PDA

Ver la Versión Completa : duda actualizacion

OSKAR23
01/08/14, 20:33:20
hola...dos preguntitas...jejejje
1-desde que instale el xpose el telefono se me queda pillado alguna vez y un pelin mas lento...no se por que, no quiero desinstalar la app ya que me encanta...
alguien con el mismo problema....otra app similar...
2- es...soy root y con recovery 4.4.2 kernel 3.4.0,pero sin rom me gusta la stock pero me sale una actualizacion de sw....V20b-MAR-28-2014 91.83MB..puedo actualizar sin problemas vamos sin que vaya a tener un brick....o tengo que actualizar mediante otra opcion?
3- (si dije que eran dos jejeje) es normal que siempre tengo de ram libre unos 400 mg.....?
gracias

RichiX0
01/08/14, 21:29:22
hola...dos preguntitas...jejejje
1-desde que instale el xpose el telefono se me queda pillado alguna vez y un pelin mas lento...no se por que, no quiero desinstalar la app ya que me encanta...
alguien con el mismo problema....otra app similar...
2- es...soy root y con recovery 4.4.2 kernel 3.4.0,pero sin rom me gusta la stock pero me sale una actualizacion de sw....V20b-MAR-28-2014 91.83MB..puedo actualizar sin problemas vamos sin que vaya a tener un brick....o tengo que actualizar mediante otra opcion?
3- (si dije que eran dos jejeje) es normal que siempre tengo de ram libre unos 400 mg.....?
gracias

1. Prueba actualizado ese módulo. O prueba si lo quitas ya va mejor.
2. Te recomiendo actualizar mediante custom recovery y kdz pasado a zip de tu modelo para actualizarlo sin problemas, eso si pierdes root y recovery pero actualizas.
3. Depende que tengas, si tienes muchas apps abiertas o en segundo plano. Tambien te puedo decir que yo con los ports g3 tengo libre entre 600 - 400mb.
Saludos.