Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El wifi se me cae
NOCIVOX
01/08/14, 17:26:39
Hola! Tengo la última versión .314. Me cae el wifi constantemente y no me deja conectar, si reinicio el móvil me conecta pero al poco se cae. Se puede tirar un rato aún con el icono de wifi como si estuviera activado pero sin tener conexión, luego o reinicias o nada y otra vez igual. He probado la opción esa de desactivar la optimización del wifi pero nada. También he probado todos los modos de encriptado posibles en el router así como canales diferentes y no parece ir por ahí. Decir que el pc va por wifi y se conecta a la perfección, así como portátiles y resto de móviles (G2, G3, Z, Z1, Lumia 920, S2, S5...).
Por lo que estoy viendo a base de pruebas el problema parece estar en en conjunto wifi-bt-smartband. Ha aguantado toda la noche conectado con sólo el wifi, en cuanto enciendo el bt y se conecta la smartband se acaba cayendo y ya no conecta, se queda en "obteniendo ip" o en nada, intenta conectar y vuelve a pasar del tema. Con el wifi mas el bt pero forzando la detención de la smartband (alguien sabe cómo se desactiva?) parece que aguanta. Vamos que casi diría que es la smartband la que causa la caída del wifi aunque podríamos reducir y decir que es el bt que comunica la smartband la que tira el wifi y por tanto decir que el bt es el culpable. Alguien sabe algo?
Saludos y gracias!
AlexdMalaga
01/08/14, 19:09:55
Buenas Nocivox!
A mi me está pasando exactamente lo mismo, se me deja de conectar al WIFI, si lo apago y lo enciendo conecta pero al poco deja de estar conectado. Tengo el Xperia Z también y con él no tengo ningún problema para conectarme, al igual que con portatiles y demás aparatos.
Voy a mirar a ver si Vodafone se hace cargo de garantía o tengo que reclamar a Sony...
Un saludo,
VictortikO
01/08/14, 20:07:31
Sois root?
AlexdMalaga
01/08/14, 21:21:19
Nop, prefiero no tocar, que no entiendo y la vaya a liar xD
A mi me pasa a veces creo que a sido con esta actualización antes no me pasaba
CainZeta
01/08/14, 23:02:24
tienen la ultima acutalización?
NOCIVOX
01/08/14, 23:58:25
No creo que sea un fallo de hardware sino de soft, esperemos que lo solucionen pronto... Pedir otro no creo que lo vaya a arreglar, mañana probaré con el router de mi madre,
Saludos!
NOCIVOX
02/08/14, 00:06:16
Buenas Nocivox!
A mi me está pasando exactamente lo mismo, se me deja de conectar al WIFI, si lo apago y lo enciendo conecta pero al poco deja de estar conectado. Tengo el Xperia Z también y con él no tengo ningún problema para conectarme, al igual que con portatiles y demás aparatos.
Voy a mirar a ver si Vodafone se hace cargo de garantía o tengo que reclamar a Sony...
Un saludo,
Hola! Puedes especificar un poco? Te falla con el bt activado? Tienes smartband? Porque a mí con el bt apagado me va bien y encendido pero sin smartband también.
Saludos.
NOCIVOX
02/08/14, 00:58:41
Aquí explican muy bien el.problema y además aportan soluciones, mañana lo pruebo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2795344
Saludos.
A mi me pasaba lo mismo, y creía que era por el cambio de adsl que hice en casa. He desconectado la smartband y de momento funciona de lujo.
A ver si sigue así.
Sería un fastidio porque yo la smartband la utilizo para el tema del aviso de llamadas, pero bueno, esperemos que haya una solución definitiva.
NOCIVOX
03/08/14, 08:02:50
De momento para mí la hay, alguien ha leído el hilo de XDA que puse?? :D. Si primero enciendes el bluetooth para la smartband, se conecta y tal, y después conectas el wifi SÍ FUNCIONA. Si reinicias el móvil y tenías todo activado cuando arranque conectará pero al poco se caerá y empezaremos con los problemas de conexión pero si antes de reiniciar desactivamos el wifi (del móvil, claro, no el router) y cuando ya haya arrancado lo activamos FUNCIONARÁ. Es lo que comentan en XDA, sé que parece raro, a ellos también pero funciona, a mí también. Hasta que saquen un update definitivo así va todo como la seda.
Saludos!
De momento para mí la hay, alguien ha leído el hilo de XDA que puse?? :D. Si primero enciendes el bluetooth para la smartband, se conecta y tal, y después conectas el wifi SÍ FUNCIONA. Si reinicias el móvil y tenías todo activado cuando arranque conectará pero al poco se caerá y empezaremos con los problemas de conexión pero si antes de reiniciar desactivamos el wifi (del móvil, claro, no el router) y cuando ya haya arrancado lo activamos FUNCIONARÁ. Es lo que comentan en XDA, sé que parece raro, a ellos también pero funciona, a mí también. Hasta que saquen un update definitivo así va todo como la seda.
Saludos!
Tienes razón, así me ha funcionado y no he tenido problemas. ¡qué raro! pero pues sí ha funcionado.
Sí, yo lo leí, pero me refería a una solución oficial por parte de Sony.
Gracias.
hola!
gracias por vuestras soluciones, pero, a mi me pasa sin tener el bluetooth activado, sencillamente se come todo el WIFI.
alguna sugerencia? de poco me cambio de compañia de ADSL...
NOCIVOX
19/09/14, 08:33:00
Yo lo solucioné cambiándolo por un S5... Nada contento con el Z2 por este fallo y otros que no tienen solución.
Saludos.
A mi me pasaba lo mismo con un router de vodafone... Lo que hice es poner una ip estática en el router y sólo para el móvil como ponía en un foro de Sony, si quieres probar a mi me funciono
brucewillis
19/09/14, 22:46:04
Ivgar puedes poner como lo hiciste?venia de movistar y ahora tengo el router vodafone y el mismo problema...
me refiero a cual es al configuracion y dns de vodafone
Entras en el router y vas a configuración de Red! Hay un apartado que pone dhcp estático! Pues ahí añades la ip del móvil que ya estará guardada por ahí! Y además puse el canal 6 que va bien para Sony! 6 y el 13 los que mejor van! Espero a verme explicado más o menos
brucewillis
22/09/14, 15:52:49
Si...pero solo una cosa; en el de movistar entrabas en erl router por el portal alejandra, y en el de vodafone?
Gracias
#creative#
22/09/14, 16:33:30
192.168.0.1 usuario Vodafone clave Vodafone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.