Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas MIUI 4.8.1. Ha desaparecido el icono de "contactos"

Everlast79
01/08/14, 19:50:34
Hola. Pues lo dicho en el titulo. Tras la instalacion de la nueva actualizacion, me ha desaparecido el icono de Ajustes, el de Contactos, e incluso el de ayer llamadas!!
Alguna idea? por que han desaparecido? Como puedo solucionar esto?

popimarr
01/08/14, 19:56:20
Los iconos desaparecidos en miui la mayor parte de las veces se soluciona reiniciando

Everlast79
01/08/14, 19:58:45
Los iconos desaparecidos en miui la mayor parte de las veces se soluciona reiniciando

Hola. Ya lo he hecho pero nada. Es como si la aplicacion se hubiese desinstalado. Lo de la lista de contactos y el teclado para llamar lo he medio solucionado instalando otra aplicacion.
Pero lo del icono de AJUSTES me resulta increible. Incluso cuando le doy al boton de ajustes al desplegar las notificaciones, me da error.

dantegtr
01/08/14, 20:21:25
Pues debe habersete bajado mal porque yo la tengo y esta todo perfecto. Vuelve a bajarla y reinstala encima. Lo único que le noto es que parece que le han subido un poco el gamma y me gustaba más antes

Everlast79
01/08/14, 20:29:58
Pues debe habersete bajado mal porque yo la tengo y esta todo perfecto. Vuelve a bajarla y reinstala encima. Lo único que le noto es que parece que le han subido un poco el gamma y me gustaba más antes

Como hago para bajarla de nuevo? Yo actualizo por la propia aplicacion del telefono.

dantegtr
01/08/14, 20:40:20
Es la eu me imagino. Toma el link
http://files.miuiandroid.com/4.8.1/xiaomi.eu_multi_cancro_4.8.1_kk-4.4.zip

oceme
01/08/14, 20:58:15
Pues a mi el vsm tools no me va y la camara de video la veo en blanco y negro, a ver si solo me pasa a mi y la vuelvo a bajar. He puesto la 7.25 y todo vuelve a ir bien

dantegtr
01/08/14, 21:05:39
Acabo de ver lo de la cámara. Es un bug. Abres los filtros y los cierras y ya está en color, pero si, es un bug. Lo del WSM todos era de esperar porque cambia la versión de Android

oceme
01/08/14, 21:53:02
Ya estaba bajandola del otro servidor, gracias

tomoco
01/08/14, 22:16:17
Yo la he instalado para probar que tal la nueva 4.4.4 y las cosillas del MI4 que han puesto y no tengo ninguno de los bugs que comentais. Todo me funciona correctamente, contactos, cámara y el WSM Tools también me funciona.

La versión que tengo instalada es la oficial de xiaomi, y haciendo todos los wipes.

oceme
01/08/14, 22:27:28
La que solo tiene ingles y chino?

Everlast79
01/08/14, 22:37:45
La mia es la inglés y chino.
Solo espero que todo vuelva a aparecer pronto con la siguiente actualización.

tomoco
01/08/14, 22:55:21
La que solo tiene ingles y chino?
Si, y como venia de la estable de Padook, pues la he instalado con full wipe. Los que tenéis problemas habéis instalado de cero o actualizado?

Everlast79
01/08/14, 23:22:40
Si, y como venia de la estable de Padook, pues la he instalado con full wipe. Los que tenéis problemas habéis instalado de cero o actualizado?

Yo simplemente actualice a traves de la aplicacion del movil como cada viernes. Siempre lo he hecho asi. Nunca cambie de rom ni nada.

tomoco
01/08/14, 23:28:40
Yo simplemente actualice a traves de la aplicacion del movil como cada viernes. Siempre lo he hecho asi. Nunca cambie de rom ni nada.
Puede que sea por eso, esta semana a cambiar de 4.4.3 a 4.4.4 puede haber problemas a ser diferentes bases. Yo siempre que cambian la versión de Android hago full wipe y luego restauro mis apps con sus datos, y hasta el momento me ha ido bien.

dantegtr
01/08/14, 23:33:37
Yo he instalado de cero. La version de Xiaomi.eu multilenguaje. Es muy probable que la oficial de solo ingles y chino este mejor depurada. No me hago a la idea de tenerla solo en ingles...pero tienes el link de descarga por ahi?

De todas maneras el unico verdadero bug que veo es el de la camara de video, lo del WSM es algo externo a la rom, asi que no se puede considerar bug de esta en realidad.

Everlast79
01/08/14, 23:57:18
Yo he instalado de cero. La version de Xiaomi.eu multilenguaje. Es muy probable que la oficial de solo ingles y chino este mejor depurada. No me hago a la idea de tenerla solo en ingles...pero tienes el link de descarga por ahi?

De todas maneras el unico verdadero bug que veo es el de la camara de video, lo del WSM es algo externo a la rom, asi que no se puede considerar bug de esta en realidad.

yo creo que hablamos de cosas diferentes. Como dice el titulo, yo hablo de la actualizacion 4.8.1.

tomoco
02/08/14, 00:06:02

Aquí la tienes
http://bigota.d.miui.com/4.8.1/miui_MI3W_4.8.1_937c5959b2_4.4.zip

Te recomiendo que una vez la tengas instalada te descargues el More Locale del Google Play. Así todas las aplicaciones que tengan traducción al español las tendrá es español.

dantegtr
02/08/14, 01:28:45
Gracias, conozco el more locales, aunque si decido tenerla en inglés, es para tener todo en ingles