PDA

Ver la Versión Completa : El móvil al agua !


soulblade_ffx
01/08/14, 18:25:28
Hola compañeros.

Quería hacer una pequeña consulta, y es que el móvil de mi novia se le ha caído al agua, agua de la bañera.

Le dije que no lo encendiera hasta que lo pusiera en arroz y lo secará bien, no vaya a tener un cortocircuito, pero ya sabéis como son la mayoría de las mujeres :risitas:, ni caso me hizo :sisi1:

Le aguanto un día encendido dando muchísimos fallos hasta que se le quedo sin batería, ahora al tratar de encender no lo hace, algún compañero que le haya pasado lo mismo, hay posibilidades de salvarlo o lo damos por muerto?

Un saludo.:cucu:

jvilchi
01/08/14, 22:49:59
Muy pocas opciones hay, lo mas que se puede hacer es desmontarlo lo máximo posible y meterlo varios días en arroz. El alcohol isopropilico sirve para limpiar los contactos, aunque no se si en este móvil merece la pena.

Invy
05/08/14, 11:34:00
Hola.

como dice jvilchi es una buena solución lo del alcohol, pero el problema está en que ya lo a encendido.. y habrá echo cortocircuito y probablemente las soldaduras esten oxidadas..

Pero lo mejor es meterlo en arroz como bien dices unos días y probarlo, pero antes desmontarlo ENTERO o lo maximo posible.. quizas vuelva a encender pero normalmetne falla siempre algún botón ...( por lo menos en mis casos. jeje )

suerte..

soulblade_ffx
16/08/14, 20:31:32
Muchas gracias a los dos por las respuestas, lo tuvimos que llevar al servicio técnico, todavía anda por allí, ya os contaré, saludos ^^