PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Un usuario de XDA reporta que su Galaxy S4 se incendió por la noche

AdrianKM
01/08/14, 23:14:25
Fuente: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/general/warning-to-t2833827
Despues del incidente del otro día en el cual un S4 de una niña de 13 años ardía por la noche (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864941) hoy se repite el incidente, esta vez se ha reportado en XDA-Developers, en el cual un usuario advierte a todos los poseedores de un Galaxy S4 de que dejó su Galaxy S4 cargando mientras dormía (4-5 horas, ya que el usuario no duerme más de eso según dice) y se despertó con el móvil apagado, lo encendió, la pantalla hizo un destello y se volvió a apagar.
Según comenta, el pequeño incendio dejó una quemadura en su sofá que apenas se nota y también dice que se encuentra contento de que no ardiera su sofa o su casa

También dice que esto está siendo investigado por su compañía y por Samsung y que siempre usó baterías y cargadores originales (aunque ya tuvo que cambiar el terminal anteriormente por el famoso problema de las baterías hinchadas)

Por último, espera que le cambien el teléfono y nos advierte una vez más de que no dejemos el teléfono cargando más de 4-5 horas sin mirarlo de vez en cuando, y que el se dio cuenta del pequeño incendio, pero que otro podría no darse cuenta...
Imagen de como quedó el puerto de carga del terminal:
http://i.imgur.com/WGLJrjz.jpg
La verdad es que tanto incendio de S4 me está empezando a preocupar...

Randy_Olot
01/08/14, 23:23:36
Mi mujer hace poco más de un año que tiene el suyo y, desde el primer día, se pasa toda la noche cargando... el cargador original corta el flujo cuando la batería está al 100%.

mesqueunclub
01/08/14, 23:28:03
Pos yo lo dejo toda la noche!

blackyer
01/08/14, 23:54:42
Yo también, no me preocuparia demasiado...
Son solo 2 casos aislados de 3000 millones de moviles (mas o menos xD)

Cristian_berme
02/08/14, 00:07:50
Este tema se está exagerando un poco. Todavía recuerdo el revuelo que hubo cuando salió la noticia de que un S3 había salido ardiendo por que sí, y después de mucha investigación salió que en realidad se le había mojado el dispositivo y lo había metido en el microondas para secarlo...
Esto es más de lo mismo: El anterior caso se debió a dejar el dispositivo en un sitio sin ventilación, este ha sido probablemente por un defecto de fábrica que ha provocado un cortocircuito...
Lo que está claro que todos los fabricantes de smartphones toman las precauciones necesarias para que, en condiciones normales, sus dispositivos no provoquen daños a sus usuarios. Así que no veo de que hay que preocuparse.
Yo también, no me preocuparia demasiado...
Son solo 2 casos aislados de 3000 millones de moviles (mas o menos xD)
Exacto, me has quitado la palabra de la boca (o más bien del teclado :D)

blackyer
02/08/14, 00:32:38
Claro, esqe la chavala de 13 años lo metio debajo de su almuhada... eso era lo suyo cuando Nokia era la reina del Mambo. Ahora con moviles con procesadores de verdad, no puedes hacer eso ni en broma...
Hay rumores del hombre de xda, que dicen que tenia OC en su s4... y aunque supiera lo que hace, a un s4 no le puedes cambiar la refrigeración, asiqe el OC es inviable. Yo lo veo inutil también, porque vamos a 1.8GHz, y no hay juego en el market que pida mas de 1GHz, la verdad.

jcreig
02/08/14, 09:50:04
A cualquier aparato electrónico le puede suceder. Todo depende del trato que reciba.
Saludos.