PDA

Ver la Versión Completa : sonido inicio hd2

querubines
01/01/10, 17:32:17
Hola a todos!!! Tengo una hd2, desde hace dos dias, y al encenderla, no tiene ningún sonido asociado. Es normal, o tiene fallo? Se le puede poner? He estado mirando, por las instrucciones, y/o soy un torpe, o no veo nada.
Espero vuestra ayuda, para resolver esta duda. Por lo demás, la hd2, es lo más. Estoy:banananavidad::banananavidad::banananavidad: Un saludo, gracias y FELIZ 2010

sebasbabel
01/01/10, 17:42:05
Hola a todos!!! Tengo una hd2, desde hace dos dias, y al encenderla, no tiene ningún sonido asociado. Es normal, o tiene fallo? Se le puede poner? He estado mirando, por las instrucciones, y/o soy un torpe, o no veo nada.
Espero vuestra ayuda, para resolver esta duda. Por lo demás, la hd2, es lo más. Estoy:banananavidad::banananavidad::banananavidad: Un saludo, gracias y FELIZ 2010
No, no te preocupes que tu HD2 esta bien, la HD2 no tiene sonido de inicio como otras PDA ...y tampoco se como se pone , pero mira, casi mejor asi, silenciosa y efectiva....jeje
Saludos.
:ok:

Dartaroth
01/01/10, 19:18:30
pues a mi me suena en el spalsh con el quatly brillant

lokikoki_01
01/01/10, 19:56:48
hola ese no es un problema puedes editar con Advancec Configuration tool busca donde diga algo sobre splash seguramente se llamara SPLASH.gif y debajo te saldria la opcion de colocarle algun sonido yo lo hice con mi touch xl no se si sea igual en la hd2 espero te sirva

CCHAMPII
01/01/10, 22:19:52
dartaroth , y como lo haces, por que no veo por donde poder activar el sonido,

sebasbabel
01/01/10, 22:31:01
pues a mi me suena en el spalsh con el quatly brillant
:lol: pues a mi no...y desde el primer dia esta asi, no se si tengo el advanced config instalado para mirarlo, lo buscaré con sktools o algo a ver , de todas maneras no se si lo prefiero sin soniquete....

pepe1232
01/01/10, 22:33:19
A mi tampoco me suena nada. Ni con oficial ni con las cocinadas de XDA con la ROM 2.01...nada de nada :oh: Yo ya creía que era normal que no sonara. Vamos que ya creía que era así, pero ahora al leer el hilo....

escairon
02/01/10, 12:18:19
A otro que no le suena, solo vibra cuando la enciendes.

Saludos!!!!

sumajestad
04/01/10, 18:55:49
encontraron la solucion¿