PDA

Ver la Versión Completa : Presupuesto limitado


shallwin
01/08/14, 19:37:50
Buenas a todos , voy a comprar un movil barato para un familiar y no se quiere gastar mucho , tiene un presupuesto máximo de 80 € pero vamos que si pueden ser 60 mejor que mejor , de momento he visto dos ¿ haber que os parece y que otro movil me aconsejais ?

Landvo L800S ...... 79 €
Bluboo x1 ............. 65 €

precios estimativos quizás buscando se encuentren mas baratos.

Saludos y feliz verano a todos

jony8589
01/08/14, 23:00:56
Hoy me ha llegado el Leagoo Lead 3 que lo compré por 58€, y la verdad que es mucho mejor de lo que esperaba. La caja, la presentación, los materiales, hasta las características del móvil de la caja vienen en español. Se nota que le han puesto ganas. Además es muy bonito, buen volumen, el wifi de maravilla, internet..todo lo que he podido probar muy bien. Por ese precio la verdad es que es un buen móvil. Ya no se a largo plazo. No he podido probar más pq antes de llegar ya lo había vendido.

shallwin
02/08/14, 00:52:51
Gracias por tu respuesta , la verdad es que tiene buena pinta pero buscaba 1 giga de ram , la verdad es que quizas pida demasiado , voy seguir mirando a ver , he visto también el Elephone P6 y el P7 , no se ver por cual me decido.

shallwin
02/08/14, 01:07:01
Otro para la lista THL T6s

jony8589
02/08/14, 08:17:07
No te fijes mucho en la ram, menos en kitkat que consume menos. Si quieres un móvil de bajo coste se supone que es para un uso normal. Aún así 512mb de ram dan para mucho.