Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] windows phone 8.1 para lumia 520
jupiter550
01/08/14, 22:12:30
Hola buenas noches a todos, encontré este articulo en la pagina oficial de Nokia, donde podemos ver cuando se actualizara nuestro lumia, dejo el enlace:
http://www.nokia.com/global/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europe/
reset1101
02/08/14, 00:17:52
Gracias por el enlace. Más bien dice si la versión está o no disponible no? De fechas no veo nada. Aún así es muy útil.
Hola,
Creo que va un poco para largo. Empezarán por los modelos de gama más alta (como sucedió con el Black), y luego irán bajando, primero liberando los "libres", me imagino.
Saludos,
Hola.
Podemos actualizar a wp 8.1 sin problemas. Yo lo hice ayer siguiendo los pasos que nos indican en
tutorial del siguiente enlace: www.youtube.com/watch?v=LITUHSAVo5M
La unica pega... La aplicacion mas relevante "Cortana" no esta disponible en español
joluiss
02/08/14, 14:30:11
Cyan ya está disponible con este terminal, es para el modelo de la empresa attyt, saludos
arkonte
04/08/14, 09:57:18
En Rusia pone en todos Under Testing jajaj, no vaya a ser que vengan con espías americanos la Cortana esa.
werty100
04/08/14, 20:20:47
Mirar ya esta disponible la update 1 en developer preview:
http://i57.tinypic.com/rhsrps.png
mugen1992
05/08/14, 01:25:56
Mirar ya esta disponible la update 1 en developer preview:
http://i57.tinypic.com/rhsrps.png
pero esta actualización salta teniendo la preview en black o teniendo ya la oficial de cyan?
werty100
05/08/14, 10:00:09
pero esta actualización salta teniendo la preview en black o teniendo ya la oficial de cyan?
Yo estoy en preview black
juansanch
07/08/14, 12:24:11
Esta mañana me salto esa actualización (tengo la preview) y me tiene el movil toda la mañana fuera de servicio.
Despues de dos horas con los engranajes lo he reiniciado (quitando bateria:() y ha empezado de nuevo.
Cuando parecia que ya empezaba la barra a hacer algo (1 hora larga) se ha quedado sin bateria.
Y ahí esta, con el cargador puesto y los engranajes engranando.
:facepalm::facepalm::facepalm:
lecitron64
08/08/14, 21:31:30
Joder que mala suerte. Prueba con el Nokia software recovery tool.
Por cierto, sabeis si ya ha saltado la actualización para el 520 de Vodafone? En la pagina de Nokia pone que si.
solitari
09/08/14, 11:55:17
mi madre lo tiene de vodafone y ayer actualizamos sin problemas
mugen1992
09/08/14, 13:26:02
que envidia que ya estén actualizando los terminales de vodafone yo estoy con uno libre en black sin preview ni nada y aquí sigo a la espera...
ayozelugohernandez
10/08/14, 02:09:26
Me parece muy largos los tiempos que se demoran en actualizar los de Nokia nuestros 520 y como punto interesante, muchos hemos instalados las Country Variant(de España) pensando en que en teoría la CV recibiría Cyan antes que las oepradoras que se supone tardarian mas. Pero una vez mas nos damos cuenta que llevado a la practica y no es así. Instalando la ROM de Vodafone y espero poder actualizar.
ayozelugohernandez
10/08/14, 02:10:39
Una duda mas que me surge es la siguiente. Cuando instale la Country Variant española me paso que ya no tengo cobertura 3G/3G+. Pues con la Country Variant solo me coje H/H+. Alguien me podria explicar a que se debe eso?
mugen1992
10/08/14, 11:41:06
Me parece muy largos los tiempos que se demoran en actualizar los de Nokia nuestros 520 y como punto interesante, muchos hemos instalados las Country Variant(de España) pensando en que en teoría la CV recibiría Cyan antes que las oepradoras que se supone tardarian mas. Pero una vez mas nos damos cuenta que llevado a la practica y no es así. Instalando la ROM de Vodafone y espero poder actualizar.
toda la razón la gente de nokia no especialmente hace las cosas demasiado bien y por lo demás ya nos dirás si se te ha actualizado bien,pregunta si cambio la ROM por la de vodafone aunque mi móvil sea libre al ponérsela el móvil seguirá siendo libre?,un saludo.
mugen1992
10/08/14, 11:46:51
Una duda mas que me surge es la siguiente. Cuando instale la Country Variant española me paso que ya no tengo cobertura 3G/3G+. Pues con la Country Variant solo me coje H/H+. Alguien me podria explicar a que se debe eso?
No se sé exactamente por que te ha cambiado de 3g a H+ cambiando de country variant pero bueno te dejo este link de que es H/H+ http://www.emezeta.com/articulos/tecnologias-moviles-g-e-3g-h-4g
ayozelugohernandez
10/08/14, 15:11:48
toda la razón la gente de nokia no especialmente hace las cosas demasiado bien y por lo demás ya nos dirás si se te ha actualizado bien,pregunta si cambio la ROM por la de vodafone aunque mi móvil sea libre al ponérsela el móvil seguirá siendo libre?,un saludo.
Ya estoy en Cyan, no hay problema en cambiar la ROM siendo un dispositivo libre ya que solo cambias el software, el simunlock es permanente e irreversible. Yo en este Lumia 520 era de Orange y ya he pasado por la Country Variant española, la francesa y ahora por la ROM de Vodafone España sin problemas. A un amigo es su 720 libre comprado en mediamark le instale hace tiempo la de Orange Francia cuando salió Black y seguia siendo libre, no debes tener miedo
ayozelugohernandez
10/08/14, 15:14:20
No se sé exactamente por que te ha cambiado de 3g a H+ cambiando de country variant pero bueno te dejo este link de que es H/H+ http://www.emezeta.com/articulos/tecnologias-moviles-g-e-3g-h-4g
Muchas gracias, nunca está de más tener mas conocimientos. Ya en la rom de Vodafone España con Cyan me coge 3G
mugen1992
10/08/14, 15:14:23
Ya estoy en Cyan, no hay problema en cambiar la ROM siendo un dispositivo libre ya que solo cambias el software, el simunlock es permanente e irreversible. Yo en este Lumia 520 era de Orange y ya he pasado por la Country Variant española, la francesa y ahora por la ROM de Vodafone España sin problemas. A un amigo es su 720 libre comprado en mediamark le instale hace tiempo la de Orange Francia cuando salió Black y seguia siendo libre, no debes tener miedo
Gracias por tu ayuda en serio [emoji3] estoy de viaje y ahora mismo no puedo cambiar de ROM así a ver si encuentro un buen tutorial y lo puedo hacer en un par de dias,un saludo y gracias
werty100
10/08/14, 17:44:55
Poner en datapakage manager RM-914 059S2J1 es la rom italiana BLACK y luego os tiene que saltar cyan original
Voy a probarlo en mi 520
werty100
10/08/14, 17:49:00
Gracias por tu ayuda en serio [emoji3] estoy de viaje y ahora mismo no puedo cambiar de ROM así a ver si encuentro un buen tutorial y lo puedo hacer en un par de dias,un saludo y gracias
Haber si hago un tutorial para cambiar la rom es una chorada
mugen1992
10/08/14, 17:57:46
Haber si hago un tutorial para cambiar la rom es una chorada
Te lo agradecería un montón es que yo soy algo torpe con los móviles que le voy hacer D: pero si hicieras un tutorial te lo agradecería muchísimo
werty100
10/08/14, 18:32:12
Te lo agradecería un montón es que yo soy algo torpe con los móviles que le voy hacer D: pero si hicieras un tutorial te lo agradecería muchísimo
Lo acabo de publicar espero que lo entendais lo he echo lo mas facil posible y con todo el empeño
mugen1992
10/08/14, 18:34:33
Lo acabo de publicar espero que lo entendais lo he echo lo mas facil posible y con todo el empeño
Lo acabo de ver werty100 muchas gracias enserio :) en cuanto vuelva de Japón en un par de dias te diré a ver que tal me ha ido
mugen1992
10/08/14, 19:12:41
Una duda que tengo para no abrir otro hilo a ver si me ayuda alguien mi nokia Lumia va perfectamente pero desde hace 2 semanas que la batería que viene con el 520 no me dura ni dos horas sin usarlo y me esta mosqueando por que estoy pensando que esta rota o no se XS y bueno lo que se es que el 520 esta bien por que tengo 5 baterías de 1320 mah de un nokia Lumia 710 mi antiguo terminal y es que esas cinco baterías me duran todo el día y la verdad es que no se que podría ser que dure lo que es nada la batería nueva de 1430 mah que viene con el 520,un saludo.
ayozelugohernandez
10/08/14, 22:50:45
Una duda que tengo para no abrir otro hilo a ver si me ayuda alguien mi nokia Lumia va perfectamente pero desde hace 2 semanas que la batería que viene con el 520 no me dura ni dos horas sin usarlo y me esta mosqueando por que estoy pensando que esta rota o no se XS y bueno lo que se es que el 520 esta bien por que tengo 5 baterías de 1320 mah de un nokia Lumia 710 mi antiguo terminal y es que esas cinco baterías me duran todo el día y la verdad es que no se que podría ser que dure lo que es nada la batería nueva de 1430 mah que viene con el 520,un saludo.
Si como dices las otras baterías que tienes funcionan bien pues descartamos que el dispositivo este mal o que el sistema operativo esta consumiendo mas batería de lo debido. Si tienes la oportunidad mete tu bateria defectuosa en algun otro Nokia Lumia 520 para comprobar perfectamente la batería, aunque a primera vista, poor lo que cuentas debe ser problema de la bateria
mugen1992
10/08/14, 22:53:54
Si como dices las otras baterías que tienes funcionan bien pues descartamos que el dispositivo este mal o que el sistema operativo esta consumiendo mas batería de lo debido. Si tienes la oportunidad mete tu bateria defectuosa en algun otro Nokia Lumia 520 para comprobar perfectamente la batería, aunque a primera vista, poor lo que cuentas debe ser problema de la bateria
Pues ayozulegohernandez yo creó como también dices problema de batería puede ser como pienso así que intentare como me aconsejas probar con otro 520 a ver si hay suerte y encuentro alguien con un 520 y gracias por la respuesta un saludo.
Sabeis para la rom movistar cuando estará la actu? Es que no me atrevo a cambiar la rom por una libre por si jodo algo [emoji28]
mugen1992
12/08/14, 10:33:44
Sabeis para la rom movistar cuando estará la actu? Es que no me atrevo a cambiar la rom por una libre por si jodo algo [emoji28]
Que yo sepa movistar todavía no la han actualizado a cyan y la libre tampoco de momento la única actualizada en España del 520 creó que es la de vodafone
Pues no se si arriesgarme y hacer el tutorial aunque yo nunca he flasheafo ni rooteado nada...
mugen1992
12/08/14, 10:41:00
Pues no se si arriesgarme y hacer el tutorial aunque yo nunca he flasheafo ni rooteado nada...
es que si ninguna vez lo has hecho da miedo por supuesto y te lo dice uno que en nokia nunca ha tocado nada en android si pero en nokia nunca por eso no te puedo decir que lo hagas o no lo hagas,hazlo bajo tu responsabilidad y si te sale más que bien para ti
juansanch
13/08/14, 14:32:02
Esta mañana me salto esa actualización (tengo la preview) y me tiene el movil toda la mañana fuera de servicio. Despues de dos horas con los engranajes lo he reiniciado (quitando bateria) y ha empezado de nuevo. Cuando parecia que ya empezaba la barra a hacer algo (1 hora larga) se ha quedado sin bateria. Y ahí esta, con el cargador puesto y los engranajes engranando.
Por si le pasa a alguien.
Lo solucione quitando tarjeta sim y sd, se puso a actualizar y, voila, en 10 minutos actualizado.
he puesto esta pregunta el el otro hilo y no sé si la voy a cagar, por lo tanto... teniendo un nokia 520 de jazztel, puedo cambiar la rom a vodafone para que me salte la actualizacion a cyan? veo que en la pagina oficial de actualizaciones de nokia no hay ninguna rom de jazztel, eso significa que es libre? no puedo comprobar porque solo tengo lineas con jazztel ahora mismo
mugen1992
16/08/14, 05:05:17
Señores me acaba de saltar a las 3:01 la actualización CYAN!! porfin!! Así de buenas,ahora a ver si se amorda al móvil que le noto algo de lentitud pero contentísimo,rom libre,un saludo
mugen1992
16/08/14, 05:25:39
Adjunto imagen que se me olvidaba XD
567202
marcoroman
16/08/14, 21:21:39
a mi me salto también esta mañana!! ya tengo cyan! jeje
Una pregunta a los que tenga otra versión de room o la misma de movistar.. Tenéis la opción de que la fecha y hora se actualicen automáticamente?
mugen1992
17/08/14, 00:09:09
yo estoy notando que la batería me dura un 20% o por ahí menos de batería con cyan no se si es mi impresión
HSilencio
17/08/14, 01:59:30
Yo espero que salga para rom libre, de mientras sigo con la previes
Me acaba de saltar. Rom movistar.
Me gusta [emoji14]
Lo de la triple fila de baldosas se queda un poco pequeño en la pantalla de 4 pulgadas. Por fin un centro de notificaciones aunque sea muy básico y por fin actus automáticas.
Cortana no está para el 520 no?
Lafor 22
17/08/14, 12:49:23
Si, a mi se me actualizó el viernes 15 de agosto, con movistar españa. De momento todo va bien, aunque me han desaparecido algunas aplicaciones de nokia que me venían bien y ahora no me acuerdo como se llaman.
mugen1992
17/08/14, 13:17:50
Yo espero que salga para rom libre, de mientras sigo con la previesHSilencio mi móvil es libre y me salto cyan por vía ota el solito
Mi lumia con 8.1 preview hace un ruido como de zumbido de altavoz al abrir whatsapp. Los que tenéis la 8.1 normal también os lo hace??
Me acaba de saltar. Rom movistar.
Me gusta [emoji14]
Lo de la triple fila de baldosas se queda un poco pequeño en la pantalla de 4 pulgadas. Por fin un centro de notificaciones aunque sea muy básico y por fin actus automáticas.
Cortana no está para el 520 no?
A mi me ha salido hoy, y ya la he instalado.
Todo OK.
Ahora tenemos móvil nuevo sin cambiarlo....
en jazztel nada, pero me puse a flashear la Rom de Vodafone y listo, cyan para mí también [emoji1]
Mi lumia con 8.1 preview hace un ruido como de zumbido de altavoz al abrir whatsapp. Los que tenéis la 8.1 normal también os lo hace??
Siempre ha hecho ese ruido.
Siempre ha hecho ese ruido.
Con cyan se soluciona?
AndrewCM
18/08/14, 12:07:48
Buenos días
Para los que tienen instalada la Preview de 8.1 y no les salta la actualización a Cyan, aparte del método descrito en el hilo "Flashear ROM Lumia 520 ( Para novatos)" con el Nokia Care Suite, hay otra forma más sencilla con la Herramienta de recuperación de software de Nokia. Lo hace todo el solito.
Está todo descrito aquí:
www.nokia.com/es-es/soporte/faq/?action=singleTopic&topic=FA142987 (http://www.nokia.com/es-es/soporte/faq/?action=singleTopic&topic=FA142987)
Yo estoy con ello ahora mismo y la actualización que detecta para mi teléfono es la Cyan. Decir que tengo un 520 libre (Country Variant).
Por supuesto también se puede esperar a que Microsoft desbloquee Cyan para los que tienen la Preview instalada, pero parece que va para largo...
Saludos a todos
franbarr
18/08/14, 12:12:19
Buenas.
A los que ahora tenéis Cyan y antes teníais la preview ¿Cuales son las diferencias? ¿En que mejora? Antes de ponerme a flashear y eso
AndrewCM
18/08/14, 12:54:18
Hasta ahora lo único que he notado son unas flechas en los iconos de conexión wifi y datos indicando si envía o recibe, pero acabo de instalarlo.
Solo decirte que la instalación con la Herramienta de recuperación de software de Nokia es muy fácil y rápida, en menos de 30 min ya está el teléfono funcionando
franbarr
18/08/14, 16:05:49
Pero esa herramienta ye lo devuelve a la versión 8 ¿No? Yo tengo un CV (creo) es de Jazztel y como aun no esta disponible, me mandaría a la 8 según he leido
AndrewCM
18/08/14, 18:22:56
Entiendo que te salta la última versión oficial disponible, sería la 8 si Cyan no está disponible.
Por eso es tan fácil, porque no puedes poner la que quieras, sino la última versión disponible.
http://www.nokia.com/global/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europe/
En esta página que ya se ha comentado en este foro puedes ver las versiones disponibles. Para España no hay ninguna especifica de Jazztel, por lo que si tienes una Country Variant sí que te saldría Cyan...
franbarr
18/08/14, 18:45:59
gracias!!
Ayer no estaba disponible aun (o fue antes de ayer la ultima vez que lo miré?)
franbarr
18/08/14, 20:12:50
Pues ha vuelto a black... sigh...
confirmo que el error del altavoz de whatssapp persiste también en cyan
AndrewCM
19/08/14, 12:02:12
Lo siento franbarr...
Esta es la versión que me ha instalado a mí: 3058.50000.1425.0004
Antes tenía 3056.40000.1349.10387
Creo que las que tienen el 50000 son cyan...
HSilencio
19/08/14, 15:27:42
Como se llama la aplicacion de Nokia para volver el teléfono a black? Uso la preview y no me salta la actualización a cyan.
Edit: Acabo de leer el post del compañero. Sorry.
HSilencio
19/08/14, 17:32:17
Gente, he bajado el recovery para poder instalar la cyan y no hay manera, tengo windows 7 profesional 64bits y la aplicacion no detecta mi telf ni a la de 3. parece que windows si lo detecta pero no me deja ni mirar los archivos internos. sabeis alguna solucion?
franbarr
21/08/14, 21:46:40
Pregunta: la 000-es, es libre o CV (country variant) o es lo mismo? Lo tengo de Jazztel, tenía la preview y como no llegaba la actualización, lo downgradee. Ahora ya ha salido la oficial para todos excepto Orange, pero a mi no me llega. Alguna idea?
el de jazztel es rom libre (country variant)? lo digo xq en lap agina pone que country variant esta disponible pero en el mio de jazztel no salta nada
franbarr
24/08/14, 11:51:06
el de jazztel es rom libre (country variant)? lo digo xq en lap agina pone que country variant esta disponible pero en el mio de jazztel no salta nada
Bienvenido al club...
Mafiosiyo
24/08/14, 18:05:49
Hola, según he leído pasa a todos los usuarios de jazztel.
El teléfono es libre pero la rom que lleva tiene mínimas configuraciones de jazztel, no es el mismo número que la CV, por eso no llega ninguna actualización todavía.
Saludos
pues me cago en Jazztel jajaja
andy_ferrari
25/08/14, 18:59:34
Joder pues vaya con la mierda Jazztel yo estoy igual y no quiero tocar nada por el tema de garantía, a ver si lo actualizan pronto
Mafiosiyo
28/08/14, 11:29:49
Hola, según he leído pasa a todos los usuarios de jazztel.
El teléfono es libre pero la rom que lleva tiene mínimas configuraciones de jazztel, no es el mismo número que la CV, por eso no llega ninguna actualización todavía.
Saludos
Ni caso a lo que dije, transcribí lo que leí por ahí con el error de no comprobarlo.
He estado mirando el firmware de mi lumia 520 de jazztel y es este 3056.40000.1349.2001, después he ido a la página informativa de nokia respecto a las actualizaciones, (http://www.nokia.com/global/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europe/) Y ahí he buscado la versión del firmware que tengo.
He encontrado varios paises, pero en europa tiene la misma versión de firmware que la CV de alemania, que según la página de nokia todavía se encuentra bajo testeo...
No entiendo porque todavía se encuentra bajo testeo, pero bueno.
Mafiosiyo
28/08/14, 23:19:46
Antes hablo, antes sube el pan...
Desde esta tarde ya esta disponible la actualización, a mi se me ha actualizado y todo perfecto.
La verdad es que esto ya es otra cosa :-) Saludos!
Danycky
03/09/14, 08:16:17
Una pregunta..no notais menos autonomía con wp 8.1?
mugen1992
03/09/14, 15:57:48
Una pregunta..no notais menos autonomía con wp 8.1?
demasiado poco con uso normal de whatsapp y un par de llamadas no dura mas de dos horas la batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.