Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iconos escritorio
hachosk
01/08/14, 19:44:43
Buenas. ¿por que algunos iconos se me ven así con ese cuadro alrededor? En esta imagen por ejemplo Tapatalk, Picsart, Shurtalk
http://img.tapatalk.com/d/14/08/02/u4upabej.jpg
También como desactivo el NFC? Siempre me aparece ahí arriba
Gracias!
julianceed
01/08/14, 20:07:30
Pues eso es depende del tema o el paquete de iconos que usa tu launcher. Cambia de tema a ver si se ve diferente.
El NFC lo puedes desactivar en Ajustes/Más... y ahi aparece la opcion para desactivarlo
hachosk
01/08/14, 20:21:48
Pues eso es depende del tema o el paquete de iconos que usa tu launcher. Cambia de tema a ver si se ve diferente.
El NFC lo puedes desactivar en Ajustes/Más... y ahi aparece la opcion para desactivarlo
He probado con diferentes temas de los que vienen en el teléfono y se ve así con todos creo. Seguiré probando
julianceed
01/08/14, 20:23:42
Yo los iconos los tengo igual que tu y no tengo ningun problema, si no te gustan prueba a poner otro launcher o poner otro paquete de iconos aunque eso ya no se como se pone
GAYAFON
01/08/14, 20:49:13
Yo los iconos los tengo igual que tu y no tengo ningun problema, si no te gustan prueba a poner otro launcher o poner otro paquete de iconos aunque eso ya no se como se pone
Si algo tiene bueno la emotion UI, es que puedes combinar temas... Te cojes un tema principal (hay algunos que modifican absolutamente todo). Sobre ese tema puedes modificar la pantalla de bloqueo cambiandosela por la de otro tema, al igual que los iconos de escritorio y los wallpapers... Y si el puñetero tuviese tipos de fuentes, tambien es un añadido mas...
hachosk
01/08/14, 21:39:10
Entonces no se pueden ver normales como en los demás dispositivos???
GAYAFON
01/08/14, 21:43:27
Sin ir mas lejos, le he puesto el tema de Android L (no oficial el tema)...
Se supone que hace grandes cambios, pero a mi no me lo cambia todo, aunque si bastamte:
hachosk
01/08/14, 23:00:31
Sin ir mas lejos, le he puesto el tema de Android L (no oficial el tema)...
Se supone que hace grandes cambios, pero a mi no me lo cambia todo, aunque si bastamte:
Donde descargas mas temas?
alvaro ciarez
02/08/14, 00:10:15
Entonces no se pueden ver normales como en los demás dispositivos???
Pero que buscas? A mi me estas dando a entender que lo que buscas es tener android "puro" osea con pantalla principal y el típico "boton" en medio para ir a las aplicaciones porque si buscas eso en un huawei por mal sitio vas si no le instalas por ejemplo en nova launcher no va a ser así, por favor aclara que es lo que buscas para poderte ayudar sube una foto o algo
hachosk
02/08/14, 00:31:52
Pero que buscas? A mi me estas dando a entender que lo que buscas es tener android "puro" osea con pantalla principal y el típico "boton" en medio para ir a las aplicaciones porque si buscas eso en un huawei por mal sitio vas si no le instalas por ejemplo en nova launcher no va a ser así, por favor aclara que es lo que buscas para poderte ayudar sube una foto o algo
No. A ver eso lo se que es así y me gusta! Digo solo los iconos de las aplicaciones que algunos por ejemplo WhatsApp, o algunos que se ven ahí en la imagen (dropbox, skype, tapatalk..) que he puesto, no son cuadrados y aquí los rellenan de color y los hacen cuadrados también. No se si me explico. Es una tontería pero estéticamente la verdad que pierde un poco para mi gusto, nada mas eso [emoji3]
Maryamen
02/08/14, 02:14:40
Con Nova Launcher se te acaban los problemas de iconos cuadrados.
hachosk
02/08/14, 04:03:24
Con Nova Launcher se te acaban los problemas de iconos cuadrados.
Consume mucha batería ??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.