Ver la Versión Completa : Es suficiente 1GB de RAM?
Enekogl
01/08/14, 17:14:45
pues eso, estoy dudando entre este modelo y el FHD, mi uso es básicamente, whatsapp bastante intenso por momentos, correo, redes sociales y echarle una ojeadita a los periódicos deportivos a lo largo del día. no juego, por lo que ese aspecto no me importa y si juego, es a juegos muy muy básicos, que doy por hecho que deben de ir mas que fluidos. el caso es que de la versión FHD, me tira para atrás la "poca" información que hay respecto a la duración de la batería, 8 núcleos y pantalla Full HD... mas que poca información creo que es mas la variedad de opiniones y poco unánimes. en definitiva, quiero saber que tal de fluido es el terminal para estas cosillas que hago con el Gyga de Ram que le han dejado y que tal la batería, aunque supongo que aguantara el día entero sin problema, y es que por 190€... es un terminal muy muy apetecible. en fin, espero respuestas y agradezco las respuesta de antemano. un saludo!
Heminwein
01/08/14, 17:22:11
¿qué uso le darías? Todo depende…
Yo tengo el de 1Gb, y tengo alrededor de 200 apps instaladas.
No he notado ningún lag. La optimización de la memoria es kk es excelente.
Para lo que dices te va de sobra.
El modern combat 5 me va sin lag, con eso lo digo todo.
Enekogl
01/08/14, 18:03:35
Mi uso es basicamente, uso de whatsapp un uso bastante alto, redes sociales como facebook y twitter, entrar en internet a buscar cosillas y leer noticias y poco mas. De bateria que tal va? Dura el dia entero sin problema verdad?
rapaeli
01/08/14, 18:53:40
Mi uso es basicamente, uso de whatsapp un uso bastante alto, redes sociales como facebook y twitter, entrar en internet a buscar cosillas y leer noticias y poco mas. De bateria que tal va? Dura el dia entero sin problema verdad?
correcto
Enekogl
01/08/14, 19:12:09
Pues creo que esta decidido, mañana me acerco a pcbox y me pillo el terminal.
Si no vas a darle caña jugando a juegos(clash,Samurai,Modern etc..)los 8 nucleos no hacen mucha falta,es mas,la bateria con 8 nucleos y FHD volaria.......con 4 nucleos y 1gb vas sobrado para un uso alto....de hecho mañana lo voy a comprar:platano:
Si no vas a darle caña jugando a juegos(clash,Samurai,Modern etc..)los 8 nucleos no hacen mucha falta,es mas,la bateria con 8 nucleos y FHD volaria.......con 4 nucleos y 1gb vas sobrado para un uso alto....de hecho mañana lo voy a comprar:platano:
Pues yo le doy caña en juegos, y está a la altura [emoji106]
Enekogl
02/08/14, 00:01:23
yo mañana voy al mediamarkt de Vigo y a ver si hay suerte y lo tienen, si no el lunes voy a pcbox, he estado mirando el energy sistema por qi y por lo que veo la batería le dura el día justito sobre todo con wifi y yo la wifi tanto en casa como en el curro lo tengo encendido continuamente. y para el uso que le doy, creo que si apaño con 190€ no me gasto 279€ por un diseño mas bonito y mas prestaciones al igual que tampoco me gasto los 249€ del E5 FHD.
yo mañana voy al mediamarkt de Vigo y a ver si hay suerte y lo tienen, si no el lunes voy a pcbox, he estado mirando el energy sistema por qi y por lo que veo la batería le dura el día justito sobre todo con wifi y yo la wifi tanto en casa como en el curro lo tengo encendido continuamente. y para el uso que le doy, creo que si apaño con 190€ no me gasto 279€ por un diseño mas bonito y mas prestaciones al igual que tampoco me gasto los 249€ del E5 FHD.
Bueno pues adquirido....16gb y 1gbRam....Para uso diario tengo amigos que dicen que va de lujo por 180€....En Casa usaré mi Bq5.7 para jugar al Samurái Siege[emoji16][emoji12]
Enekogl
02/08/14, 11:08:12
Pues nada, ya comentaras que tal la duracion de la bateria. Yo aun tengo mis dudas con el energy sistem pro Qi. Ayer lei dos reviews donde le daban una duracion de la bateria de 1 dia y 20h con el usonque le doy yo. Me parece una salvajada pero bueno.
boguitas
02/08/14, 11:59:16
Bueno pues adquirido....16gb y 1gbRam....Para uso diario tengo amigos que dicen que va de lujo por 180€....En Casa usaré mi Bq5.7 para jugar al Samurái Siege[emoji16][emoji12]
180?
No son 189?
Saludos
Enekogl
02/08/14, 12:43:04
aqui desde luego son 189 que para el caso 190€. tal vez lo haya encontrado mas barato o hace el redondeo hacia abajo :-)
aqui desde luego son 189 que para el caso 190€. tal vez lo haya encontrado mas barato o hace el redondeo hacia abajo :-)
Para ser exactos me ha costado 183€ gastos de envío incluido...eso sí.. El 16gb+1año a todo riesgo incluido........amistades peligrosas[emoji6]
Por cierto vaya lujazo de terminal...va finísimo y con este temazo.mas[emoji1] [emoji1] [emoji1] [ATTACH]565247
Yo siendo sincero, me compre el E5 por tener 2 gigas de ram xD
Creo que para el modelo de 1 giga puede haber otras alternativas ya que no hay un abaratamiento en costos exagerado
Tambien os digo que estoy encantado, yo soy de los que le doy traya, mucha multitasking, mucho juego, videos, internet, llamadas, wa, trastear en general el movil... y me ha sorprendido el tema bateria (aunque soy muy skizo y capo muchas apps etc)
Pero con un uso medio-alto llego a unas 14-15 horas de bateria con 4 horas y pico de pantalla
jurenad
12/08/14, 13:16:07
Por cierto vaya lujazo de terminal...va finísimo y con este temazo.mas[emoji1] [emoji1] [emoji1] [ATTACH]565247
Como se consigue este tema?
thefolen
12/08/14, 13:37:06
Yo tengo el de 1Gb, y tengo alrededor de 200 apps instaladas.
No he notado ningún lag. La optimización de la memoria es kk es excelente.
Para lo que dices te va de sobra.
El modern combat 5me va sin lag, con eso lo digo todo.
El modern combat 5? Pero si a mi no me aparece en la play store y tengo el de 1Gb, que por cierto va de lujo.
Recomiendo este movil al 100% :ok:
Si http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/12/480d4d4eb3671bbea0379dfee3c00b63.jpg
thefolen
12/08/14, 16:15:24
Desde la play store te lo has descargado?
Como se consigue este tema?
WP8 launcher......[emoji12]
Desde la play store te lo has descargado?
No. Desde otro sitio
biioskaa
19/08/14, 00:11:00
Alguien que tenga el e5 hd podría aclararme si esta disponible en google play el modern combate 4 i el 5.. Porque en poco tendré el móvil y m gustaría al menos saberlo...
Alguien que tenga el e5 hd podría aclararme si esta disponible en google play el modern combate 4 i el 5.. Porque en poco tendré el móvil y m gustaría al menos saberlo...
Por lo menos el 4 si[emoji12] http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/01/16088885cfd6be863eca498e1c45ef2b.jpg
Hostia el 19 marzo?? Jojojo si esta muerto esto.....o Samsung o Nexus.....sino vaya pastel
Me uno a la duda, ¿me será suficiente con 1gb de ram?
Soy muy de whatsapp, twitter, facebook, navegador, etc. Y también soy muy de multitarea, me explico: estoy viendo tranquilamente webs con el navegador, me mandan un whatsapp y abro rápidamente éste para leerlo. Me gusta que la transición de una app a la otra sea rápida. Actualmente estoy con un teléfono que cuenta sólo con 512mb de ram y en estos cambios a veces noto mucha lentitud. ¿Qué tal se defiende este bicho en estas tareas con 1gb de ram? Entiendo que tratándose de android puro versión kit kat con 1gb debe bastar pero no lo tengo nada claro. Decir que también suelo tener el móvil petado de aplicaciones, y muchas de ellas tienen notificaciones (AS, Whatsapp, instagram, twitter, facebook, goles messenger, etc) por lo que están constantemente en ejecución.
¿Qué opináis?
Muchas gracias.
Saludos.
petotazo
03/09/14, 23:00:54
Me uno a la duda, ¿me será suficiente con 1gb de ram?
Soy muy de whatsapp, twitter, facebook, navegador, etc. Y también soy muy de multitarea, me explico: estoy viendo tranquilamente webs con el navegador, me mandan un whatsapp y abro rápidamente éste para leerlo. Me gusta que la transición de una app a la otra sea rápida. Actualmente estoy con un teléfono que cuenta sólo con 512mb de ram y en estos cambios a veces noto mucha lentitud. ¿Qué tal se defiende este bicho en estas tareas con 1gb de ram? Entiendo que tratándose de android puro versión kit kat con 1gb debe bastar pero no lo tengo nada claro. Decir que también suelo tener el móvil petado de aplicaciones, y muchas de ellas tienen notificaciones (AS, Whatsapp, instagram, twitter, facebook, goles messenger, etc) por lo que están constantemente en ejecución.
¿Qué opináis?
Muchas gracias.
Saludos.
Eso mi Samsung S3 lo hacía sin problema alguno, con 1 Gb de RAM, y el BQ en lo que llevo de uso tiene muchísimos menos lags que el Samsung
Mas experiencias? Gracias.
eltriplero
14/09/14, 01:43:06
edito, ya esta solucionado.
artagerges
27/09/14, 06:29:25
En pruebas OFICIALES internas de BQ 1GB daba exactamente el mismo rendimiento que 2GB era una diferencia tan minima que decidieron cambiarla porque no tenian suficientes RAM si no para los E5FHD que tiene que lelvar 2GB si o si por el tema de la resolucion de pantallam, mirad al Moto G 2014 con 1GB de RAM que se come a muchos de 2 (Ejem Samsungs) e incluso de 3GB en rendimiento (Ejem LG G3 que es una verguenza como va mil veces peor que el G2)
Enfin, no deberia ser un quebradero de cabeza, lo importante es la optimizacion no a ver quien tiene mas RAM...
Lo de poner mas memoria ram, es mas por marketing.
adria1986
28/09/14, 09:54:27
Mi novia tiene el de 1gb y va sobrado
valenciano85
02/10/14, 16:17:55
Os comento un poco mi experiencia...vengo de un Nexus 5 que es un pedazo de pepino. Lo compré por trabajo para llevar el 4G, NFC y carga Qi. Hay que decir que todas estas prestaciones si las usas son una pasada, pero ahora que necesito llevar una DualSim y SD me he comprado el 5HD. Pasar de un Snapdragon 800 y 2Gb de RAM a un MTK y 1Gb me daba pánico, pero se me ha pasado rápido viendo el rendimiento tan extraordinario que da el bq con mucho menos hardware...ni un lag desde que lo tengo, el brillo de pantalla es extraordinario, llevar encima 64Gb de información no tiene precio y encima con las dos lineas móviles...no lo uso para jugar, pero si que le doy mucha caña con los podcast y audios, wathsapp y redes sociales. En mi opinión a este terminal le faltan algunas cosillas para ser perfecto, y estoy seguro que en próximos lanzamientos bq sabrá corregirlo ;) el 4G ya es casi imprescindible en capitales y la carga Qi puede parecer una chorrada hasta que la pruebas.
Un saludo.
Aylheena
05/10/14, 04:43:24
Por lo que yo lo he probado puedo decir que va bastante fluido. Mi pareja usa diariamente el terminal para facebook, whatshap, navegador, ver videos de youtube, escuchar música, lo tiene conectado a wifi en casa y 3g el resto del día. La batería le dura sin ningún problema e incluso está encantada con las fotos que le hace a sus perros, (ahí ya podríamos entrar a discutir más el tema de la calidad de las mismas).
Para un uso diario, de un usuario medio (90% de la gente), creo que es un teléfono muy a tener en cuenta por el precio que tiene.
Por último decir que visualmente me parece bonita la mezcla de blanco por detrás y negro por delante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.