PDA

Ver la Versión Completa : Punto brillante en pantalla


jonxu10
01/08/14, 17:51:41
Hola buenas, el caso es que mi OG tiene un punto blanco como más brillante que el resto de la pantalla, solo es visible cuando el fondo es blanco o grisaceo, pero molesta un poco. Alguien sabe si se puede reparar con algun programa o asi? He probado dead pixel detect, pero no me ha hecho nada. El punto en cuestión es este:

http://nsae01.casimages.net/img/2014/08/01/mini_140801055613118764.jpg


Decir que para poder capturarlo así he tenido que subir el brillo al maximo.

crislgga
01/08/14, 18:12:25
Hola buenas, el caso es que mi OG tiene un punto blanco como más brillante que el resto de la pantalla, solo es visible cuando el fondo es blanco o grisaceo, pero molesta un poco. Alguien sabe si se puede reparar con algun programa o asi? He probado dead pixel detect, pero no me ha hecho nada. El punto en cuestión es este:

http://nsae01.casimages.net/img/2014/08/01/mini_140801055613118764.jpg


Decir que para poder capturarlo así he tenido que subir el brillo al maximo.
No se trata de un pixel muerto, es decir, el led, bombilla sigue iluminando correctamente, lo que falla, es una de las laminas o capas, reflectantes en dicho LCD, que hace que veamos bien dicha imagen, asi que es fallo del LCD, ¿como arreglarlo? Sustituirlo el lcd completo, ya que esas capas vienen internas en dicho lcd, y no se pueden cambiar sin romper el lcd, vamos si tienes una pantalla de lo que sea rota, puedes experimentar con ella que tiene dentro
saludos

jonxu10
01/08/14, 18:25:22
No se trata de un pixel muerto, es decir, el led, bombilla sigue iluminando correctamente, lo que falla, es una de las laminas o capas, reflectantes en dicho LCD, que hace que veamos bien dicha imagen, asi que es fallo del LCD, ¿como arreglarlo? Sustituirlo el lcd completo, ya que esas capas vienen internas en dicho lcd, y no se pueden cambiar sin romper el lcd, vamos si tienes una pantalla de lo que sea rota, puedes experimentar con ella que tiene dentro
saludos
Buff entonces se quedará como está. Gracias por responder amigo ;)

jose.riscos
01/08/14, 18:32:00
Garantia???


Uno que sepa mas que yo, esa pantalla no se puede recuperar metiendola en el congelador???

En un defy con manchas azules se consigue recuperar gracias a eso

jonxu10
01/08/14, 18:44:39
Garantia???


Uno que sepa mas que yo, esa pantalla no se puede recuperar metiendola en el congelador???

En un defy con manchas azules se consigue recuperar gracias a eso

No tiene garantía, se lo he comprado a un colega de segunda mano y mi intención era venderlo pero es que va como un tiro, así que me lo quedaré aun con este fallo.

jonxu10
01/08/14, 23:03:38
Que podría costar sustituir tanto pantalla como marco? No creo que me de la locura de cambiar todo porque me saldría más caro que el teléfono supongo, pero quiero informarme por si las moscas xD

El tema es que el marco está bastante machacado, y yo que soy de cuidar mucho los móviles no me gusta verlo asi, aunque con la funda tpu que tiene no se ve pero bueno.

crislgga
02/08/14, 00:23:33
Que podría costar sustituir tanto pantalla como marco? No creo que me de la locura de cambiar todo porque me saldría más caro que el teléfono supongo, pero quiero informarme por si las moscas xD

El tema es que el marco está bastante machacado, y yo que soy de cuidar mucho los móviles no me gusta verlo asi, aunque con la funda tpu que tiene no se ve pero bueno.
pues cambiar todo el conjunto,lcd marco y tactil, pues sobre 60-80€, vamos barato ves que no sale
saludos

tanin
02/08/14, 00:37:28
http://www.repuestostic.com/383-lg-optimus-g-e975 en esta pagina lo tienes.Saludos

jonxu10
03/08/14, 00:17:31
http://www.repuestostic.com/383-lg-optimus-g-e975 en esta pagina lo tienes.Saludos

Gracias compañero, igualmente lo voy a dejar como está. Sería un capricho demasiado caro. ;)

Xussti
03/08/14, 10:52:24
No quiero asustarte, pero eso mismo tenía la pantalla de mi LG Optimus Black luego de que se me cayera al agua... :(

dxto
05/08/14, 19:25:42
Parece la misma mancha blanca típica de las bq curie. En su caso, las manchas blancas se daban a un defecto del pegamento que se utliza para la pantalla. Suerte.