Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre compra

Magnanimus
01/08/14, 17:13:41
Hola gente, a día de hoy, en cuanto compraríais esta tablet con su dock, teniendo en cuenta que está bien cuidada, tiene su caja y accesorios pero no tiene nada de garantía?

Saludos.

Magnanimus
01/08/14, 18:36:08
No sé si quedará alguien en este subforo :S

CalvinH
01/08/14, 22:26:42
Puff. Complicado. Yo sigo contentisimo con la tablet, con la ROM kitkatkiss, va genial. Pero una nueva no te costará mucho... No sé... ¿150 con el dock? Ni idea. Echa un vistazo al mercadillo por si te haces una idea. Y comprueba qur esté perfecta ;)

Magnanimus
02/08/14, 09:29:45
Puff. Complicado. Yo sigo contentisimo con la tablet, con la ROM kitkatkiss, va genial. Pero una nueva no te costará mucho... No sé... ¿150 con el dock? Ni idea. Echa un vistazo al mercadillo por si te haces una idea. Y comprueba qur esté perfecta ;)

Me ofrecen una con el Dock y todo, pero tiene 3 años y la veo quizás un poco antigua, no? Me la ofrecen por 160€

jorid
02/08/14, 19:12:43
Yo la tengo también y aún tira, pero ahora mismo no me la compraria, preferiria por ejemplo gastarme 230 euros en un lg g pad 3, o gastarme 200 euros un tablet de 10 nuevo. Otra cosa es que necesites el dock para escribir, ya depende del uso de cada uno

Magnanimus
03/08/14, 12:02:47
Yo la tengo también y aún tira, pero ahora mismo no me la compraria, preferiria por ejemplo gastarme 230 euros en un lg g pad 3, o gastarme 200 euros un tablet de 10 nuevo. Otra cosa es que necesites el dock para escribir, ya depende del uso de cada uno

Que va, no necesito el Dock para nada, pero te da muchas posibilidades aún

antonio_lp_89
04/08/14, 19:22:18
si no necesitas el dock pillate antes una galaxy tab de las nuevas...sobre todo por la garantía...en cuanto al precio de la TF101 y teniendo en cuenta que es el conjunto, no está mal (siempre y cuando la pruebes y la veas antes en persona)
salu2!!

RyanGC
10/08/14, 11:23:13
Yo compre hace menos de un año una en perfecto estado con caja, cables, dock y dos fundas protectoras mas un plastico protege pantallas sin usar por 120 €. Era para mi mujer. Y la verdad es que la usa poco pero va genial. Está contenta con ella.

Salu2

rodridaddy
25/08/14, 13:15:15
Yo soy usuario de la transformer original, pero desde que tengo la Note 8.0 casi no la uso. La suelo encender de tanto en tanto y cargarla

Por tanto, no te recomiendo que te la compres, ya ha quedado muy desfasada. Estaba muy bien hace 3 años, pero ahora te defraudará. Mejor que destines tu dinero a algún modelo mas actual, alguna de las Galaxy Tab 3.