PDA

Ver la Versión Completa : ROM [RC3]MIUI V5 4.8.8 Elephone P8


johnnybra
02/08/14, 01:12:38
http://i40.tinypic.com/35imz2s.png


Buenas a todos.

Viendo que el tema de MIUI para este terminal estaba parado de manera oficial, he decidido indagar un poco y hacer un port para nuestros terminales.

Primero de todo debéis saber que mis conocimientos son limitados, y que he usado una mezcla de guías que he encontrado por internet y mi dedo y medio de frente para hacerlo funcionar, así que de antemano pido perdón por los errores que podais encontraros.

La base es la 4.3.28, que es de la que mas info he encontrado. De momento mi idea es depurar esta y ya actualizar a ultimas versiones más adelante.

LA ROM ES TOTALMENTE FUNCIONAL, pero es una BETA, por lo que debéis instalarla bajo vuestra propia responsabilidad. Por supuesto, no está libre de bugs, y los detallaré más abajo.



La instalación es simple:

Desde un recovery personalizado (AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832726) podéis encontrar una guía estupenda de como instalar TWRP que ha hecho el compañero Robertron) haceis wipe cache, wipe dalvik y wipe data y luego, con la ROm metida en la raiz de la SD externa, instaláis el zip. Usa aroma installer. Instalada las opciones que querais, pero os recomiendo instalar xiaomiservicesframework para poder acceder a los temas.

Tras una corta instalación, empezará a pediros datos para comenzar a usarlo.

NOTA IMPORTANTE: DE MOMENTO, NO INSTALEIS LAS ACTUALIZACIONES DE SISTEMA QUE OS OFRECE LA ROM

Listado de BUGS

-SOLUCIONADONO FUNCIONA EL 3G EN LA MICROSIM. Al parecer, por el propio sistema MIUI es imposbile tener 3g en las dos tarjetas. Esa me han respondido de manera oficial, pero a mí me sigue pareciendo raro. Si alguien tiene alguna idea, será bienvenida

-SOLUCIONADO Da FC el servicio Exchange. Al parecer es un error de traducción, porque antes de pasar la rom a español no pasaba. Si no usais este servicio, con desactivar las notificaciones de FC desde las opciones de desarrollador elimináis el problema

-SOLUCIONADO De momento viene sin gapps. La solución es facil: en el xiaomi market buscais google installer y os saldra una aplicación que te instalará las aplicaciones de google que queráis. Cuando la tengáis instalado lo primero es instalar Google Play. Al ir a instalarla os pedirá que instaléis antes 3 aplicaciones necesarias para el funcionamiento de todas las demás. Las instaláis, REINICIAIS EL TERMINAL, y ya podéis meter vuestra cuenta de google (desde ajustes-cuentas-añadir cuenta) y bajaros lo que queráis del market.



Sin más, os dejo el enlace:

MIUI V5 ELEPHONE P8 RC3 (https://mega.co.nz/#!WQg22JKA!e3m0vPs16wrDjaTO-RkfE2QurJcJ3NuKg7wKmhs7Dfw)



Versiones antiguas

MIUI V5 ELEPHONE P8 BETA 1 (https://mega.co.nz/#!PQQG3ajI!a0aBVFALwG_tUBThFQ0UllwPKuQnlp3sQ-Qg2AjK77I)

MIUI V5 ELEPHONE P8 ALPHA23 (https://mega.co.nz/#!mUpThBAI!v-V4ukXXB8tlTzsAdWEv5eisMB_OP4-kXZjVwaqOPPg)

MIUI V5 ELEPHONE P8 ALPHA16 (https://mega.co.nz/#!CVoxgbrC!xBDFpNEAHl8_LUifSVJOarZd6sSeKJjjnvkkmzh Oujk)

MIUI V5 ELEPHONE P8 ALPHA10 (https://mega.co.nz/#!KF5QhCxD!X5jXHxz5QCK9lZneAlM7-ImWqFbTeUU8ZF5Hm96vkZ0)




Y no se me olvida dar las gracias a los compañeros de MIUI india por la ayuda, así como al compañero Robertron, y a werty100, que están intentando echarme una garra para poder solucionar lo del 3g. También debo agradecer a mis hijos que anoche durmieron como benditos y me dejaron tranquilidad y silencio para hacer el port, y a los bienamados políticos por este amable paro que me deja tiempo para estas cosas.

Un saludo

johnnybra
02/08/14, 01:13:25
Versión RC3

Changelog

* Corregido 3g en microsim
* Soporte para int.d en el kernel
* Añadidos scripts
* Añadido logo y bootanimation
* Retocado nuild.prop


[COLOR="pink"]Versión BETA 1/COLOR]

Changelog

* Actualizada a 4.8.8
* Nueva base más limpia
* Añadidos tweaks para mejora de bateria y rendimiento
* Añadida opción de elegir teclado de Google (AOSP). Se recomienda este teclado, aunque si quereis instalar el Xperia hay un módulo en WSM que arregla los FC
* Corregido bug del altavoz en ciertos terminales
- DURANTE LOS PRIMEROS REINICIOS PUEDE HABER CONGELAMIENTOS DEL TERMINAL. Si os pasa, dadle un par de minutos y se reiniciará solo. Tras cierto uso esto deja de suceder
- PARA MÁXIMA SUAVIDAD: dentro de las opciones de desarrollo desactivar la opción de usar GPU para el renderizado y poned las animaciones y transiciones a 1.5 o a 1x
- PARA MEJORAR BATERÍA: desctivad la opción de ubicación de google e intentad usar brillo manual. El uso del sensor consume bastante batería



Versión Alpha23

Changelog

* NUEVA BASE ACTUALIZADA Y ACTUALIZABLE basada en varios Zoppos
* Nuevo instalador Aroma
* Añadida Gapps básicas
* Corregido servicio exchange
* Añadido WSA Tools, mi-tools y theme fixer
* Corregido error en las notificaciones, que antes no se mostraban, así como en las burbujas de los iconos

versión Alpha16

Changelog

* corregido comportamiento boton home con la pantalla apagada.
* añadidos algunos tweaks de bateria
* arreglos menores

NukaCola
02/08/14, 01:41:03
Muxhas gracias fiera!

Mañana la probaré y comento a ver qué tal, lástima que soy también de ONO, uso microSIM, a ver si se puede solucionar lo del 3G.

Se me ocurre que podría funcionar la app de VPN1Click e intentar conectar a algún servidor a ver si tira el 3G, yo la uso para cuando agoto los datos (Si no conoceis la app, entrad al canal de youtube de ProAndroid y en uno de sus últimos videos la enseña (Internet 3G gratis)).

johnnybra
02/08/14, 14:47:45
Muxhas gracias fiera!

Mañana la probaré y comento a ver qué tal, lástima que soy también de ONO, uso microSIM, a ver si se puede solucionar lo del 3G.

Se me ocurre que podría funcionar la app de VPN1Click e intentar conectar a algún servidor a ver si tira el 3G, yo la uso para cuando agoto los datos (Si no conoceis la app, entrad al canal de youtube de ProAndroid y en uno de sus últimos videos la enseña (Internet 3G gratis)).
Pues ya he confirmado llo que suponia: en el slot 1 (el sim normal) funciona perfectamente el 3g/h+ asi que lo mas probable es que sea un problema de gestion de sims, y que el moviil crea que el slot 1 es para wcdm y el 2 para gsm, como tienen algunos moviles, en vez de dual standby como es el nuestro

Ahora toca encobtrar la manera de solucionarlo

NukaCola
02/08/14, 15:00:20
Pues ya he confirmado llo que suponia: en el slot 1 (el sim normal) funciona perfectamente el 3g/h+ asi que lo mas probable es que sea un problema de gestion de sims, y que el moviil crea que el slot 1 es para wcdm y el 2 para gsm, como tienen algunos moviles, en vez de dual standby como es el nuestro

Ahora toca encobtrar la manera de solucionarlo

O sea, que con un adaptador MicroSIM a SIM se puede solucionar? (En caso de que solo uses una ranura, yo en mi caso uso MicroSIM...)

johnnybra
02/08/14, 15:42:11
O sea, que con un adaptador MicroSIM a SIM se puede solucionar? (En caso de que solo uses una ranura, yo en mi caso uso MicroSIM...)
En teoria si, pero me parece haber leido en algun lado que no se recomendaba usar microsim con adaptador...

robertron
02/08/14, 20:41:10
Bueno si funciona en la Sim ni tan mal, es la que yo uso pa datos

NukaCola
02/08/14, 22:19:40
Instalada y en uso, el 3G va perfecto en la ranura grande con adaptador de microSIM, está prácticamente pulida y va bastante bien, todo funciona.

Solo un detalle, la cámara, pasando a ajustes avanzados, no te deja hacer fotos de más de 8mpx.

johnnybra
03/08/14, 00:37:54
Instalada y en uso, el 3G va perfecto en la ranura grande con adaptador de microSIM, está prácticamente pulida y va bastante bien, todo funciona.

Solo un detalle, la cámara, pasando a ajustes avanzados, no te deja hacer fotos de más de 8mpx.
Porque en realidad la camara es de 8mpx pero el software de stock extrapola por software hasta los 13

Faltan detallitos que voy metiendo poco A poco, como el boton HOME para dedpertar el moviil y diversos tweaks para mejorar bateria, resppuesta y fluidez. En cuanto consiga el 3g para el slot 2 publico nueva alpha

NukaCola
03/08/14, 01:55:31
De momento la batería me está sorprendiendo de manera brutal, mañana intentaré poneros una captura de un ciclo completo, me da que esta ROM duplica las horas de pantalla prácticamente, alucino, probadla!

Me he percatado de lo del botón home, que siempre lo solía usar, ahora si lo pulsas solo vibra el móvil pero no se enciende (Si tienes activada la opción de vibrar al tocar los botones).

Le falta algo de fluidez, se nota sobre todo al navegar, pero es usable y bueno, al fin y al cabo es una alpha, la versión final promete!;)

johnnybra
03/08/14, 02:36:21
De momento la batería me está sorprendiendo de manera brutal, mañana intentaré poneros una captura de un ciclo completo, me da que esta ROM duplica las horas de pantalla prácticamente, alucino, probadla!

Me he percatado de lo del botón home, que siempre lo solía usar, ahora si lo pulsas solo vibra el móvil pero no se enciende (Si tienes activada la opción de vibrar al tocar los botones).

Le falta algo de fluidez, se nota sobre todo al navegar, pero es usable y bueno, al fin y al cabo es una alpha, la versión final promete!;)
Te iba A preguntar por la bateria precisamente. A parte de los tweaks que ya hay en la alpha que tu tienes he añadido otros, pero como yo tengo el problema de que solo uso 2g no podia testear un uso normal.

La Fluidez chunga la noto yo con el navegador de miui, pero no con el chrome. Sin embargo el launcher va suavecito. Lo deje activado por defecto, pero cerciorate de todas formas que tienes la aceleracion por gpu activado para el 2d.

Y si, el boton HOME para despertar la pantalla ya esta puesto, que A mi me traia loco xD

Pd. Antes de alzar el puño demasiado con la bateria, dale un ciclo completo de carga, que las baterias estas hacen cosas raras y la duracion puede ser solo un espejismo...

NukaCola
03/08/14, 11:35:08
A mí el Chrome me va regular, lo que si es raro es que para poder usarlo lo tengo que abrir yo mismo, todos los enlaces desde apps me mandan al navegador de miui pese a haber borrado los valores predeterminados, al igual que al intentar descargar algo desde chrome, me abre el otro y lo descarga a través del otro.

La batería ahora veré, intentaré que hoy me llegue a 0 a ver como quedan las horas de pantalla.

johnnybra
03/08/14, 11:47:31
A mí el Chrome me va regular, lo que si es raro es que para poder usarlo lo tengo que abrir yo mismo, todos los enlaces desde apps me mandan al navegador de miui pese a haber borrado los valores predeterminados, al igual que al intentar descargar algo desde chrome, me abre el otro y lo descarga a través del otro.

La batería ahora veré, intentaré que hoy me llegue a 0 a ver como quedan las horas de pantalla.
Es que miui tiene su propio gestor de descargas que gestiona el navegador por defecto. De todas formas veré que puedo hacer

Para descansar un poco de lo del 3g ando peleándome con.diversos tweaks para mejorar la suavidad, A ver si doy con la tecla, aunque ya estoy cerca :) De hecho ahora mismo ya he conseguido que el home por defecto de miui vaya suaaave como el culito de un bebé, y me faltan añadir las otras apps del sistema

NukaCola
03/08/14, 12:21:55
Genial, a ver si lo logras pronto.

También hay un pequeño bug ráfico en la pantalla al poner el pin, nada importante, pero de fondo en el teclado sale un 5 gigante.

http://nsae01.casimages.net/img/2014/08/03/mini_140803122821822644.png (http://www.casimages.es/i/140803122821822644.png.html)

Por cierto, alguien tiene el Xiaomi MI Key?

Yo lo tengo pero no hay manera de que me funcione en este móvil, lo he probado en varios y funciona en todos menos en este, con la app oficial y la de klick y no hay manera, lo pongo, me dice que diga si se trata de auriculares o del Mi Key (Hasta ahí normal) pero al dar en Mi Key me dice que no lo reconoce y que lo vuelva a conectar... Pensé que sería cosa de la ROM pero resulta que con MIUI tampoco funciona, no se si será cosa de hardware... Alguien sabe algo?

erikneitor
03/08/14, 15:39:23
De momento la batería me está sorprendiendo de manera brutal, mañana intentaré poneros una captura de un ciclo completo, me da que esta ROM duplica las horas de pantalla prácticamente, alucino, probadla!

Me he percatado de lo del botón home, que siempre lo solía usar, ahora si lo pulsas solo vibra el móvil pero no se enciende (Si tienes activada la opción de vibrar al tocar los botones).

Le falta algo de fluidez, se nota sobre todo al navegar, pero es usable y bueno, al fin y al cabo es una alpha, la versión final promete!;)

Cuanto te suele durar la bateria? Porque a mi me hace 5h de pantalla con la stock

erikneitor
03/08/14, 15:41:24
Genial, a ver si lo logras pronto.

También hay un pequeño bug ráfico en la pantalla al poner el pin, nada importante, pero de fondo en el teclado sale un 5 gigante.

http://nsae01.casimages.net/img/2014/08/03/mini_140803122821822644.png (http://www.casimages.es/i/140803122821822644.png.html)

Por cierto, alguien tiene el Xiaomi MI Key?

Yo lo tengo pero no hay manera de que me funcione en este móvil, lo he probado en varios y funciona en todos menos en este, con la app oficial y la de klick y no hay manera, lo pongo, me dice que diga si se trata de auriculares o del Mi Key (Hasta ahí normal) pero al dar en Mi Key me dice que no lo reconoce y que lo vuelva a conectar... Pensé que sería cosa de la ROM pero resulta que con MIUI tampoco funciona, no se si será cosa de hardware... Alguien sabe algo?

El mikey tiene 3 bandas en el jack, y nuestro elephone p8 funciona con 2. Yo tengo el klick que es lo mismo k el mikey y me funciona muy bien porque tiene 2.

NukaCola
03/08/14, 16:00:00
El mikey tiene 3 bandas en el jack, y nuestro elephone p8 funciona con 2. Yo tengo el klick que es lo mismo k el mikey y me funciona muy bien porque tiene 2.

Qué putada... Así que no hay manera de que funcione?

A ver si consigo vender el Xiaomi o se lo regalo a algún familiar y compro el Klick si lo encuentro barato, que me encapriché y resulta que no funciona. :cry:

robertron
03/08/14, 16:29:53
Qué putada... Así que no hay manera de que funcione?

A ver si consigo vender el Xiaomi o se lo regalo a algún familiar y compro el Klick si lo encuentro barato, que me encapriché y resulta que no funciona. :cry:

Que xiaomi vendes?

NukaCola
03/08/14, 17:52:12
:aplausos:Que xiaomi vendes?

Me refería al Xiaomi Mi Key, el botoncito que se pone en el Jack de 3.5 y funciona como un botón más del móvil para qje haga cosas según cómo lo pulses, que tengo uno pero no funciona en el Elephone pero sí en otros móviles.

johnnybra
04/08/14, 00:57:45
Joakin666, como va el tema de la bateria finalmente?

Yo sigo peleandome con lo mío. Hay un compañero de miui india que tal vez me ayude con las otras y demás chascas, a ver si ponemos esto fino.

Por cierto, te recomiendo que en el laauncher pongas la transición cubo, que da un efecto de fluidez brutal, y que pongas el teclado de Android L (luego lo subo) que el del xperia coge a veces unos lagazos de miedo

NukaCola
04/08/14, 01:15:56
Joakin666, como va el tema de la bateria finalmente?

Yo sigo peleandome con lo mío. Hay un compañero de miui india que tal vez me ayude con las otras y demás chascas, a ver si ponemos esto fino.

Por cierto, te recomiendo que en el laauncher pongas la transición cubo, que da un efecto de fluidez brutal, y que pongas el teclado de Android L (luego lo subo) que el del xperia coge a veces unos lagazos de miedo

Llevo 2:30h de pantalla y la batería va por el 40%, llevo el teclado de google, el de xperia me iba bastante mal, las animaciones del launcher las voy cambiando de vez en cuando, veo más fluidas la normal sin rebote, la de cascada y el cubo.

A ver si hay suerte con los indios, que se rumorea que son tan manitas como los chinos jejeje

erikneitor
04/08/14, 01:18:10
Qué putada... Así que no hay manera de que funcione?

A ver si consigo vender el Xiaomi o se lo regalo a algún familiar y compro el Klick si lo encuentro barato, que me encapriché y resulta que no funciona. :cry:

30 centimos en gearbest el klick.. tarda 1 mes en llegar pero es lo k hay

robertron
04/08/14, 07:50:17
Por cierto chicos, (yo no puedo, estoy todo el día fuera de casa). Se os ha ocurrido subir esta rom en la sección Rom Download del foro oficial de elephone? Tal vez así metáis prisa y presión y Ethan suba ya la Miui oficial de elephone. Eso si, no le pongáis enlace de descarga directa (bajo mi opinión) poned enlace a este post.

NukaCola
04/08/14, 08:47:09
Publicado el enlace a este post para que la gente se pase por aquí desde el foro oficial;)

robertron
04/08/14, 08:48:04
Publicado el enlace a este post para que la gente se pase por aquí desde el foro oficial;)

Yo lo publique con un nuevo post jeje. Es más ya para todo pongo los enlaces para aquí, que se vea que hay gente curran diseño más que ellos mismos.

Ahora que me fijo, lo hemos puesto casi a la vez jeje

NukaCola
04/08/14, 09:02:54
Si, parece ser, porque cuando lo escribí no estaba tu hilo aún y cuando se publicó estaban los dos xD

robertron
04/08/14, 09:04:16
Si, yo lo escribí sin ver el tuyo y lo mismo, al terminar vi los 2 jeje. Bueno pues en el foro chino tenemos #htcmaniapower jeje

NukaCola
04/08/14, 09:55:38
Pues ahora esto se va a llenar de guiris preguntando de todo, ya vereis xD

johnnybra
04/08/14, 12:05:34
Yo estaba esperando a tener algo mas estable para publicarlo allí, pero bueno, os habéis adelantado ;) ya pondre por allí una descripcion y tal

Nueva versión disponible, por cierto :)

NukaCola
04/08/14, 12:45:23
No hacen fata wipes para la nueva alpha no?

johnnybra
04/08/14, 13:07:22
No hacen fata wipes para la nueva alpha no?
No ;)

robertron
04/08/14, 13:47:45
Pues ahora esto se va a llenar de guiris preguntando de todo, ya vereis xD

Normal, aquí tenemos más soluciones que en su foro oficial :grin:

johnnybra
06/08/14, 01:51:38
Nueva base en camino ;) A ver que tal se comporta esta...

jadchaos
06/08/14, 11:04:39
Yo no doy el paso hasta que funcione el 3G en la micro sim (tengo los datos allí) ya que la sim es otra linea sin datos y no es micro sim ( parezco Groucho Marx...La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte...) X-D

NukaCola
06/08/14, 11:18:51
Yo no me he podido resistir a MIUI, y como solo uso una líneia he tirado de adaptador de microSIM.

A ver si se arregla lo del 3G, que MIUI merece la pena!

johnnybra
06/08/14, 12:04:57
Yo no doy el paso hasta que funcione el 3G en la micro sim (tengo los datos allí) ya que la sim es otra linea sin datos y no es micro sim ( parezco Groucho Marx...La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte...) X-D
Pues me esta costando un huevo, y por mas que consulto en foros de desarrolladores "de verdad", y no como yo, no consigo ayuda...

jadchaos
06/08/14, 18:54:31
Pues ahora esto se va a llenar de guiris preguntando de todo, ya vereis xD

Donde está el aluvión de guiris? :risitas:

johnnybra
06/08/14, 19:49:01
Donde está el aluvión de guiris? :risitas:
I'm trying to improve my english with ONLY one thousand words ;) xD

jadchaos
07/08/14, 14:38:47
I'm trying to improve my english with ONLY one thousand words ;) xD

你很友好,但是我不能在没有连接到PC更新我的P8?:risitas:

jadchaos
07/08/14, 14:40:01
Ahora en serio, alguna novedad? tengo flasheitis compulsiva, y me aburre ya la rom china :sisi1:

NukaCola
07/08/14, 14:49:27
Ahora en serio, alguna novedad? tengo flasheitis compulsiva, y me aburre ya la rom china :sisi1:

Puedes recortar tu SIM y conseguir un adaptador (En mi caso me venía la SIM grande y la pequeña troquelada para poder encajar las dos) y probar MIUI poniendo en la ranura grande la tarjeta con 3G.

También puedes pedirle a Johnnybra la nueva Beta con distinta base, que sigue el bug del 3G pero va algo mejor y tiene las gapps, instalador Aroma...

jadchaos
07/08/14, 15:29:34
Puedes recortar tu SIM y conseguir un adaptador (En mi caso me venía la SIM grande y la pequeña troquelada para poder encajar las dos) y probar MIUI poniendo en la ranura grande la tarjeta con 3G.

También puedes pedirle a Johnnybra la nueva Beta con distinta base, que sigue el bug del 3G pero va algo mejor y tiene las gapps, instalador Aroma...

Claro que puedo recortar... pero no quiero, la tarjeta es de la empresa y no voy ha estar aqui mucho tiempo... mi tarjeta es la microsim y tengo adaptador desde hace tiempo, y lo que no quiero es pedir favores al curro ( que si cambiame la tarjeta, que no me entra en el movil...) y eso que utilizo mi P8 en vez de un terminal churro de la empresa( no tengo ni datos en el curro...) En fin, esperaremos a Johnny :ok:

johnnybra
07/08/14, 18:20:22
No te srive cualquier adapatador que te compres por ahí de microsim a SIM? No debe valer mas de 2 o 3 euros....

De momento nueva versión con otra base actualizada. Yuhu!! Lo que sigue es el error del 3G en el slot microsim, y sin ver el sol en el horizonte ;( Teneis el changelog en el segundo post

Edito: Vale, lo había leído mal. Tienes dos sims y la microsim es de datos. Seguiré intentando solucionarlo :)

jadchaos
08/08/14, 12:53:07
Que va hombre!!! si al final tendre que buscar una microsim para el trabajo :ok:

NukaCola
08/08/14, 16:32:40
La última Alpha que has publicado es la misma que he testeado yo o hay algún cambio nuevo?

johnnybra
08/08/14, 18:12:15
Que va hombre!!! si al final tendre que buscar una microsim para el trabajo :ok:
La verdad es que yo cada vez que tengo que volver a kit kat oficial o cocinada por lo que sea me entran ganas de llorar entre toques fantasmas, lags y duración de la batería.... Lo único que hecho en falta en miui es el sview, pero todo se andará :P
La última Alpha que has publicado es la misma que he testeado yo o hay algún cambio nuevo?
Hay correcciones de bugs principalmente (sabias que el micrófono no funcionaba? XD).

Ahora llevo una build experimental que extremadamente fluida y le dura la batería un siglo, pero durante los 5 primeros minutos después de iniciar el móvil es inestable :/ a ver si arreglo eso, porque va muy bien, la verdad

alexdt
08/08/14, 19:08:22
Buenas!
Tenéis previsión de arreglar/poner lo del s view cover??? Que cuando se doble la funda se bloquée automáticamente? Es que he intentado bajandome programas que lo hacen, pero no funciona ninguno T_T
Saludos!!!! Grandísimo trabajo! :)

johnnybra
08/08/14, 19:29:49
Buenas!
Tenéis previsión de arreglar/poner lo del s view cover??? Que cuando se doble la funda se bloquée automáticamente? Es que he intentado bajandome programas que lo hacen, pero no funciona ninguno T_T
Saludos!!!! Grandísimo trabajo! :)
En esta ultima alpha tienes el smart screen off, que hace la función de apagar la pantalla al cerrar la funda y va bien.

La verdad es que me gustaría incluirlo, pero antes debo pulir otras cosas, así que está en la lista, pero muy abajo...

Gracias, compañero

johnnybra
08/08/14, 21:15:13
Por cierto, a alguien le apetece testear nueva alpha? Es que me resulta estable, pero preferiría tener mas opiniones

alexdt
09/08/14, 09:29:15
Me la acabo de instalar, iré mirando durante el día de hoy a ver que veo y te cuento.
De momento, ¡¡¡¡¡¡¡impresionante!!!!!!!!! Muy buenas sensaciones la instalación y demás, superrápida y sin errores.

johnnybra
09/08/14, 10:20:59
Me la acabo de instalar, iré mirando durante el día de hoy a ver que veo y te cuento.
De momento, ¡¡¡¡¡¡¡impresionante!!!!!!!!! Muy buenas sensaciones la instalación y demás, superrápida y sin errores.

Gracias, compañero! Necesitaba un poquito de feedback, que empezaba a pensar que sólo la tenía instalada yo xD

Lo que necesites me lo vas diciendo, para ir puliendo un poco esto

;)

NukaCola
09/08/14, 10:28:23
De la anterior no me do cuenta de lo del micro (Apenas llamo, ell whatsapp mata la telefonía :grin: ).
De momento va bastante bien, la batería algo mejor.
Una cosa, he instalado el teclado de google desde el google play y de vez en cuando me daba FC mientras escribía, lo quité y puse el de Android L que es el mismo perp con el tema y me salta también de vez en cuando, pero menos parece, no he probado otros teclados, a alguien más?

Por lo demás va bastante bien, si quieres testeo la nueva cuando tenga un rato a ver si va mejor aún.

alexdt
09/08/14, 10:59:07
siI!! a mi igual, en google play busqué unas cosas y el teclado se cerró automáticamente.
Por lo que he podido ver, va bastante bien! solo varias cosillas/detalles:
- En ajustes extras, la mitad de opciones no funcionan, pone que se ha detenido el proceso ajustes y se cierra.
- Me he dado cuenta que hay instaladas dos aplicaciones para la cámara, la que supongo que es MIUI que se abre directamente desde el icono cámara, y la otra aplicación de la cámara se puede acceder desde galería. En esta cámara, que es la misma de android normal, la calidad de imagen es máximo 6 megapixeles. Con dejar una ya bastaría, creo yo.
- Cuando pruebo el navigator de google maps, parece que hay un tipo de letra que funciona mal, mira:
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/imagen/9027022screenshot2014080910.png
- El programa brujula no funciona, será que no tenemos no? XDD
- Hay un programa llamado user feedback que tampoco va, no arranca, aunque no es algo que sea importante y que yo quitaria XDD
- Respecto a lo de smart screen off funciona perfecto! si hubiese ahora un smart screen on, sería la leche ya jajaj

Muy buen trabajo, en general va muy bien, a veces se retrasa un peiín el sistema pero no es algo molesto.

johnnybra
09/08/14, 11:20:00
De la anterior no me do cuenta de lo del micro (Apenas llamo, ell whatsapp mata la telefonía :grin: ).
De momento va bastante bien, la batería algo mejor.
Una cosa, he instalado el teclado de google desde el google play y de vez en cuando me daba FC mientras escribía, lo quité y puse el de Android L que es el mismo perp con el tema y me salta también de vez en cuando, pero menos parece, no he probado otros teclados, a alguien más?

Por lo demás va bastante bien, si quieres testeo la nueva cuando tenga un rato a ver si va mejor aún.

siI!! a mi igual, en google play busqué unas cosas y el teclado se cerró automáticamente.
Por lo que he podido ver, va bastante bien! solo varias cosillas/detalles:
- En ajustes extras, la mitad de opciones no funcionan, pone que se ha detenido el proceso ajustes y se cierra.
- Me he dado cuenta que hay instaladas dos aplicaciones para la cámara, la que supongo que es MIUI que se abre directamente desde el icono cámara, y la otra aplicación de la cámara se puede acceder desde galería. En esta cámara, que es la misma de android normal, la calidad de imagen es máximo 6 megapixeles. Con dejar una ya bastaría, creo yo.
- Cuando pruebo el navigator de google maps, parece que hay un tipo de letra que funciona mal, mira:
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/imagen/9027022screenshot2014080910.png
- El programa brujula no funciona, será que no tenemos no? XDD
- Hay un programa llamado user feedback que tampoco va, no arranca, aunque no es algo que sea importante y que yo quitaria XDD
- Respecto a lo de smart screen off funciona perfecto! si hubiese ahora un smart screen on, sería la leche ya jajaj

Muy buen trabajo, en general va muy bien, a veces se retrasa un peiín el sistema pero no es algo molesto.
Yo los fc del teclado los arregle instalando el del market y haciendo despues wipe de cache, dalvik cache y android.secure. Al parecer es un conflicto con algunas funciones del xperia keyboard. Mirare para arreglarlo en futuras alphas.

Los ajustes extras venían en el framework de una de las bases que use, y los deje porque a pesar de no funcionar algunas cosas, añade opciones interesantes.

No, no tenemos brújula en el p8. Muy divertido cuando en el navigation parece que el coche esta derrapando xD

Lo del navigation no me había fijado :/ lo miraré.

Gracias, compañeros!

Edito: añado algunas capturas de pantalla del comportamiento de la batería en la ultima alpha que ando probando. Todo el tiempo sincronización, WiFi, datos activados, bluetooth con una hora y pico de manos libres incluida, 20min de gps con brillo alto y demás Chascas.

http://img.tapatalk.com/d/14/08/09/a4ajareq.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/08/09/hemyse6e.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/08/09/suryzy4y.jpg

Además va muy muy fluida

johnnybra
09/08/14, 23:09:46
Y un par de capturas mas después de 15 horas, un par de ellas de pantalla y 3 o 4 flasheos de alphas intentando corregir el 3g de los cXXXXes

http://img.tapatalk.com/d/14/08/10/yvu3yqet.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/08/10/e3yzu3ej.jpg

No os fijéis nada mas que en el estado de la batería y en la gráfica, pues al flashear con reinicios y demás se ha borrado la info del resto del día xD

NukaCola
09/08/14, 23:36:16
Pinta muy bien, vaya ganas de probarla, te lo estas currando mucho!;)

johnnybra
10/08/14, 02:02:21
Pinta muy bien, vaya ganas de probarla, te lo estas currando mucho!;)

Gracias, compañero y valiente betatester! xD

La tengo aun en el horno, porque a pesar de ser más fluida y con mejor duración de batería, tiene el problema de que cada vez que reinicias tienes que estar 3-4 minutos sin tocar el movil mientras carga todo bien o se bloquea ;%

A parte, he tenido la suerte de que un par de desarrolladores me están echando una zarpa a ver si damos con la tecla del 3G, y creo que podemos andar cerca ;)

Un saludo

Pd. Si quieres probarla por mí no hay problema, sólo dimelo y te paso el enlace, pero sigo sin incluir el teclado de google, que lo sepas xD

johnnybra
11/08/14, 12:15:20
Bueno, pues ya esta confirmado: NO HAY SOPORTE PARA CONEXIÓN DE DATOS EN LAS DOS SIMS A LA VEZ EN MIUI. Tiempo de dedicar el esfuerzo en otras cosas :/

NukaCola
11/08/14, 12:38:53
Bueno, pues ya esta confirmado: NO HAY SOPORTE PARA CONEXIÓN DE DATOS EN LAS DOS SIMS A LA VEZ EN MIUI. Tiempo de dedicar el esfuerzo en otras cosas :/

O sea, que es cosa del código base de MIUI, no porque los ports vengan de móviles que no lo soportan?
Una pena, algunos se echarán atrás por ello pero bueno, a pulir el resto de las cosas!

johnnybra
11/08/14, 12:53:11
O sea, que es cosa del código base de MIUI, no porque los ports vengan de móviles que no lo soportan?
Una pena, algunos se echarán atrás por ello pero bueno, a pulir el resto de las cosas!
Si, tenia un mensaje oficial de miui de hace una semana que me lo explicaba xD cosas del directo. Tal vez lo que haga sea intentar hacer dos versiones de la rom, una que soporte el 3g en el primer slot y otra que lo haga en el segundo.

De momento voy a intentar montar una build desde 0 usando kit kat de base. A ver que tal xD

NukaCola
11/08/14, 12:57:55
Funcionará MIUI con base KitKat? Rober decía de esperar a la V6, pero hay alguna V5 con Kit Kat o son todas JB?

johnnybra
11/08/14, 13:03:51
Funcionará MIUI con base KitKat? Rober decía de esperar a la V6, pero hay alguna V5 con Kit Kat o son todas JB?
Ya hay alguna. Sacaron el patchrom para kit kat, ahora solo tengo que ponerme a ello y saber hacerlo, que no es poco

robertron
11/08/14, 13:20:36
Funcionará MIUI con base KitKat? Rober decía de esperar a la V6, pero hay alguna V5 con Kit Kat o son todas JB?

Ya hay alguna. Sacaron el patchrom para kit kat, ahora solo tengo que ponerme a ello y saber hacerlo, que no es poco

A mi me consta que todas las V5 son jb pero unas son 4.2 y otras 4.3

Por eso voy a esperar a la V6

johnnybra
11/08/14, 13:38:13
A mi me consta que todas las V5 son jb pero unas son 4.2 y otras 4.3

Por eso voy a esperar a la V6
en.miui.com/thread-25611-1-1.html

Y ya ha miuis v5 no oficiales con kitkat para algunos dispositivos

robertron
11/08/14, 14:56:51
en.miui.com/thread-25611-1-1.html

Y ya ha miuis v5 no oficiales con kitkat para algunos dispositivos
Ahm, no oficiales, seran mezclas ports..... Yo prefiero esperar a la oficial

johnnybra
12/08/14, 15:47:18
Nueva actualización. Si alguien la instala, por favor, leed el changelog antes.

En cuanto me den permisos los autores de los correspondientes scripts añadire soporte para init.d y alguna cosilla más

Un saludo

robertron
12/08/14, 18:46:58
Lo de que el 3G solo vaya en una sim me parece normal, viendo como son los Xiaomi
http://www.hardwarezone.com.sg/files/img/2014/06/Xiaomi_Redmi_Note_Review_Dual_SIM.jpg

johnnybra
12/08/14, 20:07:19
Lo de que el 3G solo vaya en una sim me parece normal, viendo como son los Xiaomi
http://www.hardwarezone.com.sg/files/img/2014/06/Xiaomi_Redmi_Note_Review_Dual_SIM.jpg
Gracias, compi. Esa es mas o menos la explicación que me dieron desde xiaomi y desde miui india. Lo que me resulta sospechoso es el 3g switch que traen las rom...

robertron
13/08/14, 01:02:16
Imagine que te dirian eso, miui que esta preparal por xiaomi pues tendra la pega de que funcionara estilo xiaomi

Dartaroth
13/08/14, 21:43:54
Me Decidido a instalar esta Rom, así que ya veremos que tal.

johnnybra
13/08/14, 22:49:08
Me Decidido a instalar esta Rom, así que ya veremos que tal.
Otro valiente. Me alegro. Cualquier duda o problema ya sabes, aquí estamos

Dartaroth
14/08/14, 14:44:46
Vale, ya esta instalada , con mi partición de 10 gb para instalaciones xDDD.

Pero según empiezo a usarla ya tengo algo que hecho en falta.

con la funda con ventana. no funciona la ventana. la pregunta es.

es por tema del NFC o por la compatibilidad de la funda ?

NukaCola
14/08/14, 14:59:56
Vale, ya esta instalada , con mi partición de 10 gb para instalaciones xDDD.

Pero según empiezo a usarla ya tengo algo que hecho en falta.

con la funda con ventana. no funciona la ventana. la pregunta es.

es por tema del NFC o por la compatibilidad de la funda ?

A mí la funda creo que sí que me funcionaba con la de n2k1, y nuestro móvil no tiene nfc, creo que lo de la funda va por imán.

Dartaroth
14/08/14, 15:38:26
puede que sea por imanes, vamos en las basadas en stock me funciona.


tendré que investigar un poco para ver como añadirle esa función a miui.

Otro problema, con esta rom no me funciona el altavoz ... que cosa mas rara

johnnybra
14/08/14, 17:56:44
puede que sea por imanes, vamos en las basadas en stock me funciona.


tendré que investigar un poco para ver como añadirle esa función a miui.

Otro problema, con esta rom no me funciona el altavoz ... que cosa mas rara
Lo del sview es un programa propietario, pero no he conseguido portarlo. De todas formas el extra de sensibilidad que se necesita para que funcione es el culpable de loa toques fantasmas

Lo del altavoz tb le pasaba a un compañero pero con la ROM anterior, y esta tiene diferente base. Esta noche lo miro y si eso te hago un pequeño flasheable para corregirlo

Dartaroth
14/08/14, 18:22:05
gracias yo mientras voy a hacer unas pruebas con la rom de V a ver que pasa.

Dartaroth
14/08/14, 19:20:58
Confirmado no es por tu rom ... .

NukaCola
20/08/14, 22:56:29
A ver si se va animando la gente a probar esta miui, que va de lujo para usarla a diario, menos gasto de batería, más funcionalidades, personalización...
Lo de decir que es una Beta es formalidad, no tiene buen importantes a la vista del usuario así que animaros!

Jarom
20/08/14, 23:48:41
Me sumo a tu opinión. Ayer la instalé y va genial, de Beta tiene poco.

Aunque hoy intenté llamar y me decía Red ocupada. Recibir recibo bien.

No se... Llamo más bien poco.

NukaCola
20/08/14, 23:54:48
Me sumo a tu opinión. Ayer la instalé y va genial, de Beta tiene poco.

Aunque hoy intenté llamar y me decía Red ocupada. Recibir recibo bien.

No se... Llamo más bien poco.

Restauraste correctamente los imei?
A veces eso sale si estás en un sitio con mucha gente, fiestas, manifestaciones... Pero en un sitio normal no, has probado a volver a llamar a ver si te salía?

jadchaos
21/08/14, 01:04:47
Menudo cambio, esta beta ( que de beta poco la verdad) ha dado el empujón necesario al P8. Ya parece otro móvil, miui sabe exprimir bien estos octacores :ok:

erikneitor
21/08/14, 02:08:34
Me ánimo a instalarla, tendré que hacer un apaño con lo de la microsim... Sabéis si funciona el xposed?

johnnybra
21/08/14, 03:00:44
Me ánimo a instalarla, tendré que hacer un apaño con lo de la microsim... Sabéis si funciona el xposed?
Tienes preinstalado el wsm, que es el xposed con los repositorios para miui específicos ;)

erikneitor
21/08/14, 11:20:23
Tienes preinstalado el wsm, que es el xposed con los repositorios para miui específicos ;)

Perfecto, en cuanto la tenga instalada os contare mis impresiones

johnnybra
21/08/14, 14:21:03
Perfecto, en cuanto la tenga instalada os contare mis impresiones
De todas formas tengo ya subida una nueva versión con algunas mejoras curiosas. Luego edito el mensaje y añado el enñace , aunque hasta la noche no puedo meter el changelog


MIUI P8 RC3 (https://mega.co.nz/#!WQg22JKA!e3m0vPs16wrDjaTO-RkfE2QurJcJ3NuKg7wKmhs7Dfw)

erikneitor
21/08/14, 17:09:42
De todas formas tengo ya subida una nueva versión con algunas mejoras curiosas. Luego edito el mensaje y añado el enñace , aunque hasta la noche no puedo meter el changelog


MIUI P8 RC3 (https://mega.co.nz/#!WQg22JKA!e3m0vPs16wrDjaTO-RkfE2QurJcJ3NuKg7wKmhs7Dfw)

Probare esta entonces!

erikneitor
21/08/14, 20:46:29
La RC3 no hay manera de descargarla, estoy con la beta y la verdad que va muy bien, ahora falta acostumbrarme a MIUI. A veces se me cierran algunas apps. Pero esto parece otro teléfono, por fin la pantalla va bien.

En el market solo me deja descargar por wifi, como puedo hacer para k no sea asi?

johnnybra
21/08/14, 21:04:44
La RC3 no hay manera de descargarla, estoy con la beta y la verdad que va muy bien, ahora falta acostumbrarme a MIUI. A veces se me cierran algunas apps. Pero esto parece otro teléfono, por fin la pantalla va bien.

En el market solo me deja descargar por wifi, como puedo hacer para k no sea asi?
Gracias, compañero.

Hay veces que mega se atraganta un poco si hay mucho trafico, de ahí que cueste descargarlo. Te recomiendo que esperes unas horas y ya estará la cosa mas tranquila

Lo de las descargas se cambia en herramientas/descargas le das al botón de menú y en ajustes seleccionas un limite mas alto para descargar por WiFi

Por cierto, que apps te dan fc? Clima y teclado?

Un saludo

WiistOn
21/08/14, 22:21:46
Buenas después de todos vuestros comentarios me he decidido a instalar la miui y al intentar instalar el trpw me ha surgido el primer problema. Una vez metido el recovery por uncletools con el tuto de Robertron intento iniciar en modo recovery y se queda la pantalla en negro con el muñequito de Android tumbado con la panza abierta y el símbolo en ella rojo.. A ver si me pudieras echar una mano porque está rom promete..

johnnybra
21/08/14, 23:33:53
Buenas después de todos vuestros comentarios me he decidido a instalar la miui y al intentar instalar el trpw me ha surgido el primer problema. Una vez metido el recovery por uncletools con el tuto de Robertron intento iniciar en modo recovery y se queda la pantalla en negro con el muñequito de Android tumbado con la panza abierta y el símbolo en ella rojo.. A ver si me pudieras echar una mano porque está rom promete..
Te enlazo con la manera correcta de instalarlo, por el maestro robertron

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14731171

WiistOn
21/08/14, 23:36:35
Gracias Jony pero ese es el método que he seguido y me ha pasado eso hace como que entra al recovery pero no salen las letras de los wipes y demás.. Puede que no me haya bajado el uncletools correcto o solo hay uno? O puede que tenga que ver la versión de Android tengo kitkat...

EDITO: ya solucione lo de las letras en el recovery solo había que darle al botón de bloqueo �� jajajaj pero me sigue saliendo el de fábrica parece que el uncletools no me cambia el recovery, además intento hacer los backups de imei y me da error como si no tuviera sd...

erikneitor
22/08/14, 00:18:57
Probando RC3, va muy bien por ahora. Cuando podais poner changelog

johnnybra
22/08/14, 00:39:54
Gracias Jony pero ese es el método que he seguido y me ha pasado eso hace como que entra al recovery pero no salen las letras de los wipes y demás.. Puede que no me haya bajado el uncletools correcto o solo hay uno? O puede que tenga que ver la versión de Android tengo kitkat...
Te he enlazado con un mensaje en concreto en el que Robertron me explica que se puede hacer con el spflashtools, cogiendo una ROM completa, sustituyéndole el recovery.img por el de twrp y marcando en el spf solo la casilla del recovery :)

WiistOn
22/08/14, 00:48:29
Vale perdona, estoy desde el móvil y al ver que era el mismo tuto no segui leyendo el post mañana lo pruebo y os cuento novedades :ok: muchas gracias por responder tan rápido :dios:

johnnybra
22/08/14, 00:56:27
Vale perdona, estoy desde el móvil y al ver que era el mismo tuto no segui leyendo el post mañana lo pruebo y os cuento novedades :ok: muchas gracias por responder tan rápido :dios:
No no, nada que perdonarte. Es que al principio si no has tenido nunca un mediatek es un poco jaleo, la verdad, te lo digo por experiencia jeje

Edito: añadido changelog de la rc3

lebro
22/08/14, 01:50:29
Descargada e instalada..... se queda atascada en la imagen del arranque, voy a intentar flasearla otra vez
Lo malo que no me deja entrar en el TWRP con la combinación de teclas, me salen letras chinas y como si fuera un test
Bueno, no todo esta perdido, por que encima el modo depuración usb no lo tenia activado. Combinacion de teclas para entar en TWRP "vol+"+"home"+"power".
Instalada !!!!!!
Gracias por tu trabajo desinteresado amigo, la vamos a probar y ojala se me solucionen los fallos de la sim con esta rom, que se me va la cobertura y no la recupera con la oficial.

WiistOn
22/08/14, 12:57:35
Solucionado ya la tengo instalada me ha pasado lo mismo que al compañero lebro la primera vez que la flashee se quedo pegada en el logo pero hice lo que comento de volver a flashearla y listo. Voy a probarla durante el dia y os comento impresiones :ok:
muchas gracias por la ayuda ofrecida durante el proceso que al ser novato me ha sido algo costoso.

erikneitor
22/08/14, 13:17:23
Viendo como va esta, deseando tener MIUI V6

lebro
22/08/14, 14:40:28
De momento, va muchísimo mejor que la que traía el móvil, no me pierde la cobertura. Solo se me bloqueo la pantalla una vez al realizar una llamada y no me sale las notificaciones del whatsapp en la barra de notificaciones, para verla tengo que desplegar dicha barra. Una pregunta, según he leido en un post de este foro, el elephone p8 venia configurado la pantalla capacitiva con solo 3 toques, se soluciona ese problema con esta rom, o tenemos que configurarlo nosotros?

WiistOn
22/08/14, 18:22:22
lo de las notificaciones del whatsapp se soluciona dandole a ajustes>notificaciones y barra de estado>personalizar notificaciones>whatsapp y activa mostrar en la barra de estado.

La verdad que la rom va muy bien por ahora solo me da problemas con el whatsapp que constantemente me sale forzar cierre.. ha alguien mas le pasa o es problema de mi terminal?? aparte de eso solo echo en falta 2 cosas.
La funcion ventana que hacia la funda y la opcion de pantalla inalambrica o pantalla de cast segun la version de rom que tubierais.. ahora ya no puedo pasar el goltv del movil a la tv.. pero por lo demas todo perfecto a ver si pudierais añadir esta ultima opcion ya seria un puntazo.. jaajajaj

lebro
22/08/14, 18:37:44
Gracias WiistOn. Yo no tengo problemas con el whatsapp, de momento ningún FC, solo un bloqueo del móvil a realizar una llamada que tuve que quitar la batería.

johnnybra
22/08/14, 18:54:00
Gracias a todos por opinar :)

Lo de los fcs del whatsapp es raro, no me ha pasado nunca. Solo me da fcs el teclado y estoy en ello. Prueba a desinstalar y volver a instalarlo, a ver si así...

Lo de la pantallita del sview no he sido capaz de ponerlo. Y aunque lo pusiera, para poder hacer que se pudiese tocar con la funda hay que aumentar mucho la sensibilidad y empiezan los problemas de toques fantasmas....

La pantalla inalámbrica es una función que no soporta jb ni miui v5, así que hasta que no salga v6 es complicado

Hasta que no lleva unos cuantos reinicios es normal que se bloquee alguna vez. Pasado eso ya ira perfecto y estable :)

Un saludo

Pd. Algunas capturas de la nueva tematización en progreso...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/22/fc83be152eada0e7498ce84bc4fa07e2.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/22/b7f32a94661797752178e55b1c11a40c.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/22/c45483887065606a329cf11e49482a6f.jpg

erikneitor
22/08/14, 19:39:36
Yo lo único que encuentro mal de momento es que tengo lag en los navegadores, y al hacer scroll. Me va a tirones, no va fluido, tengo que activar algo?

NukaCola
22/08/14, 19:57:42
Yo lo único que encuentro mal de momento es que tengo lag en los navegadores, y al hacer scroll. Me va a tirones, no va fluido, tengo que activar algo?

Yo uso Chrome porque lo tengo en el PC y es un gusto compartir los marcadores y el Chrome to Phone, pero es cierto que va peor que en la Stock.

En MIUI el navegador que mejor va es el de fábrica.

El scroll va mejorando según vaya creando caché, dale uso y acabará yendo bien.

Hemos probado una MIUI con KitKat que va mejor en tema de fluidez pero tiene demasiados fallos y no es viable aún, así que de momento se seguirá puliendo esta, que seguro que Johnny y Rober pueden dejarla fina fina;)

erikneitor
22/08/14, 20:25:45
He visto dos cosas más que supongo que ya sabreis pero me han llamado la atención. En la app de la camara stock solo deja hacer fotos de como mucho 6 mpx. En la de MIUI tengo un fallo y es que al hacer una foto y pulsar a la previsualizacion (abajo a la derecha) me lleva siempre a la carpeta de camera de la microsd y las fotos que hago se guardan en la memoria.

Que cámara y galeria usais? Stock o MIUI?

johnnybra
22/08/14, 21:21:50
gracias a todos por los comentarios, de verdad, sin saber que os falla, que os va bien y que se puede mejorar, es difícil seguir puliendo la ROM. Sois importantes para esto

Yo lo único que encuentro mal de momento es que tengo lag en los navegadores, y al hacer scroll. Me va a tirones, no va fluido, tengo que activar algo?

Como navegador yo uso UC browser, que va bastante bastante bien, te lo recomiendo.
Con respecto a la fluidez, estoy tratando de mejorarla, pero es complicado encontrar un punto bueno entre fluidez y consumo de batería. Mis conocimientos por otro lado son limitados, así que trabajo dentro de mis posibilidades.

He visto dos cosas más que supongo que ya sabreis pero me han llamado la atención. En la app de la camara stock solo deja hacer fotos de como mucho 6 mpx. En la de MIUI tengo un fallo y es que al hacer una foto y pulsar a la previsualizacion (abajo a la derecha) me lleva siempre a la carpeta de camera de la microsd y las fotos que hago se guardan en la memoria.

Que cámara y galeria usais? Stock o MIUI?

La camara stock está portada de otra rom y limita a 6mpx. La verdad es que no es la que suelo usar, por eso tampoco me ha dado por retocarla. La cámara de Miui está muy bien, va a 8mpx porque es la resolución real de nuestra cámara, e interpolar a 13mpx lo único que hace es empeorar la calidad.

Lo de la galería se soluciona en ajustes-aplicaciones-ajustes de aplicaciones y cambias la galería que te viene por defecto a la MIUI ;)

Un saludo

NukaCola
22/08/14, 21:28:00
Yo os recomiendo esta app de cámara, mejora bastante en luminosidad y algo de definición, además de que es muy configurable: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.sourceforge.opencamera

PD: Es open source así que supongo que si algún desarrollador la mejora, la irán actualizando poco a poco.

finitol
22/08/14, 23:38:49
Como estoy hasta la pera de que la bateria no me dure ni tres cuartois de dia, me sumo y la pruebo...a ver que tal

johnnybra
23/08/14, 00:11:27
Yo os recomiendo esta app de cámara, mejora bastante en luminosidad y algo de definición, además de que es muy configurable: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.sourceforge.opencamera

PD: Es open source así que supongo que si algún desarrollador la mejora, la irán actualizando poco a poco.
Fitetu que esa no la conocía...
Como estoy hasta la pera de que la bateria no me dure ni tres cuartois de dia, me sumo y la pruebo...a ver que tal
Me alegro, compañero. Dale unos días de todas formas, que necesita estabilizarse para rendir 100%.

De todas formas es una ROM, tampoco esperes milagros con esta pantallota y la batería de chiste que tenemos..

finitol
23/08/14, 00:15:28
oh oh..... bootloop..y eso que he hecho los tres wipes (tengo recovery carliv 2.5).
Probare a flashear otra vez

finitol
23/08/14, 00:23:32
Nada...no hay manera. Bootloop de aupa con el logo de elephant team... jopeta, no se porque...

erikneitor
23/08/14, 01:01:11
No hay manera de ver las horas de pantalla que hago XD

lebro
23/08/14, 07:26:49
finitol en un comentario anterior que puse di la solución, carga otra vez la imagen, para entrar en el recovery otra vez "volumen +" + "botón home" + "power". Encantado con esta ROM. Solo tengo un problema, subo vídeo al whatsapp, me edita el vídeo y al enviarlo no se ve pero se escucha..... Solo ese fallo. Solucionado por completo con esta ROM la gestión de las sims y casi casi los toques fantasmas. No lo he medido, pero mejora el consumo de la batería. Solo me queda decir que muchas gracias, antes tenia una minitablet Wifi y ahora un smartphone

finitol
23/08/14, 07:38:12
Puedo entrar en el recovery mientras esta en bootloop, pero flasheo de nuevo y de nuevo entra en bootloop.

Lo hice tres veces y tres veces me fallo.

Alguna idea mas al respecto?

johnnybra
23/08/14, 09:49:16
Puedo entrar en el recovery mientras esta en bootloop, pero flasheo de nuevo y de nuevo entra en bootloop.

Lo hice tres veces y tres veces me fallo.

Alguna idea mas al respecto?
Lo primero es saber que recovery tienes. Yo recomiendo twrp.

Cuando flashees, en el aroma no marques la casilla de reiniciar el telefono, y cuando vuelva a la pantalla anterior mira si te pone que es imposible montar system. En caso de que te lo diga, restaura un backup anterior desde el recovery, haces otra vez los wipes (los hiciste antes, no?) y vuelves a flasearla.

Si nada de esto funciona, toca flashear una rom li,pia desde spf y volver a instalar.

Hay veces que si hemos flasheado antes alguna rom, te deja la memoria interna llena de porqueria. Lo mejor es usar hacer copia de los datos importantes de la memoria interna, usar el flasheable de n2k1 para reparticionar la memoria interna, y luego instalar esta rom

finitol
23/08/14, 10:03:49
tengo el carliv 2.5 de recovery... Yaq lo apunté en el primer post.

Probaré con tus instrucciones, a ver que tal

johnnybra
23/08/14, 10:13:10
No hay manera de ver las horas de pantalla que hago XD
Se mira desde la app seguridad-energia-uso

johnnybra
23/08/14, 10:13:52
tengo el carliv 2.5 de recovery... Yaq lo apunté en el primer post.

Probaré con tus instrucciones, a ver que tal
El carliv es muy muy problematico. Mejor flashea el twrp

finitol
23/08/14, 11:11:52
Algun link de descarga?

WiistOn
23/08/14, 11:24:26
finitol lo tienes en el primer post X-D http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832726

Parece que se ha solucionado solo lo del fc en whatsapp, por ahora la bateria me dura bastante mas me pase tranquilamente la tarde con 3% aprox desde las 5 y media hasta las 10. estando practicamente todo el rato con el whatsapp y mirando cosas por internet osea que muy bien antes saltaba del 5% al 0% en un segundo sin pasar por los demas numeros jajaj.

Otro fallito que me he dado cuenta que me imagino que vosotros tambien es que al ponerlo apagado la pila hace cosas raras pero eso es lo de menos no corre prisa mientras cargue.. jajajajaj

Eres un Crack jony:ok:

johnnybra
23/08/14, 11:40:10
finitol lo tienes en el primer post X-D http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832726

Parece que se ha solucionado solo lo del fc en whatsapp, por ahora la bateria me dura bastante mas me pase tranquilamente la tarde con 3% aprox desde las 5 y media hasta las 10. estando practicamente todo el rato con el whatsapp y mirando cosas por internet osea que muy bien antes saltaba del 5% al 0% en un segundo sin pasar por los demas numeros jajaj.

Otro fallito que me he dado cuenta que me imagino que vosotros tambien es que al ponerlo apagado la pila hace cosas raras pero eso es lo de menos no corre prisa mientras cargue.. jajajajaj

Eres un Crack jony:ok:
Gracias, compi :)

La ROM, por la estructura que tiene y por aprovechaar mejor la RAM, necesita asentarse, de ahí que al principio haya algunos fcs y bloqueos, pero luego desaparecen. Y la bateria tb mejora tras algunas cargas. Lo de la imagen de carga apagado tengo que arreglarlo, sí, pero esta en el saco de las cosas no importantes xD

finitol
23/08/14, 16:40:45
SOS total!! he enladrillado el P8.

Cambie el carliv por el TWRP con un zip de N2k1 instalado desde el mismo carliv. Hasta ahi bien.

Despues intenter flashear de nuevo la RC3..nada. Asi que mire de flashear desde el ÇTWRP una ROM de N2k1 que tiene en el aroma installer una particion. Le puse la particion de /G y desde entonces se me ha quedado lelo, sin particion alguna. Puedo acceder al recovery pero no me actua si intento flashear desde SP y , claro, como no hay particion ni nada no puedo flashear desde el recovery.

Lo unico que me responde es el ADB sideload del recovery que me marca el azul clarito en el MTK droid tools.

Alguna idea? o me quedo con un pisapapeles...

johnnybra
23/08/14, 17:16:42
Espera, tranquilo, que todas esas cosas tienen solucion.

Has probado a marcar en el SPF format + download?

Por si has probado el método, ve bajandote el adb install, que vamos a tener que operar a corazon abierto xD

http://www.mediafire.com/download/bys33r1e57dt9na/adb-setup-1.3.exe

Pero tranquilo, que solución tiene, aunque haya que hacer las particiones a mano

Y por ir ahorrando tiempo: has probado a instalar de nuevo el zip de n2k1 y reparticionar solo?

Hay una secci´n tambien n el ultimo sp flash tool que pone format. Si nada de esto vale, prueba a marcar format all except bootloader

yo sigo indagando y editando...

Que rom has intentado flashear por spft? La rom kitkat original y limpia tiene dos partes llamadas ebr1 y ebr2 que contienen la info de las particiones. Asegurate de que las tienes y las tienes marcadas

finitol
23/08/14, 17:30:05
La cosa es que el SP no me conecta. y el MTK droid tools solo con la bateria puesta en el P8 y con el cuadradito azul claro.

Claro no puedo instalar nada de dentro del P8 porque me ha reventado las particiones. no lee ni la sd interna ni la externa

johnnybra
23/08/14, 17:40:53
La cosa es que el SP no me conecta. y el MTK droid tools solo con la bateria puesta en el P8 y con el cuadradito azul claro.

Claro no puedo instalar nada de dentro del P8 porque me ha reventado las particiones. no lee ni la sd interna ni la externa

Echale un ojo a esta guia

https://www.youtube.com/watch?v=hKYH7gkvrvY

Aunque no entiendas el ingles, es bastante visual

finitol
23/08/14, 17:44:19
Alto ahi quieto parao los cabaloos!!

al instalar el ADB Setup, se me ha instalado el driver clave y ya he enchufado el SP con lo que he podido flashear la 4.4.2 original.

Ahora probare via TWRP cambiar las particiones via la ROM de N2k1 y despues la RC3...a ver si chuta todo.

Gracias mil!! espero acabar la tarde con vuestra super Miui!!

johnnybra
24/08/14, 02:05:24
lo de las notificaciones del whatsapp se soluciona dandole a ajustes>notificaciones y barra de estado>personalizar notificaciones>whatsapp y activa mostrar en la barra de estado.

La verdad que la rom va muy bien por ahora solo me da problemas con el whatsapp que constantemente me sale forzar cierre.. ha alguien mas le pasa o es problema de mi terminal?? aparte de eso solo echo en falta 2 cosas.
La funcion ventana que hacia la funda y la opcion de pantalla inalambrica o pantalla de cast segun la version de rom que tubierais.. ahora ya no puedo pasar el goltv del movil a la tv.. pero por lo demas todo perfecto a ver si pudierais añadir esta ultima opcion ya seria un puntazo.. jaajajaj
Acabo de darme cuenta de que sí esta la opción de pantalla inalámbrica xD

En ajustes - WiFi y redes le das a los tres puntitos y te sale panel WiFi, que no es mas que eso

erikneitor
24/08/14, 03:49:17
Que modulos de xposed son compatibles? Hay alguno para bloquear la pantalla con dos toques? En la stock yo lo tenia el de dos toques en la barra de notificaciones. No se si en el WSM es compatible.

EDITO: He probado y si funciona. Que modulos de xposed son compatibles?

edubrit
27/08/14, 19:36:57
Buenas perdon por la pregunta esta rom la puedo poner en un movil chino MTK6592 gracias de antemano.

NukaCola
27/08/14, 20:50:12
Buenas perdon por la pregunta esta rom la puedo poner en un movil chino MTK6592 gracias de antemano.

Si tu móvil chino es un Elephone P8 sí X-D , si no lo es, no te arrancará.

edubrit
28/08/14, 00:51:50
nop es un Tengda S5 :( joo pues no podre ponerlo con lo buena q esta esta rom muichas gracias por la info

antonio613
28/08/14, 17:30:14
A mi no me arranca

NukaCola
28/08/14, 19:26:11
A mi no me arranca

Has hecho los wipes?

robertron
28/08/14, 19:44:18
Buenas perdon por la pregunta esta rom la puedo poner en un movil chino MTK6592 gracias de antemano.
Podrias intentar portarla a tu movil

edubrit
28/08/14, 23:50:23
Podrias intentar portarla a tu movil

Ni idea xD de lo que me dices como que portarla? gracias :)

antonio613
31/08/14, 20:01:50
Has hecho los wipes?

Si lo hago con twrp 2.5.5.5

NukaCola
31/08/14, 20:22:10
Si lo hago con twrp 2.5.5.5

Metes el .zip en la tarjeta SD, haces wipe /data, wipe /cache, wipe /dalvik cache, install zip from sdcard y buscas la ROM, instalas a través del AROMA (Prueba a hacerlo con la configuración por defecto, no marques ni desmarques nada) y reinicia. El primer reinicio tarda bastante más de lo normal después de instalae una ROM, es normal, tu deja el móvil un rato y seguro que arrancará.
Si no restaura el backup y prueba otra vez, o instala una ROM desde cero a través del spft, rootea, por recovery e intenta de nuevo. Pero ten en cuenta eso, tarda más de lo normal.

antonio613
01/09/14, 01:42:26
El problema es que se apaga y se enciende. No es que tarde.

He instalado la N1k1 y me ha ido a la primera. La miui.

Intentare instalar a partir de esta.

johnnybra
01/09/14, 10:59:55
El problema es que se apaga y se enciende. No es que tarde.

He instalado la N1k1 y me ha ido a la primera. La miui.

Intentare instalar a partir de esta.
Si instalas la n2k1 reparticióna desde su zip y luego, cuando te vuelva al recovery, instala el zip de miui. Hay veces que las Roma dejan charcas en la memoria interna que obstaculizan otras instalaciones de sistemas distintos

Pd. Te borrará la memoria interna, así que copia primero los datos importantes de ella en la sd

jorona78
05/09/14, 14:45:54
Hola a todos,

Os comento un poco impresiones y dudas que me asaltan para ver si os pasa lo mismo, hablo de la ROM RC3.

- Algunas veces cuando acabo una llamada, el telefono se queda pitando como si fuera la alarma, y en la pantalla no tengo ningun proceso, y hasta que no reinicio el telefono, no se acaba el sonido.

- La bateria me pasa del 15% al 0% en un minuto por ejemplo mirando un video en Youtube.

En principio estas son las dos cosas un poco mas raras que me pasan, el resto pequeñas cosas que tampoco tienen mucha importancia.

Un saludo y gracias.

erikneitor
05/09/14, 16:50:35
Hola a todos,

Os comento un poco impresiones y dudas que me asaltan para ver si os pasa lo mismo, hablo de la ROM RC3.

- Algunas veces cuando acabo una llamada, el telefono se queda pitando como si fuera la alarma, y en la pantalla no tengo ningun proceso, y hasta que no reinicio el telefono, no se acaba el sonido.

- La bateria me pasa del 15% al 0% en un minuto por ejemplo mirando un video en Youtube.

En principio estas son las dos cosas un poco mas raras que me pasan, el resto pequeñas cosas que tampoco tienen mucha importancia.

Un saludo y gracias.

A mi el GPS me va fatal, tengo FC en algunas apps y teclado. Hay bugs importantes como en el teclado cuando te sale el numerico solo despues no hay manera de que salga el qwerty, solo sale el numerico. En la galeria y camara al hacer una foto o ver una, el brillo de la pantalla baja al minimo. Es raro. Por lo demás, salgo algun fallito la ROM es perfecta.

NukaCola
05/09/14, 18:30:11
A mi el GPS me ha funcionado perfectamente, FCs solo me los daba el teclado de google porque hay un problema de compatibilidad entre este y el teclado de xperia, si usas swiftkey u otros no da FCs ni problemas.
En la galería y cámara no he tenido esos problemas de brillo que comentas, de toas formas es mejor desactivar el brillo automático ya que el sensor consume bastante batería (Me lo comentó johnny).

Dentro de poco saldrá la V1 que esperemos que sea ya perfecta del todo, y de ahí irá mejorandola poco a poco.

johnnybra
05/09/14, 19:07:18
Hola a todos,

Os comento un poco impresiones y dudas que me asaltan para ver si os pasa lo mismo, hablo de la ROM RC3.

- Algunas veces cuando acabo una llamada, el telefono se queda pitando como si fuera la alarma, y en la pantalla no tengo ningun proceso, y hasta que no reinicio el telefono, no se acaba el sonido.

- La bateria me pasa del 15% al 0% en un minuto por ejemplo mirando un video en Youtube.

En principio estas son las dos cosas un poco mas raras que me pasan, el resto pequeñas cosas que tampoco tienen mucha importancia.

Un saludo y gracias.

A mi el GPS me va fatal, tengo FC en algunas apps y teclado. Hay bugs importantes como en el teclado cuando te sale el numerico solo despues no hay manera de que salga el qwerty, solo sale el numerico. En la galeria y camara al hacer una foto o ver una, el brillo de la pantalla baja al minimo. Es raro. Por lo demás, salgo algun fallito la ROM es perfecta.
Gracias por responder y comentar. Sin vuestros reportes de bugs sería imposible hacer una buena rom.

Lo de las llamadas nunca me ha pasado, ni añadir nunca me había comentado algo parecido. Así de manera rápida lo más sencillo es que sea alguna app que tengas instalada o módulo de xposed, o bien algo de la emmc (memoria interna) que este creando conflicto. De todas formas le echaré un vistazo.

Lo de la batería a mi también me pasa a veces. Esos problemas vienen dados por dos cosas, el uboot (lk.bin) y el kernel, y ambos son intocables prácticamente sin el código fuente. No depende de mi, sino de elephone y mtk. Dentro de la rom están todas las soluciones posibles sin tocar eso, como el calibrado de batería automático.

El teclado me trae de cabeza. La herramienta que uso para traducir mete por narices el Xperia, y provoca conflictos con el de Google. En la v1 he metido más teclados que sí van bien

El gps esta configurado al 100% para el territorio español, pero los chipset mtk no se caracterizan precisamente por su buen gps... De todas formas hay tutos por inet sobre como mejorarlo usando el modo ingeniero
A mi el GPS me ha funcionado perfectamente, FCs solo me los daba el teclado de google porque hay un problema de compatibilidad entre este y el teclado de xperia, si usas swiftkey u otros no da FCs ni problemas.
En la galería y cámara no he tenido esos problemas de brillo que comentas, de toas formas es mejor desactivar el brillo automático ya que el sensor consume bastante batería (Me lo comentó johnny).

Dentro de poco saldrá la V1 que esperemos que sea ya perfecta del todo, y de ahí irá mejorandola poco a poco.
Ay, uno de mis pobres betatesters que sufren mis perrerías! Gracias a ellos estamos haciendo una v1 que espero que sea suficientemente estable

A todos os recomiendo una instalación limpia limpiamos para ahorrarnos muchos errores, es decir, usar la rom de n2k1 para reparticiionar (haced copia de vuestros datos y fotos en la sd externa) e instalar la miui. Si veis que hay fallos, volved a instalar el zip miui

Un saludo y gracias de nuevo!!

erikneitor
05/09/14, 19:14:00
A mi el GPS me ha funcionado perfectamente, FCs solo me los daba el teclado de google porque hay un problema de compatibilidad entre este y el teclado de xperia, si usas swiftkey u otros no da FCs ni problemas.
En la galería y cámara no he tenido esos problemas de brillo que comentas, de toas formas es mejor desactivar el brillo automático ya que el sensor consume bastante batería (Me lo comentó johnny).

Dentro de poco saldrá la V1 que esperemos que sea ya perfecta del todo, y de ahí irá mejorandola poco a poco.

Yo el brillo automatico lo tengo desactivado. No se a que se debe.. Esperando esa V1 impacientemente!

erikneitor
09/09/14, 14:32:07
Alguna novedad? Si necesitais ayuda, hare lo k pueda para colaborar

johnnybra
09/09/14, 18:06:12
Alguna novedad? Si necesitais ayuda, hare lo k pueda para colaborar
Estamos terminando la v1.0. En cuanto este lista la subiremos. Te envió mp

jadchaos
10/09/14, 10:21:57
Ya falta menos :ok:

jorona78
10/09/14, 16:19:06
Animos...estamos ansiosos por ver esta V1

jorona78
10/09/14, 16:19:41
Animos...estamos ansiosos por ver esta V1:palomitas::palomitas:

RedBro999
10/09/14, 17:25:11
Y tanto, será mi primera ROM en este móvil :)

mgalonso
10/09/14, 18:36:01
Otro empujoncito de animo para los que os pegais el curro desinteresadamente

erikneitor
10/09/14, 20:40:17
con ganas de flashear jaja

WiistOn
16/09/14, 20:10:21
Gracias por encontrarme la opcion de enviar la pantalla a la tv va de lujo.
esperando con ganas la v1!
solo decir un pequeño problemilla que me he dado cuenta estos dias nose si le pasara a alguien mas, es eque cuando hago una llamada y activo el altavoz el micro deja de funcionar...yo oigo perfectamente a la gente pero a mi no me oyen. podeis comprobar si es de la rom o es problema mio..

un saludo y gracias por el curro que te estas pegando por nuestros telefonos :dios:

jadchaos
16/09/14, 21:12:55
Tic tac tic tac tic tac :ok:

caimanonor
20/09/14, 18:00:01
hola amigos, puede crear una rom igual a la de p9 ???

http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod=viewthread&tid=154&page=4#lastpost

ramonasss
24/09/14, 17:48:53
E flasheado esta rom y no me arranca que hago?

johnnybra
24/09/14, 17:54:29
E flasheado esta rom y no me arranca que hago?
Has hecho los wipes?? Se marca desde la propia ROM si no los hecho antes.


Si los has hecho, vuelve a instalarla sin wipes desde el recovery. Ya comente en el post principal que a veces falla el instalador

Saludos

Ludo90
30/09/14, 18:03:15
Iba a meter esta ROM pero mejor me espero a que tengáis la versión más nueva preparada y así no tengo que andar borrando datos.

caimanonor
05/10/14, 08:50:54
por qué no son los rom más actualizada?

RedBro999
10/10/14, 16:02:24
procedo a probarla, ahora edito el comentario con mi opinion :D

de momento me tiene acojonao, lleva en 0% Formateando system un rato...

bootloop

RedBro999
10/10/14, 17:42:45
nada, no arranca

johnnybra
10/10/14, 17:43:03
procedo a probarla, ahora edito el comentario con mi opinion :D

de momento me tiene acojonao, lleva en 0% Formateando system un rato...

bootloop
Reinstala sin wipes. Hay veces que el aroma y el recovery se pelean un poquillo.

De todas formas te recomiendo una instalación ultralimpia, reparticionando primero con la rom de n2k1 o instalando con spflash tool la kk sucia y formateando la sd interna (guarda primero fotos y demás información personal)

Un salludo

RedBro999
10/10/14, 18:20:44
Vale, una equivocacion ha hecho que arranque xDDD hice wipe de data por costumbre de mi viejo movil y voila xDDDDDD pense que me habia cargado algo xD grande el ele phone team

johnnybra
10/10/14, 18:35:00
Vale, una equivocacion ha hecho que arranque xDDD hice wipe de data por costumbre de mi viejo movil y voila xDDDDDD pense que me habia cargado algo xD grande el ele phone team
No habías hecho los wipes antes?? XD tengo que retocar un poco esta miui, el problema es que para actualizar la base tengo que rehacer la ROM entera y da un pelin de pereza, la verdad, jejeje

RedBro999
10/10/14, 18:40:49
No habías hecho los wipes antes?? XD tengo que retocar un poco esta miui, el problema es que para actualizar la base tengo que rehacer la ROM entera y da un pelin de pereza, la verdad, jejeje

los hice, pero en el post principal no pone hacer data, pone system xD

johnnybra
10/10/14, 19:02:06
los hice, pero en el post principal no pone hacer data, pone system xD
Uy, es verdad :'( Me lié al escribirlo, sorry

RedBro999
11/10/14, 22:12:01
Como se desactiva la app del clima? La puse por curiosear y ahora no para, y eso gastará datos no? XD

RedBro999
17/10/14, 07:41:56
Después de una semana de uso os dejo mis impresiones

-Fluidez brutal, muy buena
-La batería baja muy rápido hasta llegar al 70%
-Ni un FC
-Ni un toque fantasma

En definitiva, buenisima ROM a mi gusto :D

chompy666
09/11/14, 16:08:14
Hola
Tengo un problema con los videos avis,no me suenan con el reproductor que trae la miui pero instale el vlc y si que se oyen,sabeis de que puede ser
Gracias

valenciano85
09/11/14, 22:20:11
Pues de verdad que no entiendo por que a mi esta rom me va tan rematadamente mal...tirones, cuelgues, pulsaciones fantasma...ya la he probado 3 veces y al final me toca volver a 1.4 versión google...me alegro de que a los demás os vaya bien, pero me jode por que considero que Miui es mucho más funcional que android puro y me encanta.

Un saludo.

edalk666
17/11/14, 20:11:35
Buenas.
Gracias por tu ROM , va de fabula.
Después de varios flasheos he perdido el zip y no soy capaz de bajarlo de MEGA.
Me pone constantemente un error temporal y no me deja descargarla.
¿ La tienes en otro servidor ?.
Te quería preguntar si se puede actualizar directamente la versión MIUI del nibiru H1 o existe alguna diferencia de hard o de soft que lo impida.
Posiblemente realice una copia de la rom y pruebe.
Un saludo y Gracias por compartir tu trabajo con nosotros.

caimanonor
04/12/14, 23:14:45
but the project does not continue for miui?

anvial66
21/01/15, 17:22:03
hola he intalado esta rom pero me encuentro con el sonido es muy bajo hay alguna forma de poder subir el sonido muchas gracias

HectorGlez
26/01/15, 16:29:30
Sabriais decirme si esta rom podria valerle a mi Star N3+???

NukaCola
26/01/15, 16:38:47
Sabriais decirme si esta rom podria valerle a mi Star N3+???

No, no vale, no son iguales. La pantalla del Elephone es FullHD y la tuya HD, por lo que seguramente también cambien otros componentes.

No es lo mismo que entre el Elephone P8 y el Sessonn N9000+.

Shaviman
11/10/15, 22:21:42
podrían colgar el link nuevamente ? ya no funciona el de mega