PDA

Ver la Versión Completa : Qué tal salen las fotos?

eoiprimero
01/08/14, 22:04:07
Hola, estoy pensando en adquirir un note y ya he visto las fotos que hace el mtk y el 1s y me gus taría saber si alguien pudiera comentar la calidad de las fotos que hace el note, sobretodo en comparación con los otros.

sergio114
01/08/14, 22:29:55
Yo solo he tenido este Mi Note ,pero te puedo Decir que Una fotos Buenas de día y Sobre todo por la noche el Xiaomi parte a mi s4,Z1(Ambos Sony Exmor RS) ,sin nada de ruido en las fotos.,con su cámara Sunny....Ver para creer , en las vacaciones las Fotos nocturnas xiaomi Lider ajaj

Un Saludo

ari097
05/08/14, 11:26:50
http://img.tapatalk.com/d/14/08/05/u7adyben.jpg
En fuerteventura, a ver si consigo subirla con buena resolución y calidad como la original pero te digo que de día saca buenas fotos.

enjuto71
05/08/14, 12:22:13
Hay que manejar el ISO, en auto los contrastes son algo oscuros

eoiprimero
12/08/14, 01:45:17
Muy Chula la foto. Si conoceis los RR tanto el mtk como el 1s diriais que las saca mejor o peor ?

christian0087
12/08/14, 22:55:47
a ver, comparanndolo con el ultimo gama alta que tuve un xperia s 12mp y con el gama media un xperia v 13mp sensor exmor r , sin haber trasteado mucho con la camara del xiaomi, te puedo decir que saca fotos de mayor calidad de dia, se nota por que al ampliarlas se ven mas nitidas y teniendo en cuenta encima que nuestro movil tiene pantallón, que se vean mas nitidas que en otro movil de pantalla 4,3" 13mp exmor r, es bastante significativo para mi, yo en un movil lo que mas valoro es la camara la pantalla, y prestaciones equilibradas en rendimiento.

De noche yo pensaba que las fotos saldrian peor, pero la verdad es que tambien las saca mejor que en los otros 2 moviles que tuve.

El tipo de pantalla OGS del note tambien me gusta mucho comparandolas con las otras.

Si lo comparamos con un movil tope gama de hoy, un LG g3 por ejemplo que cuesta como 4 xiaomi
note, si que se nota diferencia en cuanto a las fotos a favor del g3, pero no juegan la misma liga jeje!

Después comparándolo con un bq aquaris HD, la verdad es que calidad precio te puedo decir que también es una buena compra, va muy bien, fluido y saca fotos similares al note, no se asta que punto podría ser mejor en la camara uno u otro, pero he sacado varias fotos con ambos móviles uno al lado del otro y creo que en el bq en modo auto las saca un pelin mas claras, pero la calidad de las fotos es parecida a las del xiaomi note, también salen muy bien! y ronda el precio del note, yo según lo que he visto, haciendo una comparativa de los 2, de haber alguna diferencia en la calidad de las fotos seria mínima, y me parece tambien una compra cojonuda, lo que mas cambia, creo que son los ajustes de fabrica en modo automatico (sin entrar en aspectos tecnicos, por que no me he puesto a ajustar los 2 moviles con las mismas isos siquiera, todo en modo auto)

En definitiva es un movil muy equilibrado y tiene una camara que según mi criterio es decente y mejor que la de muchos moviles mas caros que este.

wizardice
12/08/14, 23:11:49
pues yo lo tengo y creo que las fotos de dia son espectaculares.

ahora la discusion podria ser que app de fotos es la mejor para este movil.

yo uso super lenovo

Machine Vision
31/08/14, 16:26:31
La camara de fotos es buena, en interiores tal vez esperaba algo mas.