Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguna manera de quitar la barra de accesos directos al abrir las aplicaciones recientes?
fuerte_y_flojo
01/08/14, 23:04:03
Buenas, tengo el Z1 Compact desde esta mañana y estoy encantando :-) Lo único que no me termina de convencer es la barra que aparece en la parte de abajo al abrir las aplicaciones recientes, no la utilizo y quita mucho espacio...¿no hay ninguna manera de ocultarla o eliminarla?
Narwain
02/08/14, 07:41:54
si pulsas una vez para ver las recientes,en la parte izquierda de los iconos hay una flecha hacia arriba.Pulsas en ella y se te maximiza.
Ahora sólo tienes que darle a los puntitos que salen en la parte superior derecha y ahí tienes para borrar desinstalar la "pequeña aplicacion"
diegox2920
02/08/14, 07:49:20
Root + Gravity Box y desaparece
fuerte_y_flojo
02/08/14, 15:14:49
si pulsas una vez para ver las recientes,en la parte izquierda de los iconos hay una flecha hacia arriba.Pulsas en ella y se te maximiza.
Ahora sólo tienes que darle a los puntitos que salen en la parte superior derecha y ahí tienes para borrar desinstalar la "pequeña aplicacion"
Pero esto es para borrar algún acceso directo y no la barra entera, ¿no?
Root + Gravity Box y desaparece
¿Qué opción del GravityBox? He estado mirando y no he encontrado nada para quitarla...
annamon
02/08/14, 15:52:49
Yo he instalado el Titanium BackUp (root) y he desinstalado la aplicación. La reconocerás por el icono, no recuerdo como se llama.
fuerte_y_flojo
02/08/14, 16:29:13
Yo he instalado el Titanium BackUp (root) y he desinstalado la aplicación. La reconocerás por el icono, no recuerdo como se llama.
Ahora mismo no puedo probarlo porque he tenido que devolver el móvil por un problema con el led de notificaciones, en cuanto lo tenga de nuevo me descargo el Titanium y pruebo.
Gracias a los 3
fuerte_y_flojo
08/08/14, 18:18:26
Probado y perfecto X-D la aplicación que hay que desinstalar se llama ''Small App Launcher''.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.