Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom cyanogenmod en moto x??
cindyrella19
01/08/14, 23:46:16
hola, ya hace un par de meses q tengo mi moto x, no soy root ni le he instalado nada ya que no se puede, mi modelo es el AT&T y como deben saber es imposible desbloquear el bootloader pq la verdad q si c pudiera soy tan traviesa q ya lo hubiera echo ;( el punto es q encontre un post que dice actualizar moto x xt1058 a 4.4.4 con cyanogenmod...entoncesno logro entender como c supone como va a instalar una rom? si tengo el recovery stock, si no tengo acceso root?? etc.... alguien tiene conocimiento del tema?? segun todo lo q he leido para instalar las roms siempre piden el bootloader desblqueado, en cyanogenmod no es necesario tener el bootloader desbloqueado ?? o como???, ojala alguien me quite la dude. gracias de antemano
AQUI ESTA EL POST QUE LES COMENTO: http://true-android.blogspot.com/2014/07/update-at-moto-x-xt1058-to-android-444.html
lince_0011
02/08/14, 05:07:54
Para hacer eso necesitas ser root y tener un custom recovrry, y para lo anterior necesitas tener desbloqueado el bootloader..
En xda hay un usuario de China que genera códigos de desbloqueo de acuerdo al imei del dispositivo..
Varios usuarios han reportado que los códigos funcionan en sus dispositivos con BL bloqueado cómo verizon y at&t.
Claro que para obtener ese código necesitas pagar 45 usd, y nada te asegura que el código te funcione..
PD: otro usuario ha creado un post para recopilar los códigos de desbloqueo que han funcionado.
Posiblemente muy pronto tengamos una manera de desbloquear el BL en dispositivos at&t/verizon de manera gratuita.
manuelsero
02/08/14, 20:12:14
Llamas a Motorola y es gratis el desbloqueo del bootloader.
cindyrella19
02/08/14, 21:33:36
Para hacer eso necesitas ser root y tener un custom recovrry, y para lo anterior necesitas tener desbloqueado el bootloader..
En xda hay un usuario de China que genera códigos de desbloqueo de acuerdo al imei del dispositivo..
Varios usuarios han reportado que los códigos funcionan en sus dispositivos con BL bloqueado cómo verizon y at&t.
Claro que para obtener ese código necesitas pagar 45 usd, y nada te asegura que el código te funcione..
PD: otro usuario ha creado un post para recopilar los códigos de desbloqueo que han funcionado.
Posiblemente muy pronto tengamos una manera de desbloquear el BL en dispositivos at&t/verizon de manera gratuita.
hola si sabia lo del usuario de china, yo pague los 45dol por paypal pero no funciono y el tipo me regreso mi dinero, hay muchos q les ha funcionado pero depende de la fecha de fabricación del cel, la mia es de octubre 2013 y ps no funciono ;( , tendré q seguir esperando q solución sale..
saludos
phluisma
03/08/14, 22:56:44
qué mejoras tendrías con CM11 respecto a la ROM oficial?
yo tengo CM11 en un Nexus 4 y va muy bien... ¿pero vale la pena ponerla en un MOTO X?
cindyrella19
04/08/14, 01:54:00
qué mejoras tendrías con CM11 respecto a la ROM oficial?
yo tengo CM11 en un Nexus 4 y va muy bien... ¿pero vale la pena ponerla en un MOTO X?
Me gusta la stock . pero quiero ser root y estoy bloqueada a esa posibilidad con la rom stock y con este problema del bootloader realmente siempre he usado apps roots y me esta haciendo de falta eso en el moto x. Cuando lo compre ps no sabía q AT&T no permite el desbloqueo. La rom stock es lo mejor y el cel funciona de lo mejor solo me falta el grado de experimentacion q tenía en otros cels.
hecman2000
04/08/14, 17:22:14
Yo por el momento no pondría CM hasta que Motorola deje sin servicio al moto x y para cuando suceda será muy probable que no tenga ya el moto x
phluisma
04/08/14, 17:38:47
Hoy he estado viendo un Nexus con una PAC-ROM y una gozada, he revisado su web y cogen lo que creen mejor de todas las ROMS más conocidas/usadas.
Yo ando tentado a probar.... con la de CM11, como dice HECMAN yo cuando salga el X+1 lo cambio, porque con sol sigo sin ver la pantalla y cuando me llaman por la calle no veo quien me llama y tengo que hacer piruetas para hacer sombra y ver la pantalla.
Este artículo puede ser interesante
http://www.techaudible.net/best-custom-roms-moto-x/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.