PDA

Ver la Versión Completa : Zenfone 5 y 6. Problema del Wifi loco.


vilveslolo
01/08/14, 19:11:33
Abro este tema para saber a cuantos nos pasa lo del dichoso wifi,
con que actualizacion llego el problema.
que version de Rom tenemos WW, CN, CHT,....
que version de telefono es la nuestra T00F, T00J,
y donde lo hemos comprado.
los que lo hallais comprado a fundaonline como yo, tened cuidado a la hora de actualizar, por que segun Asus, con los que he estado hablando, nuestros telefonos son CN segun el numero de serie (es decir, la version para china) y en fundaonline los han modificado para ser la WW (internacional) y por eso puede venir el problema.
Valido tanto para Z5 como Z6.
He probado a instalar la actualizacion que ha salido hoy para ver si se solucionaba y de momento todo sigue igual.
Si alguien tiene alguna anterior a la 1.14.40.16 podria pasarnosla para probar a instalarla por adb para ver si se soluciona lo del wifi volviendo a la anterior.
Mi problema aparrecio al instalar la version 1.14.40.16
mi version de Rom es la WW
La version del Telefono es la T00F
Comprado en fundaonline a traves de ebay.

a ver si lo solucionan pronto por que es una pena, con el pedazo de terminal que es

pelopo25
01/08/14, 19:44:56
yo estoy igual que tu mismo sitio de compra mismo modelo , me quedo por aqui , para que no se me vuelva loco en casa quito datos , pero cada vez que pongo bloqueo de pantalla se me quita WIFI y ya lo he configurado para que no se quite , solo he visto un pagina con una solucion de wifi activado pero para el zenfone 4 :

http://asus-zenfone.blogspot.com.es/2014/07/zenfone-4-fix-wifi-wont-turn-on.html


yo no tengo ni idea , si algo sabeis algo ....

Buhoberciano
01/08/14, 19:53:54
Yo lo compré en fundaonline, T00F_WW_1.11.40.1 y 0 problemas al respecto.
La cuestión es, que este firmware no está en la web de asus, habría que buscarlo por foros externos.
Vaya con los de fundaonline.....espero que el cambio a WW lo hicieran bién....

vilveslolo
01/08/14, 19:55:58
Yo lo compré en fundaonline, T00F_WW_1.11.40.1 y 0 problemas al respecto.
La cuestión es, que este firmware no está en la web de asus, abría que buscarlo por foros externos.
Vaya con los de fundaonline.....espero que el cambio a WW lo hicieran bién....
Muy bien no han debido hacerlo cuando da todos estos problemas

pelopo25
01/08/14, 19:57:15
QUE TENGO QUE BUSCAR ESE FIRMWARE? y se puede volver atras?

Buhoberciano
01/08/14, 20:01:06
Ya, pero a los que lo han comprado en antelife y algún otro sitio también padecen el problema.....yo creo que el error está en los firmware....pero no sé, se supone que son probados antes de lanzarlos.

vilveslolo
01/08/14, 20:01:08
QUE TENGO QUE BUSCAR ESE FIRMWARE? y se puede volver atras?
Habrá q buscarlo, yo he estado mirando por hay y nada,nadaes es la única cosa que se me ocurre y me queda por probar.
En principio se debería de poder volver atrás por lo menos instalándose por adb.

pelopo25
01/08/14, 20:03:41
encontre esta UL-ASUS_T00J-WW-1.14.40.16-user.zip

http://asus-zenfone.blogspot.com.es/2014/06/zenfone-5-firmware-update.html

vilveslolo
01/08/14, 20:05:31
Ya, pero a los que lo han comprado en antelife y algún otro sitio también padecen el problema.....yo creo que el error está en los firmware....pero no sé, se supone que son probados antes de lanzarlos.
Es que quizá los de antelife, appinformatica y otros sitios de venta hacen lo mismo, pillan los zenfone en china (CN), cambian a WW y tienen más margen.
X lo menos los de fundaonline lo hacen así, confirmado por el servicio técnico de Asus en mi caso.

Buhoberciano
01/08/14, 20:06:06
QUE TENGO QUE BUSCAR ESE FIRMWARE? y se puede volver atras?

Sí.

http://asus-zenfone.blogspot.com.es/...-tutorial.html (http://asus-zenfone.blogspot.com.es/2014/06/zenfone-downgrade-tutorial.html)
Este tuto sólo sirve si tienes una versión menor a la 1.15.40.35

Para hacer downgrade si teneis la 1.15.40.35 o superior estos:

http://forum.xda-developers.com/andr...t2821335/page3 (http://forum.xda-developers.com/android/help/asus-zenfone-5-t00f-install-rom-problem-t2821335/page3)

http://23pin.logdown.com/posts/21069...54035-20140715 (http://23pin.logdown.com/posts/210692-root-downgrade-zenfone-from-1154035-20140715)

Buhoberciano
01/08/14, 20:10:05
Es que quizá los de antelife, appinformatica y otros sitios de venta hacen lo mismo, pillan los zenfone en china (CN), cambian a WW y tienen más margen.
X lo menos los de fundaonline lo hacen así, confirmado por el servicio técnico de Asus en mi caso.

Así me extraño a mí, cuando encendí por primera vez el móvil me apareció en la pantalla principal y no me hizo hacer toda la configuración inicial.....y dijo yo que raro no???

pelopo25
01/08/14, 20:18:10
sube una captura de tu caja por detras

vilveslolo
01/08/14, 20:24:32
http://img.tapatalk.com/d/14/08/02/ytenunaz.jpg
Hay está, por que me la podías?

pelopo25
01/08/14, 20:38:15
http://i57.tinypic.com/e5qzhs.jpg

como ves tengo algo mas de pegatina y me pone WW , pero vamos que estamos igual

pelopo25
01/08/14, 20:43:34
Bueno si alguno sabe volver atras de pues del tutorial en ingles , pues le agradeceria mucho hacer uno en español para tontos , hice cosas en mi arc s pero yo no tengo ni idea lo he traducido y me pierdo....a ver si alguien ayuda al problema

vilveslolo
01/08/14, 20:54:52
Seguro que esa WW tiene el significado de internacional?,
por que tu sn y el mío son muy parecidos y según mi sn es el CN, comprobado por Asus.
Si quieres mandale un email a Asus para ver q te dicen.

pelopo25
01/08/14, 20:58:17
les he mandado un email en ingles google y en español a soporte español y no me han contestado , yo me huelo que es como el tuyo claramente , he apagado el mv lo he encendido sin wifi ,y evidentemente el 3g de datos no se apaga ni con la pantalla de bloqueo , ya paso de activar el wifi en casa para este movil , o espero a tener noticias del tutorial en español o nueva actualizacion , pero ahora no se cual instalar o WW o CN

vilveslolo
01/08/14, 21:18:28
El CN no te lo deja instalar, al menos sin root.
Y el CN no tiene google, es una patata.

pelopo25
01/08/14, 21:44:25
a ver si podemos :

http://i58.tinypic.com/i28tiq.jpg

los archivos esta en CN y WW en mensajes de mas arriba

vilveslolo
01/08/14, 21:46:24
Pon el link

pelopo25
01/08/14, 22:02:51
tutorial y programas ABD

http://asus-zenfone.blogspot.com.es/2014/05/flash-tutorial-via-adb-sideload.html

CN y WW version 1.14.40.50:

http://forum.xda-developers.com/android/help/asus-zenfone-5-t00f-install-rom-problem-t2821335/page3

modo desarrollador USB :

Ajustes - acerca de.....-informacion de software - dar muchos toques como 5 al version kernel y saldra una opcion en ajuste que es modo desarrollador .


SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO HACEMOS UN TUTORIAL EN ESPAÑOL

pelopo25
01/08/14, 22:06:59
a partir del paso 3 me pierdo:

*** Por favor, pulsa gracias si se trata de ayudarle. Soy novato aquí, de verdad necesito más gracias de todos ustedes.

Déjame ir a más detalles de este problema. Aceptar, tiene que rebajar su Firmware Volver a 1.14.40.50 con el fin de actualizar el firmware WW. También asegúrese de tener ADB y herramientas fastboot, y necesita un poco de conocimiento acerca de la línea de comandos (DOS). Así que, por supuesto, esto se hará en Windows. También Intel y Asus controlador listo.
El enlace fue en vietnamita. Sólo estoy traduciendo esto en Inglés, y modifiqué un poco para que sea más sentido.

Conductor: http://www.mediafire.com/download/ar...one_driver.zip
Original post: http://www.tinhte.vn/threads/huong-d...40-35.2330710/

*** Paso 1: Algunas notas que hay que hacer antes de procesar: el teléfono debe estar arraigada, se convierten en "depuración opciones Desarrollador / USB".
*** Paso 2: descargar roms 2 de la versión 1.14.40.50. Diga si su teléfono es CN (si el teléfono es TW, descargar TW), y quiere a parpadear para WW
CN: http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Zen...40_50_user.zip
WW: http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Zen...40_50_user.zip
Ahora, dentro de cada uno de estos archivos 2 zip, hay otro archivo zip, extraiga el archivo zip de cada rom anteriormente descargado. Usted debe ver esta
UL-ASUS_T00F-CN-1.14.40.50-user.zip
UL-ASUS_T00F-WW-1.14.40.50-user.zip
Muy importante: el teléfono es CN, y luego ir dentro de la UL-ASUS_T00F-CN-1.14.40.50-user.zip, encontrar y copiar los 4 archivos: fastboot.img, boot.img, la recuperación-de-boot.p e instalar -recovery.sh en su carpeta de ADB. Una vez más, estos 4 archivos deben ser de la rom 1.14.40.50 de CN.

*** Paso 3: editor de texto abierto para instalar-recovery.sh, buscar y cambiar la línea "/ system / recovery-from-boot.p" a "/ data / local / tmp / recovery-from-boot.p"
*** Paso 6 mudó aquí (en realidad debería ser el paso 4 después del paso 3 anterior): copiar 2 archivos de recuperación-de-boot.p e instalar-recovery.sh (modificados) a la carpeta raíz "/ data / local / tmp" . es por eso que usted necesita para erradicar el teléfono primero.
*** Paso 4: ejecutar en el Droidboot, por el poder de hablar por teléfono, a continuación, mantenga pulsado el botón de encendido y el botón de subir volumen (debe mantener el botón de encendido en primer lugar, el mantener instanly el botón de aumento de volumen, cuando la pantalla, suelte el poder botón pero todavía mantienen el volumen)
*** Paso 5: en Windows, símbolo del sistema abierto con derecho de administrador (START \ Run \ instrucción o el botón de Windows + R para abrir plazo, a continuación, escriba cmd). Ir a la carpeta ADB, compruebe dispositivo escribiendo "fastboot devices". Usted debe ver algo sin error. O si no muestran, a continuación, el dispositivo no se reconoce. comprobar controlador. Ahora ASUME su teléfono está conectado, escriba las siguientes 2 líneas:
fastboot.img fastboot flash de fastboot (pantalla del teléfono mirada, debe decir con éxito)
boot.img arranque flash de fastboot (pantalla del teléfono mirada, debe decir con éxito)
Ahora reiniciar el teléfono.
*** Paso 7: Después de arrancar, de vuelta a sus ventanas, todavía en la pantalla CMD, en la carpeta de ADB \ tipo:
adb shell (pulsa Enter)
do (pulsa enter)
datos sh / local / tmp / install-recovery.sh (pulsa Enter)

*** Paso 8: casi hecho. Ahora usted todavía está en el 1,15 del firmware. Usted está en Aceptar para rebajar 1.14 del firmware. Apague Wi-fi, apague Datos. Es necesario instalar la ROM 1.14 CN primero, antes de cambiar a cualquier otra cosa. Copiar "UL-ASUS_T00F-CN-1.14.40.50-user.zip" (no dowloaded la original, pero el archivo zip en su interior, se ven en el nombre de archivo) para SDCard INTERNO ALMACENAMIENTO (no carpeta raíz, no carpeta MICRO-SDCARD ya sea ). Puesto que usted está apaga el WIFI, datos, usted debe ver en la notificación, el firmware está listo para ser de actualización. Hazlo. Si por alguna forma en que no lo puede ver, y luego hacer el firmware a través de ADB (apagar, entrar en la recuperación de la energía de + volumen abajo, a continuación, suelte el botón de encendido mientras se mantenga el volumen bajo, entonces todavía mantienen el volumen y ahora presione volumen up), verifique dispositivo tipo "adb devices" si ves sideload entonces significa que usted está listo. Ahora escriba "sideload adb UL-ASUS_T00F-CN-1.14.40.50-user.zip" o más fácil, se puede cambiar el nombre de rom a rom_CN.zip y "rom_CN.zip sideload adb"
después de finalizado, reinicie el teléfono. Aún wifi apagado, Data apagado.
*** Paso 9: cambiar la región. Puesto que usted ha descargado la 1.14 WW, ahora repita el paso 8 para 1.14 WW (cambiando el nombre del archivo, reemplace WW por CN). Después de todo, ir a la configuración / about / actualización y desconectar la notificación de actualización. No vuelvas a actualizar a 1.15 de nuevo, recomiendo esperar hasta la recuperación CUSTOM salir para que podamos realizar copias de seguridad y restaurar el firmware. Recuerde que su dispositivo SKU sigue siendo CN, esto nunca puede cambiar. Flash WW no significa que cambie su dispositivo SKU.
Por cierto, se perderá la raíz. seguir adelante y volver a la raíz de su teléfono si quieres.

vilveslolo
02/08/14, 20:23:19
Pelopo, siento no poder ayudarte a hacer el tuto, xq hasta el 20 toy fuera de vacaciones y no tengo Internet.
Así q lo siento pero bueno, podemos ir comentando más cosas

naxomaniac
04/08/14, 20:33:39
Con la 1.14.40.50 recién actualizada desde la 1.13 se solucionan permisos pero sigue el WiFi loco... ¿Recomendable actualizar a 1.16?

vilveslolo
04/08/14, 20:39:30
Puedes actualizar, pero lo del wifi tampoco se soluciona.
Y tampoco hay grandes mejoras.
Saludos

vilveslolo
04/08/14, 20:47:59
Respuesta de Asus a el problema del WiFi loco.
(Por lo menos para los que lo hemos comprado en fundaonline u otras tiendas que los compran en el mercado asiático.)

Estimado Manuel,

Como le informe anteriormente oficialmente el producto fue distribuido en China con la version del firmware CN si usted lo recibio con la version WW debe contactar con la tienda puesto que se ha efectuado una instalacion no oficial de Asus.

Solo los equipos vendido en europa disponen de la version WW del firmware. No podemos brindarle una solucion ya que se ha comprobado que con la version oficial no da fallos de algun tipo.

Otros clientes que poseen el mismo problema es porque se encuentran en su misma situacion usando un FW no original para la plataforma que fue distribuida el producto. En este caso no somos responsables y no podemos garantizar el correcto funcionamiento.


Gracias por su contacto con ASUS Ibérica.



Atentamente,
Asus Ibérica TSD
Contacto del Soporte Técnico ASUS: 932938154 (lunes a viernes, de 9:00 a 18:00)
http://support.asus.com


Vamos, q se lavan las manos, así que habrá que ponerse en contacto con fundaonline, para ver si lo solucionamos, a mi me han dicho que me reembolsaban el dinero si lo devolvía, xo no se q hacer, xq me gusta mucho.

pelopo25
04/08/14, 20:57:23
yo le acabo de mandar un mensaje , no me funciona los GPS y ya me estoy cansando por que ASUS dice que no es WW y la caja si , ya eso me toca las pelotas , como he pagado por PAYPAL estoy a ver si abro una disputa

Buhoberciano
04/08/14, 22:17:06
Respuesta de Asus a el problema del WiFi loco.
(Por lo menos para los que lo hemos comprado en fundaonline u otras tiendas que los compran en el mercado asiático.)

Estimado Manuel,

Como le informe anteriormente oficialmente el producto fue distribuido en China con la version del firmware CN si usted lo recibio con la version WW debe contactar con la tienda puesto que se ha efectuado una instalacion no oficial de Asus.

Solo los equipos vendido en europa disponen de la version WW del firmware. No podemos brindarle una solucion ya que se ha comprobado que con la version oficial no da fallos de algun tipo.

Otros clientes que poseen el mismo problema es porque se encuentran en su misma situacion usando un FW no original para la plataforma que fue distribuida el producto. En este caso no somos responsables y no podemos garantizar el correcto funcionamiento.


Gracias por su contacto con ASUS Ibérica.



Atentamente,
Asus Ibérica TSD
Contacto del Soporte Técnico ASUS: 932938154 (lunes a viernes, de 9:00 a 18:00)
http://support.asus.com


Vamos, q se lavan las manos, así que habrá que ponerse en contacto con fundaonline, para ver si lo solucionamos, a mi me han dicho que me reembolsaban el dinero si lo devolvía, xo no se q hacer, xq me gusta mucho.

Ya que dicen los de asus que los firmware WW no son oficiales....que no se de donde sacan esa conclusión, porque supongo que la gente que los distribuye aquí habrán sacado esos firmware WW de la web de asus.....pero bueno, no sé.

Pues he encontrado esta página donde descargarla:

Official ROM Asus Zenfone 5 version: ASUS_T00F_WW_user_1.13.40.51_20140601_562815

http://www.needrom.com/mobile/zenfone-5/

Hay que registrarse para poder acceder a la descarga.

Ripley72
04/08/14, 22:25:36
Surrealista.....

MrNobodyKnows
04/08/14, 22:44:36
Os esta diciendo que Asus España o Asus Iberica se desentiende puesto que es un terminal que no es ni europeo y estas modificando el software del telefono.
Es de lo mas normal.

Los firmware los teneis todos en la web de Asus...

pelopo25
04/08/14, 22:51:52
yo hice una reclamación paypal al vendedor , no creo que sirva de nada pero tampoco me cuesta ponerla ,

1-la caja del teléfono viene con una pegatina " CE "
2-códigos en la parte trasera de la caja con el numero de serie y WW-3G
3-en sistema del teléfono kernel como WW

4-Asus me envía un email diciendo que si instalo lo que me dice el teléfono que me han parcheado sin avisar pues que la jodo.

al menos si me hubiera avisado pues tengo claro que no actualizo .

naxomaniac
05/08/14, 01:20:49
Pues nada de vuelta a china que se va. Vaya estafa de teléfono y lo más gracioso es que no hay vendedores europeos. Y si es chino te cuelan la versión WW parcheada y adiós WIFI. Pues a la 2 opción: Xiaomi Redmi 1S.

MrNobodyKnows
05/08/14, 08:47:04
yo hice una reclamación paypal al vendedor , no creo que sirva de nada pero tampoco me cuesta ponerla ,

1-la caja del teléfono viene con una pegatina " CE "
2-códigos en la parte trasera de la caja con el numero de serie y WW-3G
3-en sistema del teléfono kernel como WW

4-Asus me envía un email diciendo que si instalo lo que me dice el teléfono que me han parcheado sin avisar pues que la jodo.

al menos si me hubiera avisado pues tengo claro que no actualizo .

1- CE quizas sea China Export :P http://www.ocu.org/consumo-familia/nc/alerta/china-export-confusion o quizas es simplemente que cumple la normativa europea de redes... si fuese chino del todo no tendrias datos.
2- WW-3G casi seguro que es su manera de nombrar el WCDMA , que no es lo mismo que el TD-SCDMA ( chino ) , por eso luego nombran el CHN-Android para marcar que el sistema esta en chino.
3-Te lo habran convertido ya que Asus dice que el numero de serie es chino.

No se jode el telefono por actualizar , seguramente lo del wifi es un bug de la rom que ya solucionaran ..
Y no se acaba el mundo , la solucion temporal es bien sencilla , es hacer manualmente lo que intenta hacer el telefono ... desactivar los datos antes de activar el wifi y luego activar los datos tras desactivar el wifi.

Pues nada de vuelta a china que se va. Vaya estafa de teléfono y lo más gracioso es que no hay vendedores europeos. Y si es chino te cuelan la versión WW parcheada y adiós WIFI. Pues a la 2 opción: Xiaomi Redmi 1S.

La version WW no esta parcheada , la version que se instala es la version oficial de ASUS. No os lieis con eso...Como he dicho lo del wifi sera un bug de la rom , algo que es perfectamente normal. Precisamente en mi antiguo Redmi 1 estuvimos casi 2 meses con una actualizacion que cuando reiniciabas desinstalaba las aplicaciones de pago... gracias a un tipo que se curro un modulo de xposed pudimos sobrevivir y a la siguiente version de actualizacion ya no pasaba.. pero teniamos otros bugs.

Siempre podeis hacer downgrade y quedaros con otra version donde funcione el wifi...

http://asuszenfone-blog.blogspot.com.es/2014/07/asus-zenfone-downgrade-tutorial.html

Ripley72
05/08/14, 08:54:21
Que el problema del wifi está en que da problemas cuando está activado a la vez que los datos móviles ¿no?...

Ripley72
05/08/14, 08:57:47
Y a mi que me da la sensación de que estas respuestas que nos está dando ASUS ESPAÑA son excusas para que la gente se acochine y no compre terminales por conductos paralelos y así no se le fastidie parte del negocio de aquí a que empiecen a comercializarlo ellos...

MrNobodyKnows
05/08/14, 09:16:10
Que el problema del wifi está en que da problemas cuando está activado a la vez que los datos móviles ¿no?...

Si , es solo eso.

Yo llevo ya un par de dias desactivando datos antes de que se me active el wifi y sin problema.

Asus España no tiene la culpa... tan solo te dicen lo que dice en las instrucciones de actualizacion.

Steps of Update:
1. Check software version of your device**
2. Download device software and Update SOP (From “Manual” Item)
3. Only apply to same SKU update, Example: WW->WW, CN->CN, TW->TW.
4. Software update cannot transfer the software SKU and downgrade the software version.
5. Wrong SKU may cause update failure, please update the same SKU version only.

Ripley72
05/08/14, 09:26:29
Pues entonces...., no debería de haber ningún problema puesto que si consultamos en nuestro teléfono va a poner WW.... :-)

javserher
05/08/14, 10:06:09
Pues yo me lo acabo de comprar como un colega en una tienda española de ebay llamada “micromanel”.Esta y “fundaonline” creo que pillan los terminales en China porque cuando se les acaba el stock tarda bastante en llegarles (envio desde China?¿).
Espero no tener el problema aunque tambien estamos haciendo una montaña de un grano de arena.Si se soluciona quitando datos antes de poner el WiFi pues tampoco es tanto esfuerzo (se baja la barra de notificaciones y se pulsa el icono de datos.Tiempo empleado:1,5seg).
La cosa es que yo no puedo comprobar si el mio lo tendra puesto que mi colega no tiene datos en el movil aunque en los demas aspectos le debe ir bien puesto que le llego el viernes y hasta hoy solo cuenta maravillas.El mio me llega entre mañana y pasado jueves,ya os contare y si se puede ayudar se hara.

Dendark
05/08/14, 15:13:40
En mi caso lo compre a través de fundaonline y tiene el problema con la Wi-Fi. es la versión WW. pero con bien decís con quitar los datos antes de conectar la Wi-Fi funciona perfectamente.

también existen aplicaciones como "automatelt" con la que crear una regla para que al conectar la Wi-Fi automáticamente te desconecte los datos.

naxomaniac
05/08/14, 15:58:29
Pues yo he pasado de la 1.13 a la 1.15 y a la 1.16 y el Wifi sigue loco, y no tengo tarifa para este número de datos, por lo que los datos no están activados ni itinerancia ni nada de nada, datos pagados y Wifi loco, ya va y ya viene... no sé que más hacer...

Lo del downgrade no me queda muy claro. ¿Supuestamente con la fastboot de 13MB de esa página se arregla? ¿Donde me bajo el firmware en el que funcione la Wifi?

¿Con el método descrito en XDA mediante root y adb no perdería la garantía en caso de querer devolverlo porque todo siguiera igual (Wifi loco)? ¿Hay que seguir ese método al 100% considerando que nuestro teléfono es SKU CN o el nuestro es WW?

pelopo25
05/08/14, 21:49:33
yo estoy igual que tu ............ demasiado lio y preguntas ........demasiada información absorbida , que me provoco saturacion , yo creo que lo mas facil es :

ROM de instalación:
OTA

1.Copia UL-ASUS_T00F-WW-1.13.40.51-user.zip a la carpeta raíz de la tarjeta SD del
teléfono (no hay necesidad de descomprimir).

2.Gire de hablar por teléfono, a continuación, mantenga pulsado el botón de encendido y volumen + botón hasta que el icono de robot aparecerá, a continuación, pulse el botón de encendido de nuevo y se mostrará la siguiente

3.Presione el volumen para desplazarse hacia arriba y hacia abajo para seleccionar "wipe data / factory reset", y luego presione el botón de volumen + para confirmar.

4.Choose "sí-eliminar todos los usuarios datos "y luego presione el botón de volumen + para entrar en la página de la siguiente manera.

5.It entrará a continuación la página después de terminar borrar todos los datos del usuario.

6.Then elegir "aplicar la actualización de sdcard"

7.Find y seleccionar la ROM, el volumen pulse + para entrar la página a continuación.

8.Please hacen que la alimentación sea suficiente durante la actualización. Se mostró como abajo cuando la actualización termine.
"reiniciar el sistema ahora"

9.Choose, a continuación, pulse el botón de volumen + para reiniciar el teléfono.

pelopo25
05/08/14, 21:53:58
traducido a español simple

mete la version 1.14 ww en la tarjeta SD

entra en el modo recovery boton encendio junto con el boton volumen + a la vez durante un ratin

moverte por el menu con los botones + y - del volumen y para confirmar volver a dar al boton de volumen +

poner modo fabrica que borra todo ...ususarios etc etc etc.........

al terminar volver a opciones y eliges actualizar mediante SD

te detecta la 1.14 y actualiza ,al terminar reiniciar y todo deberia estar bien .


deberia ser a si ,no?

naxomaniac
06/08/14, 00:54:03
Atención a todos. Desesperado con la Wifi loca y teniendo la última actualización (1.16) me ha dado por hacer desde el Recovery un FACTORY RESET de todo y voila... El móvil perfecto. Lleva 6h la Wifi sin caerse ni una sola vez. Muchas veces estos temas de inestabilidad en el sistema viene por no hacer los wipes o formateos pertinentes. No se si será definitivo pero de estar para mandarlo de vuelta a china parece q se queda unos días más aquí XD

Buhoberciano
06/08/14, 00:59:27
Bueno....una buena noticia, a ver si la solución va a ser esa...

naxomaniac
06/08/14, 01:02:40
Si. Aunque el otro Zenfone 5(familia) se ha vuelto esta mañana para China. Era un ladrillo. Después de 24h se apagó y no volvió a hacer nada más como comenté en otro hilo. Al menos este por ahora bien...

pelopo25
06/08/14, 02:09:29
cuéntanos para ayudar , que paso hicistes para poner la 1.14 y elegir yo también ese método , gracias .


Me da mas seguridad hacer el método que otro miembro .

el mio es t00f con ww 1.16 instalado

naxomaniac
06/08/14, 10:44:10
cuéntanos para ayudar , que paso hicistes para poner la 1.14 y elegir yo también ese método , gracias .


Me da mas seguridad hacer el método que otro miembro .

el mio es t00f con ww 1.16 instalado

Yo Simplemente después de instalar la 1.16 WW de forma normal (igual que con la 1.14 y 1.15 desde la web de Asus en sus versiones WW y copiando el zip a la raíz) reinicié en modo Recovery y Factory Reset. Todo solucionado en principio.

Ripley72
06/08/14, 11:04:22
Y ahora en que versión se te quedó de la 1.14, ¿CN o WW?.

txarliz
06/08/14, 11:33:45
Pues nada de mal en peor, tengo un T00J WW, (supuestamente), actualizo a 1.15, factory reset, configuro todo, bien menos el wifi a falta de comprobar gps y otras cosas, pero aparentemente todo bien.
Actualizo a 1.16, factory reset y sorpresa no tengo datos.
Estoy buscando una ventana para tirarlo a ver si por casualidad vuela.

MrNobodyKnows
06/08/14, 12:47:08
Pues nada de mal en peor, tengo un T00J WW, (supuestamente), actualizo a 1.15, factory reset, configuro todo, bien menos el wifi a falta de comprobar gps y otras cosas, pero aparentemente todo bien.
Actualizo a 1.16, factory reset y sorpresa no tengo datos.
Estoy buscando una ventana para tirarlo a ver si por casualidad vuela.

Si tienes OMV como Simyo... ¿has configurado el APN?

txarliz
06/08/14, 16:30:38
Si si lo primero que hago, la mayoría de chinos no configuran Ono.

No se si ha sido una casualidad o caída de la red de Ono y coincidencia.

Intercambio las SIM 1 y 2 ... y voila!! funciona la SIM 1 con movistar. Las vuelvo a intercambiar y funciona la red.
El tema wifi sigue igual así que hasta que alguien de con la solución...

aparcau!!!

Buhoberciano
06/08/14, 16:40:54
Pues vaya....al final no se soluciona haciendo wipe data/factory reset

pelopo25
06/08/14, 18:56:19
solo se soluciona factory reset y a 1.14 ,no?

Buhoberciano
06/08/14, 19:07:17
No, se supone que el wipe data/factory reset se hace cuando cambias cualquier firmware, el compi naxomaniac lo hizo con 1.16 y dice que solucionó lo del wifi

pelopo25
06/08/14, 20:00:42
entonces a ver si lo entiendo , parezco tontito pero tengo miedo a cagarla , tengo la 1.16ww instalada con wifi loco , tengo que hacer solo factory reset y punto......

Buhoberciano
06/08/14, 20:07:01
Sip, haz copia de seguridad de contactos, etc....para no perder nada.

Ripley72
06/08/14, 21:18:37
El factory reset después de instalar la 1.16WW?. Eso es en el menú Recovery verdad?

perla206
06/08/14, 21:38:41
O directamente restableces ajustes de fábrica y te hace lo mismo.

Ripley72
06/08/14, 21:48:10
Pero después de actualizar verdad?

Buhoberciano
06/08/14, 21:53:48
Sí, despues de actualizar y desde el recovery

javserher
06/08/14, 23:41:35
Hoy me ha llegado y no padezco el problema que comentais.A falta de probar con detenimiento el GPS,todo lo demas funciona correctamente.El Wifi solo se va cuando se pone en modo suspension y acto seguido se conecta a datos pero quitandole el modo suspension no ocurre.
Cabe mencionar que lleva la version 1.14.40.16 y el modelo es T00J.
Si se puede ayudar,avisad.

pelopo25
06/08/14, 23:51:23
si claro se puede ayudar!!! te lo cambio!!!! :cry:

bueno mi pregunta , yo tengo 1.16 ,si meto 1.14 en la SD , puede funcionar o lo remato ya y lo entierro??

pelopo25
11/08/14, 00:45:16
alguno con wifi loco a probado a meter la ultima actualizacion WW renombrado a CN??

flaquito21
11/08/14, 03:13:01
si que pasa con la ultima actualizacion?Version V1.16.40.50(WW)

maverickjgg
12/08/14, 19:42:46
Alguien ha conseguido alguna mejora en su wifi? yo tengo el mismo problema. El movil va genial, es un cohete. Pero el wifi no para de perder la señal. Alguien ha encontrado una solución?
Un saludo a todos.

MrNobodyKnows
12/08/14, 20:45:12
Alguien ha conseguido alguna mejora en su wifi? yo tengo el mismo problema. El movil va genial, es un cohete. Pero el wifi no para de perder la señal. Alguien ha encontrado una solución?
Un saludo a todos.

Lo hemos puesto ya varias veces pero bueno... repetimos

DESACTIVAR DATOS ANTES DE PONER EL WIFI
ACTIVAR DATOS AL QUITAR WIFI

Lo puedes automatizar con tasker/automateit y similares..

maverickjgg
12/08/14, 20:57:32
ok, gracias tio pero pensaba que al tener la version WW 1.14.40 se terminaban los conflictos. La he conseguido instalar esta tarde y con las dos cosas activadas se volvía loco. Haré la prueba esta tarde desactivando datos y solo con el wifi.
Un saludo

txarliz
13/08/14, 10:10:09
1- CE quizas sea China Export :P http://www.ocu.org/consumo-familia/nc/alerta/china-export-confusion o quizas es simplemente que cumple la normativa europea de redes... si fuese chino del todo no tendrias datos.
.../...
La version WW no esta parcheada , la version que se instala es la version oficial de ASUS. No os lieis con eso...Como he dicho lo del wifi sera un bug de la rom , algo que es perfectamente normal. Precisamente en mi antiguo Redmi 1 estuvimos casi 2 meses con una actualizacion que cuando reiniciabas desinstalaba las aplicaciones de pago... gracias a un tipo que se curro un modulo de xposed pudimos sobrevivir y a la siguiente version de actualizacion ya no pasaba.. pero teniamos otros bugs.

Siempre podeis hacer downgrade y quedaros con otra version donde funcione el wifi...

http://asuszenfone-blog.blogspot.com.es/2014/07/asus-zenfone-downgrade-tutorial.html

¿Alguien ha hecho downgrade?, una vez hecho, ¿supone algún perjuicio o empeoramiento? o va igual de bien pero con el wifi en condiciones.
Estoy a punto de enseñarle a volar al Asus. ¡Desesperao vaya! porque quito datos, pongo wifi y no va loco pero se conecta cuando le da.

¿Algún tutorial entendible de downgrade. (las traducciones pueden llevarme a error de interpretación y a liarla, no sería la primera).

Quiero probar y si la lío le enseño a volar definitivamente.

Ripley72
13/08/14, 12:52:53
En este foro sugieren probar esto:

http://www.asus-zenfone.com/p/forum.html
"hmm.. before you send it back for warranty try this:

1. Make sure ultra saving mode is not on, because it's cut all data connection when you lock the screen/screen off
2. go to settings>wifi>advanced don't checklist: Wifi-optimization, and avoid poor connection

if the issue still occur then i think it's hardware failure"

Por si aca....

txarliz
13/08/14, 14:00:19
Es, creo, de lo primero que hay que mirar, gracias.
La cuestión es que entra en conflicto cuando está activa la conexión de datos y cuando no está activada se conecta y desconecta a capricho..., no se sabe de quien... si del ingeniero informático que lo construyó y/o diseñó.

txarliz
13/08/14, 22:53:59
En el foro de Asus hay gente que tambien pregunta, al parecer les pasa lo mismo o eso entiendo. Ver el post aquí (http://www.asus-zenfone.com/p/forum.html#nabble-td17)

Y le responden volver a flashear por adb o eso quiero entender, verlo aquí (http://www.asus-zenfone.com/2014/05/flash-tutorial-via-adb-sideload.html):

Por favor que alguien de los que controlen mucho el tema lo lea a ver que le parece o que interpreta.
Y si alguien me lo traduce al detalle y entendible, mi inglés es penosamente nulo, me gustaría intentar flasearlo por adb a la versión que funcione. Si me equivoco decírmelo, por favor.

txarliz
14/08/14, 10:11:04
¿Nadie sabe nada?, nadie dice nada... se ha caido el foro o tengo la peste. Esto está mas parao que un caracol en un espejo.

Ripley72
14/08/14, 10:18:31
Lo siento, pero yo no te puedo ayudar..., aún no me he metido en esos berenjenales....

MrNobodyKnows
14/08/14, 11:53:40
En el foro de Asus hay gente que tambien pregunta, al parecer les pasa lo mismo o eso entiendo. Ver el post aquí (http://www.asus-zenfone.com/p/forum.html#nabble-td17)

Y le responden volver a flashear por adb o eso quiero entender, verlo aquí (http://www.asus-zenfone.com/2014/05/flash-tutorial-via-adb-sideload.html):

Por favor que alguien de los que controlen mucho el tema lo lea a ver que le parece o que interpreta.
Y si alguien me lo traduce al detalle y entendible, mi inglés es penosamente nulo, me gustaría intentar flasearlo por adb a la versión que funcione. Si me equivoco decírmelo, por favor.

Es otro modo de flashear simplemente..

Por una cagada mia tuve que formatear y poner la ultima version otra vez .
Continua el error del wifi.
Vamos , que si quieres probar el metodo ese de flasheo funciona , pero no te aseguro que se solucione el tema del wifi.

txarliz
14/08/14, 12:19:00
Ya, lo que yo quiero es una traducción fiable del método propuesto. Paso a paso como esta expuesto pero en spanish entendible.

Con el traductor me pierdo en la sintaxis y no sé como interpretarlo en los pasos propuestos. No quiero liarla por una coma aquí o allá. Ese es mi problema, el del móvil parece que se puede solucionar con "downgrade" a la 1.14 o 1.13 en algunos casos. O al menos eso entiendo yo.

Por eso pido un minitutorial en spanish a alguien que domine el inglés y estás cuestiones o que haya hecho un downgrade, (yo nunca lo hice sino lo tendría mas claro), sin más.

Repito si alguien me lo traduce al detalle y entendible, me gustaría intentar flasearlo por adb a la versión que funcione. Si no hay nadie pues nada, igual pido demasiado, voy escrin¡biendo a minideal, que ese va a ser otro cristo con el inglis que salga del traductor de google, lo mismo me venden una lavadora...

MrNobodyKnows
14/08/14, 12:23:02
No me deja copiar y pegar la web para traducir... :(

maverickjgg
14/08/14, 20:59:34
Para los que dicen que con la versión ww_1.14.40 se soluciona, yo tengo instalada esa versión y hago lo de quitar datos y activar el WiFi y sigue loco. Puede que sea algo mas estable, la conexión me dura 3 o 4 minutos pero en cuanto se pierde una vez ya no la vuelve a engachar. Tenéis fe en que se resuelva este error? El servicio técnico de asus me ha dicho que lo mande y que por unos 50€ lo arreglan, no se que hacer. Lo mismo cuando se pueda actualizar a android KitKat se soluciona todo.
Un saludo.

txarliz
14/08/14, 21:07:57
Yo ya no se que hacer. He intercambiado unos correos con la web de minideal y el interlocutor hacia como que no se enteraba. Se escudan en la interpretación del idioma.
Me ha pedido un vídeo de lo que le pasa así que voy a grabar unos cortos con otro móvil y si puedo que me lo cambie o que se queden con el, solo el trabajo que nos esta dando...

Ya estoy harto de ASUS

naxomaniac
15/08/14, 11:53:35
Yo sigo con el problema de Wifi Loco. Al parecer era por que la SIM no la tenía activada aún por el cambio de operador. Ha sido activarse y WIFI LOCO de nuevo. Eso sí, estando la SIM quitada o desactivada ningún problema. Me va a tocar meterme a hacer el tuto de XDA y downgradear a ver si reinstalando la WW como CN se soluciona pero vaya chasco...

txarliz
15/08/14, 12:16:42
De lo que creí entender aquí:
http://www.asus-zenfone.com/p/forum.html#nabble-td17

He intentado con estos dos modos de downgrade:
http://www.asus-zenfone.com/2014/05/flash-tutorial-via-adb-sideload.html
http://asuszenfone-blog.blogspot.com.es/2014/07/asus-zenfone-downgrade-tutorial.html

3 o 4 veces con la 1.13: UL-ASUS_T00F_WW_1_13_40_51-user
3 o 4 veces con la 1.14: UL-ASUS_T00J_WW_1_14_40_16_user
y nada, me da error en el proceso final, no me pidáis capturas porque me dieron las uvas y se me paso.
(como ya he dicho mi entendimiento del ingles de google es...)

Acabo de mandar dos vídeos a minideal, (enlaces), uno con el fallo a secas y otro comparando las conexiones con un tablet lenovo. 3G sólo (bien), 3G+Wifi (loco) y wifi solo (intermitencia en la conexión).

A la espera... si alguien consigue algo que lo diga y si hacéis un tuto del downgrade ponerlo, a ver si yo he inventado algo diferente al downgrade...

naxomaniac
15/08/14, 13:43:53
De lo que creí entender aquí:
http://www.asus-zenfone.com/p/forum.html#nabble-td17

He intentado con estos dos modos de downgrade:
http://www.asus-zenfone.com/2014/05/flash-tutorial-via-adb-sideload.html
http://asuszenfone-blog.blogspot.com.es/2014/07/asus-zenfone-downgrade-tutorial.html

3 o 4 veces con la 1.13: UL-ASUS_T00F_WW_1_13_40_51-user
3 o 4 veces con la 1.14: UL-ASUS_T00J_WW_1_14_40_16_user
y nada, me da error en el proceso final, no me pidáis capturas porque me dieron las uvas y se me paso.
(como ya he dicho mi entendimiento del ingles de google es...)

Acabo de mandar dos vídeos a minideal, (enlaces), uno con el fallo a secas y otro comparando las conexiones con un tablet lenovo. 3G sólo (bien), 3G+Wifi (loco) y wifi solo (intermitencia en la conexión).

A la espera... si alguien consigue algo que lo diga y si hacéis un tuto del downgrade ponerlo, a ver si yo he inventado algo diferente al downgrade...


¿No has intentado seguir este TUTO de XDA: http://forum.xda-developers.com/android/help/asus-zenfone-5-t00f-install-rom-problem-t2821335/page3, yo lo probaré ahora después dada la desesperación contenida ya y si encuentro solución.

txarliz
15/08/14, 13:55:01
Me pasan, los de minideal, una aplicacion para pc por la que me descargo una rom desde la nube de baidu y se supone que luego la instala.
Pero si el inglés lo veo jodido en chino voy a tientas vaya...

Ya os contaré... lento lento va el tema.

txarliz
15/08/14, 13:57:57
Repetido

txarliz
15/08/14, 17:39:13
¿No has intentado seguir este TUTO de XDA: http://forum.xda-developers.com/android/help/asus-zenfone-5-t00f-install-rom-problem-t2821335/page3, yo lo probaré ahora después dada la desesperación contenida ya y si encuentro solución.

Gracias un millón, creo que pase de refilón por ese tuto. Downgradeado a 1.14 cn primero y luego a WW-1.14.40.50.

¿Conseguido? SIIIIII, ¿funcionará?. Apago todo y me voy luego os cuento, espero que para bien claro.

maverickjgg
15/08/14, 18:12:52
Confirmado, con la versión ww 1.14.40.50 si se desactiva la SIM el WiFi va perfecto. No es lo ideal pero al menos funciona.

txarliz
15/08/14, 20:06:14
Todo mi gozo en un pozo. No va.
He puesto la 1.13 que me han pasado los de minideal y tampoco. En cuanto me digan como, lo embalo y a viajar para donde vino. Excepto si sacan algo que lo solucione en estos dias que lo dudo.

Saorisev
15/08/14, 20:27:35
Hola gente, me compre el movil el martes y he estado trasteando con él y no he notado lo del wifi loco o estoy muy despistada, porque imagino que es algo que se nota y ve a simple vista, por cierto mi versión es la ASUS_T00F_WW_user_1.14.40.50 segun pone es del 25 de junio, por si serve de ayuda

cami85
15/08/14, 21:45:31
Todo mi gozo en un pozo. No va.
He puesto la 1.13 que me han pasado los de minideal y tampoco. En cuanto me digan como, lo embalo y a viajar para donde vino. Excepto si sacan algo que lo solucione en estos dias que lo dudo.

No podrias colgar o facilitar la 1.13 que te han pasado en minideal?

Gracias.

txarliz
15/08/14, 22:19:00
Si off course, además es muy fácil de usar.
Solo un pero, ¿dónde lo subo?.

cami85
15/08/14, 22:50:49
Si off course, además es muy fácil de usar.
Solo un pero, ¿dónde lo subo?.

No te facilitaron un enlace para la descarga? Copiar ese enlace aqui en el foro y las instrucciones que te dieron si es que te dieron algunas... si no piedes subir el archivo a dropbox y facilitar el enlace por ejemplo.

Gracias.

txarliz
15/08/14, 22:55:37
Si claro con una clave temporal que te deja descargar un ejecutable que te lleva a baidu en la que tienes que logearte.
Por que tanta historia... no lo se

cami85
15/08/14, 23:06:56
Y puedes facilitar ese ejecutable?? Descargaste la rom a tu ordenador??

MrNobodyKnows
16/08/14, 00:25:27
http://www.needrom.com/download/zenfone-5/ aqui creo que la teneis...

txarliz
16/08/14, 00:42:31
La que yo tengo es la
Edito
ASUS_T00J_WW_user_1.13.40.8, de 20140516 unos días antes.

No se si son compatibles para ambos procesadores en esas versiones, las que sacan ahora son compatibles para los dos procesadores WW_T00J y T00F.

Tengo un sitio en Dropbox lo colgaré ahí una temporada, si os parece bien o si me decís un sitio lo alojó ahí. Mañana lo hago y lo paso por aquí.
Es simple, arrancar en Droidboot
Conectar al PC y
Ejecutar un archivo "bat" que lo hace todo. El usuario sólo espera.

naxomaniac
16/08/14, 02:06:49
¿Seguimos sin una solución contundente para el WiFi no? Esto ya es caso perdido. No entiendo como hay gente que no tiene el problema y que no se pueda solucionar para los que si estamos joios...

txarliz
16/08/14, 15:08:52
El que no me haya funcionado a mi no quiere decir que sea para tod@s igual.

A algunos con restaurar de fábrica después de actualizar a 1.16 (creo recordar), les ha servido.

Estoy subiendo el archivo...

txarliz
16/08/14, 16:05:59
Sobre la ROM que he utilizado y que pongo a vuestra disposición.

IMPORTANTE:
No me hago responsable del uso que hagas de estos archivos, una vez en tu poder su utilización queda bajo tu propia responsabilidad. Los errores causados por el usuario o el contenido de los propios archivos no son de mi responsabilidad.
A mí me han funcionado y he podido flashear esta ROM de modo no asistido, desde la ROM UL-ASUS_T00F_WW_1_16_40_50, downgrade, para un ASUS Zenfone 5 8GB Dual SIM (Unlocked) A501CG 3G 5" Intel Z2560 1.6GHz.
Si se puede usar o no para otros equipos lo desconozco ya que las Rom's de esas fechas venían separadas para los procesadores:
- Intel Z2560 1.6GHz las ROM denominadas ASUS_T00J_WW y para
- Intel Z2580 2.0GHz las ROM denominadas ASUS_T00F_WW

Actualmente ambos procesadores comparten las rom (T00F_T00J)

Contiene archivo ASUS_Zenfone_5_T00J_GMS_Lang-P_T_Lite.7z con la ROM:
ASUS_T00J_WW_user_1.13.40.8.20140516...

ROM facilitada por http://www.minideal.net/

INSTALACION NO ASISTIDA:

- Descargar el archivo y descomprimir a una carpeta.
- Apagar el teléfono,
- Arranque de la siguiente manera:
- Presionar botón de encendido y volumen +
- Conectar el teléfono al ordenador/portátil. (Se supone que tienes los driver).
- Abrir/ejecutar el archivo ASUS_Zenfone_5_T00J_GMS_Lang???.bat
- Esperar hasta que el terminal termine de instalar la ROM, le cuesta un ratillo.

Buena suerte
https://drive.google.com/open?id=0B_qN3efaMdx-cHZaNUZnZXMzYUE&authuser=0

cami85
16/08/14, 16:58:11
Gracias, a ver si me animo a probarla pues mi versión es la T00F de 2.0Ghz, si lo hago ya comento el resultado

vilveslolo
16/08/14, 18:03:28
Probada la solución de minideal, el wifi sigue loco.
Por lo menos en el mío.

Así que a esperar

txarliz
16/08/14, 19:49:57
Vaya pues no tenemos suertecilla, joe con el wifi de marras.
El mio se irá para China, el lunes supongo. ¿Alguien ha enviado de vuelta algún producto de estos?, pregunto para saber por donde enviarlo, supongo que por correos ¿no?, ¿algún matiz que se os ocurra para el envío?.

MrNobodyKnows
16/08/14, 21:58:49
Vaya pues no tenemos suertecilla, joe con el wifi de marras.
El mio se irá para China, el lunes supongo. ¿Alguien ha enviado de vuelta algún producto de estos?, pregunto para saber por donde enviarlo, supongo que por correos ¿no?, ¿algún matiz que se os ocurra para el envío?.

El envio por correos son unos 12€ , con seguro de 100€ son 16€ el envio.

Supongo que sabes que enviarlo para reparar al final se convierte en 3 meses sin el chisme en cuestion ( 1 envio , 1 reparacion , 1 vuelta ) y eso contando con que arreglen algo... que lo mismo le vuelven a poner la rom inicial y se quedan tan anchos.

txarliz
16/08/14, 22:55:46
Pues no, porque nunca me había tocado, ni me había planteado esto, siendo así se lo voy a preguntar y si me confirma lo que dices, no lo mando. En tres meses ¿ya habrá alguna solución no?. Gracias por el aviso.

naxomaniac
18/08/14, 13:37:57
¿No hay solución aún al WIFI? Esto empieza a desesperar...

MrNobodyKnows
18/08/14, 13:53:05
¿No hay solución aún al WIFI? Esto empieza a desesperar...

Teniendo en cuenta que estamos a lunes y que la ultima vez que preguntaste fue el sabado... normal que te desesperes! :risitas:

No se cuanto vais tirando del wifi por la calle ... pero si lo usais siempre en los mismos sitios tirando de Tasker ( https://play.google.com/store/apps/details?id=net.dinglisch.android.taskerm&hl=es ) o AutomateIt ( https://play.google.com/store/apps/details?id=AutomateIt.mainPackage&hl=es ) o quizas Wifi-Matic ( https://play.google.com/store/apps/details?id=org.cprados.wificellmanager&hl=es ) podeis hacer el juego de apagar/encender datos al activar/desactivar wifi ...

Yo llego a casa y el solito pone el wifi , salgo de casa y el solito pone los datos.

P.D: Ir tirando de wifis desconocidas por la calle no es muy buena idea....

txarliz
18/08/14, 13:54:41
Haciendo trampas cualquiera...

Porri25
18/08/14, 14:08:01
Hola os he estado leyendo por varios hilos pero hay algo que no me termina de quedar claro, ¿el problema del wifi se soluciona quitando los datos o no?. Porque si no es asi me compro un redrice 1s y me olvido de historias (aunque tiene otros problemas).

MrNobodyKnows
18/08/14, 14:08:55
Si , son trampas sanas :P

Si fuese todo bien tendrias que encender el movil para darle al boton del wifi.
Asi se conecta solo y de paso te ahorras tener que desactivar los datos antes.

rasanchezp
18/08/14, 14:52:26
Hola,

Yo tambien tengo el mismo problema con el movil, el wifi se vuelve majareta.

Decís que instalando tasker se soluciona? como configuras el tasker?.

Si el móvil tiene datos desactivads no se vuelve loco el wifi?, solo es cuando están tanto wifi como datos activos?, porque yo creo que en la vesión que yo tengo, esta loco hasta con los datos desactivados..., si a vosotros no os pasa decidme cual es la versión de software mas fiable o que menos problemas dá para intentar meterla.

Saludos

METICON
18/08/14, 15:52:11
Hola,

Yo tambien tengo el mismo problema con el movil, el wifi se vuelve majareta.

Decís que instalando tasker se soluciona? como configuras el tasker?.

Si el móvil tiene datos desactivads no se vuelve loco el wifi?, solo es cuando están tanto wifi como datos activos?, porque yo creo que en la vesión que yo tengo, esta loco hasta con los datos desactivados..., si a vosotros no os pasa decidme cual es la versión de software mas fiable o que menos problemas dá para intentar meterla.

Saludos
Hola. ¿Te venía con wifi loco de fábrica, o fue a raíz de actualizar rom?

rasanchezp
18/08/14, 16:03:02
Hola

Me ha llegado así. Pedí 2,las 2 versiones, 1gb y la de 2gb.

No he tocado nada, y las 2 están igual.

Además el problema de los contactos...
.

Algún consejo?

Gracias

naxomaniac
18/08/14, 16:11:24
Teniendo en cuenta que estamos a lunes y que la ultima vez que preguntaste fue el sabado... normal que te desesperes! :risitas:

No se cuanto vais tirando del wifi por la calle ... pero si lo usais siempre en los mismos sitios tirando de Tasker ( https://play.google.com/store/apps/details?id=net.dinglisch.android.taskerm&hl=es ) o AutomateIt ( https://play.google.com/store/apps/details?id=AutomateIt.mainPackage&hl=es ) o quizas Wifi-Matic ( https://play.google.com/store/apps/details?id=org.cprados.wificellmanager&hl=es ) podeis hacer el juego de apagar/encender datos al activar/desactivar wifi ...

Yo llego a casa y el solito pone el wifi , salgo de casa y el solito pone los datos.

P.D: Ir tirando de wifis desconocidas por la calle no es muy buena idea....

El tema es que no tengo datos móviles contratados con lo que nunca los tengo activados, y el WiFi no funciona... así que tu me dirás :aplausos:

MrNobodyKnows
18/08/14, 22:40:25
El tema es que no tengo datos móviles contratados con lo que nunca los tengo activados, y el WiFi no funciona... así que tu me dirás :aplausos:

Estas jodido pues :aplausos:

A esperar.. :palomitas: kk is coming!

pelopo25
18/08/14, 22:44:59
yo puse el AutomateIt y no me cambia nada y seguia igual de loco , si alguno le funciona algun programa con una configuracion ya conocida pues que avise , probare los otros programas a ver que tal , yo sigo igual .....wifi loco

MrNobodyKnows
19/08/14, 00:54:13
Tasker ( https://play.google.com/store/apps/details?id=net.dinglisch.android.taskerm&hl=es )

Tienes que estar en el sitio donde quieres que se active la wifi. (Casa/Trabajo... )

- Crear Perfil
- Ubicacion
- Nueva Ubicacion
( Yo desmarco el GPS y dejo solo Red , centro la ubicacion con el boton de arriba que es como un circulo y marco un Radio de 100m )
- Creamos Tarea de Entrada
--- Red Movil (Establecer Apagado)
--- Esperar 5 segundos
--- Wifi ( Establecer Encendido )
- Creamos Tarea de Salida
--- Red Movil (Establecer Encendido)
--- Esperar 5 segundos
--- Wifi ( Establecer Apagado)

Basicamente esa es la idea...

pelopo25
19/08/14, 07:29:36
luego lo pruebo a ver si me funciona ,gracias ...

rasanchezp
19/08/14, 18:18:01
No creéis que esto puede ser debido a la compañía telefónica? Yo tengo Jazztell, y nada más configurar el apn el WiFi se vuelve loco. Alguno que tenga movistar, Vodafone... Le pasa esto?

Saludos

pelopo25
19/08/14, 18:32:39
yo tengo ONO y me pasa

txarliz
19/08/14, 18:43:25
Lo que parece claro es que la conexión de red datos, condiciona y se superpone a la conexión WiFi y aún y todo el WiFi sólo va y viene a su bola. Es decir cada vez que conectamos datos está conexión machaca a la otra.

Elmo76
19/08/14, 18:52:38
pues yo también tengo ono y me pasa, pero me pasa desde que recibí el teléfono, con la versión 1.14, creo recordar, lo que me he dado cuenta es que cuando desactivo la sim 1, que es la que uso el wifi se torna mucho mas estable, cuando vuelvo a activa la sim1 volvemos a la inestabilidad a pesar de desconectar los datos, quizas sea problema de antenas?....
esta semana tengo que recibir otra sim solo de datos, que va a a ir en la sim2, quizás desconectando los datos completamente de la sim1 arregle algo, puede que no....ya comento

Buhoberciano
19/08/14, 19:09:08
Estaría bién que alguno subierais un video de como se comporta el wifi....más que nada para los que nos va bién y ver si es demasiado molesto. La verdad que a mi me gustaría actualizar para recibir todas las mejoras de software.

Elmo76
19/08/14, 19:10:31
pues en tener un rato yo mismo te lo hago.....jejejejejeje

Buhoberciano
19/08/14, 19:18:36
:ok:

txarliz
19/08/14, 19:23:44
Estaría bién que alguno subierais un video de como se comporta el wifi....más que nada para los que nos va bién y ver si es demasiado molesto. La verdad que a mi me gustaría actualizar para recibir todas las mejoras de software.

Prueba a ver si ves estos
VID_20140814_142533.3gp - https://docs.google.com/file/d/0B_qN3efaMdx-b2NJX01yTlVhUkk/edit?usp=docslist_api

VID_20140815_111444.3gp - https://docs.google.com/file/d/0B_qN3efaMdx-RVhGdE8tNmNfZjA/edit?usp=docslist_api

A ver si son que estoy con el zenfone y lo mismo te mando una boda en video:):)

Son los videos que les pase a los de minideal, donde lo compre.

bribon2
19/08/14, 19:28:18
Los que teneis el problema... porque no probais por probar de meter la IP manual?

Buhoberciano
19/08/14, 19:39:43
Prueba a ver si ves estos
VID_20140814_142533.3gp - https://docs.google.com/file/d/0B_qN3efaMdx-b2NJX01yTlVhUkk/edit?usp=docslist_api

VID_20140815_111444.3gp - https://docs.google.com/file/d/0B_qN3efaMdx-RVhGdE8tNmNfZjA/edit?usp=docslist_api

A ver si son que estoy con el zenfone y lo mismo te mando una boda en video:):)

Son los videos que les pase a los de minideal, donde lo compre.

Ok gracias, joe...pues si que parece muy molesto...menuda put...da macho.
Y no te han respondido nada aún los orientales??? Madre mía, es incomprensible esto...

bribon2
19/08/14, 20:00:32
Por cierto... hacer una prueba.. a parte de mirar de poner la IP manual mirar que versión de MODEM teneís en vuestros telefonos, es decir, el modulo que controla el Wifi, GPS, bluetooth y la conexión de datos. Esta en Ajustes, Información del telefono y Versión de la banda base.

Comparemos la versión de los que les va bien con los que no les va bien.
Seguro que nos impresionamos :D


PD: Por cierto, mañana ya tendré mi Zenfone 5 de 1GB de APP Informatica :D

Buhoberciano
19/08/14, 20:53:12
Por probar...

1416_1.4.18.5_0419

rasanchezp
19/08/14, 21:32:16
Banda base 1419_1.4.22.2_0515

No me lo creo, llevo 15 minutos navegando con IP fija, y todavia no se me ha cortado el wifi

A ver los demas, me interesa la banda base de alguien sin problemas.

Saludos

rasanchezp
19/08/14, 21:33:51
Buho,tu tienes problemas?

bribon2
19/08/14, 21:34:50
Ya tenemos dos teorias...

Con IP fija puede ser que funcione y si os fijais vuestros Baseband son diferentes.... El Baseband de Buhoberciano es diferente al de rasanchezp y Buhoberciano creo que le funciona correctamente...

Podría ser cosa del baseband y si fuera así hay solución...

rasanchezp
19/08/14, 21:36:37
Y combo se cambia el baseband?

bribon2
19/08/14, 21:38:44
Por ahora no lo sé.. Yo todavía tengo un Nexus 4 (mañana ya tendré supongo el Zenfone jeje) y desde el recovery puedo cambiar el baseband como si se fuera a instalar una ROM. Ahora falta que algún desarrollador se atreva a prepararlo jeje

rasanchezp
19/08/14, 21:41:52
La alegria me pudo. Despues de bloquearse y entrar en ahorro de energia volvemos a lo mismo.

WiFi loco....

rasanchezp
19/08/14, 21:47:36
Nada, despues de bloquearse el movil, Wi-Fi loco de nuevo...

Buhoberciano
19/08/14, 21:48:46
Buho,tu tienes problemas?

Yo no. Firmware 1.11

NavyA
19/08/14, 22:06:14
hola buenas..
El wifi conectado solo descargando algún archivo pesado se va i viene,al bloquearlo desaparece i vuelve a aparecer…..Les explico lo e comprado en una tienda hace dos días i ya saben del problema ….. tengo la opción de devolverlo i me devuelven el dinero…..pude provar 5 diferentes colores …se trata del zenphone 5 1gb d ram 8gb ASSUS t00j_WW_user 1.13.40.8…..Me recomendáis que lo devuelva o no?¿?¿???? i me compre un Xiaomi hongmi 1s ???¿ me encanta este Asus ….Graciasss

bribon2
19/08/14, 22:08:24
hola buenas..
El wifi conectado solo descargando algún archivo pesado se va i viene,al bloquearlo desaparece i vuelve a aparecer…..Les explico lo e comprado en una tienda hace dos días i ya saben del problema ….. tengo la opción de devolverlo i me devuelven el dinero…..pude provar 5 diferentes colores …se trata del zenphone 5 1gb d ram 8gb ASSUS t00j_WW_user 1.13.40.8…..Me recomendáis que lo devuelva o no?¿?¿???? i me compre un Xiaomi hongmi 1s ???¿ me encanta este Asus ….Graciasss


Que baseband tienes?

Buhoberciano
19/08/14, 22:10:12
Pues tú decides, aquí la mayoria están igual...

MrNobodyKnows
19/08/14, 22:42:57
Version de Wi-Fi : 5.90.195.89.29
Banda Base : 1428_1.4.31.2_0811
Rom : 1.17.40.16

Sigue loco loco loco :P

Elmo76
19/08/14, 22:53:18
Version de Wi-Fi : 5.90.195.89.29
Banda Base : 1428_1.4.31.2_0811
Rom : 1.17.40.16

Estos mis datos.......
Y respecto a devolver el móvil, es algo personal, yo estoy encantado con el , a pesar de lo de la conexión....yo no lo devolvería, esto tiene pinta de que el día que alguien con mas idea se ponga lo saca seguro, ya sea en este foro o en xda, o los asiáticos.....

txarliz
19/08/14, 23:31:53
Ok gracias, joe...pues si que parece muy molesto...menuda put...da macho.
Y no te han respondido nada aún los orientales??? Madre mía, es incomprensible esto...

Si que lo envíe y que ellos lo mandan a fábrica. Luego verán si reparan o me dan otro. Eso lo deciden en la casa.

En esta página tengo conocidos que han tenido buen trato y buenas experiencias. La última una compañera en un mes le cambiaron el móvil, por una pantalla defectuosa, pero claro el patrón de comportamiento difiere en función de la avería.

Resumen de momento me lo quedo, confío que a la vuelta de vacaciones, (de los cracks que están de vacaciones), alguien aquí o en Asus o en XDA o en China, darán con la solución, en algún foro chino ya lo han comentado.

Así que, me cargaré de paciencia, antes de enviarlo, aunque hoy me pedía el número de envío el que me atendió de la web de minideal.net

txarliz
19/08/14, 23:38:56
Yo idéntico:

Version de Wi-Fi : 5.90.195.89.29
Banda Base : 1428_1.4.31.2_0811
Rom : 1.17.40.16

METICON
19/08/14, 23:39:59
No creéis que esto puede ser debido a la compañía telefónica? Yo tengo Jazztell, y nada más configurar el apn el WiFi se vuelve loco. Alguno que tenga movistar, Vodafone... Le pasa esto?

Saludos
Yo tengo Vodafone y no me pasa con mi zenfone 5. Con orange tampoco me sucede.

bribon2
19/08/14, 23:40:45
Teneis la misma baseband y os falla, en cambio Buhoverciano tiene otra y la va bien...

vilveslolo
19/08/14, 23:45:17
Nueva actualización.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/19/c08d2fa399cc943921700cee9e2af513.jpg
Voy a probar a ver si solucionamos algo.

NavyA
19/08/14, 23:47:35
1419_1.4.22.2_0515 banda base
3.4.43-188760 gf4c8a50 version kernel
Assus T00j_WW_USER1.13.40.8

también estoy encantado…pero no se que hacer….no puedo hacer copia de seguridad xk al mismo día restauro i prueba va i prueba viene…. quiero tenerlo claro i como lo veo súper complicado le dio vueltas,Dos días llevo probando …..sin conseguir nada ni actualizar ni nada solo se que mi versión falla el wifi al descargar algo o al iniciar el teléfono con google play actualizaciones etc..…. graciassss

txarliz
20/08/14, 00:05:16
Prueba a ver si ves estos
VID_20140814_142533.3gp - https://docs.google.com/file/d/0B_qN3efaMdx-b2NJX01yTlVhUkk/edit?usp=docslist_api

VID_20140815_111444.3gp - https://docs.google.com/file/d/0B_qN3efaMdx-RVhGdE8tNmNfZjA/edit?usp=docslist_api

A ver si son que estoy con el zenfone y lo mismo te mando una boda en video:):)

Son los videos que les pase a los de minideal, donde lo compre.

Estaría bien que algún voluntario con cuenta de facebook colgara estos vídeos en la página de facebook del zenfone, explicando lo que sucede.

Quien dice facebook dice otras redes en las que esté presente ASUS Zenfone.

Dándole la máxima difusión posible, conseguiremos que se entere gente que pueda solucionar esto o que se avergüence del producto que vende y de la difusión del problema, para que se den por enterados y den soluciones. También puede servir para que gente experta en los foros generen alguna solución que nos haga olvidar estos ratillos, digamos... sin cobertura.

¿Os parece bien?, ¿Quién se anima?. Evidentemente yo no estoy en redes sociales de estas...

Gracias por anticipado

Buhoberciano
20/08/14, 00:16:10
Me uno a la idea....pero yo tampoco tengo cuenta en facebook...Debemos ser unos bichos raros :risitas:

vilveslolo
20/08/14, 00:19:00
Chicos de momento parece que el wifi va como un tiro con la nueva actualización.
Una hora y de momento ni una sola desconexión con wifi y datos activados.
Estoy que no me lo creo.
Versión 1.17.40.16.
Esto promete.

vilveslolo
20/08/14, 00:21:26
568796

bribon2
20/08/14, 00:24:13
Si se desconecta la red de datos el wifi va bien entonces?

Buhoberciano
20/08/14, 00:28:41
Pues eres el único, porque a todos los demàs les sigue igual...

maxtardo
20/08/14, 02:26:16
quien ha comprado en minideal ? lo recomiendan?

Si que lo envíe y que ellos lo mandan a fábrica. Luego verán si reparan o me dan otro. Eso lo deciden en la casa.

En esta página tengo conocidos que han tenido buen trato y buenas experiencias. La última una compañera en un mes le cambiaron el móvil, por una pantalla defectuosa, pero claro el patrón de comportamiento difiere en función de la avería.

Resumen de momento me lo quedo, confío que a la vuelta de vacaciones, (de los cracks que están de vacaciones), alguien aquí o en Asus o en XDA o en China, darán con la solución, en algún foro chino ya lo han comentado.

Así que, me cargaré de paciencia, antes de enviarlo, aunque hoy me pedía el número de envío el que me atendió de la web de minideal.net

Hola.
llegó de fabrica con el problema de wifi loco? se soluciona desconectando los datos?

quería comprarlo en minideal, pero ahora quede temeroso.

NavyA
20/08/14, 08:08:27
vilveslolo puede decirnos donde descargaste la actualización etc i los pasos que as seguido para que nosotros proveemos!!!!animo que el wifi loco ya mismo desaparece,,,,,,gracias!!!

txarliz
20/08/14, 09:07:21
quien ha comprado en minideal ? lo recomiendan?



Hola.
llegó de fabrica con el problema de wifi loco? se soluciona desconectando los datos?

quería comprarlo en minideal, pero ahora quede temeroso.


Yo he comprado algunas cosillas y la verdad es que no tengo queja. Otra cosa es que llegue el equipo con un fallo, que será de fábrica, porque independientemente de donde compres si te toca la china te llevas el premio.

Mi experiencia con ellos, buena.

Buhoberciano
20/08/14, 12:39:22
Este ruso mete las actualizaciones via ADB. Alguno ha probado este método, a lo mejor esta forma no da fallo del wifi....

https://www.youtube.com/watch?v=eCAPWr5MwvE

Elmo76
20/08/14, 12:48:43
yo ayer tuve que volver a actualizar, por que el proceso de root lo hice mal, y tuve que actualizar vía adb, por que no me saltaba la actualización, y todo sigue igual.....asi que por ahi al menos a mi no me ha servido de nada, he encontrado esto en el foro de zenfone5....
http://www.asus-zenfone.com/2014/08/how-to-lock-3ghsdpa-only.html
Este tutorial es para bloquear la forma de conexión, pero en el menú hay muchas opciones del wifi...ahí lo dejo a ver si le sirve a alguien.....Un saludo

NavyA
20/08/14, 15:40:22
Cuantos pusisteis ya la 1.17.40????? Opinioness??

luciano1892
20/08/14, 19:13:12
hola alguien a utilizado el metodo de rebajar de cn 16 a cn 14, de xda , no entiedo como se hace el paso 6 :Paso 4 mudó aquí (en realidad debería ser el paso 4 después del paso 3 anterior): copiar 2 archivos de recuperación-de-boot.p e instalar-recovery.sh (modificado) para erradicar la carpeta "/ data / local / tmp" . es por eso que usted necesita para erradicar el teléfono primero. esta es la traduccion que comanso hay que poner para poner esta al movil, gracias

Buhoberciano
20/08/14, 19:45:21
Pero porque no lo conviertes a WW??

rafl
20/08/14, 21:38:30
Acabo de instalar la 1.17.40.16 WW en mi ZF6, segun ASUS originalmente chino, y sigue el problema de wifi...

Buhoberciano
20/08/14, 21:57:46
Bienvenido al club...del wifi loco.

bribon2
20/08/14, 23:55:18
Me podeís confirmar si realmente al desconectar la red de datos, si el wifi funciona bien sin cortes?

MrNobodyKnows
21/08/14, 00:01:51
Me podeís confirmar si realmente al desconectar la red de datos, si el wifi funciona bien sin cortes?

Si , yo en casa pongo mucho el spotify y podcasts sin problema ;)

bribon2
21/08/14, 00:06:50
Hoy me tendrian que haber traído el movil en la tienda APP, pero resulta que se les a ido el paquete a otra tienda APP..... :( Mañana supongo que ya lo tendré... y por eso quería saber si lo del tema del Wifi se puede arreglar de esa forma. Si decís que si se desconecta la red de datos entonces el wifi se estabiliza bien, entonces sigo adelante con la compra :)

txarliz
21/08/14, 10:08:31
Atención, y si vuelvo a la versión CN, ¿que problemas y pegas puedo tener?
Lo único que pierdo seguro es el google play o pierdo idioma, alguien sabe algo de esto?

txarliz
21/08/14, 10:10:05
La cuestión es que escribí a Asus Soporte, (por defecto me remite a soporte Asus España), lo hice en GooglEnglish mas o menos traducido les comentaba esto:

Perdón por mi mal ingles.
Ustedes saben que este modelo tiene problemas de conexion wifi.
- conexion wifi solo
Se conecta y se desconecta continuamente
- conexion wifi + 3g simultaneo.
se conecta 3g y se desconecta continuamente. No se conecta la red wifi.
¿Saben ustedes cuando van a solucionar este problema?
Gracias por su atención

Y amablemente me responden esto, tened en cuenta que he dado el numero de serie por tanto saben que equipo y de donde es:

Estimado cliente , para solucionar el problema de su Zenfone 5 , le enviamos los pasos a seguir para realizar la Actualizacion del Firmware.
Desde un ordenador que se conecte a internet dirijase al siguiente enlace y descarge la ultima version del firmware
http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=en&p=39&s=1&m=ASUS%20ZenFone%205&os=32&ft=20&f_name=UL_ASUS_T00F_CN_1_16_40_7.zip#UL_ASUS_T00F_ CN_1_16_40_7.zip
Por favor descomprima dicho archivo .
Instale el firmware más reciente en su Zenfone.
Utilice el cable USB para conectar el PC / NB y Zenfone para guardar el archivo , descromprimido en la carpeta "Almacenamiento interno") de Zenfone través de USB transmite datos.
Después de retirar el cable USB entre el PC / NB y Zenfone , el sistema mostrará un icono con el triángulo en la esquina inferior derecha de la pantalla para actualizar el firmware más reciente.
Haga clic ítem "Actualización del sistema detectado"
Haga clic en botón "Aceptar" y esperar la actualización más reciente de firmware completo..
Gracias por su contacto con ASUS Ibérica.

Atentamente,
Omito el nombre por razones obvias.

Conclusión conocen el problema y me dicen que vuelva a CN?
¿Qué gano o pierdo?.
Me está tentando la situación...

MrNobodyKnows
21/08/14, 10:28:47
La verdad es que no se si la version CN es multilenguaje o no. Teoricamente es chino e ingles.

Si fuese asi podrias ponerlo en ingles y tener la base del sistema en ingles.
Luego necesitas root para lo siguiente...

- Poner Play Google ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580750 )
- Para poner apps en español ( https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale )
- Por si el GPS no funciona correctamente ( https://play.google.com/store/apps/details?id=org.fastergps )
- Borrar de system/app las posibles apps chinas que no quieras

Vamos , que si no te importa tener el movil en ingles no deberias tener mucho problema tampoco.

txarliz
21/08/14, 10:33:52
Me suena que había alguna aplicación que traducía el sistema mas o menos, no estoy seguro, si la encuentro y se arregla el wifi igual lo intento.

rafl
21/08/14, 10:41:28
Yo intenté instalar la ROM CN pero no la reconocía y la renombré a WW pero al actualizar saltó un error. Hice otra consulta a Asus y me dijeron que seguramente es debido al sistema usado inicialmente para instalar la WW, que me ponga en contacto con la tienda (Aliexpress) o que me lo pueden gestionar ellos pero fuera de garantía, o sea pagando.
No sé si alguien ha conseguido instalar la CN, pero yo lo intentaría sí supiera como.

rasanchezp
21/08/14, 11:55:20
Buenas,

La aplicacion para traducir se llama morelocale o morelocale2.

Yo la he usado con otros moviles chinos, y cambia el lenguaje del teléfono.

Saludos

Buhoberciano
21/08/14, 13:40:33
Conclusión conocen el problema y me dicen que vuelva a CN?
¿Qué gano o pierdo?.
Me está tentando la situación...


Pero bueno vamos a ver, si conocen el problema y al compi rafl le han dicho que seguramente es debido al sistema usado inicialmente para instalar la WW, porque no dicen la forma correcta de convertir a WW....o es que no hay solución posible cuando se convierte a WW y las actualizaciones dan fallo de software irremediablemente???

Yo de verdad, estoy viendo videos en youtube de gente mostrando que ya funciona el soporte OTG o de como se actualiza y tienen el wifi activado y funciona perfectamente.....no se si estos ya vienen de fábrica con WW o no....pero bueno, me da que poco están haciendo por solucionar el tema.

bribon2
21/08/14, 15:22:56
Pero bueno vamos a ver, si conocen el problema y al compi rafl le han dicho que seguramente es debido al sistema usado inicialmente para instalar la WW, porque no dicen la forma correcta de convertir a WW....o es que no hay solución posible cuando se convierte a WW y las actualizaciones dan fallo de software irremediablemente???

Yo de verdad, estoy viendo videos en youtube de gente mostrando que ya funciona el soporte OTG o de como se actualiza y tienen el wifi activado y funciona perfectamente.....no se si estos ya vienen de fábrica con WW o no....pero bueno, me da que poco están haciendo por solucionar el tema.


Te venia con la WW instalado en el tuyo de serie?

Buhoberciano
21/08/14, 15:34:51
No, el mio es convertido por los de fundaonline, en donde lo compré.

bribon2
21/08/14, 15:41:42
Estaba pensando en mirar como se podría poner la última ROM actualizada pero con la banda base como la que tu tienes. Si te acuerdas, vimos que la tuya funcionaba mientras que las otras no...

Buhoberciano
21/08/14, 15:52:48
Ya...pero no confio yo mucho en esa opción....pero bueno, por probar.

Fernando Cardona
21/08/14, 16:17:15
En la pagina de Asus, soporte tecnico estan todas las rom,s que quieras desde la mas actual asta la primera aquí esta la liga
http://www.service.asus.com/#!downloads/c1wax

Buhoberciano
21/08/14, 16:28:13
Sí, todo eso ya lo sabemos....Lo que no sabemos es porque al actualizar da fallo en el wifi

Elmo76
21/08/14, 16:48:11
Yo cada día le doy menos importancia, de la misma manera que conecto y desconecto el ahorro de batería, conecto y desconecto el wifi......ya es rutina, si es el precio que tengo que pagar por este móvil, lo pago, estoy muy contento y se que que mas tarde o temprano saldrá la forma de resolverlo......

Buhoberciano
21/08/14, 16:56:47
Pero a tí se te mantiene bién cuando solo estas con el wifi?? es decir, datos desactivados y wifi activado

txarliz
21/08/14, 18:02:02
Nada no me deja, da fallo al poco de iniciar.
Que es lo que hacen las web de los vendedores para que no se pueda revertir la situación...

txarliz
21/08/14, 18:03:58
Yo cada día le doy menos importancia, de la misma manera que conecto y desconecto el ahorro de batería, conecto y desconecto el wifi......ya es rutina, si es el precio que tengo que pagar por este móvil, lo pago, estoy muy contento y se que que mas tarde o temprano saldrá la forma de resolverlo......

Claro porque tu tienes esa opción pero hay gente que con los datos desconectados, si lees por ahí, tiene el wifi menos loco pero loco al fin y al cabo.

naxomaniac
22/08/14, 11:36:40
Claro porque tu tienes esa opción pero hay gente que con los datos desconectados, si lees por ahí, tiene el wifi menos loco pero loco al fin y al cabo.

Yo siguiendo el tuto de XDA de varias páginas atrás si conseguí downgradear a la CN (y está en inglés y chino), luego le intenté poner como especificaba el tuto la WW renombrada a CN y me daba error (El SKU del teléfono era CN y la versión aún renombrándola la reconocía como WW) con lo cual le volví a meter por adb la WW del tirón y dejarlo como estaba cuando lo recibí, con el WiFi loco (y yo soy de los que da igual el tema datos, de hecho ni tengo datos contratados). En otro momento le pondré la CN de nuevo y ya veré si la dejo CN...porque esto desespera.

functiodomo01
22/08/14, 11:42:49
Hola a todos. Ayer me llegó este pedazo de móvil (pedazo por la buena pinta que tiene, pero también porque le falta un "poquito" para funcionar como tal). El caso es que mientras lo probé sin la SIM todo perfecto. Rápido, bonito y "barato" (en comparación con otras marcas). Además doble SIM. Lo dicho perfecto.

La desilusión llegó al colocarle la SIM y ver que el WIFI fallaba continuamente. Tras algunas pruebas antes de leer este foro llegué a la conclusión de que había una incompatibilidad con la SIM (en el alojamiento 1, en el 2, con datos conectados, desconectados, itinerancia, sin itinerancia... de todas las formas). La única manera de que el WIFI volviera a la normalidad era desconectando completamente la SIM.

De ahí llegué a este foro y a alguno extranjero y llegué a la página de soporte oficial de Asus. Creo que la he visto en algún otro mensaje, pero la inserto por si acaso (ésta es la del Zenfone 6, que es sobre el que puedo hablar):
http://support.asus.com/download.aspx?SLanguage=en&m=ASUS%20ZenFone%206&p=39&s=1&os=32&hashedid=paJ6GdiFh3rgCrfL

El caso es que lo he actualizado a la última versión (V1.17.40.16(WW) para el modelo que tengo) y aparentemente, si se desconectan los datos de la tarjeta SIM, el wifi es algo más estable (no del todo, puede perderse una vez cada minuto quizás) pero sigue sin funcionar en condiciones. De este modo, el teléfono digamos que se puede usar, pero es un latazo tener que andar con los cambios de conectividad y capear los cortes del WIFI.

Me he puesto en contacto con la tienda donde lo compré a ver si me dicen algo. En cuanto avance algo con el tema lo publico.

Un saludo a todos.

txarliz
22/08/14, 17:30:17
Yo siguiendo el tuto de XDA de varias páginas atrás si conseguí downgradear a la CN (y está en inglés y chino), luego le intenté poner como especificaba el tuto la WW renombrada a CN y me daba error (El SKU del teléfono era CN y la versión aún renombrándola la reconocía como WW) con lo cual le volví a meter por adb la WW del tirón y dejarlo como estaba cuando lo recibí, con el WiFi loco (y yo soy de los que da igual el tema datos, de hecho ni tengo datos contratados). En otro momento le pondré la CN de nuevo y ya veré si la dejo CN...porque esto desespera.

Hasta el paso 6 bien, el paso 7 no hay manera, ¿cómo lo hiciste tu?, ¿te importaría explicarlo?

rafl
22/08/14, 21:55:46
Yo siguiendo el tuto de XDA de varias páginas atrás si conseguí downgradear a la CN (y está en inglés y chino), luego le intenté poner como especificaba el tuto la WW renombrada a CN y me daba error (El SKU del teléfono era CN y la versión aún renombrándola la reconocía como WW) con lo cual le volví a meter por adb la WW del tirón y dejarlo como estaba cuando lo recibí, con el WiFi loco (y yo soy de los que da igual el tema datos, de hecho ni tengo datos contratados). En otro momento le pondré la CN de nuevo y ya veré si la dejo CN...porque esto desespera.


Y después de hacer el downgrade probaste la wifi con la CN puesta? Seria interesante saber si el problema viene con la WW.

maxtardo
23/08/14, 05:53:10
estoy viendo una video reseña de un chino, que tiene las aplicaciones de google instaladas y el wifi encendido y en 20 minutos nunca se le desconecta el wifi.

existirá una diferencia en el wifi oriental y occidental?

txarliz
23/08/14, 13:22:59
Ya que las soluciones técnicas no llegan, intentaría propuestas de solución administrativa, por ejemplo ir a la web de soporte de Asus, concretamente al FAQ sobre problemas de wifi y reiterar nuestras peticiones y quejas ahí, a ver si transmiten a instancias superiores el problema, que saber lo saben aunque se hagan los despistaos:
http://www.asus.com/support/FAQ/1006657/

Difundir esto por todos los sitios que se nos ocurran, a ver si como consumidores somos capaces de activar soluciones técnicas. Además de la que propuse para facebook que no se si la ha hecho...

functiodomo01
24/08/14, 01:41:46
Ya que las soluciones técnicas no llegan, intentaría propuestas de solución administrativa, por ejemplo ir a la web de soporte de Asus, concretamente al FAQ sobre problemas de wifi y reiterar nuestras peticiones y quejas ahí, a ver si transmiten a instancias superiores el problema, que saber lo saben aunque se hagan los despistaos:
http://www.asus.com/support/FAQ/1006657/

Difundir esto por todos los sitios que se nos ocurran, a ver si como consumidores somos capaces de activar soluciones técnicas. Además de la que propuse para facebook que no se si la ha hecho...

Yo esperaría a una próxima actualización del firmware. Viendo el ritmo de publicaciones de ROMS oficiales que llevan, no me extrañaría que esta semana publicaran otra nueva.

La verdad es que es una pena que hayan tenido un fallo tan gordo, porque salvo este tema del WIFI (aunque tengo que confirmar otro posible fallito con el e-compass), el teléfono es fabuloso.

japoina92
24/08/14, 16:49:24
me autocito--->> http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15038360&postcount=8

aver si alguien sabe exactamente como cambiar de SKU desde la CUCC a la WW.

gracias a todos

raav2
25/08/14, 21:24:28
Hola, soy nuevo en el foro y quisiera compartir lo que me sucedió, compre 2 asus Zenfone en antelife,un modelo T00F y un T00J, uno lo use con una sim de la compañia Virgin Mobile y tuve el problema de la wifi loca, y el otro con la compañia Claro Chile, en el cual la Wifi funciona perfectamente, pense que uno de los celulares habia salido malo, y probe cambiando la tarjetas sim de celular, y el celular que estaba con problemas en la wifi ahora funcionaba y el que funcionaba ahora tenia problemas de wifi loca, cabe mencionar que Virgin Mobile funciona con roaming en Chile, por lo que creo que por ahi esta el problema, no se si alguien puede probar cambiando su tarjeta sim a la de otra compañia.


saludos.

Elmo76
25/08/14, 21:39:01
Muy acertado tu comentario, yo trabajo con roaming tambien, ya que en españa ono trabaja asi, no se me habia ocurrido.Este finde le cambio el movil a la mujer y lo compruebo ella trabaja con orange....

Alguien mas que le falle y trabaja con roaming?

Buhoberciano
25/08/14, 21:52:03
Hola, soy nuevo en el foro y quisiera compartir lo que me sucedió, compre 2 asus Zenfone en antelife,un modelo T00F y un T00J, uno lo use con una sim de la compañia Virgin Mobile y tuve el problema de la wifi loca, y el otro con la compañia Claro Chile, en el cual la Wifi funciona perfectamente, pense que uno de los celulares habia salido malo, y probe cambiando la tarjetas sim de celular, y el celular que estaba con problemas en la wifi ahora funcionaba y el que funcionaba ahora tenia problemas de wifi loca, cabe mencionar que Virgin Mobile funciona con roaming en Chile, por lo que creo que por ahi esta el problema, no se si alguien puede probar cambiando su tarjeta sim a la de otra compañia.


saludos.

Joe, pues es un gran avance.

Pues ya sabeis, probad a cambiar la sim los que tengais el fallo y a ver si se corrige.

bribon2
25/08/14, 22:15:42
Si fuera así sería la ostia.... :D Probarlo ya que a mi todavía no me han traido mi telefono :(

maxtardo
26/08/14, 04:54:14
Hola, soy nuevo en el foro y quisiera compartir lo que me sucedió, compre 2 asus Zenfone en antelife,un modelo T00F y un T00J, uno lo use con una sim de la compañia Virgin Mobile y tuve el problema de la wifi loca, y el otro con la compañia Claro Chile, en el cual la Wifi funciona perfectamente, pense que uno de los celulares habia salido malo, y probe cambiando la tarjetas sim de celular, y el celular que estaba con problemas en la wifi ahora funcionaba y el que funcionaba ahora tenia problemas de wifi loca, cabe mencionar que Virgin Mobile funciona con roaming en Chile, por lo que creo que por ahi esta el problema, no se si alguien puede probar cambiando su tarjeta sim a la de otra compañia.


saludos.

buena compradre y que versión es 1.11 1.14 1.17 ???

yo lo quiero comprar pero me tiene frenado este asunto

raav2
26/08/14, 15:04:16
estoy usando la 1.17, y funciona sin problemas la wifi, con cualquier compañia que no funcione por roaming.

saludos.

maxtardo
26/08/14, 20:35:14
estoy usando la 1.17, y funciona sin problemas la wifi, con cualquier compañia que no funcione por roaming.

saludos.


buena, y venía con esa versión o tu lo actualizaste?

el gps como anda en Chile

raav2
26/08/14, 21:07:28
NO, creo que venia con la 1.11, y yo lo actualice a la 1.17 , y el GPS la verdad no lo e probado, pero lo probare y te cuento.

bribon2
26/08/14, 22:58:41
Aquí hablan sobre ello y parece que lo del Roaming es una gran pista para solucionar el problema...

http://forum.xda-developers.com/android/help/asus-zenfone-5-zenfone-6-to-t2839984/post55060191

maxtardo
26/08/14, 23:10:54
NO, creo que venia con la 1.11, y yo lo actualice a la 1.17 , y el GPS la verdad no lo e probado, pero lo probare y te cuento.

dale! y fuiste subiendo versión por versión de 1.11 a 1,.14 y al final 1.17 y actualizaste de 1.11 a 1.17 altiro?

cuanto se demoro en llegar el paquete?

yo lo pretendo comprar en minideal, donde esta mas barato

Buhoberciano
27/08/14, 00:03:31
Aquí hablan sobre ello y parece que lo del Roaming es una gran pista para solucionar el problema...

http://forum.xda-developers.com/android/help/asus-zenfone-5-zenfone-6-to-t2839984/post55060191

Básicamente dicen que los que tienen roaming sufren el fallo no??
Pero aquí creo que los que fallan no tienen roaming....y si no que alguno lo confirme.

universit01
27/08/14, 01:00:15
estoy viendo una video reseña de un chino, que tiene las aplicaciones de google instaladas y el wifi encendido y en 20 minutos nunca se le desconecta el wifi.

existirá una diferencia en el wifi oriental y occidental?

Puedes publicar el link del video para hcerme una idea mas o menos clara de que hacer, gracias:ok:

borcoruco
27/08/14, 02:02:26
Buhoberciano es de Vodafone, ¿el resto de los afortunados de qué compañía sóis?.

Yo soy Vodafone también, lo compré en APPINFORMÁTICA y me llega sobre el 9 de Septiembre. Acabo de buscar hilos sobre el móvil y algo desilusionado estoy por este problema...

Espero que actualicen pronto y lo solucionen.

maxtardo
27/08/14, 03:08:39
Puedes publicar el link del video para hcerme una idea mas o menos clara de que hacer, gracias:ok:

uff amigo no recuerdo cual :( era de una de las tantas reseñas del teléfono que hay en youtube, estaba en ingles pero todo me hacia pensar que era un chino (por la forma en que hablaba)

pero el no enseñaba a reparar nada sólo era una reseña y yo yo me fije en las barras de conexión del wifi que nunca desaparecían y el tenía las aplicaciones de google instaladas

txarliz
27/08/14, 10:03:47
Buhoberciano es de Vodafone, ¿el resto de los afortunados de qué compañía sóis?.

Yo soy Vodafone también, lo compré en APPINFORMÁTICA y me llega sobre el 9 de Septiembre. Acabo de buscar hilos sobre el móvil y algo desilusionado estoy por este problema...

Espero que actualicen pronto y lo solucionen.

Pensaba que lo de las operadoras OMV lo habíamos comentado o estaba convencido de ello, pero igual es que no, tanto leer igual he dado por hecho lo que no era.

Yo soy ONO y si intercambio con movistar va mas estable, pero no va al 100%, está claro que tiene que ver con el roaning y las OMV.

Soluciones tontas: intercambiar las sim, si tienes una OMV ponerla a la sim 2, también puedes quitar la sim 1, desviar la llamada a la 2 y también quitar las dos o comprar otro teléfono que "funcione normal".

Que puedo decir, pero que no, que no es plan, que es una vergüenza que nos tomen el pelo. Hemos pagado por un terminal al precio que sea de donde sea y como tal nos lo tienen que entregar funcionando al 100%. El problema lo conocen, yo me he comunicado con dos servicios de soporte de Asus y se hacen los locos (como el wifi), por no mencionar la tardanza en responder, 1 correo cada 24 horas.

Estoy decepcionado y desilusionado con Asus, pensaba que era una marca mas seria y que viendo el problema que afecta a, no sabría decir cuanta gente, no le den solución. Pero también con el pasotismo general "ya lo solucionarán...", a mi eso no me vale por:

1º mi derecho como consumidor y
2º porque necesito las funciones del terminal que no se ejecutan.

Yo estoy harto de esto, pero solo no puedo empujar para exigir una solución, si las propuestas mínimas que he hecho se quedan en palabras... no hay iniciativas para intentar algo que busque una solución, no hay nada que hacer. Si actuamos agrupados para reclamar quizás alguien se ponga a buscar una solución, sino seguiremos esperando a que otros reclamen hasta dar con la tecla que traiga la solución.

Como he dicho antes en la soluciones tontas voy a comprar otro teléfono (no Asus) que funcione normal, no tengo ganas de pasarme la vida entorno a un problema que no es mio pero que me afecta. Así, que si alguien está interesado en ayudarme a solucionar el problema comprándome el zenfone le vendo

- mi ASUS Zenfone 5 8GB Dual SIM (Unlocked) A501CG 3G 5" Intel Z2560 1.6GHz

Ripley72
27/08/14, 10:50:48
Bueno..., por lo que estoy leyendo (llevo unos diez días "desconectado"), ¿entiendo que a los que tienen Vodafone, Orange, Movistar no tienen problemas con la última actualización?.
Gracias.

torete1981
27/08/14, 11:05:55
Hola pues a mi me llega en unos días un asus zenfone 5 que he comprado de aliexpress.
Ya os comentare como funciona cuandol o reciba

Saludos

functiodomo01
27/08/14, 12:03:55
NO, creo que venia con la 1.11, y yo lo actualice a la 1.17 , y el GPS la verdad no lo e probado, pero lo probare y te cuento.

Yo he probado el GPS con la 1.17 WW y he de decir que funciona de maravilla. Rápido (2 ó 3 segundos en coger cobertura después de primera vez) y preciso.

Por otro lado, la cobertura de datos de la tarjeta SIM también es excelente. En zonas donde otros teléfonos (de marcas reconocidas, no sólo de importación) a duras penas cogen la voz en 2G, éste coge los datos a alta velocidad y sin despeinarse.

Yo estoy muy contento con él, y si no fuera por el "fallito" del WIFI sería "EL TELÉFONO"

De todas formas he enviado un vídeo a la empresa en la que lo compré (alegrecompra por si a alguien le interesa, la pongo porque se están portando con el servicio post venta) y ya contaré lo que me digan.

Ripley72
27/08/14, 12:34:55
Pero el "fallito" te sale siempre o solo cuando tambien tienes los datos activados?.
Gracias

txarliz
27/08/14, 12:37:04
No se como sera tu "fallito"...

functiodomo01
27/08/14, 12:52:14
Pero el "fallito" te sale siempre o solo cuando tambien tienes los datos activados?.
Gracias

Cuando están los datos activados, las desconexiones son continuas. Cada 4 ó 5 segundos cambia de la conexión wifi a la de la SIM.

Cuando la SIM está activa pero sin datos, entonces las desconexiones del wifi son más esporádicas. Unas veces son cada pocos segundos y otras se mantiene estable el wifi por uno o dos minutos.

Cuando la SIM está completamente desactivada (sin datos ni voz), la conexión wifi es excelente.

Esto lo he comprobado con la SIM en cualquiera de las dos ranuras.

La pena es que no tengo una tarjeta de un operador no OMV para probar si esto ocurre con los operadores "tradicionales".

functiodomo01
27/08/14, 12:53:33
No se como sera tu "fallito"...

El "fallito" lo puedes ver en el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=meImwYxwjeY

Buhoberciano
27/08/14, 16:02:08
Buhoberciano es de Vodafone, ¿el resto de los afortunados de qué compañía sóis?.

Yo soy Vodafone también, lo compré en APPINFORMÁTICA y me llega sobre el 9 de Septiembre. Acabo de buscar hilos sobre el móvil y algo desilusionado estoy por este problema...

Espero que actualicen pronto y lo solucionen.

Pero que pasa? que con vodafone no falla o que??

chemicalboy
27/08/14, 16:51:33
Alguien ha hecho lo que he dicho hace un tiempo? Probar la version china en ingles para ver si tiene el problema del wifi.
Tal vez haya alguna pequeña diferencia en hw que hace que pase esto.
A mi me llega en 2 semanas aproximadamente y voy a ver si puedo solucionarlo tocando archivos de configuracion del telefono.

txarliz
27/08/14, 17:03:04
Pero que pasa? que con vodafone no falla o que??

Es que no es OMV, por tanto no va en roaning.

Según lo visto no debería fallar/volverse loca la red wifi

txarliz
27/08/14, 17:05:11
Alguien ha hecho lo que he dicho hace un tiempo? Probar la version china en ingles para ver si tiene el problema del wifi.
Tal vez haya alguna pequeña diferencia en hw que hace que pase esto.
A mi me llega en 2 semanas aproximadamente y voy a ver si puedo solucionarlo tocando archivos de configuracion del telefono.

Yo intente volver a CN pero me daba fallo. No pude a pesar de intentarlo varias veces.

Buhoberciano
27/08/14, 17:47:58
Es que no es OMV, por tanto no va en roaning.

Según lo visto no debería fallar/volverse loca la red wifi


Si fuera así, al compi pelopo25 no debería de darle fallo....ya que el es de movistar.

Lo que ya está claro es que el conflicto está entre la sim y wifi, ahora queda saber el porqué?

txarliz
27/08/14, 18:07:37
Si fuera así, al compi pelopo25 no debería de darle fallo....ya que el es de movistar.

Lo que ya está claro es que el conflicto está entre la sim y wifi, ahora queda saber el porqué?

Tienes toda la razón.

Elmo76
27/08/14, 19:11:35
Pues yo soy un sufridor del fallito, con mi anterior teléfono la batería estaba en las ultimas, para ahorrar ya cambia datos o wifi, y la verdad me entere de tal fallito cuando empece a leer en los foros, por que como ya hacia lo que lo corregía pues no sabia que lo tenia, a todo esto, que yo estoy encantadisimo con el teléfono y no comulgo con la opinión de nuestro compi "txarliz", pero entiendo su postura, seguro que es algo de paciencia, lo mismo no quieren invertir esfuerzos en una versión que están a punto de cambiar, con suerte a mitad de septiembre ya sabremos algo claro de cuando sacan android KK y lo mismo hay no hay fallo...... Paciencia compañeros que es verano, la gente tienen vacaciones y eso.......esperemos a septiembre y si vemos que no se mueven, pues ya emprendemos acciones......
Perdon por el tocho...jejejeje

pelopo25
27/08/14, 22:22:30
Lo de Asus es una verguenza , ya sea chino , japones ,taiwanes deberia funcionar bien y despues de tantos email a asus por lo menos mirarlo y seguramente tengan terminales para probar y sacar un FIX , yo estoy muy descontento y eso que mi PC es un PC GAMER y la plaquita ASUS es de 300 € que si grafica otros 480€ , me parecen que no les doy ni un puto duro mas..................

txarliz
27/08/14, 22:41:15
Lo de Asus es una verguenza , ya sea chino , japones ,taiwanes deberia funcionar bien y despues de tantos email a asus por lo menos mirarlo y seguramente tengan terminales para probar y sacar un FIX , yo estoy muy descontento y eso que mi PC es un PC GAMER y la plaquita ASUS es de 300 € que si grafica otros 480€ , me parecen que no les doy ni un puto duro mas..................

Completamente de acuerdo, los ensayos de laboratorio se hacen antes de vender, no después.

Pelar
27/08/14, 22:48:02
Esto me recuerda al tema del Asus Transformer Prime, el cual me comi con un wifi y gps defectuoso

MasterCarly
28/08/14, 11:57:50
Buhoberciano es de Vodafone, ¿el resto de los afortunados de qué compañía sóis?.

Yo soy Vodafone también, lo compré en APPINFORMÁTICA y me llega sobre el 9 de Septiembre. Acabo de buscar hilos sobre el móvil y algo desilusionado estoy por este problema...

Espero que actualicen pronto y lo solucionen.

Yo tambien queria comprar el movil en App cuando te llegue informa como funciona :ok:

Les envie un mensaje comentandole estos problems y segun ellos dicen no tener reportado ningun problema sobre wifi y que el movil es muy demandado :D

Hay alguien que lo haya comprado por App, ya van 2 veces que contacte con ellos y dijeron que nadie se quejo de semejante problema... sera verdad o mentira?

borcoruco
28/08/14, 12:30:22
Yo tambien queria comprar el movil en App cuando te llegue informa como funciona :ok:

Les envie un mensaje comentandole estos problems y segun ellos dicen no tener reportado ningun problema sobre wifi y que el movil es muy demandado :D

Hay alguien que lo haya comprado por App, ya van 2 veces que contacte con ellos y dijeron que nadie se quejo de semejante problema... sera verdad o mentira?

Si no me equivoco hay otro usuario que comentó en este hilo que lo había comprado en APP, tendría que volver a leer todo el hilo para confirmarlo :P

gotmoh
28/08/14, 12:32:01
Yo tambien queria comprar el movil en App cuando te llegue informa como funciona :ok:

Les envie un mensaje comentandole estos problems y segun ellos dicen no tener reportado ningun problema sobre wifi y que el movil es muy demandado :D

Hay alguien que lo haya comprado por App, ya van 2 veces que contacte con ellos y dijeron que nadie se quejo de semejante problema... sera verdad o mentira?
Yo lo compré en app y si que tienen el mismo problema con la wifi por eso me veo obligado a seguir con el firmware versión 1.11.40.1 que es el único que no tiene problemas de desconexión.

bribon2
28/08/14, 12:37:22
Gotmoh te viene con la ww de serie? Yo lo tengo pedido en app y me llega el lunes

gotmoh
28/08/14, 12:48:10
Viene con WW

MasterCarly
28/08/14, 13:43:33
Y con esa version el movil funciona todo bien sin ningun problema?

Buhoberciano
28/08/14, 13:59:33
Sí, es con la que me venía a mí también, y funciona todo correctamente.

Ripley72
28/08/14, 14:33:53
Pues debo de ser el rarito...:-)
A mi me vino con la 1.14.40.50 (CN en origen) y me funciona correctamente...

bribon2
28/08/14, 14:40:14
Puede ser pues segun la compañia?

Ripley72
28/08/14, 14:43:39
Ni idea.... yo soy de Orange.

gotmoh
28/08/14, 16:21:36
Pues debo de ser el rarito...:-)
A mi me vino con la 1.14.40.50 (CN en origen) y me funciona correctamente...
A mi con tu firmware la wifi no se volvía loca con los datos activados,pero cuando encendía la pantalla si que hacía un pequeño microcorte luego funcionaba bastante bien.Igual es porque tengo sim de ono.

naxomaniac
28/08/14, 17:13:10
El mío es de Antelife y después de mandarle un video del WiFi loco al servicio técnico de la página me han contestado con esto:

Just now we got the solution way about the Zenfone 5 Wifi problems.
You could download the update software to solve the Wifi problems.
http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=en&p=39&s=1&m=ASUS%20ZenFone%205&os=32&ft=20&f_name=UL_ASUS_T00F_CN_1_16_40_7.zip#UL_ASUS_T00F_ CN_1_16_40_7.zip
Sorry for inconvenience.

Resumiendo, que le ponga el firmware CN de vuelta aunque supongo que me quedaré sin gapps y sin español.
Considerando que mi SKU es WW, tendré que meterle esta versión downgradeando y por adb.

Buhoberciano
28/08/14, 17:17:38
Vaya solución de los c...jones, yo flipo con estos.

bribon2
28/08/14, 17:36:18
Antelife no tendrá ni idea.. ellos no son servicio técnico por lo que ellos van a lo rápido... descargate la ROM....

Yo no se.. pero por lo que vais diciendo parece que tenga pinta de ser algo relacionado con las compañías roaming o no... verdad?

txarliz
28/08/14, 19:08:26
Así sin mas, y se quedan tan anchos.

Sergio Olmost
28/08/14, 19:40:01
Buenas, he leído que con la WW 1.11 el problema del Wifi loco no se da, ¿se puede confirmar que no se produce el fallo aun siendo OMV?

Si esto fuera así se podría casi descartar fallo físico o incompatibilidad de SKU, y achacar el problema de Wifi-loco sólo a al FIRMWARE, lo cual no hablaría muy bien de Asus ya que en vez de mejorar involucionan ...

Yo con WW 1.17 y OMV (jazztel) el wifi-loco existe.

Saludos.

Buhoberciano
28/08/14, 20:55:25
Hay gente con orange y tienen el fallo, entonces esta claro que no es 100% seguro que solo sea de OMV

perla206
28/08/14, 22:07:09
Hola chicos,yo de los 2 Zenfone que he tenido,sólo me queda uno,porque paso a mejor vida después de una gran caída por las escaleras....:cry: tengo que decir que yo nunca he tenido problema alguno con el Wifi, y lo digo porque los dos los actualice a las últimas versiones,uno de ellos se quedo con la 1.16 y el otro que lo lleva ahora la mujer está con la ultima 1.17 y cero problemas. Como le he dicho a Buhoberciano,no se sí sera cosa del Router que el mío es de Vodafone y ya tiene como 3 o 4 años o yo que se que pero visto lo visto es raro o mucha casualidad que yo no ahoga tenido problema alguno y otra gente esté teniendo tantos. Por ultimo yo los compre en FundaOnline y me llegaron la la versión WW y muy bien.

maxtardo
29/08/14, 00:41:39
los que leen otros foros, se han dado cuenta si salta el mismo error en otros lugares, América resto de Europa.

y si fuese el cifrado del wifi, hace algunos años tuve un notebook con wifi loco (más bien intermitente) se cambio el tipo de seguridad del wifi y se soluciono el problema.

Ripley72
29/08/14, 01:07:52
WPA2-PSK en mi caso y funcionando correctamente.

Diegodownhill
29/08/14, 13:29:52
Yo compré el martes el Zenfone 5 y no tengo ningún problema con el wifi. Me vino con la 1.14 WW y no la he tocado, aunque la semana que viene tengo pensado ir actualizándolo poco a poco.

Lo que sí que me da problemas es que me pone que estoy en Roaming, a pesar de estar en Zamora, y tengo que activar la itinerancia para que me funcionen los datos.

Buhoberciano
29/08/14, 14:35:02
Que raro no?? y no te pasaba con los anteriores moviles?

Pues ya nos irás contando si al ir actualizando te aparece el fallo del wifi.

naxomaniac
29/08/14, 15:53:58
Yo compré el martes el Zenfone 5 y no tengo ningún problema con el wifi. Me vino con la 1.14 WW y no la he tocado, aunque la semana que viene tengo pensado ir actualizándolo poco a poco.

Lo que sí que me da problemas es que me pone que estoy en Roaming, a pesar de estar en Zamora, y tengo que activar la itinerancia para que me funcionen los datos.

Eso siempre ocurre cuando tienes contratada una OMV (Simyo, Masmovil...). No es un problema es una función que necesitan para funcionar las redes móviles de estas compañías.

Diegodownhill
29/08/14, 20:04:39
Gracias, lo tengo con Yoigo y nunca me había pasado antes. El anterior era un Desire X libre, pero vamos que tampoco le doy importancia.

La semana que viene cuando vuelva de un viaje os voy informando de las actualizaciones, a ver si damos con la clave del wifi loco ;-)

txarliz
29/08/14, 21:47:44
Pues ahí os dejo esto, yo ya lo tengo solucionado hasta que compre otro estos días.

https://drive.google.com/file/d/0B_qN3efaMdx-OW1LVkhfVGtLZHM/edit?usp=sharing

Edito: http://goo.gl/FfAWDB

En la primera parte del vídeo va de fábula, ¿quién dijo fallito?. Ni eso...

En la segunda, que es como funcionaba hasta ahora, pues lo podéis ver. Es que no hay manera, no hay manera...

Si alguien lo quiere, (que tenga movistar), se lo vendo, como veis va cañón.

Buhoberciano
29/08/14, 22:24:23
Osea, con itinerancia falla y sin ella va bien??

txarliz
29/08/14, 22:39:57
Si con OMV e itinerancia, no es que falle es que no se conecta.
Si pongo un operador con red "propia", va casi perfecto.
Lástima de operadora y de tarifa que no las puedo usar.

Sergio Olmost
29/08/14, 23:22:07
El video ayuda mucho, ¿pero a todo el mundo que le va mal tiene OMV? ¿No hay nadie con el fallo del wifi-loco con Movistar/Vodafone/Orange??

Buhoberciano
29/08/14, 23:27:55
Si con OMV e itinerancia
, no es que falle es que no se conecta.
Si pongo un operador con red "propia", va casi perfecto.
Lástima de operadora y de tarifa que no las puedo usar.

La verdad no se mucho de OMV, que tienen tarifas a buen precio y eso??

Buhoberciano
29/08/14, 23:30:10
El video ayuda mucho, ¿pero a todo el mundo que le va mal tiene OMV? ¿No hay nadie con el fallo del wifi-loco con Movistar/Vodafone/Orange??

Parece que sí, a pelopo25 es movistar y tiene el fallo...

txarliz
30/08/14, 01:30:15
La verdad no se mucho de OMV, que tienen tarifas a buen precio y eso??

Si eso es.

Diegodownhill
30/08/14, 14:31:50
Muy interesante el vídeo, ¿entonces con operadoras normales no da fallo?

functiodomo01
30/08/14, 14:53:01
Si con OMV e itinerancia, no es que falle es que no se conecta.
Si pongo un operador con red "propia", va casi perfecto.
Lástima de operadora y de tarifa que no las puedo usar.

Una pena el tema de las desconexiones con las OMV. Yo sigo con la esperanza de que en la próxima actualización solucionen el problema, ahora que parece localizado.

Espero no ser ingenuo y que esta semana me den una alegría en forma de actualización.

Sergio Olmost
30/08/14, 20:42:56
Chicos confirmó que si se deshabilita la SIM la WiFi no se pierde, pero con SIM activa e itinerancia deshabilitada el problema sigue apareciendo.

Me tiene un poco rayado el tema.

wolfillo
01/09/14, 10:12:04
Buenas a todos! A ver vamos por partes. Lo primero que entre este post y el de xda deduje que el problema del wifi era por tener una OMV ya que en xda le pasaba a gente de Chile y Francia con OMV's igual. No sé que tendrá que ver pero la cuestión es que es así, ya que yo tengo vodafone y me va perfecto y a un amigo con Ono no le funciona.

Después de dejar aclarado el tema mas o menos escribí a Asus y me respondieron: Estimado cliente, le indicamos que los problemas que nos indica, podria ser relacionados a que el Zenfone viene de origen de fabrica con el firmware China, al ser modificado e instalado el firmware Europeo ,ocasiona estos tipos de problemas.

Tiene co*ones, osea que el terminal es el mismo pero por cambiarle el firm a otro oficial suyo ellos se lavan las manos. Les respondí bastante indignado pero no me han respondido y no sé si lo harán así que si alguien sabe alguna forma de buscarles las cosquillas...


En fin que a ver si con próximas actualizaciones o ahora que han abierto el bootloader se soluciona el tema...

patro2
01/09/14, 10:19:47
Hola!
Os expongo aquí el problema que tengo, ya que no se si podría tener que ver con estos fallos de wifi o es otra cosa aislada. Tengo un Zenfone 6 y el caso esque a mi en casa el wifi me va perfectamente y sin desconexiones. Pues bien hoy al volver a la universidad me encuentro con que al ir a lmenú Ajustes -> wifi, cuando lo enciendo y encuentro la wifi de la universidad al pinchar encima para conectarme me dice "La aplicación Ajustes se ha detenido". Me lo dice siempre y no hay forma de conectarme. Tenéis alguna idea de que puede pasar?

patro2
01/09/14, 10:29:23
Se me ha olvidado decirlo, la seguridad que tienen es 802.1x y si le digo al wifi "Crear red nueva" y pongo esa seguridad se me cierra tambien la Aplicacion Ajustes.

Saludos

MrNobodyKnows
01/09/14, 16:42:00
Hablando del tema de la itineracia y el roaming he descubierto que al menos en Simyo ya se puede tener datos sin "itinerancia de datos".
Aun no he podido probar en casa si eso soluciona el "wifi loco" pero si alguien tiene Simyo y una wifi cerca.. que pruebe.

bribon2
01/09/14, 18:01:44
Recien llegado mi Zenfone 5 con la Rom 1.14 y sin Wifi loco.

PD: Soy de Orange

Buhoberciano
01/09/14, 18:07:11
Por fín te llegó...

El compi Ripley72 le venía con la 1.14 y tampoco tiene el fallo. Tú lo vas a actualizar??

bribon2
01/09/14, 18:08:32
Voy a atreverme... pero tengo miedo de una cosa.. me viene con la WW de fabrica pero el plastiquito de fuera venia con letras chinas y el cargador chino... la cosa es.. me descargo la WW directamente y la meto dentro? o la cagare y le haré brick?

Buhoberciano
01/09/14, 18:10:44
Claro, si ya viene con la WW tienes que descargar las WW, así lo han hecho los demás.

bribon2
01/09/14, 18:12:39
Claro, si ya viene con la WW tienes que descargar las WW, así lo han hecho los demás.


Pero algo habia escuchado del SKU o no se que historias xD. Es lo mismo SKU que la versión WW, CN, ...?

Buhoberciano
01/09/14, 18:22:10
SKU es un identificador de los firmware, quiere decir que si tu SKU es WW descargues las WW

maxtardo
01/09/14, 19:29:25
Recien llegado mi Zenfone 5 con la Rom 1.14 y sin Wifi loco.

PD: Soy de Orange

que bien!

donde lo compraste?

Elmo76
01/09/14, 19:32:11
Bueno, a mi parecer sentencio que, el wifi de nuestros móviles y el roaming no se llevan bien, no se porque......... Testeado por mi con dos targetas de operador directo, y 2 OMV.....Con orange wifi+datos, perfecto....., Vodafone wifi+datos perfecto.....tuenti wifi+ datos wifi loco y ono wifi+datos wifi loco, yo solo he podido probar con estos operadores.
Siempre que se usen datos sin roaming, todo va perfecto, en la sim1 y sim2, el problema viene al hacer roaming, o eso es lo que he deducido yo.....

bribon2
01/09/14, 19:33:41
Lo compré en la tienda APP, la unica tienda fisica que ví que lo tenian en España jaja

bribon2
01/09/14, 19:41:18
actualizando....

bribon2
01/09/14, 19:58:02
Una vez actualizado a la 1.17.40, quiero indicar que no tengo problema de WIFI loco y tengo los datos activados. Voy con Orange.

Sergio Olmost
01/09/14, 20:02:47
Pues, creo que después de 14 paginas podemos delimitar que el fallo del wifi loco se produce sólo con las OMV (puta mala suerte para mí).

Pregunta, ¿esto es así para todos los firmwares?

Yo con OMV (Jazztel) con Firmwares WW-1.13, WW-1.14 y WW-1.17 -> Sí, existe wifi loco

Buhoberciano
01/09/14, 20:11:19
Una vez actualizado a la 1.17.40, quiero indicar que no tengo problema de WIFI loco y tengo los datos activados. Voy con Orange.

Que bién, de todas formas testealo un rato y luego comentas si sigue bién....:ok:

bribon2
01/09/14, 20:21:58
Por ahora genial. Wifi sin pararse ni una sola vez. Root aplicado. He desactivado todo lo innecesario. He instalado todas las aplicaciones por wifi. He desactivado todos los transcriptores innecesarios para recuperar RAM.
En todo esto el Wifi ni un solo corte

Buhoberciano
01/09/14, 20:46:57
Genial.

Diegodownhill
01/09/14, 20:59:48
Por ahora genial. Wifi sin pararse ni una sola vez. Root aplicado. He desactivado todo lo innecesario. He instalado todas las aplicaciones por wifi. He desactivado todos los transcriptores innecesarios para recuperar RAM.
En todo esto el Wifi ni un solo corte

¿Has actualizado directamente a la 1.17 o pasando por la 15 y 16? Es que yo tampoco tengo el problema y me da cosa actualizarlo.

bribon2
01/09/14, 21:54:25
He pasado directamente a la 1.17 (claro que si, ole mis webos jajajaja)

Buhoberciano
01/09/14, 22:10:58
:risitas:

MasterCarly
01/09/14, 22:48:29
Vaya 2 que compraron en App uno si tiene wifi loco si actualiza y otro que no, porque?? no se supone que vienen del mismo proveedor ? :loco:

Buhoberciano
01/09/14, 22:58:45
No tiene nada que ver, el problema viene con la operadora de telefonía que tengas contratada.

MasterCarly
01/09/14, 23:24:12
Entonces si estoy con prepago en Orange ira todo bien?

bribon2
01/09/14, 23:49:22
Entonces si estoy con prepago en Orange ira todo bien?

A mi me va bien con contrato de Orange, por lo cual te debería de ir bien.

Buhoberciano
01/09/14, 23:52:06
Debería.

MasterCarly
02/09/14, 08:47:50
Igualmente el supuesto problema del wifi loco mas tarde o mas temprano alguna actualizacion lo deberia arreglarlo no? Sino seria una faena :sherlock:

Ripley72
02/09/14, 10:10:39
Bueno...., pues otro más que ha actualizado a la 1.17.40.16.... (que minutos más largos mientras estuvo el androide con las tripas abiertas.... :D)
Todo funcionando a la perfección.
:platano:

wolfillo
02/09/14, 12:02:46
Hola!
Os expongo aquí el problema que tengo, ya que no se si podría tener que ver con estos fallos de wifi o es otra cosa aislada. Tengo un Zenfone 6 y el caso esque a mi en casa el wifi me va perfectamente y sin desconexiones. Pues bien hoy al volver a la universidad me encuentro con que al ir a lmenú Ajustes -> wifi, cuando lo enciendo y encuentro la wifi de la universidad al pinchar encima para conectarme me dice "La aplicación Ajustes se ha detenido". Me lo dice siempre y no hay forma de conectarme. Tenéis alguna idea de que puede pasar?

A mí tampoco me deja entrar en redes 802.1x ...

wolfillo
02/09/14, 12:05:26
Una vez actualizado a la 1.17.40, quiero indicar que no tengo problema de WIFI loco y tengo los datos activados. Voy con Orange.

Nos harías un gran favor si probases con una sim OMV de Ono, symio, tuenti, pepephone...
Mas que nada por mandar a tomar por c*lo a la payasa de Asus...

Buhoberciano
02/09/14, 12:15:39
Bueno...., pues otro más que ha actualizado a la 1.17.40.16.... (que minutos más largos mientras estuvo el androide con las tripas abiertas.... :D)
Todo funcionando a la perfección.
:platano:

Que bién....

Bueno, visto lo visto parece que ya me va tocando a mí....luego os comento.

Elmo76
02/09/14, 13:57:09
Nos harías un gran favor si probases con una sim OMV de Ono, symio, tuenti, pepephone...
Mas que nada por mandar a tomar por c*lo a la payasa de Asus...

Ya lo escribe ayer, te confirmo que es asi, probado ONO, y TUENTI, wifi loco.
Y con orange y vodafone wifi normal, testeado por mi en primera persona.......jejejejeje:D

functiodomo01
02/09/14, 14:17:19
Bueno. Al menos está completamente delimitado el problema. Supongo que el tema se arreglará cuando saquen aquí el modelo de SIM única. No creo que les interese que su teléfono tenga este fallo con las operadoras OMV. Será cuestión de tener paciencia.

Por otro lado, me sigue impresionando la cobertura móvil que tiene el bicho. Al menos cuando no estoy en casa, todo es alegría.

functiodomo01
02/09/14, 14:25:25
ATENCIÓN :oh: Acabo de ver que hay nuevo firmware. V 1.17.40.19 versión WW
Esta tarde en cuanto llegue a caso lo instalo a ver qué pasa

Buhoberciano
02/09/14, 14:42:24
Link??

txarliz
02/09/14, 14:44:46
http://geekiest.net/post/Asus-Zenfone-receive-another-update-1174019.aspx
Creo que es para zenfone 6

Buhoberciano
02/09/14, 15:19:34
Ok, por las mejoras que describe no parece que alguna sea relacionada con el tema en cuestión...

Y sí, esa es sólo para el 6, a si que no la instaleis.

txarliz
02/09/14, 15:49:18
Ocupa unos 3 Mb, así que poco tiene que llevar.

Buhoberciano
02/09/14, 16:02:42
Bueno, pues me sumo a corroborar que con vodafone y la 1.17 todo perfecto. Tanto datos/wifi activados, como por separado. Por lo tanto yo creo que el problema está más que encontrado.

japoina92
02/09/14, 16:07:23
Bueno, pues me sumo a corroborar que con vodafone y la 1.17 todo perfecto. Tanto datos/wifi activados, como por separado. Por lo tanto yo creo que el problema está más que encontrado.

yo estoy usando ahora el zenfone 5 el de 2 gb y 16gb con la tarjeta de mi padre que es de orange y no me esta dando fallo ninguno el wifi almenos que yo perciba, espero no tener que cambiarme a orange o vodafone xD :dios:


PD: aver si liberan ya la KK y que funcione y arreglen todos esos pequeños fallos u.u

:cucu:

atleta91
02/09/14, 16:12:06
Podríais indicarme donde encontrar como actualizarlo? Tengo un Zenfone 5 convertido de CN y con la 1.14 + Ono = WIFI LOCO

Buhoberciano
02/09/14, 16:22:26
http://www.asus-zenfone.com/2014/04/ota-update-procedure-for-zenfone-5-6.html

Aquí pinchas en Firmware y eliges la 1.17. Pero si tienes ono vas a seguir con el fallo del wifi aunque actualices.

http://support.asus.com/download.aspx?SLanguage=en&p=39&s=1&m=ASUS%20ZenFone%205&os=32&hashedid=96nqlxHp1VKV4Rdz

functiodomo01
02/09/14, 16:50:58
Link??

Perdón. Se me ha pasado.

support.asus.com/download.aspx?SLanguage=en&m=ASUS%20ZenFone%206&p=39&s=1&os=32&hashedid=paJ6GdiFh3rgCrfL

Será por la emoción a ver si funciona. Ahora lo estoy descargando.

functiodomo01
02/09/14, 17:32:03
Zenfone 6 actualizado a la 1.17.40.19 WW con Symio (e itinerancia activa) y el wifi loco sigue...
PERO MUCHO MENOS:-):-):-)

Ahora, si sólo se desactivan los datos (no la tarjeta SIM, solo los datos móviles) el wifi es muy, muy estable (un par de cortes en diez minutos, y pueden que haya sido por algun corte en la señal wifi).

Pero vamos, que con los datos móviles desactivados es perfectamente usable.

Vamos, vamos, que esto ya pinta mejor :platano:

megakeny123
02/09/14, 17:35:53
functiodomo01 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1242536) el problema es que si tienes una targeta sim que no es internacional el wifi se enborracha un pokito, la solucion creo que es que os paseis a compañias internacionales como vodafone o algo por el estilo :3

Diegodownhill
02/09/14, 20:10:33
¿Cómo se actualiza? Me he bajado la 1.17 de la web de Asus, fijándome que sea la WW. Lo descomprimo, meto el zip en la raíz de la memoria interna y no me sale nada.

Buhoberciano
02/09/14, 20:13:48
Pues los pasos a realizar son los que describes que has hecho...

Buhoberciano
02/09/14, 20:16:18
Tienes que desconectar el cable usb para que salte el aviso eh...

Diegodownhill
02/09/14, 20:18:56
Es que me estaba liando mucho. Lo he descomprimido otra vez y ya va, supongo que no lo descomprimiría bien la primera vez.

En cuanto se actualice os cuento cómo va.

Edito: sí sí, el cable lo desconectaba.

Buhoberciano
02/09/14, 20:20:32
Ok.

txarliz
02/09/14, 20:23:26
Zenfone 6 actualizado a la 1.17.40.19 WW con Symio (e itinerancia activa) y el wifi loco sigue...
PERO MUCHO MENOS:-):-):-)

Ahora, si solo se desactivan los datos (no la tarjeta SIM, solo los datis móviles) el wifi es muy, muy estable (un par de cortes en diez minutos, y pueden que haya sido por algun corte en la señal wifi).

Pero vamos, que con los datos móviles desactivados es perfectamente usable.

Vamos, vamos, que esto ya pinta mejor :platano:

No se yo... dicen por los foros asiáticos que si no sale hoy sale mañana la versión para el Zenfone 5.

No me van a quedar uñas... (ya voy a por las de los pies), perdón...:dios:

Buhoberciano
02/09/14, 20:29:09
:risitas:

Diegodownhill
02/09/14, 20:37:20
Pues ya actualicé y tras probarlo un poco parece que el wifi va perfectamente (con Yoigo). Y además he notado que tengo algo más de RAM libre. Así que todo genial, esperando a ver la de mañana :-)

Buhoberciano
02/09/14, 20:40:49
Yoigo va con itinerancia??

txarliz
02/09/14, 21:45:34
Deberia

Diegodownhill
02/09/14, 21:57:12
A veces sí y a veces no. Creo que debe ser que tiene antenas suyas y además usa las de Movistar porque no tiene suficientes. En algunos sitios cuando he llamado me ponía que estaba en red de Movistar y entonces es cuando me salía con el roaming. Pero al ser en sitios lejanos de la civilización con poca cobertura nunca he probado a tener el wifi conectado allí.

txarliz
02/09/14, 22:15:07
Tiene red propia, pero donde no tiene cobertura propia usa la de movistar.
De ahí que necesite el roaning "nacional" para conectarse dentro de la red a otro proveedor. Al menos eso me explicaron a mi en su día.
A ver si hay algún yoigo que sepa mas.

Buhoberciano
02/09/14, 22:42:22
Pues entonces esto ya me desconcierta....:loco:

jmanuellf
03/09/14, 02:05:52
Le instale la 1.17 y el problema del wifi loco continua, si es cierto que el wifi es mas estable pero cuando están los dos activados es una verbena yo tengo Symio

jobecane
03/09/14, 04:06:35
Hola, he instalado la 1.17, y el wifi loco continua, tengo jazztel.
Saludos

Buhoberciano
03/09/14, 11:59:32
Le instale la 1.17 y el problema del wifi loco continua, si es cierto que el wifi es mas estable pero cuando están los dos activados es una verbena yo tengo Symio



Hola, he instalado la 1.17, y el wifi loco continua, tengo jazztel.
Saludos


Solución, cambiarse a un operador con red.

txarliz
03/09/14, 13:16:34
Solución, cambiarse a un operador con red.

No será mejor cambiar de marca, vender el ASUS y comprar cualquier otro smartphone...

Buhoberciano
03/09/14, 13:27:18
Es otra opción, sí.

txarliz
03/09/14, 13:45:05
Si tienes una linea de empresa con una OMV, esta claro que cierras la empresa...:risitas:

Si regalas el móvil, como está, lo que pierdes lo recuperas con una buena tarifa de una OMV en un año.

Lo último que he visto es que no solo el zenfone de asus tiene este problema, he visto algunos foros incluso opiniones en algunas webs de venta de productos de telefonía en los que modelos como padfone tienen el mismo problema, datos + wifi conexión loca.

Yo lo tengo claro, sigue a la venta si alguien lo quiere... me paso a otra marca y que esa en concreto ya solo verlos por dentro parecen de otra clase.

Buhoberciano
03/09/14, 14:07:37
Te entiendo. Yo la verdad es que pago 9€ con la tarifa base de vodafone con 1gb, a si que no tengo queja. No conoces a nadie de tu entorno que no tenga OMV para venderselo?? Si lo vendes por unos 100€ te lo quitan de las manos.

txarliz
03/09/14, 14:17:26
Y si lo regalo ni te cuento.

Tengo dos compañeros de curro detras pero quiero que salga la ultima rom a ver si mejora algo. Luego puerta...

Buhoberciano
03/09/14, 15:15:25
Ok.

Elmo76
03/09/14, 18:55:46
Cada uno es libre y opina y hace lo que quiera con su vida y sus cosas.....pero criticar a asus por lo que ocurre con el wifi, cuando en el único sitio oficial donde venden el Zenfone es Asia, pues es correr de mas, puede ser, que cuando lo lancen de manera oficial en el resto del mundo corrijan este defectillo, posiblemente en Asia el roaming funcione de diferente manera y por eso la incompatibilidad, lo normal es que asus españa se lave las manos, para ellos ese telefono aqui no existe, otra cosa es que haya tiendas fisicas y no fisicas que lo vendan, pero nunca de manera oficial, tu haz lo que quieras pero es un gran telefono por el precio que se paga.....yo tendria paciencia, ademas hemos pillado el verano, las empresas trabajan a medio rejimen la que trabaja y nos podemos dar por satisfechos yo he actualizado el telefono desde la 1.14, en menos de dos meses, vamos que parados no estan....
Sin animo de ofender......un saludo

Pelar
03/09/14, 19:47:57
Sobre lo de criticar a Asus por lo que ocurre con el tema del wifi..., tienes razón en parte, pero tambien es cierto que esto viene ya de largo. Aunque no tenga nada que ver, sobre todo por el tema que lo causaba, lo cierto es que ya con las Asus Transformer Prime (un producto que en su día salio a 600€), tuvimos infinidad de problemas con el wifi y el gps que jámas se han arreglado. Creo que su departamento de conexiones inalambricas deja algo que desear...

wolfillo
03/09/14, 20:51:15
No se puede conectar tampoco a redes 802.1x

wolfillo
03/09/14, 20:52:36
Ya lo escribe ayer, te confirmo que es asi, probado ONO, y TUENTI, wifi loco.
Y con orange y vodafone wifi normal, testeado por mi en primera persona.......jejejejeje:D

Pues si es así escribe a Asus, porque a mi me ponen la excusa de que es SN chino...

atleta91
03/09/14, 21:24:23
Con Yoigo tendría el mismo problema del WIFI?

Diegodownhill
03/09/14, 21:42:25
Yo con Yoigo de momento no he tenido ningún problema. Hoy en la universidad estuve conectado a una 802.1x con el roaming y me iba bien.

Elmo76
03/09/14, 22:08:42
[QUOTE=wolfillo;15160697]Pues si es así escribe a Asus, porque a mi me ponen la excusa de que es SN chino...[/QU

y no te mienten, tu teléfono es chino, indu, o taiwandes....pero europeo no, con lo cual no te van a dar soporte oficial, ni a ti, ni a mi, por mucho que les escriba, yo en todo momento sabia lo que compraba, no tenia conocimiento del problema del wifi, pero si que era un terminal para el mercado asiático, con los problemas que eso pueda traer.....has probado teléfonos de marca no conocidas(chinos)?, el que no tiene problemas de cobertura, los tienen en el gps, u otros problemas, me lleve una alegría al comprobar que tras 2 semanas de uso, mi único problema era que tenia que desconectar el wifi o el 3G si queria navegar, y de momento no he probado mejor telefono por 189€......y con apenas unos cuantos de miles de terminales vendidos, ya tenemos root, y custom recovery, y boot loader desbloqueado.....Sigo en mis 13, paciencia, y el que nopueda aguantar, que lo venda.....

functiodomo01
03/09/14, 22:14:47
Una cosa nueva que he detectado... ¿os aparecen las notificaciones de Gmail? (por supuesto ya he comprobado que las notificaciones están activadas en los ajustes de Gmail y la cuenta se sincroniza automáticamente)

Con el resto de servicios (Yahoo, Telegram, Whatsapp...) no hay problema, pero con Gmail las notificaciones no me aparecen, aunque la cuenta sí se sincroniza.

Buhoberciano
03/09/14, 23:26:31
y con apenas unos cuantos de miles de terminales vendidos, ya tenemos root, y custom recovery, y boot loader desbloqueado.....Sigo en mis 13, paciencia, y el que nopueda aguantar, que lo venda.....

Ahí no te falta razón compi...

patro2
04/09/14, 00:54:42
Una cosa nueva que he detectado... ¿os aparecen las notificaciones de Gmail? (por supuesto ya he comprobado que las notificaciones están activadas en los ajustes de Gmail y la cuenta se sincroniza automáticamente)

Con el resto de servicios (Yahoo, Telegram, Whatsapp...) no hay problema, pero con Gmail las notificaciones no me aparecen, aunque la cuenta sí se sincroniza.

A mí las notificaciones de nuevo e-mail de Gmail llegan puntuales y sin problemas :ok:, no sé que podrá ser

txarliz
04/09/14, 01:01:43
¿Te refieres a las del calendario, tareas y demás?

jmanuellf
04/09/14, 02:09:14
Hoy lo he probado con la tarjeta de vodafone de un amigo e iba genial el wi-fi con el 3G activado, también he comprobado que la configuración de los routers es importante, ya que yo tengo el mismo que mi amigo y en su casa enganchaba enseguida y si embargo en el mio tarda un poquito

Buhoberciano
04/09/14, 12:41:52
Nueva actualización en camino 1.18


https://www.facebook.com/635468599835683/photos/a.674172579298618.1073741828.635468599835683/703626429686566/?type=1&theater

MrNobodyKnows
04/09/14, 12:50:37
Al parecer este link funciona...

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/ZenFone/A500CG/UL_ASUS_T00F_WW_1_18_40_9.zip

P.D . Lo probaria pero como seguimos sin almacenamiento masivo sin drivers... pues no puedo conectar el movil a este pc nada mas que para cargarlo..

Ripley72
04/09/14, 13:00:03
Jod.... que caña se dan estos de Asus....

Elmo76
04/09/14, 13:36:51
Al parecer este link funciona...

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/ZenFone/A500CG/UL_ASUS_T00F_WW_1_18_40_9.zip

P.D . Lo probaria pero como seguimos sin almacenamiento masivo sin drivers... pues no puedo conectar el movil a este pc nada mas que para cargarlo..

Y eso?, yo conecto sin problemas.......que te ocurre?, si no te molesta volverlo a explicar....

abajando la actualizacion en volver del curro la pincho en el movil......

MrNobodyKnows
04/09/14, 13:44:43
Y eso?, yo conecto sin problemas.......que te ocurre?, si no te molesta volverlo a explicar....

abajando la actualizacion en volver del curro la pincho en el movil......

Pues que conecta por MTP y necesita drivers. (no tengo permisos ni conexion a windows update)
No como el resto de moviles que suelen tener la opcion de "almacenamiento masivo" y los reconoce como si fuese un pendrive

pedrypal
04/09/14, 15:23:28
He actualizado de la 1.13 a 1.14, 1.16 y 1.17 y nada el wifi loco ahi sigue.da igual que solo tenga wifi, que wifi + datos. Que rabia de movil!!! Parece que con esta última algo mejor,pero sigue el problema.
No se si cambiarme de compañia ya que soy de simyo, venderlo a alguien o que. Saludos.

bribon2
04/09/14, 15:45:47
Alguien ha probado la 1.18 desde el enlace publicado anteriormente?

wolfillo
04/09/14, 16:40:41
[QUOTE=wolfillo;15160697]Pues si es así escribe a Asus, porque a mi me ponen la excusa de que es SN chino...[/QU

y no te mienten, tu teléfono es chino, indu, o taiwandes....pero europeo no, con lo cual no te van a dar soporte oficial, ni a ti, ni a mi, por mucho que les escriba, yo en todo momento sabia lo que compraba, no tenia conocimiento del problema del wifi, pero si que era un terminal para el mercado asiático, con los problemas que eso pueda traer.....has probado teléfonos de marca no conocidas(chinos)?, el que no tiene problemas de cobertura, los tienen en el gps, u otros problemas, me lleve una alegría al comprobar que tras 2 semanas de uso, mi único problema era que tenia que desconectar el wifi o el 3G si queria navegar, y de momento no he probado mejor telefono por 189€......y con apenas unos cuantos de miles de terminales vendidos, ya tenemos root, y custom recovery, y boot loader desbloqueado.....Sigo en mis 13, paciencia, y el que nopueda aguantar, que lo venda.....

Perdoname, creía que lo habías comprado en APPinformática por eso lo decía.... Aún asi yo he tenido un ZTE v987 y está claro que sabía lo que había, pero vendiendo aquí ASUS el mismo terminal me esperaba otra cosa...

japoina92
04/09/14, 17:24:09
Al parecer este link funciona...

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/ZenFone/A500CG/UL_ASUS_T00F_WW_1_18_40_9.zip

P.D . Lo probaria pero como seguimos sin almacenamiento masivo sin drivers... pues no puedo conectar el movil a este pc nada mas que para cargarlo..

dios dios diosss!! :dios: ya va estar esto flasheado al movil jajaja y nose si are factory reset

alguien la ha probado? en el asus zenfone 5 2gb ram y 16 gb interna?

bribon2
04/09/14, 17:31:26
Yo la acabo de instalar pero te jode el ROOT y despues no hay forma de instalarlo desde el RootZenfone 1.4.4....

japoina92
04/09/14, 17:36:51
Yo la acabo de instalar pero te jode el ROOT y despues no hay forma de instalarlo desde el RootZenfone 1.4.4....

hay alguna mejora? notable, yo no se ustedes los que teneis el mismo modelo que yo, pero en la version anterior a esta ultima tengo algunos reinicios aleatorios y no se porque tambien jugando al real racing por ejemplo se calienta como una oya xpress jaja sabeis si os pasa a ustedes¿¿??

Buhoberciano
04/09/14, 17:38:26
La 1.4.4 es para kitkat ehh...

bribon2
04/09/14, 17:53:15
La 1.4.4 es para kitkat ehh...

Sirve para todas igualmente. Aun así tenia la anterior que si que lo tenia rooteado antes de actualizar y ahora al actualizar tampoco me deja

Buhoberciano
04/09/14, 18:51:13
yo no se ustedes los que teneis el mismo modelo que yo, pero en la version anterior a esta ultima tengo algunos reinicios aleatorios

El mío de momento no ha sufrído ningún reinicio aún.

Sirve para todas igualmente. Aun así tenia la anterior que si que lo tenia rooteado antes de actualizar y ahora al actualizar tampoco me deja

Que raro, ni te deja aún instalando desde cero??

functiodomo01
04/09/14, 19:02:37
¿Te refieres a las del calendario, tareas y demás?

El resto de notificaciones aparecen sin problemas, las del calendario incluidas. El problema me aparece (o mejor dicho, no aparece lo que debiera) con Gmail.

A ver si con la próxima actualización...:rolleyes:

Sergio Olmost
04/09/14, 19:41:24
Chicos, con la WW-1.18 el Wifi-loco continua si se usan los datos+wifi con SIM OMV. Si se desactivan los datos el wifi es más estable que la 1.17. He estado 40 minutos navegando y viendo vídeos en youtube y solo he tenido dos cortes (sin cartel de aviso del asus) cuando usaba la app de youtube.

Mi sensación es que es más estable que con la 1.17 pero sigue el fallo, sobretodo si se activan los datos.

Saludos.

functiodomo01
04/09/14, 19:55:05
El tema de las notificaciones de Gmail ya está resuelto. No sólo hay que tener activas las notificaciones y sincronizado el correo. Hay que tener sincronizadas las notificaciones también.

La opción aparece en el submenú de otro menú:oh:

Y además, aun no sé cómo ni cuando se cambio esta opción:silbando:

Elmo76
04/09/14, 20:15:48
[QUOTE=Elmo76;15161429]

Perdoname, creía que lo habías comprado en APPinformática por eso lo decía.... Aún asi yo he tenido un ZTE v987 y está claro que sabía lo que había, pero vendiendo aquí ASUS el mismo terminal me esperaba otra cosa...

No pasa na, pero el terminal no esta aqui oficialmente, el de la tiende de APP, son importados, como todos los que en estos momentos hay en europa y estados unidos, se supone que solo ha salido en asia, tu lo has comprado en APP?, pues si les das el numero de serie a asus españa, te diran que el telefono es de china o taiwan, en uno de las primeras rspuestas de este tema lo comenta un compañero....;-)

irarla
04/09/14, 20:20:18
Pues yo sólo descubrí el fallo del wifi al leerlo aquí, porque por costumbre ya hacía lo de desactivar datos antes de activar wifi

irarla
04/09/14, 20:25:27
Yo la acabo de instalar pero te jode el ROOT y despues no hay forma de instalarlo desde el RootZenfone 1.4.4....

Aquí explican como mantener ROOT al actualizar:

http://www.asus-zenfone.com/2014/09/how-to-keep-root-after-ota-update.html

MYRE_90
04/09/14, 21:21:07
Hola a todos,

Me han regalado un zenfone 5 y al conectar la wifi con los datos de la tarjeta, este se vuelve loco por completo (no conecta nunca y no me llega internet). Por lo que veo este problema ha pasado a más de uno.

He ido leyendo algunos de vuestros post, pero para mi son de dificil comprensión ya que es un tema que no domino mucho.

Una de mis dudas es si alguno que tuviera este problema ha podido solucionarlo?
Y segundo, si alguien podría ayudarme (explicándome de forma entendible para mi, alguna solución)

A continuación detallo el telefono: ASUS_T00F (A500CG), RED, WW-3G, D, 16GB, EMMC+2G RAM

Información software - numero compilación: 1.13.40.51

Alguien podría echarme una mano, por favor? Muchas gracias de antemano

Elmo76
04/09/14, 21:52:26
Te comento, hemos llegado a la conclusion de que si utilizas operadores de red lowcost que utilizan roaming, el uso de datos 3g+ wifi se vuelve loco y entra en bucle de conexion y dexconexion, ya sabes lo que te digo ya que te ocurre, con operadores de telefonia internacionales, cono Vomistar, Patafone u orange, no ocurre, ya que no utilizan roaming.
Solucion no hay de momento ya que soporte no tenemos, pero el apaño pasa por tener solo una conexion a la vez, 3g, cuando estes en la calle, wifi en casa o donde tengas.....

Se conecta y desconecta en la pagina de las notificaciones.
Y te recomendaria que actualizaras, ya que las versiones posteriores a la tuya han mejorado el telefono en muchos aspectos, pero sobre todo el volumen, que ha pasado a casi ser el doble, o eso me parece a mi.....

Es pero que te sirva.....un saludo

MYRE_90
04/09/14, 23:04:24
Hola elmo muchas gracias.

Actualizaré a la versión 1.18, entiendo que los pasos a seguir son:

1. Descargo el firmware de la pagina de asus --> http://support.asus.com/download.aspx?SLanguage=en&p=39&s=1&m=ASUS%20ZenFone%205&os=32&hashedid=96nqlxHp1VKV4Rdz

2. Luego conecto el movil al pc y que debería aparecer? He leído que debo añadirlo a la raíz del teléfono, pero la verdad no se como hacerlo.

Alguna ayuda plis:aplausos:

Buhoberciano
04/09/14, 23:41:01
Tienes que descargar el firmware, no el driver.

Después de descargarlo lo descomprimes sólo una vez, y te queda otro zip comprimido y lo dejas así, conectas el movil al pc te vas a la unidad del disco duro D: y ahí pinchas donde veas el telefono, vuelves a clicar en almacenamiento interno y ahi copias/pegas el archio zip, una vez pasado quitas el cable usb y te saltará un aviso en el movil, y sigues los pasos de este enlace.

http://www.asus-zenfone.com/2014/04/ota-update-procedure-for-zenfone-5-6.html

Ocioso_Perpetuo
05/09/14, 07:11:48
Tienes que descargar el firmware, no el driver.

Después de descargarlo lo descomprimes sólo una vez, y te queda otro zip comprimido y lo dejas así, conectas el movil al pc te vas a la unidad del disco duro D: y ahí pinchas donde veas el telefono, vuelves a clicar en almacenamiento interno y ahi copias/pegas el archio zip, una vez pasado quitas el cable usb y te saltará un aviso en el movil, y sigues los pasos de este enlace.

http://www.asus-zenfone.com/2014/04/ota-update-procedure-for-zenfone-5-6.html

Pero no habrá problemas saltar de la 1.3 a la 1.8 de un golpe, ya que decían que daba error y que había que poner la 1.4 antes de pegarse el salto

Saludos

MYRE_90
05/09/14, 10:08:48
Tienes que descargar el firmware, no el driver.

Después de descargarlo lo descomprimes sólo una vez, y te queda otro zip comprimido y lo dejas así, conectas el movil al pc te vas a la unidad del disco duro D: y ahí pinchas donde veas el telefono, vuelves a clicar en almacenamiento interno y ahi copias/pegas el archio zip, una vez pasado quitas el cable usb y te saltará un aviso en el movil, y sigues los pasos de este enlace.

http://www.asus-zenfone.com/2014/04/ota-update-procedure-for-zenfone-5-6.html


Muchas gracias de verdad. Disculpar mi ignorancia sobre estos temas. De donde puedo descargar el firmware?
Se sobreentiende que si descargo la versión 1.18.. ésta traerá todas las mejoras hechas en las versiones anteriores (es decir del 1.13 que es ahora la mía, hasta la 1.18 que es la que ahora descargaré) o tengo que ir instalando versión por versión?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y por vuestras contestaciones tan rapidas :platano:

wolfillo
05/09/14, 11:08:52
[quote=wolfillo;15172990]

No pasa na, pero el terminal no esta aqui oficialmente, el de la tiende de APP, son importados, como todos los que en estos momentos hay en europa y estados unidos, se supone que solo ha salido en asia, tu lo has comprado en APP?, pues si les das el numero de serie a asus españa, te diran que el telefono es de china o taiwan, en uno de las primeras rspuestas de este tema lo comenta un compañero....;-)

Claro, si esque creía que ese compañero eras tú...tengo la cabeza un poco regulera.
He leido ayer esta noticia: http://sevilla.abc.es/mobility/noticia/android/noticias-android/ifa-2014-el-zenfone-de-asus-llegara-a-europa-a-finales-de-2014/
No se si fiarme, pero si es así llegará el mismo terminal pero con LTE...

En fín que acabo de actualizar a la 1.18 y tengo que actualizarle tambien a mi colega que es el que va con OMV a ver si se soluciona parcialmente algo...

Elmo76
05/09/14, 16:01:39
[quote=Elmo76;15175397]

Claro, si

En fín que acabo de actualizar a la 1.18 y tengo que actualizare también a mi colega que es el que va con OMV a ver si se soluciona parcialmente algo...
Eso seria una gran noticia, hay deberian de solucionarse nuestros problemas, pero como tu dices, no te lo tomes muy enserio, si no recuerdo mal, el terminan con LTE, venia con snapdragon.....

Buhoberciano , tu actualizaste hace muy poco, desde que versión?, y directamente?

Ayer actualice a la 1.18, y la verdad es que el wifi loco sin mejoras, al menos yo......también es cierto que el módem que tengo en casa tiene ya unos 7 años, y aunque estoy contento y me da pena, me va a tocar llamar a ono y que lo cambien, en mi curro el wifi va mejor y estoy mas lejos y con muchos campos eléctricos, estoy soldando todo el día.....

bribon2
05/09/14, 16:59:23
Yo actualice desde la 1.14 a la 1.17 y luego ayer a la 1.18.
Aunque perdi el ROOT y no habia forma de reinstalarlo, tuve que restablecer el movil a fabrica y ya pude meterle de nuevo el ROOT. En ninguna actualización he tenido problemas con el Wifi

megakeny123
05/09/14, 18:04:18
para zenfone 6 no esta la 1.18 D:

elcruces
05/09/14, 18:05:56
pa este dispositivo no esta esa actualizacion

Buhoberciano
05/09/14, 18:55:44
Buhoberciano , tu actualizaste hace muy poco, desde que versión?, y directamente?




Yo tenía la 1.11 y le metí a partir de la 1.15 hasta la 1.17

MYRE_90
05/09/14, 20:12:43
Al descargar cualquier firmware, me da el siguiente error. Alguien podria decirme el porque? Que es lo que hago mal?? Muchisimas gracias

Buhoberciano
05/09/14, 20:15:37
No se ve nada myre_90

Ripley72
05/09/14, 20:24:16
En mi caso, directamente de la 1.14 a la 1.17.....

MYRE_90
05/09/14, 20:24:43
Es increible la de problemas que estoy teniendo con dicho telefono, al final saldré con un master y todo xd

Ripley72
05/09/14, 20:25:25
En mi caso, directamente de la 1.14 a la 1.17....

MYRE_90
05/09/14, 20:26:09
A ver si ahora lo podeis ver... Siento tantas molestias

Buhoberciano
05/09/14, 20:32:41
Pero porque estas instalando desde el recovery??

MYRE_90
05/09/14, 20:36:53
Como que desde el recorvery? no entiendo? yo intento seguir los pasos que me pasaste en un link.

Lo que estoy haciendo básicamente, es descomprimir una sola vez el firmware que me he descargado previamente. Conecto el movil al pc mediante el cable usb y ahi directamente se me abre una pantalla con la raiz del telf. Copio ahi el archivo y desconecto el usb. Me sale en el telf el triangulito y le doy para aceptar la actualización. Entonces el telf se apaga y empieza a actualizar, pero al cabo de 30 segundos me aparece esa pantalla (la del error de la foto). Yo no se q es lo que debo hacer.

Buhoberciano
05/09/14, 20:37:01
Intenta seguir este tutorial....

https://www.youtube.com/watch?v=VFQE_e_g_vM&list=UULRmaT07ctSre_SiqQ9wxvQ

Elmo76
05/09/14, 20:43:32
Como que desde el recorvery? no entiendo? yo intento seguir los pasos que me pasaste en un link.

Lo que estoy haciendo básicamente, es descomprimir una sola vez el firmware que me he descargado previamente. Conecto el movil al pc mediante el cable usb y ahi directamente se me abre una pantalla con la raiz del telf. Copio ahi el archivo y desconecto el usb. Me sale en el telf el triangulito y le doy para aceptar la actualización. Entonces el telf se apaga y empieza a actualizar, pero al cabo de 30 segundos me aparece esa pantalla (la del error de la foto). Yo no se q es lo que debo hacer.

espera, creo que si vas a tener que pasar primero por la 1.14, ahora miro en un hilo que hay en el foro
El problema esta en que el telefono esta como CUCC, y al detectar WW, te da el error, ya le ha pasado a alguien antes, pero no recuerdo si tenia que renombrar a CUCC, o metia primero la 1.14, prueba primero meter la 1.14.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879042 (http://www.htcmania.com/showthread.php?
t=879042)

Hay creo que esta tu solucion

MYRE_90
05/09/14, 21:04:00
espera, creo que si vas a tener que pasar primero por la 1.14, ahora miro en un hilo que hay en el foro
El problema esta en que el telefono esta como CUCC, y al detectar WW, te da el error, ya le ha pasado a alguien antes, pero no recuerdo si tenia que renombrar a CUCC, o metia primero la 1.14, prueba primero meter la 1.14.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879042 (http://www.htcmania.com/showthread.php?
t=879042)

Hay creo que esta tu solucion


Lo pruebo y te comento, pero parece que tiene buena pinta. Muchisimas gracias de antemano :D

MYRE_90
05/09/14, 21:26:10
Perfecto!! Ahora sí pude descargar el firmware. Muchisimas gracias. Una problema solucionado. Con el 1.14 aun sigue el problema del wifi loco. Voy a intentar a actualizar una nueva versión y a ver si hay suerte !! Ya os comento que tal!! Y muchisimas gracias de nuevo y perdonar por las molestias. Os mantengo informados!! ;)

miravalles
05/09/14, 21:57:17
Perfecto!! Ahora sí pude descargar el firmware. Muchisimas gracias. Una problema solucionado. Con el 1.14 aun sigue el problema del wifi loco. Voy a intentar a actualizar una nueva versión y a ver si hay suerte !! Ya os comento que tal!! Y muchisimas gracias de nuevo y perdonar por las molestias. Os mantengo informados!! ;)

a mi me vino el movil como a ti con la 1.13 y tambien intente actualizar directamente a la 1.18 y me dio ese mismo error pero primero actualice a la 1.14 y despues directamente a la 1.18 y sin problemas.

torete1981
06/09/14, 09:07:49
Hola buenos esta semana me ha llegado el asus zenfone 5 me he cogido el de 2ghz doble nucleo, 16gb y 2 gb de ram.

Lo he comprado de aliexpress a traves de un intermediario español.

La verdad que me gusta es muy rápido, pero tengo el mismo problema del wifi loco, uso la operadora de ono.

creo que me ha venido con la versión 1.14.40.16 T00F WW, mi duda es quiero actualizar a la ultima, pero como puedo hacer un backup de esta versión, hay que instalar recovery?
También quiero rotearlo no se si es mejor, primero actualizar y después rotearlo.

Saludos

Elmo76
06/09/14, 10:43:18
primero actualiza, despues root, pierdes el root cuando actualizas, se supone que hay una forma de no perderlo, pero yo no lo he conseguido, el wifi loco lo vas a tener, yo tambien lo tengo, y es por culpa del roaming http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Zen..._1_18_40_9.zip
Eso el enlace a la 1.18
http://www.asus-zenfone.com/
y aqui el rooteo

odn8
06/09/14, 16:29:25
Mirar que noticia
http://sevilla.abc.es/mobility/noticia/android/noticias-android/ifa-2014-el-zenfone-de-asus-llegara-a-europa-a-finales-de-2014/

Buhoberciano
06/09/14, 16:41:43
Sí, pero a saber con que precios van a llegar....desde luego que no al que lo hemos comprado antes...

pedrypal
06/09/14, 17:24:26
Me dan la oportunidad de devolver el zenfone 5 a china, vosotros que hariais? me va bien lo malo el puto wifi loco, que me esta volviendo loco a mi. Sacaran una actualización que lo solucione?

Ripley72
06/09/14, 17:30:45
Yo esperaría....

torete1981
07/09/14, 12:30:47
primero actualiza, despues root, pierdes el root cuando actualizas, se supone que hay una forma de no perderlo, pero yo no lo he conseguido, el wifi loco lo vas a tener, yo tambien lo tengo, y es por culpa del roaming http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Zen..._1_18_40_9.zip
Eso el enlace a la 1.18
http://www.asus-zenfone.com/
y aqui el rooteo

Hola buenos días.
Muchas gracias por tu respuesta ya me he bajado las actualizaciones y voy a actualizar,
eso he leído en este hilo que no soluciona el problema del wifi, pero si traerá mejoras con respecto la versión 1.14, el flash de la camara etc...

Saludos y gracias

fabian27pa
08/09/14, 02:10:45
si el telefono era CN y en alegrecompra lo entregan con WW

para actualizar bajo la WW (ultima 1.8) descomprimo, lo paso a la raiz del telefono y reinicio

solamente eso?

Buhoberciano
08/09/14, 02:21:50
No reinicies, cuando lo pases a la raiz desconectas el cable usb y te saltará el aviso en la barra de notificaciones

MrNobodyKnows
08/09/14, 08:14:37
¿entonces la 1.18 se puede rootear?
No puedo vivir sin root! :P

bribon2
08/09/14, 08:49:33
¿entonces la 1.18 se puede rootear?
No puedo vivir sin root! :P

Si, sin problemas, yo la tengo rooteada. Lo que cuando se actualiza, se pierde el ROOT y entonces tienes que restablecer el telefono y entonces volverlo a meter. Lo unico malo que al restablecer hay que volver ponerlo todo a tu gusto jeje

irarla
08/09/14, 11:53:50
Si, sin problemas, yo la tengo rooteada. Lo que cuando se actualiza, se pierde el ROOT y entonces tienes que restablecer el telefono y entonces volverlo a meter. Lo unico malo que al restablecer hay que volver ponerlo todo a tu gusto jeje

Aquí explican como mantener el root al actualizar:

http://www.asus-zenfone.com/2014/09/how-to-keep-root-after-ota-update.html

torete1981
08/09/14, 11:55:21
Buenos días.

Ya la tengo actualizada a la versión 1.18 y ya lo he retoeado, gracias por vuestra ayuda
Quiero des-instalar las app de asus como el webstorage, remote link etc...

Tendré problemas al quitarlas del sistema?

Un saludo

romester
08/09/14, 11:56:12
Pues eso me estoy pensando en comprar este TLF, y me gustaria saber como va , si merece la pena o no , la bateria cuanto aguanta, si tiene rom kitkat o no, lo del wifi loco eso me tira para detras un poco, gracias de antemano y un saludo.

Buhoberciano
08/09/14, 12:16:12
Buenos días.

Ya la tengo actualizada a la versión 1.18 y ya lo he retoeado, gracias por vuestra ayuda
Quiero des-instalar las app de asus como el webstorage, remote link etc...

Tendré problemas al quitarlas del sistema?

Un saludo

No hay problemas, yo también las quité todas

torete1981
08/09/14, 12:20:39
No hay problemas, yo también las quité todas


Gracias por tu respuesta voy a quitarlas ahora mismo.

Saludos

bribon2
08/09/14, 12:28:25
Con que aplicación, desinstalaís las que vienen de fabrica?

Buhoberciano
08/09/14, 13:42:56
Yo con link2sd

romester
08/09/14, 15:44:13
Con que aplicación, desinstalaís las que vienen de fabrica?

siendo root con ES explorer se puede

para mi es lo mejor que puede instalar en android.

dentro del explorardor vamos:

herramientas-> Explorador root(presionamos off para que se ponga en on, se abre la ventana de superuser le damos a permanente y aceptar),pulsamos ahora Explorador root( no nos equivoquemos antes era encima de off) y se abre una ventana flotante blanca con las opciones root,
ahora vamos:

Gestor Aplicaciones->presionamos donde pone apps de usuario y elegimos Apps de sistema y desde ahi puedes desisntalar las que quieras siendo root.
Saludos.

Elmo76
08/09/14, 18:54:35
Con el titaniumbackup se hace tambien una limpieza que da gusto.......

wolfillo
08/09/14, 21:42:52
Hay un usuario en xda que dice que con la 1.18 no tiene wifi loco, alguien q lo confirme?

txarliz
08/09/14, 22:25:37
Seguro que será porque nunca los tuvo. Ya sabemos que hay gente que tiene esa "suerte".
Si antes los tenía con un operador y no ha cambiado, la actualización no basta.

Podías poner la explicación o el enlace...

javilini
08/09/14, 23:47:10
Yo tengo la 18 y si tengo el wifi loco

Elmo76
09/09/14, 19:24:07
Chicos, ya se ha dicho por activa y por pasiva, el tema del wifiloco, no es cuestion de actualizaciones, sino del operador que utilices, si utilizas el roaming, tendrás el wifiloco, con todas las versiones, pero si usas operadoras internacionales, entiendase, Vomistar, patafone y ocrange te libras de el.....

Quizas cuando cuando venga a españa de manera oficial se resuelve con algun fix, o update.....pero de momento todo lo que digan milongas......

txarliz
09/09/14, 19:55:13
Lo quieres más claro...:cool:

burgas_pin8
09/09/14, 23:44:32
Lo reafirmo, tengo wifi loco con todas las versiones mi operador es R.

pedrypal
10/09/14, 12:53:02
Van a sacar el modelo internacional a final de mes, junto con 4.4 kit kat, seguro que se soluciona el tema del wifi loco y tenemos ya el pepino de movil a tope :platano:

spidersense69
10/09/14, 16:40:57
segun entiendo al ser vodafone y no de una omv puedo comprar sin miedo al wifiloco cierto?


el zenfone5 me refiero

Buhoberciano
10/09/14, 17:05:15
segun entiendo al ser vodafone y no de una omv puedo comprar sin miedo al wifiloco cierto?


el zenfone5 me refiero

Correcto.

arresce
10/09/14, 18:04:48
Buenas!
soy nuevo en el foro y gracias a vosotros he podido usar este teléfono con normalidad.
Ahora que ya es util y he hecho root , me gustaría saber si hay problema en desinstalar las apps de asus ,como por ejemplo el party link .
Gracias

Buhoberciano
10/09/14, 18:31:33
No hay ningún problema, de esas las puedes desinstalar todas si quieres

elokemiao
10/09/14, 18:51:31
Hola. Hay alguien en Yoigo que no le haya dado problema de wifi loco??

Diegodownhill
10/09/14, 21:14:30
A mí, me ha funcionado desde el primer día sin problema.

borcoruco
10/09/14, 22:03:32
Buenas noches, ya está dicho pero por si hay dudas, tengo Vodafone y me funciona a la perfección el Wi-Fi.

¡Movilazo!

Alicia03
10/09/14, 22:33:22
Hola, me acabo hoy de comprar este terminal, pero yo soy muy novata. Tengo un problema al instalarle las aplicaciones de whatsapp y Facebook, y es que no para de preguntar y da igual que opción eliga que siempre aparece la pregunta. Ufff me estoy volviendo muy loca y yo estoy pegada. Os agradecería alguna respuesta. Gracias de antemano.

Buhoberciano
10/09/14, 22:47:15
Hola, me acabo hoy de comprar este terminal, pero yo soy muy novata. Tengo un problema al instalarle las aplicaciones de whatsapp y Facebook, y es que no para de preguntar y da igual que opción eliga que siempre aparece la pregunta. Ufff me estoy volviendo muy loca y yo estoy pegada. Os agradecería alguna respuesta. Gracias de antemano.

Tienes que actualizarlo para quitar ese error, esta es la actualizacion

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Zen..._1_18_40_9.zip (http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/ZenFone/A500CG/UL_ASUS_T00F_WW_1_18_40_9.zip)

La descargas, la descomprimes una vez y el archivo zip que te queda lo pasas a la memoria interna del movil conectandolo al pc, cuando desconectes el cable usb te saltara un aviso en el movil, estas son las instrucciones

http://www.asus-zenfone.com/2014/04/ota-update-procedure-for-zenfone-5-6.html

Alicia03
10/09/14, 23:13:38
Voy a intentarlo

borcoruco
11/09/14, 00:26:57
Otra cosilla, sé que no va con el tema del hilo pero para los que han preguntado por la batería, decir que con "mi uso normal" (o sea, haciendo lo mismo que con mi anterior smartphone) llevo todo el día y está a un 51%. Y eso que es la primera carga y se supone que tiene que mejorar con unas cuantas cargas =D

Para que entendáis la comparación, con mi anterior teléfono, un Hisense U950, la batería me duraba un día sin problemas pero a estas horas ya lo ponía a cargar ;)

Buhoberciano
11/09/14, 00:37:17
Sí, yo respecto a la autonomía estoy conforme, he llegado a hacer 2días 2horas con 3h y 25min de pantalla.

wolfillo
11/09/14, 10:26:00
Sí, yo respecto a la autonomía estoy conforme, he llegado a hacer 2días 2horas con 3h y 25min de pantalla.

A mi me dura bastante poco la verdad, tienes algun truco para mejorar la utonomía?

Ripley72
11/09/14, 11:14:07
Yo últimamente llego a la noche justito con un 20% +-....:oh:

bribon2
11/09/14, 11:48:32
A mi me dura dos días sin problemas (eso sí... sin jugar) :P

Diegodownhill
11/09/14, 12:29:55
A mí me dura unas 15h con casi 2h de pantalla, y cuando lo pongo a cargar está con un 40% o así. No tengo ni el ahorro de batería ni nada activado, solo quitar datos o wifi cuando no lo uso y el brillo automático bajo que me gusta más.

torete1981
11/09/14, 12:50:30
El tiempo de la batería, depende mucho del uso que le des al teléfono, me ha llegado a durar cerca de los 3 días, sin darle tanto uso,
A mi me dura 1 día y medio normalmente con un uso moderado, no soy de jugar en el teléfono.

La batería aguanta bastante tened en cuenta que unas 24 horas de duración esta bastante bien, para sus 5" de pantalla.

Ya por si el zenfone 5 esta optimizado por su procesador intel, que consume menos energía que otros procesadores de otras marcas, pienso que la duración de este smartphone es aceptable.

Yo el ahorro de energía tampoco lo tengo, pongo el modo lectura y el brillo bajo.

Saludos

txarliz
11/09/14, 14:45:36
Actualización kernel Zenfone 5
http://goo.gl/J0Mmgu

Ripley72
11/09/14, 15:30:54
Actualización kernel Zenfone 5
http://goo.gl/J0Mmgu

Me lo traduzca please....:-)

Buhoberciano
11/09/14, 15:43:21
Anda, kernel nuevo y todo...Lo que no especifica son mejoras o arreglos...:pensando:

Buhoberciano
11/09/14, 15:45:18
Me lo traduzca please....:-)

El kernel se puede definir como el corazón del sistema operativo. Es el encargado de que el software y el hardware del computador puedan trabajar juntos. Las funciones del Kernel se simplifican en:



Administración de la memoria, para todos los programas en ejecución.
Administración del tiempo de procesador, que estos programas en ejecución utilizan.
Acceder a los periféricos/elementos y hardware de entrada y salida de una forma practica y cómoda.

Ripley72
11/09/14, 15:48:23
Muchas gracias. :-)
Es decir, que a lo mejor está ahi la solución para el tema del wifi....
¿Se instala igual que las rom?.

Buhoberciano
11/09/14, 15:53:14
No lo sé, pero estaría muy bíen...
Forma de instalar ni idea, no hay info de momento.

MrNobodyKnows
11/09/14, 16:20:10
Segun pone son las fuentes ... supongo que querian colgarlo de "Source Code" pero se han colado...

Podria ser el kernel de kitkat ;)

De todos modos con las fuentes no hacemos nada si no sabemos como compilarlas :(

txarliz
11/09/14, 16:25:48
Me suena de otros casos que con un recovery alternativo al original, pero no se como. Lo bueno es que se puede hacer con cualquier rom y no habrá que restaurar de fabrica.
Igual arregla el tema ¿?
A ver si se pasa algún gurú y nos explica como hacerlo.

torete1981
11/09/14, 16:50:22
Con el recovery Clockworkmod, si se podría instalar el kernel desde la raiz de la sd sin descomprimir, el problema que ese recovery no funciona muy bien en nuestro zenfone 5.
A ver si algún entendido nos puede decir como instalar el recovery Clockworkmod sin que tengamos problemas, yo lo hice desde un tutorial de asus, pero algo no esta bien.

Saludos

Elmo76
11/09/14, 19:54:56
http://www.asuszenfoneblog.com/2014/08/how-to-replace-font-asus-zenfone.html

Por si quereis instalar otras fuentes, y con el Xposed y el modulo Xblast yo las tengo cambiadas....X-D

A mi me pasa lo mismo con el clockworkmod, me dio varios fallos para instalar y lo deje por imposible...

Diegodownhill
11/09/14, 21:15:32
Yo en otros teléfonos lo he instalado poniendo el teléfono en modo Fastboot, y con el usb y la terminal flashearlo a través del ADB. No sé si con este irá así...

Ripley72
11/09/14, 21:18:10
Uy.... entonces virgencita virgencita.....:-)

Diegodownhill
11/09/14, 21:21:31
Uy.... entonces virgencita virgencita.....:-)

jajaja no es difícil, lo único que no estoy totalmente seguro si este se tendrá que instalar así y puedes cargarte el arranque o algo. Por si acaso que nadie pruebe :roto2:

torete1981
11/09/14, 21:24:47
Esperaremos entonces a ver si le vemos mas luz al tema,

Saludos

burgas_pin8
11/09/14, 23:52:43
Realmente no es el kernel para flashear via adb fastboot sino que es el código fuente para compilar aquellos que sepan y desarrollar tu propia rom...todo llegará.
El kernell ya viene incluido dentro de las actualizaciones si descomprimis el zip dentro vereis un archivo boot.img que ese si se puede flashear por fastboot. Pero cuando actualizas la rom ya te actualuza el kernel no es necesario hacerlo por separado.
Saludos

krlosF9
12/09/14, 09:16:42
Hola, ayer me llego el Asus Zenfone 5 la Version de 2GB RAM y 16 GB viene con la version Internacional 1.13 uso una operadora sin Roaming asi que supongo es la razon de no tener el wifi loco, bien intente actualizarlo a la version 1.18 copiandola a la memoria interna pero falla y aparece este error

https://dl.dropboxusercontent.com/u/9377974/IMG_20140911_174505.jpg

Luego me comunico a la tienda donde lo compre (Minideal) explicandoles el problema y tambien le digo el OTG no funciona, me responden que puedo intentar reinstalar la ROM con la cual fue enviado el telefono y me pasan un link de descarga, es de lo mas extraño el tipo de archivos, dejo una captura del contenido del archivo

https://dl.dropboxusercontent.com/u/9377974/minidealsu.png

Ahora viendo eso habra algun modo de cambiar esos archivos por los de la version 1.18 y poder instalarla en el telefono o alguna solucion de como actualizarlo ?

Espero alguien pueda ayudarme
Saludos

miravalles
12/09/14, 10:15:46
Krlosf9 tienes primero que actualizar a la 1.14 y después ya puedes actualizar la 1.18.
Pero directamente de la 1.13 a la 1.18 no te deja.

japoina92
12/09/14, 12:08:19
krlosF9 lee el privado que te he dejado, por las capturas que pones en tu post, tienes el SKU CUCC Y DEBES TENER EL WW. SIGUE EL TUTORIAL DE COMO CAMBIAR DE UNA ROM CUALQUIERA A WW.

txarliz
12/09/14, 13:32:11
@krlosF9, puedes aplicar esto:

- Descargar el archivo que te han pasado y descomprimir a una carpeta.
- Apagar el teléfono,

Arrancar de la siguiente manera:
- Presionar botón de encendido y volumen +, cuando veas al muñeco...
- Conectar el teléfono al ordenador/portátil. (Se supone que tienes los driver).
- Abrir/ejecutar el archivo ASUS_Zenfone_5_xxxxxxx.bat
- Esperar hasta que el terminal termine de instalar la ROM, le cuesta un ratillo.

La actualización se hará a través del PC.

¿Puedes pasar el enlace?, a mi me pasaron la versión 1.13, los de miniDeal en el mismo formato que a ti.
Mira el post 97.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14950866&postcount=97

Elmo76
12/09/14, 16:02:50
Tiene razon el compi, hay que pasar primero por la 1.14, y después ya la ultima versión, si no recuerdo mal hasta la 1.15 no había OTG, así que que no te funcione es lo normal......

krlosF9
12/09/14, 18:44:39
@miravalles @Elmo76 ok voy a probar instalar la 1.14

@japoina92 voy intentar primero como dicen los usuarios instalar la 1.14, si no se puede me tocara hacer el proceso que mencionas

@txarliz me pasaron la misma versión la 1.13 por que dijo que era la misma versión con la que se envio, quedo que hablarian con el fabricante para ver si hay una nueva actualizacion y me informaran en cuanto la tengan

Gracias a todos
Saludos

txarliz
12/09/14, 19:06:45
Son diferentes, al menos en el tamaño, según tu captura y lo que yo tengo.

Edito:
Perdónnnnn, claro que son diferentes la mía es "J"
ASUS_Zenfone_5_T00J_GMS_Lang-P_T_Lite (A501CG 3G 5" Intel Z2560 1.6GHz)

y la tuya "F"
ASUS_Zenfone_5_T00F_GMS_Lang-P_T_Lite (A500CG 3G 5" Intel Z2580 2.0GHz)

Por cierto ya he cambiado, (Huawei Honor 3X) vaya máquina, no me acordaba de lo que es despreocuparse de tener conectada la red wifi+3G, entre otras...

chemicalboy
12/09/14, 19:14:34
Bueno ya me llego el mio con la WW 1.14 instalada. Pase sin problemas a la WW 1.18.
Soy de argentina y tengo movistar.
Sin problemas de wifi loco por suerte

krlosF9
12/09/14, 19:36:31
Funciono! instale la 1.14 y después la 1.18 y funciono!

Saludos

arresce
15/09/14, 13:00:34
Pues nada,un nuevo problema, menor eso si:
el caso es que cuando voy a conectar mi zenfone 5 a la red eduroam de la universidad , me sale el mensaje "la aplicacion ajustes se ha cerrado", tras lo cual se cierra y yo me quedo sin conectarme.
Alguna idea?

txarliz
15/09/14, 13:43:28
Ese no es nuevo, es una pequeña parte del mismo

bribon2
15/09/14, 14:10:48
Te tocará restaurar el telefono a valores de fabrica (restablecer)

burgas_pin8
15/09/14, 14:27:36
Pues nada,un nuevo problema, menor eso si:
el caso es que cuando voy a conectar mi zenfone 5 a la red eduroam de la universidad , me sale el mensaje "la aplicacion ajustes se ha cerrado", tras lo cual se cierra y yo me quedo sin conectarme.
Alguna idea?
A mi me sucede lo mismo soy incapaz de que conecte a 802.1x y de momento no encontré ninguna solución...a ver si alguien sabe algo más.

Diegodownhill
15/09/14, 15:16:56
Pues yo me conecto todos los días a Eduroam y sin problema. Eso sí, la configuración ya la tenía recordada del otro móvil y al meter la cuenta de Google se me cargó.

Por cierto, con la 1.18 he notado que me consume como el doble de batería escuchando música, ¿A alguien más le pasa?

irarla
15/09/14, 22:23:32
Por cierto, con la 1.18 he notado que me consume como el doble de batería escuchando música, ¿A alguien más le pasa?

Yo tengo la 1.17 y también me dura menos la bateria que cuando tenia la 1.13, haciendo lo mismo

burgas_pin8
16/09/14, 15:52:24
He solucionado lo de eduroam, el movil se conecta perfectamente a ese tipo de redes, el problema está en un fallo de la ROM que no te permite configurar y te echa de los settings, la solución es sencilla descargais del playstore la app UniWifi de Álvaro Ordóñez y poneis vuestros datos de acceso si tu Universidad es gallega ya te queda listo para conectar, si no es gallega o la conexión tiene otros parametros (TKIP, EAP,TTLS...) vais a settings....wifi buscais eduroam pulsais sobre ella manteniendo pulsado y vais a modificar red, ahi modificas lo que quieras y guardas. Conecta correctamente , estoy conectado ahora mismo con mi zenfone 5.
Saludos, espero os sirva.

wolfillo
16/09/14, 16:32:20
He solucionado lo de eduroam, el movil se conecta perfectamente a ese tipo de redes, el problema está en un fallo de la ROM que no te permite configurar y te echa de los settings, la solución es sencilla descargais del playstore la app UniWifi de Álvaro Ordóñez y poneis vuestros datos de acceso si tu Universidad es gallega ya te queda listo para conectar, si no es gallega o la conexión tiene otros parametros (TKIP, EAP,TTLS...) vais a settings....wifi buscais eduroam pulsais sobre ella manteniendo pulsado y vais a modificar red, ahi modificas lo que quieras y guardas. Conecta correctamente , estoy conectado ahora mismo con mi zenfone 5.
Saludos, espero os sirva.

Gracias tío me salvas la vida! Seguimos mejorando entre todos el ZF5!

copyservi
17/09/14, 11:28:21
Buenos días!
Tengo el Asus Zenfone 5 la Version de 1GB RAM y 8 GB viene con la version Internacional 1.13. Pues bien, siguiendo instrucciones que he encontrado en este foro, me bajo la versión 1.14 previa a la instalación de la 1.18, descomprimo una sola vez y se lo coloco por cable a la raíz del teléfono. Al desconectar el cable no salta la notificación para actualizar. Lo he hecho varias veces y nada.
Si alguien me puede ayudar.
Saludos!

txarliz
17/09/14, 13:44:54
¿Tu zenfone es este?
"ASUS Zenfone 5 8GB Dual SIM 3G A501CG 5" Intel 1.6GHz Z2560"

¿Has descomprimido el archivo descargado?
Hazlo y te saldrá otro archivo comprimido, si es este "UL-ASUS_T00F-WW-1.14.40.50-user.zip", renombra el archivo, cambia la "F" por una "J" (ese es tu modelo) y ese es el que tienes que meter en la raíz de la memoria interna.
Y seguir los pasos marcados.
Ya comentarás.

copyservi
17/09/14, 14:33:17
Caramba! que sencillo cuando sabes de que va.
Muchisimas gracias, txarliz, te cuento como me ha ido.
Por cierto, estoy como muchos con la wifi "loca" con operador jazztel esperando el parche correspondiente.

Saludos!

chemicalboy
17/09/14, 15:34:50
Que bueno no tener el problema de la wifi loca, sino estaria como ustedes.
Lo unico que no me gusta es por ejemplo que el ringtone de la alarma no se puede cambiar, que las bandas 3G no podes dejarlo en 3g solo aunque encontre una solucion y la aplicacion del clima no te permite dejar desactivado el GPS y elegir una ubicacion.

Para lo del 3G y dejar activo solamente el 3G para que no cambie de banda voy a telefono y pongo:
*#*#4636#*#*. Informacion de dispositivo y WCDMA Only.

Y para lo del clima instale el acuwheater pero en la pantalla de bloqueo me sigue apareciendo el otro widget.

burgas_pin8
17/09/14, 15:45:28
El ringtone de la alarma, si se puede cambiar dentro de cada alarma que pongas.
En la aplicación de clima si puedes agregar lugares sin gps, entra en la app y en editar agregas una localidad...luego creas el widget y te pide elegir...eliges la localidad y listo.
Y para cambiar el widget del bloqueo agregas uno y luego borras el que no te guste.
Saludos.

chemicalboy
17/09/14, 16:55:50
El ringtone de la alarma, si se puede cambiar dentro de cada alarma que pongas.
En la aplicación de clima si puedes agregar lugares sin gps, entra en la app y en editar agregas una localidad...luego creas el widget y te pide elegir...eliges la localidad y listo.
Y para cambiar el widget del bloqueo agregas uno y luego borras el que no te guste.
Saludos.

Gracias burgas, nose porque entraba a otra pantalla de la alarma que no me permitia cambiarlo. Y lo del clima ya lo hice.
Gracias!

copyservi
17/09/14, 20:35:15
Hola txarliz,
Como me has comentado he cambiado la F por la J, le meto la 1.14 y ningun problema.
He querido actualizar por orden, 1.14-1.15-1.16-1.17 y 1.18. Cuando le pongo la 1.15 nada de nada.
He probrado de poner directamente la 1.18 y tampoco.
Haber si te se ocurre otra cosa.

Saludos!

txarliz
17/09/14, 21:11:51
Hola txarliz,
Como me has comentado he cambiado la F por la J, le meto la 1.14 y ningun problema.
He querido actualizar por orden, 1.14-1.15-1.16-1.17 y 1.18. Cuando le pongo la 1.15 nada de nada.
He probrado de poner directamente la 1.18 y tampoco.
Haber si te se ocurre otra cosa.

Saludos!

En todas tienes que hacer lo mismo, renombrar, poner J en lugar de la F.
Edito: prueba la 1.18 directamente

copyservi
17/09/14, 22:31:56
Nada, renombrados todos los archivos con J en lugar de la F y no se ve el mensaje de actualización por ningún lado. Al menos he dado un paso con la 1.14 instalada.
Gracias por todo, txarliz.

Saludos!!

wolfillo
18/09/14, 11:01:10
He solucionado lo de eduroam, el movil se conecta perfectamente a ese tipo de redes, el problema está en un fallo de la ROM que no te permite configurar y te echa de los settings, la solución es sencilla descargais del playstore la app UniWifi de Álvaro Ordóñez y poneis vuestros datos de acceso si tu Universidad es gallega ya te queda listo para conectar, si no es gallega o la conexión tiene otros parametros (TKIP, EAP,TTLS...) vais a settings....wifi buscais eduroam pulsais sobre ella manteniendo pulsado y vais a modificar red, ahi modificas lo que quieras y guardas. Conecta correctamente , estoy conectado ahora mismo con mi zenfone 5.
Saludos, espero os sirva.

No consigo hacer lo de eduroam, ya que al no tenerla guardada no me deja modificarla... Y con la app gallega igual solo me deja acceder a las redes que dices

txarliz
18/09/14, 11:48:59
Nada, renombrados todos los archivos con J en lugar de la F y no se ve el mensaje de actualización por ningún lado. Al menos he dado un paso con la 1.14 instalada.
Gracias por todo, txarliz.

Saludos!!
¡Qué raro! supongo que has revisado nombre y ubicación (memoria interna).
Reinicia... no sé, a mi me daba el problema de la "J" y no me daba cuenta, porque anteriormente cada procesador traía su rom, pero creo que desde la 1.14 son F para todos los casos con lo cual renombrando el teléfono se entera de que tiene actualización.
Si se me ocurre algo te digo, pero...

copyservi
18/09/14, 13:02:09
Volveré a intentarlo tranquilamente esta noche a ver que pasa.
Gracias de nuevo.

Saludos!

bribon2
18/09/14, 13:16:11
Volveré a intentarlo tranquilamente esta noche a ver que pasa.
Gracias de nuevo.

Saludos!

Recuerda que dentro del archivo que te descargas, tienes que descomprimirlo en el ordenador para que te quede otro archivo comprimido. Es ese el archivo que tienes que poner en la memoria del telefono, no el otro...

burgas_pin8
18/09/14, 14:34:21
No consigo hacer lo de eduroam, ya que al no tenerla guardada no me deja modificarla... Y con la app gallega igual solo me deja acceder a las redes que dices
Pero con la app gallega te guarda una eduroam que luego SI puedes modificar para acceder a la que quieras.
Todas funcionan igual solo cambia el user y pass y algun protocolo.

copyservi
18/09/14, 18:17:48
Ya lo he hecho así, bribon2.
Gracias.

Saludos!

bribon2
19/09/14, 11:26:52
Se que quizás no tiene nada que ver... pero y si se prueba esto para arreglar el problema del wifi?

http://rootear.com/android/problema-roaming-omv?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=andro4all.com

burgas_pin8
19/09/14, 12:21:45
Eso sólo sirve para que no aparezca la R en la señal de cobertura de red...yo lo hacia en alguna ROM para Xperia y es algo sólo visual no afecta en la forma de coectarse... he probado ese método y editando el buil.prop lo único bueno que conseguí fue que la app del tiempo actualizara sin necesidad de activar el Roaming.... lo siento pero no sirve.

pedrypal
19/09/14, 21:27:31
Una cosa, a vosotros cuanto os tarda en cargar la bateria?

Buhoberciano
19/09/14, 22:18:23
A mí poniendolo con un 15% sobre 2h 40m

Diegodownhill
20/09/14, 12:26:17
Buena noticia, parece que 4.4 va a traer novedades en roaming y el módem, espero que se refieran al wifi loco:

http://www.asus-zenfone.com/2014/09/bug-fixes-and-some-new-features-while.html

Sergio Olmost
20/09/14, 13:28:29
Esperemos que así sea, creo que Asus no se puede permitir tener este fallo si quiere vender sus terminales en España y en Europa (donde proliferan muchas OMV). Tengo confianza en que lo resuelvan.

Ripley72
20/09/14, 15:37:22
Ojalá sea cierto (me acabo de cambiar a R), lo del wifi es un coñazo....

Ripley72
20/09/14, 15:40:47
"Fix roaming exist when radio off"
Quiere decir que con la radio encendida no se da el problema????

burgas_pin8
20/09/14, 15:50:22
Radio en este caso hace alusión al baseband , es decir a la señal de cobertura telefónica, no es la radio FM por si te referías a eso... tiene pinta que saben del problema e intentarán arreglarlo, es la primera vez que compro un teléfono de esta marca, pero componentes de PC he comprado unos cuantos y nunca me defraudaron ni en calidad ni en soporte.
Espero lo arreglen y nos olvidemos de desconectar datos constantemente... :)

Ripley72
20/09/14, 16:04:37
Gracias....:-)
Obviamente mi inglés es de reserva comanche....:risitas:

P.D.: a mi el WiFi me va a saltos incluso con los datos desactivados....:cry:

borcoruco
20/09/14, 21:38:45
Siendo justos, ASUS no ha hecho nada mal... La versión que tenemos nosotros no está hecha para nuestro territorio así que tampoco podemos recriminarles nada. Estoy seguro que cuando saquen la versión para Europa con LTE no habrá ningún tipo de problemas con el Wi-Fi y los datos.

Supongo que cuando saquen los terminales aquí oficialmente se podrá utilizar esa ROM para los que tenemos ahora. Así que sólo queda esperar...

txarliz
20/09/14, 22:26:40
Bueno, bueno... Asus es consciente de lo que vende y donde lo vende, aunque sea a través de webs como en las que hemos comprado y la WW, versión mundial, de su rom es de ellos no es mía. Y son ellos los que asesoran a las tiendas para que cambien la CN por la WW.
Otras marcas también venden equipos similares sin problemas y nos parecen maravillosos, pero cuando dan fallos los ponemos a caldo. No entiendo esa defensa "tan sospechosa" como si fuera parte de nosotros. Ya vale...
Lo que han hecho es cutre e impresentable o no podían haber usado estas series como ensayo de las que venderán en el mercado mundial (no asiático) o no saben que buena parte están funcionando en WW.
Ya vale de defender lo indefendible ¡por favor!

burgas_pin8
21/09/14, 11:10:15
Por mi parte yo no defiendo sospechosamente a nadie... sólo he expresado lo que pienso de Asus y su soporte.
Lo que es indefendible es comprarte un móvil por vias no oficiales que trae una Rom para china CN ,que se la cambies por una WW que en principio se hizo para India y que exijas a Asus que todo valla perfecto. Bastante hacen si te siguen dando soporte.
Yo ya sabía lo que compraba sus fallos y que tipo de garantia tenía...
Sigo pensando que el problema de wifi se solucionará, por lo demás,el movil me va como un tiro y no me arrepiento de comprarlo.
Saludos.

txarliz
21/09/14, 12:51:39
Pues para ser así no se nota nada... que NO los defiendes.
¿Quien te ha dicho que las compras de la gente que lo tiene han sido por vías no oficiales?.
Señoras y señores el Sr/Sra @burgas_pin8 nos va a decir a partir de ahora dónde y como tenemos que comprar. Esto es ya el colmo. Por cierto, ¿cuales son oficiales y cuales no?, y ¿las no oficiales no están autorizadas a vender?.

¿Quien te ha dicho que yo he cambiado una rom CN por una WW. Antes de hablar infórmate, para que lo sepas, la mayoría traía o se entregaban al usuario final con WW, que según el soporte de Asus es versión mundial, no exclusiva de India.

Y por terminar, que esto huele y aburre, el "vendedor" y el "soporte", por separado, nos dieron a algunos un link de Asus, repito Asus, con una rom que según ellos solucionaba el problema. O sea que saber sabían del tema y una cosa es que den soporte que están obligados a hacerlo y otra cosa es que los reparen en un área diferente al de venta, que eso no lo hacen. Por eso nos han ofrecido a algunos devolverlos a su origen para reparación/cambio.

Y si tu sabías lo que sabías, asumes lo que compras por lo que sabes, sin embargo mucha gente por Europa y América ha comprado sin saberlo, bien porque no se sabía o si se sabía no se había divulgado tanto como ahora.

Y por mi no voy a seguir creo que está muy argumentado este tema en muchos sitios como para darle más vueltas, señor NO defensor de Asus...

burgas_pin8
21/09/14, 12:56:15
No voy a entrar en discusiones hasta ahora sólo he participado en este foro para ayudar a sacarle todo el partido al zenfone y dar mi opinión personal sobre el mismo si tu no la compartes perfecto ,yo nunca diré a nadie lo que comprar.
Saludos

Ramonmj96
21/09/14, 15:01:03
Hola, he estado mirando el asus zenfone 5 de 2ghz y me ha gustado mucho en diseño y caracteristicas, pero veo esto del problema de wifi... y quisiera saber si eso esta solucionado, si es en todos los telefonos y como se produce??. he leido casi todas las paginas y veo que solucion no teneis pero por lo que he leido viene a causa de actualizar o algo asi no?

El movil llevaria la tarjeta de Movistar, porque he leido que con esa funciona bien, o como va eso?

borcoruco
21/09/14, 17:46:20
Bueno, bueno... Asus es consciente de lo que vende y donde lo vende, aunque sea a través de webs como en las que hemos comprado y la WW, versión mundial, de su rom es de ellos no es mía. Y son ellos los que asesoran a las tiendas para que cambien la CN por la WW.
Otras marcas también venden equipos similares sin problemas y nos parecen maravillosos, pero cuando dan fallos los ponemos a caldo. No entiendo esa defensa "tan sospechosa" como si fuera parte de nosotros. Ya vale...
Lo que han hecho es cutre e impresentable o no podían haber usado estas series como ensayo de las que venderán en el mercado mundial (no asiático) o no saben que buena parte están funcionando en WW.
Ya vale de defender lo indefendible ¡por favor!
¿Defensa sospechosa?. ¿No irá por mí?. ¿Qué hay de sospechoso en mi opinión?. Si no la compartes con hacer caso omiso de lo que digo basta.

Y más abajo dices que ya es lo que faltaba, que no sé qué miembro del foro te diga dónde tienes que comprar. Pues tú haces lo mismo exigiendo a los demás que no defiendan a ASUS.

Y para el usuario que pregunta, con Movistar no vas a tener ningún problema.

Buhoberciano
21/09/14, 17:57:57
Hola, he estado mirando el asus zenfone 5 de 2ghz y me ha gustado mucho en diseño y caracteristicas, pero veo esto del problema de wifi... y quisiera saber si eso esta solucionado, si es en todos los telefonos y como se produce??. he leido casi todas las paginas y veo que solucion no teneis pero por lo que he leido viene a causa de actualizar o algo asi no?

El movil llevaria la tarjeta de Movistar, porque he leido que con esa funciona bien, o como va eso?

Sí está solucionado, más bién, se sabe de dónde viene el fallo y no es de actualizarlo, es de las OMV, tú con movistar no tendrías el fallo

burgas_pin8
24/09/14, 14:48:50
Kit kat está cerca.....
https://m.facebook.com/ASUSph/photos/a.276702114956.28863.272213024956/10150440298019957/?type=1
A ver si soluciona lo del wifi...

Sergio Olmost
24/09/14, 15:52:26
Se acerca KitKat

MasterCarly
25/09/14, 04:15:44
Amena es OMV? Tengo la duda

txarliz
25/09/14, 19:50:43
Según he leído
Amena --> (Segunda marca de Orange - no es un OMV).

Si tienes oportunidad prueba

Fuente http://adictosalasomv.blogspot.com.es/p/lista-de-omvs.html

MrNobodyKnows
26/09/14, 09:08:27
Pues para ser así no se nota nada... que NO los defiendes.
¿Quien te ha dicho que las compras de la gente que lo tiene han sido por vías no oficiales?.
Señoras y señores el Sr/Sra @burgas_pin8 nos va a decir a partir de ahora dónde y como tenemos que comprar. Esto es ya el colmo. Por cierto, ¿cuales son oficiales y cuales no?, y ¿las no oficiales no están autorizadas a vender?.

¿Quien te ha dicho que yo he cambiado una rom CN por una WW. Antes de hablar infórmate, para que lo sepas, la mayoría traía o se entregaban al usuario final con WW, que según el soporte de Asus es versión mundial, no exclusiva de India.

Y por terminar, que esto huele y aburre, el "vendedor" y el "soporte", por separado, nos dieron a algunos un link de Asus, repito Asus, con una rom que según ellos solucionaba el problema. O sea que saber sabían del tema y una cosa es que den soporte que están obligados a hacerlo y otra cosa es que los reparen en un área diferente al de venta, que eso no lo hacen. Por eso nos han ofrecido a algunos devolverlos a su origen para reparación/cambio.

Y si tu sabías lo que sabías, asumes lo que compras por lo que sabes, sin embargo mucha gente por Europa y América ha comprado sin saberlo, bien porque no se sabía o si se sabía no se había divulgado tanto como ahora.

Y por mi no voy a seguir creo que está muy argumentado este tema en muchos sitios como para darle más vueltas, señor NO defensor de Asus...

Si , la gran mayoría lo ha comprado por vías no oficiales ya que Asus empezó a venderlo en el mercado europeo mucho después... en el caso de España aun ni lo vende.
Y ya no creo que se venda oficialmente cuando ha salido la versión LTE..
Otra cosa es que tiendas españolas lo compraran a "China" por dos duros, lo convirtieran a "WW" y te lo vendieran como europeo ganándose la diferencia.

Y SI , el vendedor y el soporte van por separado... te dan enlaces y lo que quieras para "que te busques la vida".

Y @burgas_pin8 no esta defendiendo nada , tan solo te esta diciendo que solo nos queda esperar ... no entiendo todo a que viene todo ese sarcasmo del "NO defensor de Asus" cuando cualquiera podría decir también que tu no paras de echar mierda sobre Asus y quizas seas un infiltrado de otra marca. Por hipótesis que no quede...

Menos riñas y reproches y mas paciencia y soluciones

_KaMiKaZe_
26/09/14, 17:20:03
Amena es OMV? Tengo la duda

Mi cuñada tiene el zenfone con amena y no tiene el problema del wifi loco.

pedrypal
26/09/14, 19:20:59
Si , la gran mayoría lo ha comprado por vías no oficiales ya que Asus empezó a venderlo en el mercado europeo mucho después... en el caso de España aun ni lo vende.
Y ya no creo que se venda oficialmente cuando ha salido la versión LTE..
Otra cosa es que tiendas españolas lo compraran a "China" por dos duros, lo convirtieran a "WW" y te lo vendieran como europeo ganándose la diferencia.

Y SI , el vendedor y el soporte van por separado... te dan enlaces y lo que quieras para "que te busques la vida".

Y @burgas_pin8 no esta defendiendo nada , tan solo te esta diciendo que solo nos queda esperar ... no entiendo todo a que viene todo ese sarcasmo del "NO defensor de Asus" cuando cualquiera podría decir también que tu no paras de echar mierda sobre Asus y quizas seas un infiltrado de otra marca. Por hipótesis que no quede...

Menos riñas y reproches y mas paciencia y soluciones
Estoy contigo. Pero no puedes saber si en España aún no lo venden,te compras el móvil en App informática por ejemplo y no sabes si lo trae de China o la conchinchina... que por cierto menuda timada te meten por la versión de 1 Gbytes de ram jaja. Mi caso le compre en aliexpreess por 140 euros la versión más alta,no sabía lo del wifi loco,pues a esperar y sino buscar la solución. Que por el precio el móvil es pepino.

pedrypal
26/09/14, 19:21:53
Si , la gran mayoría lo ha comprado por vías no oficiales ya que Asus empezó a venderlo en el mercado europeo mucho después... en el caso de España aun ni lo vende.
Y ya no creo que se venda oficialmente cuando ha salido la versión LTE..
Otra cosa es que tiendas españolas lo compraran a "China" por dos duros, lo convirtieran a "WW" y te lo vendieran como europeo ganándose la diferencia.

Y SI , el vendedor y el soporte van por separado... te dan enlaces y lo que quieras para "que te busques la vida".

Y @burgas_pin8 no esta defendiendo nada , tan solo te esta diciendo que solo nos queda esperar ... no entiendo todo a que viene todo ese sarcasmo del "NO defensor de Asus" cuando cualquiera podría decir también que tu no paras de echar mierda sobre Asus y quizas seas un infiltrado de otra marca. Por hipótesis que no quede...

Menos riñas y reproches y mas paciencia y soluciones
Estoy contigo. Pero no puedes saber si en España aún no lo venden,te compras el móvil en App informática por ejemplo y no sabes si lo trae de China o la conchinchina... que por cierto menuda timada te meten por la versión de 1 Gbytes de ram jaja. Mi caso le compre en aliexpreess por 140 euros la versión más alta,no sabía lo del wifi loco,pues a esperar y sino buscar la solución. Que por el precio el móvil es pepino.
Si , la gran mayoría lo ha comprado por vías no oficiales ya que Asus empezó a venderlo en el mercado europeo mucho después... en el caso de España aun ni lo vende.
Y ya no creo que se venda oficialmente cuando ha salido la versión LTE..
Otra cosa es que tiendas españolas lo compraran a "China" por dos duros, lo convirtieran a "WW" y te lo vendieran como europeo ganándose la diferencia.

Y SI , el vendedor y el soporte van por separado... te dan enlaces y lo que quieras para "que te busques la vida".

Y @burgas_pin8 no esta defendiendo nada , tan solo te esta diciendo que solo nos queda esperar ... no entiendo todo a que viene todo ese sarcasmo del "NO defensor de Asus" cuando cualquiera podría decir también que tu no paras de echar mierda sobre Asus y quizas seas un infiltrado de otra marca. Por hipótesis que no quede...

Menos riñas y reproches y mas paciencia y soluciones

h23rp
26/09/14, 20:30:14
Hola, he estado mirando el asus zenfone 5 de 2ghz y me ha gustado mucho en diseño y caracteristicas, pero veo esto del problema de wifi... y quisiera saber si eso esta solucionado, si es en todos los telefonos y como se produce??. he leido casi todas las paginas y veo que solucion no teneis pero por lo que he leido viene a causa de actualizar o algo asi no?

El movil llevaria la tarjeta de Movistar, porque he leído que con esa funciona bien, o como va eso?


Yo también he leido los problemas ocasionados con el wifi loco, yo por lo que puedo decir, lo compre con la rom ww y sin rootear y no tuve problemas con el wifi.

Estoy teniendo problemas con el wifi desde que lo actualice a
la 1.17 ww y lo rootee, a partir de ahi han empezado los problemas

Creo que hay algún problema con Root, o con algun permiso de ejecucion

No se, a ver si se arregla.

h23rp
26/09/14, 20:50:14
Pues vaya....al final no se soluciona haciendo wipe data/factory reset

En mi caso he vuelto a leer el hilo por si he saltado algo y lo he probado lo de wipe data/ factory reset y de momento bien, mejor que antes, ya veremos.

Podria ser una solucion

burgas_pin8
26/09/14, 23:32:44
Que operador usas @h23rp ?
Porque yo uso R y es igual con root sin root wipe downgrade...haga lo que haga falla, y debo desconectar los datos para que la conexión wifi se mantenga estable.

Elmo76
27/09/14, 09:15:45
Para los que os incorporais como nuevos poseedores del Z5.......El wifi loco lo produce el usar un operador que utilice en los datos el roaming, la mezcla Roaming+Wifi causa borrachera, y de momento la unica manera de sufrirlo poco, por que realmente sigue sin ir bien, es tener solo un tipo de conexion activada, o datos o wifi.....
Todos los que tenemos OMV deseamos que se solucione con la actualizacion a KK, pero de momento a esperar....Saludin

burgas_pin8
30/09/14, 19:18:46
http://www.asus-zenfone.com/2014/09/download-kitkat-beta-for-zenfone-5-and.html?m=1
Desde ahí podeis bajaros una beta de kitkat para zenfine 5 y 6...no dispongo de Wi-Fi por lo que aún no he podido probar.
Si algún atrevido quiere ir probando que comente.
En esa misma web hay un manual para volver a JB por si no os convence.
Saludos

txarliz
30/09/14, 19:38:07
Supongo que no es oficial ¿no?

Voy a intentarlo

burgas_pin8
30/09/14, 19:39:19
El link te lleva al servidor ota de asus, imagino será una actualización para betatesters.

txarliz
30/09/14, 19:51:22
De momento no reconoce la actualización. ¿Es el método original vía OTA o hay que flashearlo de alguna forma especifica?....

txarliz
30/09/14, 19:59:00
He reiniciado, lo he renombrado como "UL-ASUS_T00F-WW-1.18.40.9-user.zip", para que lo detecte como OTA.
Ha iniciado la actualización y... "failed status 1"
Así que por este método no va al menos en el T00J.
Lástima, con las ganas que tengo de que funcione bien para vendérselo a alguien...

burgas_pin8
30/09/14, 22:31:28
La intenté instalar desde cwm y me da un error de build.prop haciendo referencia al firm 1.15.40.35 ... y viendo la fecha de la beta que no es muy reciente me da que habria que instalar desde esa versión del mes de julio... intentaré hacer un downgrade y probar a ver cuando tenga un ratito libre :)

EDIT:
Hecho, haces un downgrade a 1.15.40.35.
Para ello desde el zip del firm 1.15 de tu modelo de movil, extraes boot.img fastboot.img
además descargo el recovery.img que corresponda a mi tfno desde aqui (https://www.asuswebstorage.com/navigate/s/644D9E0A19714899974C75FC4B6C87EDY)
renombro el recovery a recovery.img para facilitar el flasheo los pongo junto con los otros dos archivos en c: abro un cmd en raiz c:
pongo el telefono en fastboot power+vol up y desde fastboot hago:
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash fastboot fastboot.img
Una vez hecho apago el telefono y lo enciendo pulsando power + vol up luego voy al recovery e instalo el 1.15.40.35 via adb sideload y reinicio el telefono:
Ahora copio la beta de KitKat y la renombro a UL-ASUS_T00F-WW-2.1.40.52-user.zip y ahora me detecta el update y sigo instrucciones....
Listo ya tengo el telefono en KitKat...
LO MEJOR DE TODO ES QUE EL WIFI ES SUPER ESTABLE INCLUSO CON DATOS ENCENDIDOS EN R (OMV)
En cuanto llegue la version final todos a actualizar y si alguno quiere probar ya sabeis... ojito cuando hagais flash del fastboot.img, boot.img y recovery.img aseguraros bien de que corresponden al firm de vuestro modelo de movil, peligro de brick! hacerlo bajo vuestra responsabilidad.

wolfillo
01/10/14, 12:24:23
Como esto se confirme le hago la ola a ASUS :aplausos:

Ripley72
01/10/14, 13:08:50
La intenté instalar desde cwm y me da un error de build.prop haciendo referencia al firm 1.15.40.35 ... y viendo la fecha de la beta que no es muy reciente me da que habria que instalar desde esa versión del mes de julio... intentaré hacer un downgrade y probar a ver cuando tenga un ratito libre :)

EDIT:
Hecho, haces un downgrade a 1.15.40.35.
Para ello desde el zip del firm 1.15 de tu modelo de movil, extraes boot.img fastboot.img
además descargo el recovery.img que corresponda a mi tfno desde aqui (https://www.asuswebstorage.com/navigate/s/644D9E0A19714899974C75FC4B6C87EDY)
renombro el recovery a recovery.img para facilitar el flasheo los pongo junto con los otros dos archivos en c: abro un cmd en raiz c:
pongo el telefono en fastboot power+vol up y desde fastboot hago:
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash fastboot fastboot.img
Una vez hecho apago el telefono y lo enciendo pulsando power + vol up luego voy al recovery e instalo el 1.15.40.35 via adb sideload y reinicio el telefono:
Ahora copio la beta de KitKat y la renombro a UL-ASUS_T00F-WW-2.1.40.52-user.zip y ahora me detecta el update y sigo instrucciones....
Listo ya tengo el telefono en KitKat...
LO MEJOR DE TODO ES QUE EL WIFI ES SUPER ESTABLE INCLUSO CON DATOS ENCENDIDOS EN R (OMV)
En cuanto llegue la version final todos a actualizar y si alguno quiere probar ya sabeis... ojito cuando hagais flash del fastboot.img, boot.img y recovery.img aseguraros bien de que corresponden al firm de vuestro modelo de movil, peligro de brick! hacerlo bajo vuestra responsabilidad.

Si tengo que hacer todo eso me dá un "payá":oh:
No me entero de nada....

irarla
01/10/14, 13:22:43
Parece que los problemillas se van arreglando, [emoji106] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

pedrypal
01/10/14, 15:37:29
Que alegria mas grande. A ver si sale la oficial y es mas facil de hacer que el compi,sino os pagare porque lo hagais en el mio jajaja

burgas_pin8
01/10/14, 15:53:58
Pues en cuanto salga kitkat a actualizar...el wifi va perfecto ahora, no más apagar datos.
La batería parece que dura algo más en kitkat por el resto a pesar de ser una Beta va perfecta, algún pequeño fallo de traducción al español, pero nada grave...Saludos.
YA TENEIS KITKAT OFICIAL EN LA PAGINA DE ASUS [emoji3]
Pero no veo la WW [emoji20]

copyservi
01/10/14, 18:08:01
He encontrado la pagina de ASUS con la actualización de kitkat pero del zenfone 4, la del 5 no la encuentro. Voy a seguir buscando http://support.asus.com/download.aspx?SLanguage=en&m=ASUS%20ZenFone%204&p=39&s=1&os=32&hashedid=c8oZ7py6xttwHEuu

Ripley72
01/10/14, 18:09:45
Solo está la TW y la CHT.

copyservi
01/10/14, 18:16:24
Parece que también sale kitkat para zenfone 5 y 6. De momento no esta aun en la pagina oficial.
http://liberar-tu-movil.es/blog/5276/Asus_actualiza_el_Zenfone_5_y_Zenfone_6_a_Android_ 4.4_KitKat/

copyservi
01/10/14, 18:23:00
Ya está aquí http://www.asus.com/ae-en/support/Download/39/1/0/2/96nqlxHp1VKV4Rdz/32/

copyservi
01/10/14, 18:27:40
Falta la WW

pelopo25
01/10/14, 18:45:26
esta gente es la ostia , los jodidos son los de la WW con la mierda wifi y sale para todos menos para WW!!!!!

pedrypal
01/10/14, 19:02:54
Joder,esperemos que saquen la ww

txarliz
01/10/14, 20:16:46
La intenté instalar desde cwm y me da un error de build.prop haciendo referencia al firm 1.15.40.35 ... y viendo la fecha de la beta que no es muy reciente me da que habria que instalar desde esa versión del mes de julio... intentaré hacer un downgrade y probar a ver cuando tenga un ratito libre :)

EDIT:
Hecho, haces un downgrade a 1.15.40.35.
Para ello desde el zip del firm 1.15 de tu modelo de movil, extraes boot.img fastboot.img
además descargo el recovery.img que corresponda a mi tfno desde aqui (https://www.asuswebstorage.com/navigate/s/644D9E0A19714899974C75FC4B6C87EDY)
renombro el recovery a recovery.img para facilitar el flasheo los pongo junto con los otros dos archivos en c: abro un cmd en raiz c:
pongo el telefono en fastboot power+vol up y desde fastboot hago:
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash fastboot fastboot.img
Una vez hecho apago el telefono y lo enciendo pulsando power + vol up luego voy al recovery e instalo el 1.15.40.35 via adb sideload y reinicio el telefono:
Ahora copio la beta de KitKat y la renombro a UL-ASUS_T00F-WW-2.1.40.52-user.zip y ahora me detecta el update y sigo instrucciones....
Listo ya tengo el telefono en KitKat...
LO MEJOR DE TODO ES QUE EL WIFI ES SUPER ESTABLE INCLUSO CON DATOS ENCENDIDOS EN R (OMV)
En cuanto llegue la version final todos a actualizar y si alguno quiere probar ya sabeis... ojito cuando hagais flash del fastboot.img, boot.img y recovery.img aseguraros bien de que corresponden al firm de vuestro modelo de movil, peligro de brick! hacerlo bajo vuestra responsabilidad.

Por casualidad, ¿no habrás probado desde la 1.18 renombrando el archivo a "UL-ASUS_T00F-WW-2.1.40.52-user.zip"?

burgas_pin8
01/10/14, 20:43:29
Probé con la 1.18 y fue imposible, sólo me dejó hacer el update desde la 1.15.
De todas formas está al caer kk ,en un par de días seguro que Asus lanza la versión ww.

txarliz
01/10/14, 21:34:06
Era por probar otros métodos, como lo tengo "aparcao"... y aprovechar el tiempo.

Ripley72
02/10/14, 12:44:36
En la web de Asus indican esto:
"ASUS ZenFone 5(T00F/T00J) software Image: V2.19.40.6 for TW SKU only*
Note: Please make sure update software version V1.18.40.10 first before update to software version V2.19.40.6"

Diegodownhill
02/10/14, 13:15:24
Acaban de sacar la versión WW:

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10592729_714931785222697_800385858573229917_n.jpg? oh=24674a4827d5a4ca08ca30a17d31c568&oe=54C473F9

txarliz
02/10/14, 13:22:47
Enlace? yo no lo veo :oh:

Ripley72
02/10/14, 13:41:11
Si.., ni en la .com ni .es aparece.. :oh:

Diegodownhill
02/10/14, 13:56:27
Lo he visto en la página de Facebook de Asus-Zenfone. Les está llegando por OTA a los de Indonesia o por ahí pone en los comentarios, supongo que dentro de nada deberían subirlo.

raav2
02/10/14, 20:33:19
Hola amigos aquí la pueden descargar https://www.facebook.com/hashtag/zenfone5

saludos

Sergio Olmost
02/10/14, 20:58:52
WiFi loco se soluciona con KitKat? Es la pregunta del millón.

grpbox
02/10/14, 22:45:05
Esta actualizacion no soluciona el problema, puesto que una vez instalada, no te permite configurar al APN (da error se ha detenido aplicacion ajustes), VAMOS DE MAL EN PEOR, PORQUE YA LA WIFI NO SE VA, PORQUE AHORA NO FUNCIONAN LOS DATOS MOVILES. Yo tengo symio y no puedo ponerle la configuracion.

burgas_pin8
02/10/14, 22:57:58
Pasad por el hilo del update kitkat de este mismo foro, el problema del wifi loco se soluciona y para configurar el APN debes hacer un factory reset antes de actualizar.

miravalles
02/10/14, 23:15:09
Esta actualizacion no soluciona el problema, puesto que una vez instalada, no te permite configurar al APN (da error se ha detenido aplicacion ajustes), VAMOS DE MAL EN PEOR, PORQUE YA LA WIFI NO SE VA, PORQUE AHORA NO FUNCIONAN LOS DATOS MOVILES. Yo tengo symio y no puedo ponerle la configuracion.
Yo tuve ese problema y como dice el compa restableci valores de fabrica y ya pude meter el apn.

grpbox
02/10/14, 23:48:47
ya he restaurado a valores de fabrica, desde el movil, arrancando el rocovery, incluso despues de poner valores de fabrica he vuelto a instalar el fichero de 400 mb, pero sigue igual, no me permite poner la apn me da un error

mognet
03/10/14, 01:14:24
ya he restaurado a valores de fabrica, desde el movil, arrancando el rocovery, incluso despues de poner valores de fabrica he vuelto a instalar el fichero de 400 mb, pero sigue igual, no me permite poner la apn me da un error
As borado la cache y el data desde el clock mod?

Ripley72
03/10/14, 01:26:40
¿Qué es el clock mod?

jacs000
03/10/14, 12:51:56
¿Qué es el clock mod

Quizás se refiere a un recovery modificafo tipo CWM.......???? O al recovery Stock....?

larrylorca
03/10/14, 19:09:48
Se refiere al CWM

benjakawa
04/10/14, 11:16:47
Problema solucionado con el APN para el kitkat en mi zenfone 6.
Es fácil,he metido una SIM de movistar y he guardado un nuevo apn,en mi caso era tuenti.He metido SIM tuenti y he tenido pulsado el apn hasta que me ha salido para meter el nuevo apn y listo!!!Problema resuelto...no soy experta para nada pero espero haberme explicado y a mi me ha funcionado...menos mal pk no he dormido nada pensando en lo capullos que son los de Asus.:platano:

txarliz
04/10/14, 11:55:18
Pues hay que dormir que luego salen las patas de gallo...
Al menos hay alguien que lo ha conseguido, ¡enhorabuena!, de verdad

Aportando conocimientos de la Wikipedia:
"ZEN: El zen emergió desde distintas escuelas de budismo y fue registrado primero en China en el siglo VII, luego se dispersó hacia el sur a Vietnam y al este a Corea y Japón..."

"ZENFONE: telefono de ASUS que quita la paciencia, el ZEN y toda la paz que puedas tener... reactiva las ganas deportivas del lanzamiento de ladrillo por la ventana". Esto es una gilipollez como otra cualquiera.

Mi Zenfone puesto a la venta en el foro.

javilini
04/10/14, 19:06:36
Actualizado a KitKat y se acabo el wifi loco. Estoy con ONO y va perfecto

pedrypal
04/10/14, 19:48:58
Actualizado a KitKat y se acabo el wifi loco. Estoy con ONO y va perfecto
Y no tienes problema con el apn?

borcoruco
04/10/14, 21:55:28
Acabo de actualizar a KitKat y ningún problema.

Edito: no encuentro la opción para habilitar ART, ¿alguien ha podido?.

Buhoberciano
04/10/14, 22:48:53
Segun el facebook blog no trae ART, decian que hasta que no saquen la segunda generacion del zenfone no meterian ART

brandonlee
05/10/14, 05:46:52
Buenas. Tengo un zenfone 5 y sinceramente no tengo ningun problema del wifi loco, ni el apn(uso pepephone) ni problemas del wazap...etc de los que se indican aqui
No se si me llego con alguna rom modificada pero si que vino con muchas aplicaciones preinstaladas.
Tengo la 4.3 numero de compilacion: asus_T00J_WW_USER_1.13.40.8_20140516_170636

copyservi
05/10/14, 18:24:43
Problema solucionado con el APN para el kitkat en mi zenfone 6.
Es fácil,he metido una SIM de movistar y he guardado un nuevo apn,en mi caso era tuenti.He metido SIM tuenti y he tenido pulsado el apn hasta que me ha salido para meter el nuevo apn y listo!!!Problema resuelto...no soy experta para nada pero espero haberme explicado y a mi me ha funcionado...menos mal pk no he dormido nada pensando en lo capullos que son los de Asus.:platano:
Muchas gracias, lo he hecho como has dicho y perfecto. Ha sido un alivio no tener que restaurar el telefono a fabrica.

abssolom
07/10/14, 00:40:09
Me entra un zenphone5 mañana creo que tiene le mismo problema ¿me pasais el enlace del firmware para la actualización a kit kat? y como hacerlo gracias

irarla
07/10/14, 15:48:08
Me entra un zenphone5 mañana creo que tiene le mismo problema ¿me pasais el enlace del firmware para la actualización a kit kat? y como hacerlo gracias

De momento, y por lo que parece Asus ha retirado de sus páginas de soporte las actualizaciones a KitKat para los Zenfone 5 WW posiblemente al problema de configuración del APN con operadoras OMV (app crash).

A ver si alguien los tiene descargados y te los puede pasar, y sobre como hacerlo, en el foro hay varios hilos en los que explican como hacerlo:

Método ADB:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901631

Método OTA (manual):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879042


Espero te sea de utilidad y utiliza el buscador

javilini
07/10/14, 20:20:54
Ya que Asus a eliminado los archivos de la KK de la pagina oficial os dejo otros enlaces para descargar.
1.18.40.10 http://ul.to/zzqowz55
2.19.40.6 http://ul.to/113q7ijf

Recordar que primero se instala la 1.18.40.10 y luego la 2.19.40.6

art126
08/10/14, 19:50:48
Buenas...
Estoy pensando en comprar el AsusZenfone 6 a Hong Kong. Creeis que tendre problemas con el aqui en Europa??

Lo quiero comprar alli mas que nada por el precio. Esta en 205 Euros.

Gracias

Buhoberciano
08/10/14, 19:56:22
Asegurate que te lo envien con la rom internacional WW, eso es lo más importante

art126
08/10/14, 20:05:40
Gracias por tu respuesta
Si me lo envian con la ROM internacional no tendre los problemas de WIFI de los que se hablaba en este foro??

Ripley72
08/10/14, 20:08:49
Depende del operador de telefonía con el que trabajes.

art126
08/10/14, 20:15:35
Pues estoy en Irlanda y le voy a poner una tarjeta prepago de Lycamobil.
Me gustaria que el mobil tambien funcionase cuando voy a España que le suelo poner una prepago de Orange.
Es posible averiguar si funcionara bien con estos operadores??

Gracias

burgas_pin8
08/10/14, 20:46:16
Lycamobile es una OMV y te dará problemas con 4.3 Orange debería funcionar sin problemas.
Si actualizas a KK 4.4.2 no da ningún problema el wifi pero te costará un poco configurar el APN

Buhoberciano
08/10/14, 20:50:34
Todo son facilidades con el zenfone...(sarcasmo) :risitas:

Kaco Zien
12/10/14, 22:07:46
funciona bien el zenfone 5 con kit kat? acabo de darme cuenta de que a parte del bug de las ventanitas, el otg tampoco me funciona, y venia con la ww ya instalada. Os funciona el otg a vosotros?

Buhoberciano
12/10/14, 22:16:25
Va bién con KK sí. El OTG funciona a partir del firm 1.17. Los bug de permisos se soluciona con varios metodos, el más sencillo es hacer root y con la app link2sd conviertes en aplicaciones del sistema las que te dan el fallo.

caver15
15/10/14, 19:01:13
Lycamobile es una OMV y te dará problemas con 4.3 Orange debería funcionar sin problemas.
Si actualizas a KK 4.4.2 no da ningún problema el wifi pero te costará un poco configurar el APN

Hola, discúlpame, pero, ¿podrías ayudarme?

He actualizado a la 2.19, Kitkat 4.2.2 pero no puedo configar el APN. Me salta el error y no me deja configurar nada manualmente. ¿Qué debo hacer? En su versión previa, v 1.14 funcionaba perfectamente, pero tenía el problema del wifi loco. Ahora el wifi es estable, pero no los datos. ¿He de hacer un downgrade a la v 1.18? ¿Cómo?

Gracias.

caver15
15/10/14, 19:07:42
Muy buenas.

Al instalar la nueva versión kitKat 4.2.2. al Zenfone 5, no me funcionan los datos móviles. Cuando voy a Ajustes/Más/Redes móviles/APN y pincho sobre éste (para intentar volver a poner los datos de mi operador móvil) se bloquea y me salta el mensaje: "La aplicacion móvil no funciona". Y no me deja hacer nada más. He cambiado la sim de slot y persiste el problema. ¿Qué debo hacer? En su versión previa, v 1.14 funcionaba perfectamente, pero tenía el problema del wifi loco. Ahora el wifi es estable, pero no los datos. ¿He de hacer un downgrade a la v 1.18? ¿Cómo?

Espero vuestra respuesta.

Muchas Gracias a todos de antemano.

Un cordial saludo.

Elmo76
15/10/14, 19:13:08
hola Caver,yo mismo te contesto, parece ser que hay varias maneras, la que yo use, fue sin apagar el teléfono, quite mi sim, y puse una de orange(garrafon y vomistar también valen), me ti el pin que te lo pide de la nueva tarjeta y me metí ahora si en la configuración de apn, creas las nuevas, de Internet y mms, y las guardas, repite el proceso de cambiar sim y listo el solo te engancha......
Creo que hay compis que han cambiado su misma tarjeta de la sim1, a la sim2 y también les permitía configurar las apn, pero yo eso no lo he podido probar por que no me va la sim2....
Y por ultimo es tocando el archivo que guarda las configuraciones de apn, parece ser que asus no metió todas la operadoras de Europa y estados unidos.....

Un saludo.......

caver15
15/10/14, 19:27:44
Muchas Gracias Elmo76. Voy a probar ahora mismo. Es que, tras leer las 5 últimas páginas, no sacaba nada en claro. El operador es Pepephone...

Por curiosidad, ¿Cómo se modifica el archivo que guarda las apn?

Muchas Gracias.

Un saludo!

Elmo76
15/10/14, 23:31:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894964&page=15
post 298.....

Kaco Zien
16/10/14, 14:03:05
Muy buenas.

Al instalar la nueva versión kitKat 4.2.2. al Zenfone 5, no me funcionan los datos móviles. Cuando voy a Ajustes/Más/Redes móviles/APN y pincho sobre éste (para intentar volver a poner los datos de mi operador móvil) se bloquea y me salta el mensaje: "La aplicacion móvil no funciona". Y no me deja hacer nada más. He cambiado la sim de slot y persiste el problema. ¿Qué debo hacer? En su versión previa, v 1.14 funcionaba perfectamente, pero tenía el problema del wifi loco. Ahora el wifi es estable, pero no los datos. ¿He de hacer un downgrade a la v 1.18? ¿Cómo?

Espero vuestra respuesta.

Muchas Gracias a todos de antemano.

Un cordial saludo.

Que versión del firm tenías antes de meterle kit kat?

caver15
17/10/14, 12:04:52
Hola. Tenía la 1.14. Actualicé a 1.18 y desde ahí, a 2.19.

Por más que lo intento, no puedo hacerlo funcionar...

rlfbcn
17/10/14, 15:06:04
Hola. Tenía la 1.14. Actualicé a 1.18 y desde ahí, a 2.19.

Por más que lo intento, no puedo hacerlo funcionar...

Caver,

A mi me pasó lo mismo (con Tuenti).

Buscate un amigo con microsim de Movistar, orange, o vodafone. Metelo en el Zenfone, verás que funciona el APN. Configuras el Apn de pepephone, lo guardas, compruebas que se haya guardado bien, y vuelves a meter la microSIM de pepephone. Ahora te deberia funcionar.

Elmo76
17/10/14, 15:54:30
Caver, el que no puedes hacer funcionar?, el telefono, actualizar o la confi de las APN

caver15
17/10/14, 16:29:06
Caver, el que no puedes hacer funcionar?, el telefono, actualizar o la confi de las APN


El APN. He hecho lo de la otra Sim, pero tampoco funciona.

Gracias.

burgas_pin8
17/10/14, 19:33:42
Lo del APN se soluciona modificando el archivo apns-conf.xml que está en system/etc , una vez editas el archivo metiendo los datos APN de tu operador haces un factory reset y listo, lo he probado en mi zenfone 5 y en el 6 de un amigo y funciona perfectamente.
Debes ser root para hacerlo.

Elmo76
17/10/14, 21:24:34
Es un poco raro, a los que hemos elegido ese sistema nos ha funcionado...., usas una tarjeta de operadora internacional?, movistar, orange o vodafone?.....
Que error te da, intentas entrar en apn, y fuerza el cierre?

Ripley72
17/10/14, 21:56:01
Caver15, mira esto por si aca...
Una vez que hayas colocado otra vez tu tarjeta sim y veas que apatece tu APN tienes que ir a lItinerancia de datos, escoger sim1 ó 2 y ahí activar la itinerancia de datos.
A mi tampoco me iba hasta que caí en ese detalle.

Elmo76
18/10/14, 12:03:48
Cierto, es verdad, no habia caido.......cuando compre el movil, me paso lo mismo......

pedrypal
19/10/14, 18:35:03
Actualice a la ultima version a ver si mejora la bateria porque a mi no me ha durado un dia entero aun.

ivanh27
20/10/14, 16:05:32
Buenas. Tengo un zenfone 5 y sinceramente no tengo ningun problema del wifi loco, ni el apn(uso pepephone) ni problemas del wazap...etc de los que se indican aqui
No se si me llego con alguna rom modificada pero si que vino con muchas aplicaciones preinstaladas.
Tengo la 4.3 numero de compilacion: asus_T00J_WW_USER_1.13.40.8_20140516_170636


Donde comprastes el zenfone amigo y cuánto te costo, osea todo funciona a la perfección, voy a comprar uno a ver que tal me va, saludos :-)

renickone
26/10/14, 12:33:55
hola a t@d@s, acabo de recibir mi zenfone 5 T00J (A501CG), Sku CUCC. cambiado a WW, uso ONO el wifi va mas loco que una cabra aun quitando datos, mi firm es 1.96.40.50 reciente, voy a downgradear a 1.14 para subir a KK y ver si se soluciona el wifi... hay alguien que tenga movil similar al mio y lo haya solucionado?.

por cierto no se si se puede pero VIDEO DE COMO UPDATEAR SKU cn,tw to WW KK https://www.youtube.com/watch?v=Gl6H3zcnbbA

Buhoberciano
26/10/14, 14:01:32
Sí, con KK se arregla el wifi loco

maracuchoff
26/10/14, 22:02:20
al Zenfone 5, no me funcionan los datos móviles. Cuando voy a Ajustes/Más/Redes móviles/APN y pincho sobre éste (para intentar volver a poner los datos de mi operador móvil) se bloquea y me salta el mensaje: "La aplicacion móvil no funciona". Y no me deja hacer nada más. He cambiado la sim de slot y persiste el problema. ¿Qué debo hacer?

nasacu
11/11/14, 10:56:28
Buenos dias
He comprado en ALEGRECOMPRA un zenfone 6 y tengo el mismo problema del wifi loco.

Me dicen lo siguiente:

YO:
Les escribo debido a que el telefono:

Asus ZenFone 6 (2G+16G) (Negro) - Intel CPU Smartphone 6.0’ Gorilla Glass Android 4.3 3G Dual SIM 2.0GHz Dual Core 2GB RAM 13.0MP Camara

Tiene problemas con el wifi, no funciona, se conecta muy pocas veces y en la mayoria de los casos cuando se conecta se desconecta solo.
Estoy muy descontento con este problema y espero una solucion lo mas rapidamente posible.
El telefono no funciona bien desde que me ha llegado.
Es un telefono nuevo. Es un fallo muy grave y les he informado que no funciona correctamente desde que me ha llegado. No estoy contento con el telefono y me gustaría que o me devuelvan el dinero o me lo sustituyan por otro que si funcione
¿Que van a hacer al respecto?.

ALEGRECOMPRA:

Si quieres solicitar el reembolso o reemplazo por favor devuelve tu móvil a China para cumplirlo. Pero España publicó una nueva ley prohibiendo de enviar los productos com bateria a extranjero. No sé puedes enviar tu móvil a nuestra o no. Si puedes devolverlo a China te daré nuestra dirección china cuanto antes.

Si quieres aplicar la garantía de reparación local por favor manda el formulario de averia a [email protected] para conseguir un código de garantía y la dirección de SAT en España.


Ok. Quiero recordarte que no asumimos ningun responsabilidad por enviar el producto prohibido en tu país.

Por favor devuelve tu producto fallado con accesorios completos que vino en el móvil todo y todo a nuestra empresa. Por favor sigue las siguientes guias para devolver tu producto.

Como el problema presento dentro de 7 dias desde recepcion, segun nuestra Politica de Garantia(http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia/), El costo de envio generado por devolver a China esta cargo de ti. Despues de recibir tu movil tendremos que chequear el estado de tu móvil si está en estado original nuevo sin rayones fisicas.Si todo bien te devolveremos el importe cuando antes.

Dirección de devolucion:
Consignee: Alegre Compra Limited
Address: Room 24B, No.5 Building, Bai He Xing Cheng II, BaiGe Road, Buji, Longgang District
City: Shenzhen
Province: Guangdong
Zip Code: 518112
Country: China

CODIGO DE GARANTÍA es: XXXXXXXX

NOTAS IMPORTANTES:
1. Haga bien el embalaje para que no se dane el producto durante transporte.
2. Los Productos devueltos para reembolso o reemplazo debe estar en su estado orignal y nuevo, sin daño físico, sin rayones, etc. Al contrario, solo ofrecemos servicio de reparacion.
3. Debes enviar por correo solo! no envies por expresos ni DHL ni UPS porque aca no podemos retirar.
4. Rellena bien la TARJETA DE GARANTIA y adjuntala en el paquete.
5. Despues de que hagas el envio, por favor avisame el numero de seguimiento. Gracias!
Saludos

Amanda"

nasacu
11/11/14, 10:59:01
¿Y ahora que cojxxxxes hago?
- No se hacen responsables
- El telefono no va como debiera
- ¿Es cierto que no se puede enviar un telefono a China, sin riesgo a que se "pierda" o lo requisen?

¡¡¡¡¡ AYUDAAAAAAA !!!!
Un saludo y muchas gracias

nasacu
11/11/14, 11:12:23
Estoy desesperado y arrepentido :(

Buhoberciano
11/11/14, 12:07:34
A ver, primero hay que tener tranquilidad para hacer las cosas bien.

Si el problema es solo del wifi se soluciona actualizandolo a kitkat, en este mismo post,unas paginas más atrás tienes toda la info para pasar a kitkat, echale un ojo.

mognet
11/11/14, 13:04:29
¿Y ahora que cojxxxxes hago?
- No se hacen responsables
- El telefono no va como debiera
- ¿Es cierto que no se puede enviar un telefono a China, sin riesgo a que se "pierda" o lo requisen?

¡¡¡¡¡ AYUDAAAAAAA !!!!
Un saludo y muchas gracias

Es cierto que correos no deja enviar aparatos con batería de litio. Pero como te dicen, ese problema tuyo de la wifi se arregla actualizando. :D

nasacu
11/11/14, 13:24:03
Gracias por la ayuda.
Soy un verdadero inutil con el tema.
¿Podriais decirme por donde anda esa info del tutorial para actualizar a kitkat el zenfone 6?
Muchisimas gracias.

Buhoberciano
11/11/14, 13:49:26
Antes de nada debes mirar que firmware llevas, sigue esta ruta: ajustes, acerca de, informacion de software, numero de compilacion y en este ultimo tienes que ver que pone.

devilnevacrt
23/11/14, 23:12:22
Hola, me compré el Zenfone 4 en amazon y ahí decía que el vendedor era FEHL y que el envío lo hacían desde Hong Kong, la cuestión es que me llegó el celular, pero no puedo conectarme a una red wifi y no sé que hacer T_T

jimjaras74
01/12/14, 03:33:00
Buenas noches muchachos, los felicito por todos los conocimientos que han demostrado en estas paginas, es bueno disfrutar, sufrie, llorar y luego volver a vivir cuando logras recuperar un telefono que creias muerto, jejejeje

Por favor, necesito ayuda con mi Zenfone 5, originalmente era CU, sin embargo, viendo los forum logre llevarlo a la ultima version del Kitkat y anda durisimo, tremendo telefono...

Lo unico malo, fue que al hacer el primer intento, se me guindo el celular y lo resetee apretando el boton de encendido por mas de 5 segundos, luego de esto se me borro el imei y me sale Baseband desconocido... Pueden ayudarme????

Hay un proceso que permite guardar un archivo con los datos del Baseband, si alguno pudiese probar conmigo, se lo agradeceria en el alma:

Instructions for backup

1. Download terminal emulator from GOOGLE PLAY STORE

2.Open terminal emulator and type Code:

su

and press enter

3.You will be prompted to grant superuser permissions, select grant (This will work only if you have root)

4.Now type Code:

dd if=dev/block/mmcblk0p3 of=sdcard/mmcblk0p3.img

now press enter and wait till some long texts appear.

5.Open file manager and goto internal storage and check if there is a file with the name mmcblk0p3.img [Its size is about 21MB] now keep that file in some safe place where it wont get deleted.

After this, copy file mmcblk0p3.img in our phone in the sdcard...

Instructions for restore imei in our zenfone 5

1.Open terminal emulator and type Code:

su

and press enter

2.Now type Code:

dd if=sdcard/mmcblk0p3.img of=dev/block/mmcblk0p3

now press enter and wait till some long texts appear.

... Nosotros necesitamos de un amigo que nos quiera ayudar con el mismo telefono para obtener ese archivo (mmcblk0p3.img)

Mi email es ([email protected])

Ojala podamos resolverlo con esto...

Elmo76
02/12/14, 22:41:31
Si nadie te lo soluciona antes, yo el finde te lo intento hacer llegar......

SergioUreRM
05/12/14, 12:36:01
Tengo una duda respecto a la actualización a Kit-kat con mi zenfone 6, lo hice a través de ww, me saltó un error en la pantalla del recovery y después si copio de nuevo el archivo a la raíz de la memoria no me detecta actualización ni me aparece el archivo anterior, ¿tenéis alguna idea de como resolverlo?

Gracias de antemano.

Edito: Me muestra algo así como que tiene que tener la última actualización del 4.3 para tener el 4.4, tengo la 1.17.40, la última me pone que es la 1.18.40, la cosa es que al copiarla no me aparece la advertencia de actualización si no es con la última de la 4.4, entonces estoy en un bucle.

bertmon
27/12/14, 17:35:11
Va bién con KK sí. El OTG funciona a partir del firm 1.17. Los bug de permisos se soluciona con varios metodos, el más sencillo es hacer root y con la app link2sd conviertes en aplicaciones del sistema las que te dan el fallo.

El Otg a mi no me funciona ... Tengo el zenfone 5 que de fabrica tenía cn-1.11 (eso me ha dicho soporte asus). Cuando me llegó traía la ww1.13 y lo he actualizado a ww1.18 de una en una pasando las versiones descargadas desde web de asus a la memoria interna.
Pero el otg NO funciona.
Alguien tiene alguna sugerencia?

Buhoberciano
27/12/14, 19:38:24
A mi si me va el OTG, prueba reflashear....no se.

bertmon
09/01/15, 15:38:02
He probado a reflasear e incluso he ido subiendo de versión ... He llegado a la 2.20.40.13, pero nada de nada

yesgood
09/01/15, 20:14:29
He probado a reflasear e incluso he ido subiendo de versión ... He llegado a la 2.20.40.13, pero nada de nada
Pero el otg no te funciona nada o solo cuando lees unidades de disco grande por que el otg no funciona con unidades mayores de 64 gb creo. has probrado con otro cable otg, has probado con una sd.

bertmon
09/01/15, 21:47:31
He probado con varios pendrives que funcionan en terminales de mis compañeros, incluido un pendrive que funciona en el zenfone 5 de un amigo.
Tampoco funciona con una tarjeta sd

Gangsteropodo
11/01/15, 13:03:54
Yo también he sufrido el mal del WI FI intermitente lo he solucionado actualizando versión a versión todos los firmwares disponibles para mi modelo y mercado de destino... uno a uno por que las actualizaciones no son acumulables
Modelo T00J - WW firmware 1.13.xx.xx version android kk 4.3
ahora 2.20.40.13 versión de android KK 4.4 ya ha dejado de dar por saco

djmandu
19/01/15, 05:47:52
Buenas

Estoy intentando actualizar mi Zenfone 5 desde hace algunas semanas, y ya creo que voy a empezar con los ataques de ansiedad.

Por un lado esperaba que mi telefono encontrara por si solo actualizaciones y me dijera si quería actualizar, pero desde agosto de 2014 no ha encontrado nunca ninguna actualización, creo que las llamais OTA. Así que de momento a mi no me aparece nada de forma automática.

Ya mosqueado porque prometian kitkat y no aparecía solo, llevo tiempo leyendo que se puede actualizar manualmente también, me he leido este hilo por encima y he visto como lo haceis y curiosamente "a todo el mundo" le funciona poner la actualización tal cual se descarga de asus support en la memoria interna del telefono y justo después aparece el pop-up de "actualización encontrada".

Pues a mi no.

No entiendo ya por qué. Ni tampoco encuentro a nadie que le pase esto. Ni solución al problema.

Tengo instalada la de fábrica, es la numero 1.12.40 version WW. Le he intentado poner la última que hay en el soporte de Asus y no va. Le he intentado otra más anterior y tampoco. Le he intentado poner la 1.14.40 que es la primera que veo que va detras de la mia y tampoco.

Alguien sabría por qué me pasa esto antes de que me acabe quedando calvo del todo? Pido disculpas si esto está en otro hilo y no lo he visto, pero es que me tiene tan desesperado que ya no se que hacer.

irarla
19/01/15, 12:13:31
Hasta la actualización 1.18.40 (que me corrijan si no es esta) se diferencia entre la T00J y la T00F, asegúrate de que el .zip es la versión correcta, y a partir de ahí actualizas versión a versión

Diegodownhill
19/01/15, 14:56:29
Descomprime el .zip, y metes el que se queda, que tiene que ser igual pero poniendo -user- en el nombre del archivo, lo mismo por eso no te lo detecta.

djmandu
21/01/15, 09:34:08
Ante todo gracias a Irarla y Diegodownhill, habeis dado en la clave los dos. Primero he intentado actualizar directamente con la actualización más nueva, pensando que esta contendría todas las modificaciones de las anteriores, pero veo que no, que hay que ir poco a poco. También he cometido el error de la confianza, las últimas actualizaciones no contienen un .zip dentro del .zip de descarga, pero las primeras si. Además de no saber también lo de que al principio hay "T00J" y "T00F".

Ahora mismo estoy instalando la primera actualización y continuaré hasta la última. Espero que todo vaya bien, si ocurre algo vendré a llorar otra vez por aquí en busca de almas caritativas que quieran "meterme en verea" o lo que es lo mismo, echarme una mano.

Por cierto, alguna última actualización ha reparado ya la historia de las APN?

Gracias por la ayuda, de verdad, ahora estoy hasta contento y el pelo me vuelve a salir.

pedrypal
21/01/15, 20:21:28
Ante todo gracias a Irarla y Diegodownhill, habeis dado en la clave los dos. Primero he intentado actualizar directamente con la actualización más nueva, pensando que esta contendría todas las modificaciones de las anteriores, pero veo que no, que hay que ir poco a poco. También he cometido el error de la confianza, las últimas actualizaciones no contienen un .zip dentro del .zip de descarga, pero las primeras si. Además de no saber también lo de que al principio hay "T00J" y "T00F".

Ahora mismo estoy instalando la primera actualización y continuaré hasta la última. Espero que todo vaya bien, si ocurre algo vendré a llorar otra vez por aquí en busca de almas caritativas que quieran "meterme en verea" o lo que es lo mismo, echarme una mano.

Por cierto, alguna última actualización ha reparado ya la historia de las APN?

Gracias por la ayuda, de verdad, ahora estoy hasta contento y el pelo me vuelve a salir.
Lo del apn se soluciona si

djmandu
25/01/15, 02:19:44
Pues finalmente y despues de invertir bastante tiempo conseguí llegar hasta la última. Está todo instalado y la verdad es que si ya estaba contento antes con mi telefono, ahora no quepo de gozo, una conexion estable a wifi que ya no recordaba, ahora veo el Yomvi que da gusto, algunos ligeros cambios en el aspecto, y sobre todo noto que la batería me dura bastante más, algo que realmente agradezco pues antes duraba bastante poco.

Supongo que con el tiempo mejoraran algo más, pues de vez en cuando parece que se me desconecta y vuelve a conectarse la red, y no estoy seguro pero algun problema he visto también cuando vamos a llamar, si tenemos dos tarjetas sim, no he llamado mucho desde entonces pero creo que hay jaleo con la selección de tarjeta. Cuando lo tenga más claro lo escribo por aqui para comparar si os pasa a vosotros también.

Muchas gracias por todo, sois los mejores.

IreneRC
25/01/15, 16:09:38
Pues finalmente y despues de invertir bastante tiempo conseguí llegar hasta la última. Está todo instalado y la verdad es que si ya estaba contento antes con mi telefono, ahora no quepo de gozo, una conexion estable a wifi que ya no recordaba, ahora veo el Yomvi que da gusto, algunos ligeros cambios en el aspecto, y sobre todo noto que la batería me dura bastante más, algo que realmente agradezco pues antes duraba bastante poco.

Supongo que con el tiempo mejoraran algo más, pues de vez en cuando parece que se me desconecta y vuelve a conectarse la red, y no estoy seguro pero algun problema he visto también cuando vamos a llamar, si tenemos dos tarjetas sim, no he llamado mucho desde entonces pero creo que hay jaleo con la selección de tarjeta. Cuando lo tenga más claro lo escribo por aqui para comparar si os pasa a vosotros también.

Muchas gracias por todo, sois los mejores.
Yo no he sufrido nunca problemas con el WiFi, pero en tu caso me alegro mucho! Disfrútalo ahora si al 100%[emoji2]

lilibit
29/01/15, 13:26:33
aisssss ,gracias gracias gracias me llego ayer un zenfo 5 con el problema del APN y casi me muero del disgusto no me puedo creer que tubiera tan facil solucion y yo ayer todo el dia amargadisima .
tambien de todas formas creo que podrian informarse un poquito los que venden estos telefonos .
repito sois unos maquinas mil millones de gracias.

zaiclop
02/02/15, 19:19:33
Número de compilación
Asus_T00J_WW_user_1.13.40.8_20140516_170636 release_keys
Eso es lo que aparece en mi móvil, y en la pagina de asus no se cual es la que debería de bajar :cry: . Se supone que la que es despues, es esta; ASUS ZenFone 5(T00F/T00J) software Image: V1.14.40.50 for WW SKU only*
Mi wifi esta loco y yo aún más porque no se que hacer. Si me hechais la mano os lo agradezco. Gracias.

Ripley72
02/02/15, 19:53:41
Número de compilación
Asus_T00J_WW_user_1.13.40.8_20140516_170636 release_keys
Eso es lo que aparece en mi móvil, y en la pagina de asus no se cual es la que debería de bajar :cry: . Se supone que la que es despues, es esta; ASUS ZenFone 5(T00F/T00J) software Image: V1.14.40.50 for WW SKU only*
Mi wifi esta loco y yo aún más porque no se que hacer. Si me hechais la mano os lo agradezco. Gracias.

;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901631

zaiclop
02/02/15, 20:11:34
;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901631

Gracias pero eso para mi esta en echino, soy muy paleto, tenía la esperanza de actualizar el móvil por el archivo .zip pegándolo en el directorio raíz. Ni modo creo que me lo comeré con patatas, lastima de ladrillo que tengo.

Ripley72
02/02/15, 20:16:47
Yo también opinaba como tú pero en ese tutorial fue el que yo seguí paso a paso y todo OK.
El compañero Sergio Olmost se pegó una buena currada y nos lo dejo masticadito... :ok:

zaiclop
02/02/15, 20:47:22
Yo también opinaba como tú pero en ese tutorial fue el que yo seguí paso a paso y todo OK.
El compañero Sergio Olmost se pegó una buena currada y nos lo dejo masticadito... :ok:
Le echaré de nuevo un vistazo. Pero eso de adp y lo demás me hago un lío. [emoji17]

zaiclop
03/02/15, 13:17:56
Le echaré de nuevo un vistazo. Pero eso de adp y lo demás me hago un lío. [emoji17]

Solo al pinchar el link del pdf para bajarme el ADB, avira me lo detecta como virus.

zaiclop
03/02/15, 13:27:55
Solo al pinchar el link del pdf para bajarme el ADB, avira me lo detecta como virus.

Lo que se descarga al pinchar el enlace de ADB del enlace del pdf es esto: platform-tools.zip
Y avira me lo detecta como virus. Saludos.

Diegodownhill
03/02/15, 14:37:57
Desactiva el antivirus para descargar eso. De verdad, sigue los pasos que no son nada difíciles. :)

ydres
27/03/15, 15:46:48
Muy buenas, ya de entrada pido perdón, por que no he podido leer todos los posts.
Recientemente he adquirido, un zenfone 6, el cual, estoy encantado con el, salvo por el tema del wifi.
Trae Android 4.3, nº compilacion ASUS_ T00G_CUCC_user_1.17.40.17_.........10 release-keys , ...y ahora mis dudas:

1. he leido que actualizando a kitkat, se soluciona el problema del wifi. ¿es asi, o he de cambiar el firm. con el pdf que se indica más arriba?

2.cuando el wifi se cuelga y vuelve a conectar, aparece abajo la dirección www.androeed.ru, en un principio pensé que el telefono estaba redireccionado a esa ip, pero al ver que os pasaba a mas personas...., alguien sabe que es eso?.

Bueno, en principio esas dos dudas, a ver si alguien me orienta el como, y que he de hacer.

Graciasde antemano.

Edito, para decir que el operador es Jazztel.

Chesco2001
08/09/17, 18:52:00
Tenia el problema del Wifi Loco en un ZenFone 5.
Seguí el tutorial y lo flashee hasta la WW 2.22.
Todo OK.
El wifi ahora lo pilla estupendamente, el problema es que ahora, al meterle la SIM NO ME LA DETECTA; ni en la Sim 1 ni en la 2.
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.