Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Posible solución economica a la carcasa Bamboo por 14$
Buenas, navegando bastante he topado con esta posible solución para aquellos que queremos el diseño de la carcasa de bamboo pero no queremos gastar los 39€ + envio que vale... la empresa Dbrand (hasta ahora ni la conocia) parece que hace unos skins de una calidad tremenda, y entre otros han sacado uno de bamboo para nuestros OPOs X-D
http://i57.tinypic.com/vskw88.png
Va con el hueco para el logo (aunque se puede pedir sin él), etc. y por lo que parece queda encajado a la perfección. Visto que es un render, también he conseguido fotos de la textura en la realidad, en otros terminales eso si
http://i58.tinypic.com/2qbr881.jpg
http://i62.tinypic.com/124c5fq.jpg
El precio además es bastante asequible, ya que vale 9$ más envio de 5$, por lo que se queda en 14$, unos 10,50€ desde la web oficial (también podeis pedir skin para la parte delantera y para el módulo de la cámara:
https://dbrand.com/shop/oneplus-one
Os pongo además video de como se coloca en nuestros teléfonos:
25XpVYAHhl8
Que os parece? lo veis como una buena alternativa? Como nota, decir que no recomiendan ponerlo sobre la carcasa negra porque se perderá el grip que esta ofrece, etc. Pero siempre podremos comprar una carcasa blanca (o cambiarsela a alguien que quiera la negra) alguien sabe donde se puede comprar la blanca y a que precio? un saludo!
Alberto73
01/08/14, 21:38:43
Tiene muy buena pinta. buscare mas información y si lo veo bien seguro que compro una
Tiene muy buena pinta. buscare mas información y si lo veo bien seguro que compro una
Tú tienes el blanco o el negro??
Siempre me han llamado la atención estos skin, aunque su colocación no se como sera de fácil, la original se notara que estas tocando bambú o simplemente plástico?
jorcupa
02/08/14, 17:21:56
No se si habéis leído el aviso que dice sobre los OPO negros que no deberíamos comprar una funda trasera porque se verá peor de lo que esperamos
No se si habéis leído el aviso que dice sobre los OPO negros que no deberíamos comprar una funda trasera porque se verá peor de lo que esperamos
Y eso? donde los has leído?
Ya he avisado yo y para nada dice eso, traduce bien lo que dice =) hace referencia a que con el skin el gran grip que se logra con la carcasa negra se perderá X-D
Gannicus85
04/08/14, 19:19:22
Con lo que me cuesta poner un simple protector, como para poner esto...
Pichigonzalo
08/08/14, 02:20:32
Yo puse la de carbono negra en mi anterior Nexus 4 y acabé contentisimo, el tacto muy bueno y mayor agarre que el cristal que venía de serie.
De esta de bambú no puedo opinar, solo que son de calidad y muy fáciles de colocar (como un protector de pantalla)
c_belda
08/08/14, 11:56:37
Ya he avisado yo y para nada dice eso, traduce bien lo que dice =) hace referencia a que con el skin el gran grip que se logra con la carcasa negra se perderá X-D
Yo creo que por la textura que tiene el negro no debe de quedar muy bien pegado el skin, quedaría mejor en la trasera blanca que es completamente lisa.
En cuanto a la carcasa original de bambú, comprándola en oppomart sale más barata, ya que sólo cobran unos 3 € de portes, viene a salir por unos 40€, que tampoco es que sea un regalo, pero más barata que los casi 60€ que cuesta si la compras en la web de Oneplus sí que es
Azzazel
08/08/14, 20:00:48
Yo creo que por la textura que tiene el negro no debe de quedar muy bien pegado el skin, quedaría mejor en la trasera blanca que es completamente lisa.
En cuanto a la carcasa original de bambú, comprándola en oppomart sale más barata, ya que sólo cobran unos 3 € de portes, viene a salir por unos 40€, que tampoco es que sea un regalo, pero más barata que los casi 60€ que cuesta si la compras en la web de Oneplus sí que es
Aun asi no creo que se tarde mucho en sacar clones , porque 40 pavos por una carcasa trasera me parece una autentica barbaridad
Lo de los clones no se yo... Cuando no han sacado ya battery covers (la carcasa propia del teléfono y no una add on vamos) de la blanca y la sandstone empiezo a dudar...
TitoDKM
18/08/14, 11:50:45
Buenas !
He estado viendo que son como unas pegatinas y no una carcasa por así decirlo, me habia molado mucho la Titanium esa y la tenia ya en el carrito y todo.. pero me he dado cuenta que son como una pegatina y no me mola mucho.
¿Alguien las ha comprado? ¿Cómo son?
Gracias y un saludo!
Azzazel
18/08/14, 12:33:40
son pegatinas, ni mas ni menos
TitoDKM
18/08/14, 12:45:45
Pero entonces es una textura real o solo es el dibujo?
Creo que igual compraré una aunque sea para ver como queda eso..
Chouji92
19/08/14, 11:22:00
Joder que decepción, es una puta pegatina y no la carcasa...
La solución de una carcasa no es una pegatina -.-'
No voy a pagar 10€ por una pegatina lolol
Morales92
19/08/14, 11:27:22
No es una pegatina, es un vinilo 3m de alta calidad, yo llevé en mi Nexus 4 una, y ahora para el G3 me ha llegado una de piel negra y simulan el tacto del material.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/19/a8e5u3yp.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.