PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extraer KDZ


ensarman
02/08/14, 01:11:14
hola compañeros

estuve buscando como extraer mi KDZ por todo lado, pero no encuentro la forma de hacerlo para los firmwares de los modelos de la segunda generacion de la serie L, osea para firmwares de L [3,5,7,9] II todas las herramietnas que eh buscado, ninguna purde con estos.

Saben Uds. si es que existe una herramienta para extraer los KDZ de nuestros telefonos?

mi progreso máximo fue llegar a descompromir y extraer el archvio .dll de version y el archivo .dz de ahi no puedo pasar, no puedo descomprimir el archivo.dz

antilys
02/08/14, 01:25:19
hola compañeros

estuve buscando como extraer mi KDZ por todo lado, pero no encuentro la forma de hacerlo para los firmwares de los modelos de la segunda generacion de la serie L, osea para firmwares de L [3,5,7,9] II todas las herramietnas que eh buscado, ninguna purde con estos.

Saben Uds. si es que existe una herramienta para extraer los KDZ de nuestros telefonos?

mi progreso máximo fue llegar a descompromir y extraer el archvio .dll de version y el archivo .dz de ahi no puedo pasar, no puedo descomprimir el archivo.dz
Para que necesitas extraerlos?

Aqui los tienes.

http://lg-phone-firmware.com/

ensarman
04/08/14, 10:19:45
hola, gracias por la respuesta... justamente de ahi eh descargado el firmware para descomprimir ;) como dije en otro thread, estoy usando un firmware mexicano que esta practicamente despersonalizado :P

la idea es meterle la mano al firmware... desde un simple deodex hasta compilar kernels propios... la idea es explorar, es solo la curiosidad... porque realmente recien que adqurí mi telefono estoy aprendiendo mucho sobre el funcionamiento de android... pero quiero aprender mas :P

y si eventualmente me sale algo interesante...estaré gustoso en compartir el resultado...

ensarman
11/08/14, 01:29:03
ahora tengo una razon mas fuerte para extrar el KDZ.

eh estado urgando algunas cosas en el archivo build.prop y desde entronces, la aplicacion de celular se para colgando no puedo hacer llamadas, pero si me pueden llamar...

pero es preceso hacer llamadas... lo que quiero es la version original de mi firmware del build.prop