Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Inquietud tapa posterior
Tengo una inquietud con la tapa posterior de la terminal, siempre que enciendo mi dispositivo me aparece un aviso de revisar y ajustar la tapa posterior de mi terminal, y mi inquietud seria si es solo un anuncio de precaución que le aparece todos los S5 o un anuncio de que tiene mal cerrada la tapa posterior?
markitos3392
01/08/14, 16:56:05
Tengo una inquietud con la tapa posterior de la terminal, siempre que enciendo mi dispositivo me aparece un aviso de revisar y ajustar la tapa posterior de mi terminal, y mi inquietud seria si es solo un anuncio de precaución que le aparece todos los S5 o un anuncio de que tiene mal cerrada la tapa posterior?
No te preocupes, es absolutamente normal. Para protegerlo del agua y el polvo debe estar bien sellada esa tapa al igual que la del cargador (que tambien te lo notifica cada vez que lo desenchufas).
En resumen, sigue tranquilo ;)
Muchas gracias por la repuesta, me deja mas tranquilo, pero el motivo principal ha sido ese que la tapa del cargador muy pocas veces he visto su aviso, y teniendo la tapa del cargador abierta no me realiza ninguna notificación..!
HyogaDiB
01/08/14, 23:12:59
Muchas gracias por la repuesta, me deja mas tranquilo, pero el motivo principal ha sido ese que la tapa del cargador muy pocas veces he visto su aviso, y teniendo la tapa del cargador abierta no me realiza ninguna notificación..!
La del cargador solo lo notifica cuando lo desenchufas, las tapas no tienen ningún tipo de sensor que avisa si están abiertas o mal cerradas, simplemente el teléfono te recuerda que las cierres bien!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.