Ver la Versión Completa : Como dejar el modo manual de la camara como predeterminado
Amigos mi duda es esa, si puedo dejar el modo manual de la camara como el predeterminado es decir que al abrir la camara este en modo manual, ya que segun he ledio es el metodo mas recomendado para conseguir buenas fotos, ya que en mi caso cada vez que la abro me tira el modo Auto, ademas si me pasan algunos tips para hacer buenas capturas ya que estoy algo decepcionado con la camara pero quiza sea yo, saludos
koopandres
01/08/14, 20:23:57
yo siempre que abro la camara esta en el modo que la halla dejado, sea manual, automatico o cualquier otro modo
jaco_ma
02/08/14, 22:22:21
A mi también es el que se abre siempre por defecto, la cierre cómo cierre
Shurazer
02/08/14, 23:03:02
yo siempre que abro la camara esta en el modo que la halla dejado, sea manual, automatico o cualquier otro modo
Dime como lo haces, porque sera el unico terminal en el mundo que se pueda dejar tal como lo hayas dejado. :oh:
josejavier11
02/08/14, 23:30:26
hay un widget de la cámara en el que se pueden poner 4 modos , puedes escoger el manual y sacar ese widget al escritorio y así siempre abrir la cámara en modo manual
mario_sgs_s
03/08/14, 10:50:34
En mi caso si accedo desde el bloqueo me salta la auto
Si tengo el móvil desbloqueado y doy a cámara me salta cómo lo hubiera dejado anteriormente
Yo también estoy decepcionado con la camara, venía de un galaxy s2 y me imaginaba otra cosa. Para algunos casos prefiero el s2. Eso sí en este las fotos acuáticas dejan la boca abierta a cualquiera
Con este modulo "cyber-shot camera xposed" para xposed (obvio) puedes poner maxima resolucion por defecto entre otras cosas , tambien que la tecla de volumen sirva de zoom , desactivar el sonido de camara , y alguna cosa mas
Mira que decir que la camara del GSII es mejor ya no decir que este lleva el mismo sensor que llevaba el Xperia arc o Xperia ray loque te puede gustar mas es la aplicacion de camara que tiene el GSII por lo demas veo muy dificil que se pueda hacer mejores fotos que la camara del Xperia Z1 compac
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.