PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Google Now Launcher disponible para todos los dispositivos

D.Loro5
01/08/14, 21:42:02
Muchos de aquí usáis Google Now Launcher (o le gusta o algo), pero había que recurrir al .apk fuera de Google Play Store (algo que a muchos también no les gusta). Pues ya está disponible en Google Play Store para todos los dispositivos.

Aquí os dejo el enlace de Andro4All donde explican todo: http://andro4all.com/2014/08/google-now-launcher-se-libera-para-todos-los-modelos-android?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all

lucas_93
01/08/14, 21:47:05
Si no pudiera crear carpetas en box, iba a este, sigo con Nova xD

prinnova
01/08/14, 22:02:06
instalado, pero no deja añadir escritorios, o no doy con la tecla, solo deja tres, google now, el central y a la derecha

beninin
01/08/14, 22:08:04
instalado, pero no deja añadir escritorios, o no doy con la tecla, solo deja tres, google now, el central y a la derecha

para añadir pantallas nuevas, basta con que arrastres un icono o widget hacia la izquierda, se creará una pantalla nueva.

luismebratt
01/08/14, 22:12:34
esta noticia me gusta mucho, lo uso desde el primer dia que vio la luz jaja

Rutilante21
01/08/14, 22:31:26
Esta bien el launcher pero eso de no poder ni ocultar aplicaciones me mata, odio tener ciertas aplicaciones como los temas de los launchers por los escritorios.

A estas alturas me parece imperdonable que un launcher y mas el de google no tenga ninguna opción de modificación

Gianluigi
01/08/14, 22:40:16
Sin son root con Xposed GEL Settings lo pueden modificar a su antojo y hasta poner temas de Ápex y Nova (solo en la versión de paga, quien la quiera link por MP) y queda genial

Edwin995
01/08/14, 22:48:20
la verdad es que lo llevé con paranoid un rato, pero no me terminaba de convencer el tamaño de los iconos, ya que al reducirlos a 85% quedaban con buena definición pero quedaban muy separados.. pero eso sí, para usar el ''okey google'' no hay mejor launcher, las animaciones son perfectas y fluidas..

lucas_93
01/08/14, 22:56:41
Sin son root con Xposed GEL Settings lo pueden modificar a su antojo y hasta poner temas de Ápex y Nova (solo en la versión de paga, quien la quiera link por MP) y queda genial
Pero lo de las carpetas no se arregla... Jaja

emul3
02/08/14, 01:26:01
Buscando directamente en la store no aparece, pero sí se puede descargar desde el enlace proporcionado, gracias.

metroid_x
02/08/14, 05:32:31
una duda y tengo desactivado las sincronizaciones automáticas, las tarjetas se actualizaran de forma manual no, así no gasta muchos megas de los datos

o mas o menos cuanto gasta al mes :-)

D.Loro5
02/08/14, 11:35:08
una duda y tengo desactivado las sincronizaciones automáticas, las tarjetas se actualizaran de forma manual no, así no gasta muchos megas de los datos

o mas o menos cuanto gasta al mes :-)

Que sepa, las sincronizaciones de tu cuenta de Google no tienen nada que ver con las tarjetas de Google Now. Mientras lleves la Ubicación activada y lo que te pida, será suficiente.

Resident_
02/08/14, 11:47:54
Lo acabo de instalar y va muy bien, es como si tuvieras el Nexus, lo llevaré algún tiempo porque el stock de Motorola también me gusta mucho.

inussss
02/08/14, 12:15:50
Yo me la acabo de poner. La tuve un tiempo mediante la apk y me gusto mucho. Si la cambie fue por lo típico, por ir cambiando la apariencia del telefono :D La verdad es que funciona realmente bien