PDA

Ver la Versión Completa : No me da la opción de transferir imágenes al pc al conectarlo

Maria2000
02/08/14, 00:10:16
La primera vez que conecté el móvil al portátil se me abrió un pequeño menú con las posibles acciones a realizar: abrir archivos, importar imágenes y vídeos, etc, hoy lo he conectado a varios puertos para que se abra e importar las nuevas fotos y no consigo que salga ese menú, lo máximo que puedo hacer es ir a mi equipo y desde allí acceder a la carpeta DCIM donde tengo las fotos de la cámara, pero desde ahí no me deja copiar las fotos para importarlas. ¿Algún consejo?

Federico_Turati
02/08/14, 22:43:54
La primera vez que conecté el móvil al portátil se me abrió un pequeño menú con las posibles acciones a realizar: abrir archivos, importar imágenes y vídeos, etc, hoy lo he conectado a varios puertos para que se abra e importar las nuevas fotos y no consigo que salga ese menú, lo máximo que puedo hacer es ir a mi equipo y desde allí acceder a la carpeta DCIM donde tengo las fotos de la cámara, pero desde ahí no me deja copiar las fotos para importarlas. ¿Algún consejo?

Yo utilizo la aplicación LGPCSUITE para pasar las fotos, vídeos etc al mac y sin problema...También existe la versión para PC...Enchufas el G3 le das a conectar y listo!

jotaerrei
03/08/14, 11:22:30
También puedes usar una aplicación inhalámbrica que es mucho más cómodo para contactarse con el PC, como AirDroid o Sortfware Data Cable que es lo que yo uso. Además con esta última te permite trasferir entre otros dispositivos, tablets o teléfonos.

fran3984
03/08/14, 11:25:13
Yo utilizaba el cable de la tablet y por eso me daba fallo, igual es el cable