PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar sony xperia Z por galaxy note 2

kokran
02/08/14, 00:15:23
Buenas noches. Tengo un xperia Z que está como nuevo, aún le quedan año y 4 meses de garantía y es de orange y me ofrecen un cambio por un galaxy note 2 libre de origen, impoluto y con un año de garantía... tendría que dar el Z y 60 euros... pensáis que es un buen cambio????... yo quiero vender el Z porque quiero un móvil con más pantalla y sobre todo con más autonomía... un saludo. :platano:

3lcoco69
02/08/14, 00:19:53
El Z mas dinero? Yo no lo haria, solo ganas tamaño de pantalla, lo demas es igual o inferior...

tonmy.e
02/08/14, 09:32:05
Me parece que a pelo seria un cambio justo,pero como dice el compañero solo ganarías en pantalla más grande...pero todo lo demás a peor.

acayu
02/08/14, 10:13:49
Mal cambio.
Si acaso, te tendría que dar él los 60 € a ti.

acrolyu
02/08/14, 14:52:14
a mi me lo cambiaban también por el Note 2 y no me gusto, ni por diseño y funciones!

hyban_one
02/08/14, 15:35:01
Mira esto mismo hice yo, cambie mi Z por un Note 2, a pelo eso si, y la verdad que el note funciona realmente bien... Yo solo te digo que vuelvo a tener un Xperiz Z jajajajaja

kokran
02/08/14, 20:24:57
La verdad es que me lo estoy pensando.... y si es "a pelo" realizaré el cambio... pero pagar no voy a pagar¡¡¡¡ Gracias a todos por vuestras respuestas¡¡¡¡¡

juanitoyan
02/08/14, 20:40:35
La verdad es que me lo estoy pensando.... y si es "a pelo" realizaré el cambio... pero pagar no voy a pagar¡¡¡¡ Gracias a todos por vuestras respuestas¡¡¡¡¡

a mi esque los notes no me han llamado la atencion nunca, mucha pantalla y mucho peso para mi pantalon, yo si te quieres cambiar a samsung prefiero el S4 que el note 2..., aunque a mi ya de por si prefiero sony antes que samsung, por ahora...

Mi consejo az lo que te diga la almoada. :ok:

txen84
02/08/14, 20:53:42
Solo lo cambiaría si quiero mas pantalla y creo que la bateria tambien aguanta mas la del note, lo demas para mi gusta supera en todo el xperia Z.

Androlove
03/08/14, 16:15:56
el note 2 es muy buen movil pero la oferta no es justa ya que tu xperia z ahora vale mas que el note 2 y al entregarlo + pagar 60€ sales perdiendo en cuanto a dinero se refiere. y que yo sepa ganas en pantalla pero el xperia es mas completo: 4g lte, mhl, bla bla entiendes?
mira el note 3, un ejemplo bluetoh 3.0 y nosotors 4.0.
Sinceramente el cambio no me convence

KinoDRD
03/08/14, 21:26:55
¿Dices que quieres mas pantalla y mas autonomía? Eso no suele ser compatible...mas pantalla suele significar mas consumo de batería. Sé que los note2 traen una batería de más capacidad. Pero si le das horas de uso a esa pedazo de pantalla se la chupa como una mala puta(con que la del Z se la come que da gusto..).

Eso si, si lo vas a tener en espera, estupendo.

Pero para mi, el tamaño de pantalla de la gama XZ es perfecto e incluso un pelín grande..está en el límite de poder manejarlo con una mano y tiene una pantalla suficiente para ver una película o jugar. Algo mas grande para mi es una tablet e incómodo para llevar en el bolsillo o hablar por teléfono.

Y con respecto a los 60€, si su Note2 está a estrenar yo haría el cambio a pelo, el XZ tiene mejores características, la única ventaja del note2 es la pantalla de tablet que tiene, para quien lo considere una ventaja :risitas: .

Un saludo