Acceder

Ver la Versión Completa : De vuelta al Note 3

YoGalaxyS
01/08/14, 22:30:31
Buenas a todos, hace un par de meses vendí el Note 3 para comprarme el S5, luego cambié al LG G3 que me duró 2 días, volví al S5 y que queréis que os diga...son buenos moviles...pero me faltaba algo...el sr note...así que nada...aqui vuelvo esta vez con un note negro!!!

Merovingio
01/08/14, 22:35:36
Buenas a todos, hace un par de meses vendí el Note 3 para comprarme el S5, luego cambié al LG G3 que me duró 2 días, volví al S5 y que queréis que os diga...son buenos moviles...pero me faltaba algo...el sr note...así que nada...aqui vuelvo esta vez con un note negro!!!
Bienvenido de nuevo compi! el note es que es mucho note jejejeeje.
Un saludo

Pakonan
01/08/14, 22:38:28
Buenas noches fieles e infieles

INFIEL YoGalaxyS

Pakonan te da la bienvenida de vuelta a tu casa NOTE ⚂ forever.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako.

YoGalaxyS
01/08/14, 22:40:04
Puf...que maravilla esta pantalla...tendra casi un año ya, pero no g3 ni s5 supera al note 3, en algunos puntos si, pero en general no...y este pepino es una maravilla...como lo echaba de menos...

Lo que si me encantaria es tener en el note 3 el mismo menu y misma vista que tiene el s5...eso se puede hacer???

TONINO_CT
01/08/14, 22:47:53
Puf...que maravilla esta pantalla...tendra casi un año ya, pero no g3 ni s5 supera al note 3, en algunos puntos si, pero en general no...y este pepino es una maravilla...como lo echaba de menos...

Lo que si me encantaria es tener en el note 3 el mismo menu y misma vista que tiene el s5...eso se puede hacer???
Por supuesto yo tengo la X-Note y tengo los ajustes del s5 por ejemplo lo demás me gusta el stock de google. Saludos

elcoyan
01/08/14, 22:49:42

A día de hoy 1-8-2014 no hay terminal que se le compare :ok:

YoGalaxyS
01/08/14, 23:49:34
Como puedo hacer que en el note 3 se vea como el menu del s5 y las carpetas del escritorio y tal?? Vaya que se vea igual que en el s5...se puede?? Hay que ser root?

Nexusita
01/08/14, 23:50:56
ja,ja,ja igual que yo me pille un lg g3 y no hay color la pantalla de los samsung me gustan mas y eso que el lg g3 es un movil de respeto pero que va no hay color ,en antutu benmark se lo come a pedazitos ,que bien hice en cambiarlo
ademas me gusta por que es grande me encantan los telefonos grandes y con mucha ram y el lg g3 aunque tiene tambien 3gigas consume demasiado por la pantalla eso si el diseno es el mas bonito que he visto hasta ahora en moviles pero el note 3 me encanta tambien

YoGalaxyS
02/08/14, 00:56:10
El lg g3 europeo son 2gb de ram...

JugadorCompulsivo
02/08/14, 01:59:07
Hola compi, lo tuyo si es grave, consumismo extremo XD.

Antes las compañías tentaban al usuario a cambiar de equipo una vez al año, después cada 6 meses y ahora cada 3 meses pero tú vas más allá...

Yo acostumbro a cambiar de cel una vez año, pero ahora ya he dicho basta del consumismo, quiero quedarme tranquilo al menos 2 años con el note 3.

Siendo sincero el note 3 es un equipazo, no se necesita más potencia para nada, tiene una excelente batería, es la que más dura de entre todos los smartphone incluyendo los actuales, espacio bien optimizado, hermosa pantalla, spen y demás... Para que cambiarlo? Para que quieren un equipo nuevo con un procesador un pelin más rápido? Para navegar? Para ver vídeos? Para jugar?

Si fuésemos así con todo, muchos estaríamos locos, también estaría cambiando cada año de pc (cpu) actualmente tengo un core i5 2500K @ 4.6Ghz díganme. De que me serviría cambiarlo por un core i7 4960x?? Para sentir que va un pelin más rápido cuando navego?

Sld2 compañeros.

JugadorCompulsivo
02/08/14, 02:04:41
Como puedo hacer que en el note 3 se vea como el menu del s5 y las carpetas del escritorio y tal?? Vaya que se vea igual que en el s5...se puede?? Hay que ser root?

Hay una que tiene todo lo que pides, es exactamente igual al S5 la encuentras en el subforo de roms para el N9005 el post se llama stock s5 estable limpia.
Y si quieres seguir con la rom que tienes hay varios módulos xposed para conseguir que se vea como el S5, yo solo uso 2 S5 theme for note 3 y Tinted status bar beta.

YoGalaxyS
02/08/14, 06:55:52
Hay una que tiene todo lo que pides, es exactamente igual al S5 la encuentras en el subforo de roms para el N9005 el post se llama stock s5 estable limpia.
Y si quieres seguir con la rom que tienes hay varios módulos xposed para conseguir que se vea como el S5, yo solo uso 2 S5 theme for note 3 y Tinted status bar beta.

Yo quiero seguir con la rom stock libre española pero que se vea como el s5, donde puedo ver como se hace???

YoGalaxyS
02/08/14, 07:00:09
Hola compi, lo tuyo si es grave, consumismo extremo XD.

Antes las compañías tentaban al usuario a cambiar de equipo una vez al año, después cada 6 meses y ahora cada 3 meses pero tú vas más allá...

Yo acostumbro a cambiar de cel una vez año, pero ahora ya he dicho basta del consumismo, quiero quedarme tranquilo al menos 2 años con el note 3.

Siendo sincero el note 3 es un equipazo, no se necesita más potencia para nada, tiene una excelente batería, es la que más dura de entre todos los smartphone incluyendo los actuales, espacio bien optimizado, hermosa pantalla, spen y demás... Para que cambiarlo? Para que quieren un equipo nuevo con un procesador un pelin más rápido? Para navegar? Para ver vídeos? Para jugar?

Si fuésemos así con todo, muchos estaríamos locos, también estaría cambiando cada año de pc (cpu) actualmente tengo un core i5 2500K @ 4.6Ghz díganme. De que me serviría cambiarlo por un core i7 4960x?? Para sentir que va un pelin más rápido cuando navego?

Sld2 compañeros.

En mi caso te cuento mis cambios, el note 3 lo vendí y coji el s5 y puse solo 10 euros mas de lo que saqué por el note 3, teniendo el s5 me surgió la posibilidad de cambiar el s5 por el g3 a pelo! Y así lo hize, no me gustó el g3 y lo vendí y me coji el s5 (encima saqué 30 euros de beneficio), y ahora un conocido sacó por yoigo el note 3 y el queria el s5 pero le salia mas a pagar y he hecho el cambio con el!, se puefe llamar consumismo si, pero como verás no he perdido dinero, es mas, los 10 que puse para el s5 desde el note 3 lo supli con los 30 euros que gane de pasar del g3 al s5 jajajaj.

y eso quería reseñar, que con el g3 y s5 estaba "bien" son buenos moviles...pero me faltaba "algo" que con el note no me pasa!

breastvillage
02/08/14, 07:06:59
tu eres el consumista crónico compulsivo del que hablan en otro post ???