguntita. Yo utilizaba esta apli en kk pero sin binarios ni nada y estaba supercontento con el rendimiento de la camara.
ahora aunque soy root en lollipop no tengo recovery modificado. Merece la pena instalar el xcam con binarios?. mejora el tiempo de disparo con flahs?. no hace falta instalar nada más que xcam y binarios?
saludos

sirix105
01/06/15, 09:52:28
Root binarios y apk se nota mucho en el.flash y enfoque nocturno, de dia casi igual

jobovlar
01/06/15, 10:08:45
estoy intentando descargar del la pagina oficial y doy a descargar y no hace nada. como se descarga?
por cierto debo descargar xcam para g2 stock o la avanzada?
gracias

BernatBCN
01/06/15, 11:06:18
El orden de instalacion es primero el zip de los binarios y luego las apks de xcam settings y lg cam para el que preguntaba

jobovlar
01/06/15, 11:21:19
y cual xcam se descarga? xcam stock lollipop o la avanzada?.
aunque no puedo descargar nada.
gracias

Davyz
01/06/15, 11:42:31
estoy intentando descargar del la pagina oficial y doy a descargar y no hace nada. como se descarga?
por cierto debo descargar xcam para g2 stock o la avanzada?
gracias

Yo con el móvil tampoco pude; prueba en el PC.
Yo instalé v2.0.0 - Advanced Driver for G2 5.0.2 firmware pero al mirar las que decías me he fijado en esta:
Stock G2 5.0.2 files from D80230B - This only reverts the changes included in the 2.0.0 Advanced driver.
Según entiendo para revertir los cambios incluidos en la versión 2.0.0 que es la que tengo instalada.
Si tengo la 30b ¿Tengo que instalar o no, la D80230B?
Es que no lo entiendo muy bien...:silbando:
Saludos.

BernatBCN
01/06/15, 12:09:26
y cual xcam se descarga? xcam stock lollipop o la avanzada?.
aunque no puedo descargar nada.
gracias

sin el zip de binarios---> XCAMLG_624_g2_lp.apk
con el zip de binarios-->XCAMLG_624_g2adv_lp.apk

m8d16
01/06/15, 12:18:48
Instalado solo los binarios y dejando la camara stock habra mejoria? Anque solo sean en las fotos nocturnas.

jobovlar
01/06/15, 12:52:46
y para el avanzado no hace falta recoveri? es por apk? es que no me deja descargar
ya he podido descargarlo. entonces el avanzado es tb con los binarios? me imagino q como la antigua se podrá hacer copia de la camara stock aunque no tenga recovery modificado.
Es decir si instalo esta apk machaca la aplicacion de la camara original o se instalas como dos aplis de camara?
gracais

politure
01/06/15, 13:21:39
donde sacais el apk de la última??

jobovlar
01/06/15, 13:35:44
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=https://www.androidfilehost.com/%3Ffid%3D23991606952611411&usg=ALkJrhj5Ew-7-A6gJ5NQZ_2b-c-iUnsfcA

sirix105
01/06/15, 17:02:28
se flasea el binario desde reco, y luego apk, es otra camara a parte. Si todo fuera en el APK no haria falta el zip

viato
01/06/15, 19:10:26
se flasea el binario desde reco, y luego apk, es otra camara a parte. Si todo fuera en el APK no haria falta el zip
¿Si flasheas los binarios teniendo ya instalada la apk pasa algo? ¿O mejor vuelvo a flashear y después instalo la apk?

Gastt88
01/06/15, 19:54:07
¿Si flasheas los binarios teniendo ya instalada la apk pasa algo? ¿O mejor vuelvo a flashear y después instalo la apk?

El orden de los factores no altera el producto . jaja

Da igual como lo quieras hacer.

Eso si, para sacar el maximo jugo, seria bueno que uses la app de lgsettings del autor.
No obstante, asi , igualmente el slowmo te mejora el brillo y luminosidad.

DDM2014
01/06/15, 19:56:09
Buenas, ya tengo instalada la aplicación con los binarios flasheados y todo y la verdad que se nota bastante mejoría. Mi pregunta: ¿Como tienen ajustados los parámetros de la app xcam lg settings? Un saludo y gracias

Gastt88
01/06/15, 20:20:44
Buenas, ya tengo instalada la aplicación con los binarios flasheados y todo y la verdad que se nota bastante mejoría. Mi pregunta: ¿Como tienen ajustados los parámetros de la app xcam lg settings? Un saludo y gracias

Yo desactive chromaflash (porque aun tarda un poco entre que sacas la foto y la guarda, como si fuera casi hdr que notas una diferencia). y desactive el modo noche automatico, asi que lo uso solo manual

Luego, en la parte de video, deje como microfono predeterminado "mic" , si dejas otro al menos el que esta por default, satura mucho. mas aun si vas a un recital de musica o grabas en ambientes ruidosos.

Sobre la parte de foto y la velocidad de disparador, la deje al modo normal en 1/15 , modo noche 1/9 , e IA 1/10 , resto sin modificaciones

jobovlar
01/06/15, 20:39:06
Entonces no entiendo las dos aplicaciones q hay del xcam una es para stock y la otra pone avanced. Q diferencia hay?

Gastt88
01/06/15, 20:43:58
Entonces no entiendo las dos aplicaciones q hay del xcam una es para stock y la otra pone avanced. Q diferencia hay?

Xcam te permite instalarla y poder usarla sin ser root. Para eso es la version base la que se usa.
Luego, siendo root, tenes una de las versiones que solo modifica la parte del qhd
y por ultimo, la apk pero version "advance" es la indicada si vas a instalar binarios

jobovlar
01/06/15, 21:10:17
osea q la opcion donde se saca más rendimiento es la xcam avanced y luego flasear binarios.
Muchas gracias.
tampoco la avances más binarios no te kitan la camara original no?.
es que soy root pero no tengo recovery modificado.
saludos

WipecL
02/06/15, 04:09:39
si tengo la Cloudy 2.2 que binarios necesito? xq cuando inicio mi celular dice G3, será los basadas en el g3?

jaianblack
02/06/15, 05:33:30
si tengo la Cloudy 2.2 que binarios necesito? xq cuando inicio mi celular dice G3, será los basadas en el g3?
Prueba cual te anda mejor pero yo le pongo los binarios que trae desde xda.

Gastt88
02/06/15, 05:46:29

Cloudy ya incluye de serie los binarios, asi que no son necesarios que instales ninguno bajo esa rom.
xdabbeb hizo binarios especiales para la rom cloudy port del g3 kk

Gastt88
02/06/15, 05:47:15
osea q la opcion donde se saca más rendimiento es la xcam avanced y luego flasear binarios.
Muchas gracias.
tampoco la avances más binarios no te kitan la camara original no?.
es que soy root pero no tengo recovery modificado.
saludos

binarios son "drivers" , la xcam es la apk.
Y es una apk "aparte " de la stock que ya tenes. asi que vas a tener ambas

Ski5451
02/06/15, 05:54:04
Esta algo desactualizado hehe excelente la último.a versión

apmarin
02/06/15, 08:13:41
La pena es que seguimos sin soporte RAW. La verdad que el efecto acuarela de las fotos que saca nuestros LG (por culpa del software) es de pena.

jobovlar
02/06/15, 09:53:02
no consigo descargar los binarios. doy al enlace de la pagina de descarga y no hace nada.

Dani_RR
02/06/15, 21:52:04
Me podeis pasar el enlace de los binarios? No lo encuentro.

m8d16
03/06/15, 00:48:56
no consigo descargar los binarios. doy al enlace de la pagina de descarga y no hace nada.

Me podeis pasar el enlace de los binarios? No lo encuentro.

https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952611429

m8d16
03/06/15, 00:49:35
He instalado los binarios y la camara xcam avanzada.

Mis pruebas me dicen que con los binarios isntalados la camara stock va mejor que la xcam. :loco:

joresma
05/06/15, 13:11:26
Ya era hora, lo hechaba de menos en LP, jijiji

yyoquesetio
11/06/15, 13:58:48
hola a todos,
he instalado la xcam con binarios y todo,pero no sale la opción de HUD (4k) por ningún sitio...tengo q comprar la app en PlayStore para activarlo?tengo la ultima versión para LP a fecha de hoy...saludos
y gracias x adelantado
[emoji16]

Batman13
14/06/15, 16:35:16
Buenas tardes, antes de nada decir que me he pasado bastante rato buscando y mirando por los diferentes post que hablan de XCam y la información está algo diluida y es muy confusa, ya que la mayoría de respuestas son: yo lo hice así...

Expongo mi caso:

Compré el XCam LG Setting en Google Play y actualmente tengo la versión 1.6.5.

Al abrir me llevo a un enlace para descargar la apk de la cámara XCam LG versión 6.2.4.

Soy usuario stock, no tengo ni root. Y me gustaría saber que me falta para poder disfrutar al máximo de la cámara.

- Tal cual la tengo ahora mismo, hay mejoras? (No la he podido probar mucho).
- Necesito instalar algo más?
- He leído por ahi lo de los drivers, los binarios, el ZIP, ¿que mejoras aporta eso con respecto a no instalarlos?
- También, y siguiendo a la pregunta anterior, he visto que está la versión avanzada de XCam... ¿Que trae de más?

Un saludo y gracias.

lenders72
14/06/15, 23:08:39
Disculpad mi torpeza, pero ¿Como se flashean los binarios?
Tengo un lg con la rom Stock de vodafone 5.0.2 y root
¿Que aplicacion y procedimiento debo usar?

Gracias!!!

r4yv3n
14/06/15, 23:27:24
Soy usuario stock, no tengo ni root. Y me gustaría saber que me falta para poder disfrutar al máximo de la cámara.

Sin root no notarás apenas diferencia.

Disculpad mi torpeza, pero ¿Como se flashean los binarios?
Tengo un lg con la rom Stock de vodafone 5.0.2 y root
¿Que aplicacion y procedimiento debo usar?

Gracias!!!

Solo con root no sirve.

Debeis leer los 2 sobre instalar recovery TWRP y como flashear zips.

Batman13
15/06/15, 00:51:14
Sin root no notarás apenas diferencia.

Solo con root no sirve.

Debeis leer los 2 sobre instalar recovery TWRP y como flashear zips.

Y crees que vale la pena? Se nota de verdad la diferencia?

Gracias.

Davyz
15/06/15, 06:35:49
Y crees que vale la pena? Se nota de verdad la diferencia?

Gracias.

Yo si tuviera que instalar solo TWRP u otro recovery para poner XCam no lo haría, pero bueno, a ver si alguien te da una mejor conclusión para instalarlo.
Un saludo.

Batman13
15/06/15, 12:32:11
Yo si tuviera que instalar solo TWRP u otro recovery para poner XCam no lo haría, pero bueno, a ver si alguien te da una mejor conclusión para instalarlo.
Un saludo.

Pues esperaré a ver si alguien más se anima a contestar...

Gracias.

sirix105
15/06/15, 12:48:51
yo uso root para muchas cosas, quitar publi, usar titanium... xposed... mod volumen, mod navbar... pero aunque no usara nada de eso... usaria xCAM 100% se nota mucho de noche con flash.

Batman13
20/06/15, 02:43:00
Borrado.

ramosg2
12/07/15, 23:59:36
Hola,soy nuevo por aquí y no sé bien como funciona ésto,espero me podais ayudar,es respecto al mod xdabbeb....tengo el lg g2 16gb,me encanta éste teléfono pero es verdad que la camara stock aunque buena,no me terminaba de convencer e instalé el mod de xdabbeb via apk el 3.1,he notado mucha mejora en enfoque y en fotos con poca luz.
Mi dilema viene porque llevo escuchando mucho tiempo que la mejor seria la xcam flasheando los binarios...merece la pena cambiar del mod que tengo a la xcam con binarios?...Gracias de antemano.

rafasp160989
25/07/15, 01:41:16
La cloudy g2 3.3 supuestamente trae estos binarios, pero con acuda pro2v5 la cámara iba mucho mejor, quisiera saber que binarios se puede instalar en cloudy 3.3

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

ramosg2
28/07/15, 02:20:36
Nadie sabe nada??

Underworled
28/07/15, 06:10:13
La cloudy g2 3.3 supuestamente trae estos binarios, pero con acuda pro2v5 la cámara iba mucho mejor, quisiera saber que binarios se puede instalar en cloudy 3.3

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
No tienes que instalar nada .Ya trae los binarios de xcam.

Si eso sólo el apk de xcam ( creo que no lo trae )

lucho2006
21/08/15, 17:38:48
Una pregunta? tengo Stock KK y root. Instalé solo la aplicación y la única diferencia es que me da la posibilidad de grabar video en 4k y slow motion (no lo he probado si funciona).
Lo que más me interesaba era las fotos en raw y no me da la opción. Como puedo hacer?

juanllamas
21/08/15, 17:41:18
Una pregunta? tengo Stock KK y root. Instalé solo la aplicación y la única diferencia es que me da la posibilidad de grabar video en 4k y slow motion (no lo he probado si funciona).
Lo que más me interesaba era las fotos en raw y no me da la opción. Como puedo hacer?
Tambien deberias tener el enfoque magico en fotos.
Y lo de las fotos en raw creo k no se puede con este terminal.

un saludo!!!

davidfr25
21/08/15, 17:52:24
Para fotos raw utiliza mi2raw esta en el google play y es la mejor para eso. Solo sirve en kitkat. Un saludo

estebanweb
05/09/15, 01:09:13
He leído todo el post y menudo lío, hay algún tutorial para seguir paso a paso y saber flashear e instalar todo para poder disfrutar de xcam con los binarios en lollipop?

ramosg2
13/09/15, 14:52:17
Hola,a ver si podeis ayudarme...actualmente soy root con kit kat y tengo instalado el mod xdabbebs 3.1..sabe alguien si puedo hacer algo mas para mejorar la camara de mi g2?...o me quedo como estoy?...Gracias!

davidfr25
13/09/15, 17:52:37
Hola,a ver si podeis ayudarme...actualmente soy root con kit kat y tengo instalado el mod xdabbebs 3.1..sabe alguien si puedo hacer algo mas para mejorar la camara de mi g2?...o me quedo como estoy?...Gracias!
Yo me quedaria tal como estas. No hay mejora significativa.

buhogeek
17/11/15, 11:30:02
Después de leer un monton no me queda claro si a dia de hoy existe una
version de de xCam para el g2 que grabe bien a camara lenta sin el problema de oscurecer el video.
¿Alguien tiene respuestas ?

falconhawk
17/11/15, 12:28:57
Después de leer un monton no me queda claro si a dia de hoy existe una
version de de xCam para el g2 que grabe bien a camara lenta sin el problema de oscurecer el video.
¿Alguien tiene respuestas ?

El vídeo oscurece si no tienes los advanced drivers instalados.

buhogeek
17/11/15, 16:35:31
El vídeo oscurece si no tienes los advanced drivers instalados.

Ahhhh pues entonces ahi radica el problema ... me lo leeré bien a ver si puede dañar algo de la camara de Stock :aplausos:

monjeazul
24/11/15, 23:25:12
Alguien sabe porque cuando quiero compartir en Instagram o Whatsapp o cualquier otra red social los videos de slow motion con la Xcam se comparten en velocidad normal ?

tydus
10/12/15, 20:02:34
Hola, voi a probar por primera vez el xcam, y estoi en lollipop con recovery que pasos hay, e visto que hay varias zip, cual va primeros, binarios y demas gracias

davidmn
11/12/15, 17:31:52
Buenas, alguien sabe si este mod funciona en la cloudystock 2.7 kk? Y otra cosa la copia de seguridad la hacéis con titanium backup sobre la app de la cámara no? Graciaas

Desktop
04/02/16, 00:41:44
Sabria decirme algu compañer@ si este mod es mejor que Xdabbeb? No se si es la misma, ando un poco confuso en el tema y quiero slow motion en la camara y que rinda bien tanto en camara como en video. Estoy en kitkat con room stock y sin recovery, estoy a la espera para meterle el recovery.

Salu2 y gracias

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2

jc_tote
07/02/16, 11:33:11
Sabria decirme algu compañer@ si este mod es mejor que Xdabbeb? No se si es la misma, ando un poco confuso en el tema y quiero slow motion en la camara y que rinda bien tanto en camara como en video. Estoy en kitkat con room stock y sin recovery, estoy a la espera para meterle el recovery.

Salu2 y gracias

Es el mismo mod que xdabbed

Desktop
07/02/16, 16:56:35
Gracias jc_tote.
Estando en kitkat 20H, modelo D802 instalo la version 5.1.1?
Primero intalo apk, luego copia de seguridad, flasheo drivers, luego y por ultimo la flasheo Xcam?
Funciona slow motion? Gracias de nuevo

losoollenos
07/02/16, 22:21:04
Gracias jc_tote.
Estando en kitkat 20H, modelo D802 instalo la version 5.1.1?
Primero intalo apk, luego copia de seguridad, flasheo drivers, luego y por ultimo la flasheo Xcam?
Funciona slow motion? Gracias de nuevo

No, si lo vas a usar con dalvik podés instalar la última 6.2.4 para kk......

Si te gusta más en art tenés que bajar a la 5.2.4, en cualquiera funciona slow motion, también instalate el reproductor de video de xcam para kk asi podés ver cámara lenta.

Desktop
07/02/16, 23:30:26
No, si lo vas a usar con dalvik podés instalar la última 6.2.4 para kk......

Si te gusta más en art tenés que bajar a la 5.2.4, en cualquiera funciona slow motion, también instalate el reproductor de video de xcam para kk asi podés ver cámara lenta.
Joe muchas gracias losoollenos!! Estoy en stock kitkat y aqui me quedare casi seguro. Instalare esa version 6.2.4 con sus drivers correspondientes.
El procedimiento es el que describi anteriormente?
Quedais contentos con esta version??
Pasare x autorec y realizare todos los pasos.
Hay alguna actualizacion twrp? O no tiene nada que ver esto?? Lei en andro4all que han sacado la version 3.0 con material desing.

Muchas gracias y buenas noches

salu2!

losoollenos
08/02/16, 13:31:33
Joe muchas gracias losoollenos!! Estoy en stock kitkat y aqui me quedare casi seguro. Instalare esa version 6.2.4 con sus drivers correspondientes.
El procedimiento es el que describi anteriormente?
Quedais contentos con esta version??
Pasare x autorec y realizare todos los pasos.
Hay alguna actualizacion twrp? O no tiene nada que ver esto?? Lei en andro4all que han sacado la version 3.0 con material desing.

Muchas gracias y buenas noches

salu2!

Una vez tengas root flasheas los binarios, reinicias e instalas la xcam, eso es todo pero cuidado para slow motion tenés que meter la advanced https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952611410 y luego el reproductor, aca tenés todo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2548974.

Por ahora yo me voy a quedar en la 2.8.7.3 de twrp, la 3.0 puede tener algunos errores aun, eso te recomendaría.

Salu2

danielonfire
09/02/16, 03:30:41
al flashear los driver en la rom cloudy 3.3 se queda en el logo de lg, alguien mas le a pasado lo mismo?

Desktop
09/02/16, 11:14:21
Perdonar el driver de xcam de este post es el ultimo para la version kitkat?

Gracias y salu2

Perdon, ya lo tengo todo descargado. Una utima pregunta para hacer una copia de la propia camara stock y la galeria? por si no estoy conforme. Como lo realizo? Desde la propia app, antes de flashear nada??

Bueno pues ya lo tengo todo instalado, pero el supuesto reproductor especial para reproducir slow motion no se donde esta. Pensaba que esta app desinatalaba la camara y la galeria stock como habia visto en videos de youtube.
El cambio tampoco es inmenso, solo aprecio mas opciones. Yo no estoy descontento con la app stock aunque podian esforzarse un poco mas comparandola con un S2 tampoco me quede boquiabierto en su dia [emoji15] .

Gracias a los compis que me han ayudado.

Salu2

Desktop
15/02/16, 17:09:39
Sabe alguien xq no me aparece el reprocutor de Slow motion?? Lo he flasheado 500 veces x twrp y no hay manera.

Y he notado la camara delantera mucho mas oscura

Salu2 Gracias

TomyEquix
15/02/16, 17:27:55

Salu2 y gracias

Xdabbeb es el dev. que creo el mod., cuando tengas recovery antes de flasear cualquier cosa, crea tu backup..... por si las moscas.

Desktop
15/02/16, 17:33:19
Xdabbeb es el dev. que creo el mod., cuando tengas recovery antes de flasear cualquier cosa, crea tu backup..... por si las moscas.
Gracias TomyEquix un post mas arriba tengo una preguntilla

TomyEquix
16/02/16, 03:34:26
Cual version instalaste ,esta? https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952611413

Y lo de que se ve mas obscuro,es asi. trata de aumentar el brillo en ajustes, con respecto a esto en XDA dicen esto:
"¿Por qué son los 60 y 120 fps de vídeo modos más oscuros?
Esto es debido a la naturaleza de la luz y la fotografía. Un aumento de la velocidad de fotogramas significa una velocidad de obturación más rápida eficaz ... que también significa menos luz para llegar al sensor por trama."

Desktop
16/02/16, 12:17:17
Cual version instalaste ,esta? https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952611413

Y lo de que se ve mas obscuro,es asi. trata de aumentar el brillo en ajustes, con respecto a esto en XDA dicen esto:
"¿Por qué son los 60 y 120 fps de vídeo modos más oscuros?
Esto es debido a la naturaleza de la luz y la fotografía. Un aumento de la velocidad de fotogramas significa una velocidad de obturación más rápida eficaz ... que también significa menos luz para llegar al sensor por trama."
No tengo esa, tengo la Advance KK 6.2.4, la que me muestra el link que me pones anteriormente es la UHD. Creo que la version de la camara que tengo instalada es la correcta: Advance KK con los binary flasheados...

A la oscuridad de Slow Motion no me referia, me referia a la camara delantera y esa creo que no no tiene Slow Motion y ha bajado la luz considerablemente.

Tambien preguntaba sobre el reproductor de video para ver Slow Motion, x mas que he flasheado no me aparece en el cajon de apps y tampoco me da opciones la version de Stock.

1 salu2 y gracias

TomyEquix
16/02/16, 17:07:19
A ok sorry, lei mal ......xcam no trae reproductor incorporado por asi decirlo ,Para eso tienes que descargar https://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407591733 (Solo para roms g2 o custom stock, este ya viene configurado para reproducir en slow motion a 0,2)
O algun reproductor de video como MX Player o vlc , bajas la velocidad a 0,2 y ahi los puedes ver en camara lenta sin saltos....
salud2.

Desktop
17/02/16, 00:56:12
A ok sorry, lei mal ......xcam no trae reproductor incorporado por asi decirlo ,Para eso tienes que descargar https://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407591733 (Solo para roms g2 o custom stock, este ya viene configurado para reproducir en slow motion a 0,2)
O algun reproductor de video como MX Player o vlc , bajas la velocidad a 0,2 y ahi los puedes ver en camara lenta sin saltos....
salud2. TomyEquix pues este es el que flasheo y no me aparece ninguna opcion para bajar la velocidad de reproduccion. Esta flasheado sobre la stock 20H con trwp. En Vlc u otros programas si puedo bajar la velocidad pero asi no tiene gracias...
menuda parafernalia ties que hacer cada,vez que quieras ver Slow Motion

¿Que coño hago mal?

Gracias y salu2