Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modems
kikerson
01/08/14, 19:43:25
Que tal amigos, bueno quisiera ver si me pudieran pasar unos modems buenos para México o si tuvieran algunos modems para flashear por recovery y poder probar cual me va mejor en mi zona, y asi ir poniendo varios y que se vayan descargando, gracias y saludos
:palomitas:
kikerson
11/08/14, 17:42:40
Nadie que sepa de algunos modems que puedan mejorar la señal, ya que los que actualmente tengo no me agradan del todo y quisiera probar otros mas
para que son los modemos bro? yo tambien soy de méxico.
kikerson
15/08/14, 15:28:19
Que pasa lasset buen día paisano :risitas: mira te explico un poco cada operadora de telefonía tiene sus antenas por las ciudades entre mas antenas mas cobertura, el modem lo que sirve es para que agarre mejor esas antenas y casi en todo lugar (aunque estes bajo techos de concreto) tienes buena señal y esto implica mejor duración de batería ya que no tiene que esforzarse para poder agarrar una señal, hay modems para cada región y por ello quiero probar unos cuantos y tener los mejores para mi zona.
Para poder saber cual es el que mejor te va en tu zona hay que tomar en cuenta que las lineas de la señal que aparecen en la barra de notificaciones en la parte superior en todos lados o casi en todos este siempre a full osea 4 de 4 y que en zonas remotas con poca cobertura no sea mucho el decremento de estas.
Pues habiendo explicado lo que entiendo por modem (y si no que alguien me corrija X-D ) eso es en teoría lo que hacen los modem, asi que si vez algo referente pues aqui andamos.
Saludos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.