PDA

Ver la Versión Completa : como saber si un a pantalla es original o no.


tiburoon
01/08/14, 23:55:17
Hola el otro día se me rompió la pantalla al caer el móvil al suelo, resulta que mirando mi seguro del hogar me lo cubría y lo mandaron a arreglara a una tienda de Madrid llamada Yalos S.A. Hasta ahi, todo bien, pero a los dos días de recibirlo y guardándolo donde lo he tenido siempre me apareció la pantalla rota de lado a lado, el cristal de fuera y no se como ha podido ser. Tengo dos Nexus 4 en casa y me he dado cuenta que las pantallas no son iguales y me pregunto si la original trae algún tipo de protección distinta. Estoy pensando en ponerme en contacto con el seguro y comentarles el tema a ver que me dicen. Alguien sabría como identificar una pantalla original de otra de competencia? Conoceis esta tienda y sabéis algo de ella?. Mas que nada queria saber como demostrarles por teléfono lo que me temo, que me han puesto una pantalla trucha, cuando creo que me tendrían que poner una original.

Juan The MW
02/08/14, 14:04:08
Que se ha roto por su cuenta... No creo que puedas saber si es original o no sin abrir el teléfono

tiburoon
02/08/14, 22:37:04
Que se ha roto por su cuenta... No creo que puedas saber si es original o no sin abrir el teléfono
Si por su cuenta......., ademas me he fijado comparandolo con el otro que esta mal montada

vaneno
04/08/14, 01:55:47
Si tienes 2 nexus 4 pones uno al lado del otro y fijate co brillo a tope en los negros (si son negros o grises) en la resolucion de la letra, y busca algun programa para probar si tiene 10 puntos de touch.

tiburoon
05/08/14, 23:35:18
Si tienes 2 nexus 4 pones uno al lado del otro y fijate co brillo a tope en los negros (si son negros o grises) en la resolucion de la letra, y busca algun programa para probar si tiene 10 puntos de touch. gracias lo probare ya os cuento un saludo

Sesme
07/08/14, 22:24:35
No te fíes de lo de los 10 puntos touch.

Realmente es difícil pero las verdaderas tiene el digitalizador con unos puntos o marcas que se perciben en ciertos ángulos.... Respecto al LCD solo es por el brillo


De todos modos la falsa del n4 da el pego... Y cuesta la mitad o menos. Por hay comienza. Si te Compras una de 100€ y es falsa te han tangado 50€.

Y yo que he cambiado unas cuantas OS digo... Poca gente manda verdaderas y abunda el reemplazo con falsas.

La verdadera prueba es arrancar el móvil tocando la pantalla si esta no responde al iniciar es falsa

tiburoon
09/08/14, 00:08:26
Al final llame a Yalos por que en los laterales afilaba como una navaja y me digeron que podía haberse despegado y me recogieron el móvil para ver que pasaba, la persona que me atendió me dijo que era original ya os pongo al día de lo que me cuenten. Un saludo.

tiburoon
09/08/14, 00:15:46
No te fíes de lo de los 10 puntos touch.



La verdadera prueba es arrancar el móvil tocando la pantalla si esta no responde al iniciar es falsa

A que te refieres con esto?

Sesme
09/08/14, 01:17:20
Pues que si tocas la pantalla mientras arranca se le va la pinza

IvanD3
11/08/14, 17:36:49
No te fíes de lo de los 10 puntos touch.

De todos modos la falsa del n4 da el pego... Y cuesta la mitad o menos. Por hay comienza. Si te Compras una de 100€ y es falsa te han tangado 50€.


¿Es de calidad medio aceptable? Yo pille una (que seguro que es falsa porque me ha salido a 40€) y tenía en duda cuanta calidad iba a perder

Sesme
11/08/14, 17:38:56
No se nota mucho. Vamos tu verás cuando te llegue si merece la pena pagar 60€ o no más. Yo desde luego lo tengo claro. No

juantg93
18/08/14, 18:03:54
Es fácil comprobarlo, solo tienes que sacar la tapa del nexus. Y los conectores de la pantalla que van a la placa base, hay uno que lleva como un papel de aluminio que tapa el microchip. Pues si lleva el aluminio ese es original, si no lo lleva es falsa. Puedes buscar fotos por internet primero para saber como es. Saludos.

dr4gbal
20/08/14, 12:25:12
Mi experiencia en eso es mandalo al sat, el resto de pantallas son falsas, a mi me afirmaron en varias ocasiones k eran 100% originales, pero luego tienen varios fallos, el metal lateral no es igual, el tactil va mal, un fallo importante es k si pulsas fuerte puedes ver la marca de agua en la pantalla como cuando pulsas una tele, cosa que en el nexus 4 jamas ocurria. Gastate las pelas en el SAT o cambia de movil, pero olvida las pantallas falsas, ni se ve igual, ni se siente igual, ni funciona igual.

daviduco
20/08/14, 13:55:04
Pues que si tocas la pantalla mientras arranca se le va la pinza

Ya te digo que si se le va, hay que tocar la pantalla con un dedo o dos según le dé y luego intentar pulsar con otro para que funcione :sisi1:

icb300w
21/08/14, 00:52:08
Yo actualmente tengo puesta una chinorris, la pantalla completa (lcd+digitalizador) y da el pego pero que muy bien... estéticamente es clavada y encaja a la perfección en todos los sentidos... si es cierto que si subes el brillo a tope o te fijas muy detenidamente la calidad no es la misma y al pulsar un poco fuerte aveces puedes notar "efecto agua"... el táctil tampoco es tan tan preciso y no tiene el mismo buen tacto... pero vamos a mi parecer no merece la pena ni de coña la original, la chinorris da bastante bien el pego, aunque como es lógico no es igual de buena, por algo vale la mitad... yo estoy seguro de que un usuario común no notaría diferencia ninguna...

Alguien por arriba ha dicho que SOLO las originales llevan el papel de aluminio ese en el conector, totalmente mentira, las dos chinas que yo he visto lo llevan también.

La pantalla china, al menos la que tengo actualmente, también tiene 10 puntos en el multitouch.

Un saludo

tiburoon
29/08/14, 23:42:26
Después de 20 días me ha llegado el nexus con la pantalla sustituida, pero no va fina voy a probar algunas cosas, de mano el táctil no responde adecuadamente, falla, y cuando voy a realizar una llamada se apaga la pantalla y mo me deja encender la pantallas, por consiguiente no me deja colgar la llamada hasta que cuelga el interlocutor, aparte de todo esto me han roto la ranura donde entra la SIM, un desastre.

Sesme
30/08/14, 02:51:37
Después de 20 días me ha llegado el nexus con la pantalla sustituida, pero no va fina voy a probar algunas cosas, de mano el táctil no responde adecuadamente, falla, y cuando voy a realizar una llamada se apaga la pantalla y mo me deja encender la pantallas, por consiguiente no me deja colgar la llamada hasta que cuelga el interlocutor, aparte de todo esto me han roto la ranura donde entra la SIM, un desastre.
Sensor de proximidad.... Igual tiene restos de pegamento quien te ha hecho esa chapuza lg??

kubala_85
30/08/14, 03:44:07
Después de 20 días me ha llegado el nexus con la pantalla sustituida, pero no va fina voy a probar algunas cosas, de mano el táctil no responde adecuadamente, falla, y cuando voy a realizar una llamada se apaga la pantalla y mo me deja encender la pantallas, por consiguiente no me deja colgar la llamada hasta que cuelga el interlocutor, aparte de todo esto me han roto la ranura donde entra la SIM, un desastre.
Pues de momento lo que puedes hacer es ir a ajustes accesibilidad y marcar la opcion de colgar con la tecla power. O algo asi. No se si en stock estara... No me acuerdo ya pero creo que si. Jajaja. Suerte compañero