PDA

Ver la Versión Completa : Wifi constantemente transmitiendo datos

hernanmcarg
01/08/14, 17:41:30
Muchachos que tal, les comento tengo un HTC M8 libre de fabrica, vino con 4.4.2 y andaba perfecto, ayer se me dio por actualizarlo de forma oficial a 4.4.3. Luego de la actualizacion, entre al recovery e hice los wipes para que el telefono quede en 0, y luego de encenderlo resulta que no para de transferir datos por wifi (las flechitas se mantienen encendidas constantemente). Esto sucede sin agregar ninguna cuenta de nada, sin instalar nada, o sea, con el telefono recien formateado, recien encendido. Ya probe formatearlo un par de veces y sigue haciendo lo mismo. Me fije en la configuracion cual era el proceso que esta transfiriendo y resulta ser el SO Android. No hay ningun tipo de backup activado, ni sincronizacion ni actualizaciones ni absolutamente nada de nada. Intente bloquear todas las aplicaciones que me dejo desde la configuracion, algo de efecto hizo bloquear todas las aplicaciones relacionadas con sense (facebook, twitter, etc) a pesar de que no tenia configurada ninguna cuenta, pero aun asi, sigue transfiriendo. Alguien le ha pasado? Desde ya les agradezco.