Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil bloqueado :S

Cheese1s
01/08/14, 19:36:42
Hola buenas!

Pues nada, que me ha llegado hoy el 1S y claro, pensando en que le iba a meter mano y le iba a cambiar la ROM he sido tan lista de darle a actualizar con el propio móvil a la versión 31 que me ofrecía el updater por probar.
Total, que ahora el móvil cuando enciende se queda con el logo de MI y de ahí no pasa. He probado a encender pulsando vol- y power y me sale una imagen del bicho de MI que debajo pone Fastboot pero no paso de ahí tampoco, no me salen opciones y no sé qué hacer.

¿Una ayudita por favor? ://

Venía con la 24 y no le he cambiado nada, ni le he metido el twrp ni nada. La he liado sólo con el updater.

BernatBCN
01/08/14, 19:42:17
para entrar en el recovery es con el movil apagado mantener apretado power y volumen + (no volumen -)
escocges en lenguaje ingles en el MIrecovery (a no ser que sepas chino entonces de ways XD)
prueba entrar y hacer wipe cache y luego reinicias a ver si se soluciona

OD: no actualices desde el movil porque te instalará la ROM version ingles/chino mandarín tienes que bajarte la versión traducida de los foros o miui.es y renombrar el archivo zip a update.zip
saludos

Cheese1s
01/08/14, 20:08:24
Buaaaaaaaaa no te imaginas el alivio que tengo XD Menudos sudores fríos tenía ya por el cuerpo.

He hecho lo que me has dicho, recovery y wipe cache, y no iba así que he entrado en el recovery otra vez y le he dado a instalar de nuevo el update (imagino que fue el que me descargué porque otra cosa no metí).

El problema es que ahora ésta ROM está muy mal puesta (no me abren los ajustes, herramientas, mensajes, explorador... siempre se queda en blanco y al rato me dice que la aplicación no está respondiendo) y no sé cómo hacer para meterle el twrp ni cómo meterme en la sd (que encima es la interna, no?) para ponerle una ROM de elperrodeke. Al enchufar el móvil al pc me sale como unidad de cd y no puedo tocar nada porque no me cargan las cosas.

BernatBCN
01/08/14, 20:19:01
jajaja vaya cacao tienes montado xD

cuando conectas el movil con el cable usb tiene que salirte cuando vas a mi pc un nuevo icono que pone HM 1S ahi puedes entrar en la memoria del telefono
Para instalar el TWRP se hace igual que como si fuera una rom lo renombras como update.zip y lo instalas ( no hace falta hacer wipes instalando el recovery)
Con el nuevo de team win tampoco hace falta que los archivos .zip de las roms los renombres solo cuando lo vayas a instalar lo buscas donde lo metiste y ya esta
Haz todos los wipes antes de instalar porque debes tener archivos residuales o la rom mal instalada por eso se te cierran las aplicaciones o no responden como deberia

Cheese1s
01/08/14, 20:31:52
Bueno, yo me estoy partiendo el ojete porque no es normal que esté liando esto cuando llevo dos semanas estudiando el foro como una loca, pero claro, está todo desordenado y con las novedades que van saliendo es imposible saber ya dónde está cada cosa y si te sirven o no las nuevas porque no has pasado por fases anteriores, no sé si me explico.

Gracias de nuevo por tu ayuda. Te cuento lo que he hecho porque para la gente que controla de esto las historias de los monitos que pegamos golpes al móvil tienen que haceros bastante gracia :P
Al final al conectar el móvil al pc me salía un .exe de xiaomi. Lo he instalado, con todo en chino eh!, y me salía la flechita del updater y claro, me ha podido el clic, ha sido más rápido que yo. He intentado actualizar a la 31 y tras darle al azar a uno de los botones que me han puesto delante tras finalizar la barra de progreso (le di al izquierdo) me he dado cuenta de que me ha pasado lo que antes, que en la pantalla del móvil me ha salido una X roja como una casa y sólo había un botón para aceptar bajo algo en chino que imagino que dirá que no puedo actualizar. Como ya estaba en el recovery, he hecho un wipe cache, así, porque sí porque como me lo dijiste antes pues ¿por qué no ahora?

Total, que ya me veía en las de antes porque me salía el logo de Mi pero oh! sorpresa! ha encendido bien, con la versión 24 tal como me vino de fábrica hace unas horas con mis contactos y las 4 fotos que he hecho y con todo funcionando de nuevo.

Al volver a enchufarlo en el pc, me ha salido un aviso del programa ese de Mi y lo he cerrado, al momento windows ya me ha reconocido el móvil.

Para vosotros será una burrada detrás de otra pero para mí esto es toda una aventura xD

deanmmm
01/08/14, 20:55:06
Buah, he leído tu post y te ha pasado lo mismo que a mi, que me llegó el móvil a principio de semana. A mí me costó algo darme cuenta primero de cómo se entraba al Recovery (también me salía la pantalla perenne de MI), y después de hacer todas las instrucciones del foro, conseguí volver a hacer arrancar el móvil, pero sorpresa! La versión 24 aún. Así que mejor, porque si la del Updater es la China, habrá que esperarse a que miui.es saque una ROM traducida

BernatBCN
01/08/14, 21:03:11
jejeje bueno entonces me alegro que lo hayas podido solucionar. Nose al igual he sido yo que no me he explicado bien.
El .exe ese de xiaomi cuando conectas el móvil al pc ignóralo es el típico programa para gestionar los archivos que viene en cualquier móvil de manera mas visual...solo que sale todo en chino y es una mierda
Como te digo tiene que salirte en mi pc donde salen los dispositivos una que ponga HM 1s (como si estuvieras conectando un pen-drive en el ordenador vamos)