PDA

Ver la Versión Completa : navegar 2g o 3g

kayoken
01/01/10, 16:00:21
hola me estoy planteando la duda que diferencia hay de navegar en 2G y 3G. por lo que e leido navegar en 3G consume mucha bateria.
Seguro que es una pregunta absurda xo esq no tengo ni idea.

gracias

sebasbabel
01/01/10, 16:11:13
hola me estoy planteando la duda que diferencia hay de navegar en 2G y 3G. por lo que e leido navegar en 3G consume mucha bateria.
Seguro que es una pregunta absurda xo esq no tengo ni idea.
gracias

Navegar en si vas a navegar igual estando conectado a cualquiera de las dos tipos de red, la diferencia mas palpable va a ser la velocidad con 3G (HSDPA) es mas rapido que con 2G (GPRS) pero consume mas bateria.
La similitud :es como andar con un Audi a 40 Km/ en 5ª marcha o hacerlo a 180 Km/h , obviamente a 180 Km/h el coche va mas rapido pero tambien consume mas.

Yo utilizo 3G cuando voy a estar mirando un rato paginas pero si no normalmente va en 2G.
Saludos

kayoken
01/01/10, 16:14:59
muchas gracias x lo que me comentas es gestionarlo un poco segun las necesidades que vaya a tener.
me la mandan el jueves es cierto que la duracion de la bateria es tan mala como e leido???

asenjotio
01/01/10, 20:28:02
Por otra parte si estas en 2G no se puede navegar y hablar a la vez, con lo que si te llaman se cortan los datos y en 3G por ejemplo se pueden hacer ambas cosas al mismo tiempo

Salu2

vvaleta
01/01/10, 21:35:11
es cierto que la duracion de la bateria es tan mala como e leido???
No hay bateria malas, hay que duran mucho y otras que duran menos, la del hero, consume lo normal para un movil de esta categoria,segun todo lo que tengas enchufado, 3G, wifi, bluetooth, internet, etc, por eso digo que no hay baterias malas

arual380
01/01/10, 21:56:05
Que velocidad en megas es la conexión 3g y gprs?

S2